PDA

Ver la Versión Completa : No puedo recibir ni hacer llamadas (redmi note 4 global)

alexisjara1991
16/08/17, 15:04:55
Holas que tal, tengo un problema con el movil que he adquirido, es un xiaomi redmi note 4 global. El problema es que no puedo hacer ni recibir llamadas, sin embargo tengo señal del operador telefonico (entel en este caso). Actualize a la version 8.2.10 pero sigue igual.

En este vídeo se refleja mi problema https://www.youtube.com/watch?v=ZUI4AokVELk
Gracias de antemano por si me dan una solución.

Iralpap1
16/08/17, 16:47:52
Bufff mala pinta tiene, si no puedes hacer ni recibir llamadas, habla con quién te lo vendió y que te de explicaciones ó el motivo.

Riconen
16/08/17, 21:30:24
Has echo un restablecimiento de fabrica a ver si sigue igual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
17/08/17, 00:45:43
Si puedes tirar de garantía no toques nada, que te den otro nuevo, en caso de tener que enviarlo a china y te salgan casi más caros los gastos de envío que el propio telefono, formatealo de 0.

También puedes intentar meter y sacar la SIM (si sigue igual mete otra SIM a poder ser de otra compañía).
Ponlo en 2G en un lugar con buena cobertura.
En configuración, ponlo que coja las redes en automático.
En especificaciones del teléfono (cuando le das varias veces al kernel), mira a ver si te da número de Imei, y haz el test de la SIM.

Saludos.

alexisjara1991
17/08/17, 02:28:23
Holas denuevo, es raro lo que me paso hoy. Bueno, resulta que las pruebas que hice de llamadas, las realice desde mi casa y no tuve ningún resultado exitoso; en la tarde salí con mis amigos, e hice pruebas en un centro comercial y ahí me tomo las llamadas y recibí normalmente.
Es raro, pues con mi celular antiguo podia hacer llamadas y todo desde mi casa, pero con este nuevo no.
A que se puede deber esto?
Gracias de antemano por las respuestas :)

cafee
17/08/17, 03:06:17
APN de tu compañia bien puesto ???
te va bien los Datos Etc Etc ???

4lexis
17/08/17, 23:42:21
Yo tuve este problema con el redmi note 3, lo solucione configurando bien las apn y demás... Lo tuve que hacer manualmente. Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk