Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo tengo 4g con el wifi activado
Buenas, tengo el redmi note 4 global banda 800 adquirido en la conjunta,
No se si será normal pero solamente me aparece la señal de 4G cuando tengo activado el wifi y conectado a la red wifi. Pero cuando desactivo de wifi lo máximo que pillo en ese mismo sitio es H+, que es lo mismo que 3g+. ¿Os pasa lo mismo? Tenía entendido que con la versión global se alcanzaba 4G.
Adjunto los pantallazos. gracias.
Morenower
16/08/17, 18:24:34
Que te contesten los de la conjunta.
Yo tengo 4G continuamente. También es que vivo en una ciudad.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es raro que solo se active el 4G con wl wifi... nadie?
HkCattus
21/08/17, 08:41:36
Es normal,,,, lo que pasa es que tu teléfono no tiene la frecuencia para tomar 4g de esa operadora,,,, El movil te coloca 4g en pantalla al prender el WIFI por que combina la velocidad tanto de la red como del WIFI,,,, es decir con esa tarjeta SIM solo tienes 3g.
Aqui en Mexico con los Xiaomi en la red de Movistar pasa eso, en la red de TELCEL si toma el 4g....
Es decir,, estas en 3G al apagar el WIFI. Aunque es edicion global NO incluye todas las bandas existentes,,,, en algunas operadoras solo llega a 3G
Es normal,,,, lo que pasa es que tu teléfono no tiene la frecuencia para tomar 4g de esa operadora,,,, El movil te coloca 4g en pantalla al prender el WIFI por que combina la velocidad tanto de la red como del WIFI,,,, es decir con esa tarjeta SIM solo tienes 3g.
Aqui en Mexico con los Xiaomi en la red de Movistar pasa eso, en la red de TELCEL si toma el 4g....
Es decir,, estas en 3G al apagar el WIFI. Aunque es edicion global NO incluye todas las bandas existentes,,,, en algunas operadoras solo llega a 3G
Su teléfono soporta 4 de las 5 frecuencia del 4G de esa operadora, así que el problema tiene que venir por otro lado.
Mi terminal que no es la versión global y soporta 3 de las 5 frecuencias del 4G, tengo 4G en muchos sitios.
Allí en Mexico y es más normal que el terminal no soporte el 4G en algunas operadoras, pero aquí es extraño porque casi siempre alguna banda del 4G soportado por la operadora trae.
entonces es problema del teléfono? Existe algún menú dentro del redmi note 4 global donde pueda ver que redes suporta el dispositivo?
erinyes
22/08/17, 14:09:23
Buenas, tengo el redmi note 4 global banda 800 adquirido en la conjunta,
No se si será normal pero solamente me aparece la señal de 4G cuando tengo activado el wifi y conectado a la red wifi. Pero cuando desactivo de wifi lo máximo que pillo en ese mismo sitio es H+, que es lo mismo que 3g+. ¿Os pasa lo mismo? Tenía entendido que con la versión global se alcanzaba 4G.
Adjunto los pantallazos. gracias.
A mi me ha pasado exactacmente lo mismo en mi note 4 global. Y ha resultado que el problema estaba en la sim (en mi caso de Simyo) que era muy antigua y no era compatible con datos LTE. He pedido un duplicado y con una compatible LTE ya no hay ningún problema.
Espero que te ayude. Un saludo.
A mi me ha pasado exactacmente lo mismo en mi note 4 global. Y ha resultado que el problema estaba en la sim (en mi caso de Simyo) que era muy antigua y no era compatible con datos LTE. He pedido un duplicado y con una compatible LTE ya no hay ningún problema.
Espero que te ayude. Un saludo.
gracias, pues voy a preguntar en vodafone a ver si me la duplican gratis. Mi sim tiene mínimo 4 años de cuando aún no existía el 4G...
Bonillero
22/08/17, 16:48:21
gracias, pues voy a preguntar en vodafone a ver si me la duplican gratis. Mi sim tiene mínimo 4 años de cuando aún no existía el 4G...Pues va a ser eso, la sim, y te pedirán 5 eurillos en Vodafone por el duplicado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¡Solucionado! He llamado a vodafone para preguntarle si mi sim era compatible con 4G y me ha dicho que si. El problema era que esa opción no la tenia aun activada desde la central ya que nunca antes había tenido un movil 4G. En unos minutos me la ha activado, he reiniciado el movil y listo. :D
HoSanti
23/08/17, 23:22:45
a mi tambien me pasa.. y mi tarifa no tiene 4G... XD
Paquito28
16/09/17, 23:58:34
Si aveces pasa esto. A mi me ha pasado que no llegaba le señal, era muy baja. Un amigo mio me recomendó encontrar un amplificador de señal, lo encontré aqui https://www.myamplifiers.com/es/4g-lte-booster/ y ahora estoy muy contento, tengo buena señal en toda la casa.
nurialuz
02/10/17, 12:59:44
yo tengo muy poca velocidad de datos sin wifi , en cambio con wifi la velocidad es perfecta. mi compañía es pepephone ahora y antes era amena y con ambas me pasa lo mismo exactamente. El mío no es "versión global".
Alguien sabe por qué me puede estar pasando? lo compré hace 3 meses, por lo que la SIM es muy nueva, por eso no se si la SIM podría ser la causa.
Alguien puede ayudarme? muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.