PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo

jorge_kai
16/08/17, 12:41:28
Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8-color-02-16082017-3515-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo 23 de agosto saldremos de dudas y conoceremos por fin qué nos tiene preparado Samsung con su nuevo phablet. El Samsung Galaxy Note 8 se vislumbra como un dispositivo de muy alta gama con algunas prestaciones que no van a dejar indiferente, sobre todo a nivel de diseño. En las últimas horas, sin ir más lejos, ha aparecido en la red una nueva imagen de prensa del dispositivo en el tan rumoreado color azul profundo. Esta fotografía no solo deja ver el color, también detalles de su aspecto y del lápiz óptico que lo acompañará. La fotografía en cuestión ha aparecido en la cuenta de Twitter del popular filtrador Evan Blass. En ella vemos un posible Samsung Galaxy Note 8 que se asemeja a todo lo que hemos conocido hasta ahora en las filtraciones. Se observa la pantalla Infinity Display, que posiblemente tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, y la carencia del botón de inicio físico. Tanto las líneas de arriba y de abajo dejan al descubierto un dispositivo vestido con el color azul profundo del que tanto se ha oído hablar en las últimas semanas. Asimismo, este tono “salpicará” además al S Pen, que a su vez este año se espera con capacidades aún más inteligentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/16/se-filtra-una-imagen-de-prensa-del-samsung-galaxy-note-8-en-su-nuevo-color-azul-profundo/)

jorge_kai
16/08/17, 12:41:52
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/16/se-filtra-una-imagen-de-prensa-del-samsung-galaxy-note-8-en-su-nuevo-color-azul-profundo/

https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/16/se-filtra-una-imagen-de-prensa-del-samsung-galaxy-note-8-en-su-nuevo-color-azul-profundo/

Abracurcix
16/08/17, 12:43:33
Jaaarrrrrrllllllllllll!!!!!!!!!! :aplausos:

PIMURSA
16/08/17, 12:57:02
Me gustaria escuchar una "filtracion" del note 8 diciendo que samsung nos va a dar la posibilidad de elegir que aplicaciones querermos instalar al encender el movil por primera vez.

Esas son las filtraciones que me gustaria. Y no ocupar 11Gb de 64Gb que hay en total.
Al final me deja con 53Gb.
Cuando lo mismo al elegir yo las aplicaciones que uso, ocupo 7Gb.
Si gano 4Gb pues buenas son.

Zippy
16/08/17, 13:25:03
¿Por qué escriben "lápiz óptico"?
Desarrollo para productos Wacom (que es el fabricante del stylus y su sensor táctil) y la tecnología usada es "resonancia electromagnética", nada óptico.

Developer_Mode
16/08/17, 13:36:47
¿Por qué escriben "lápiz óptico"?
Desarrollo para productos Wacom (que es el fabricante del stylus y su sensor táctil) y la tecnología usada es "resonancia electromagnética", nada óptico.

Da igual lo que pongan.... Sigue siendo inútil un Stylus Activo en un móvil(al menos para mi), solo le veo utilidad en tablets/PCS para determinados Softwares de dibujo, edición de foto, etc Así que me da igual si es Wacom, Ntrig o su.... ;-)

juanche007
16/08/17, 13:42:05
Da igual lo que pongan.... Sigue siendo inútil un Stylus Activo en un móvil(al menos para mi), solo le veo utilidad en tablets/PCS para determinados Softwares de dibujo, edición de foto, etc Así que me da igual si es Wacom, Ntrig o su.... ;-)

Y mas teniendo bordes curvos haciendo inutil esa superficie con el palillo de diente. :silbando:

JMCardenas
16/08/17, 13:46:46
Da igual lo que pongan.... Sigue siendo inútil un Stylus Activo en un móvil(al menos para mi), solo le veo utilidad en tablets/PCS para determinados Softwares de dibujo, edición de foto, etc Así que me da igual si es Wacom, Ntrig o su.... ;-)Es cuestión de para que se use. Para mi es inútil en el ordenador, y muy útil desde hace años en mis PDA, móviles y tablets. Pero indudablemente es una mejora importante respecto del resto de teléfonos para quienes lo necesiten o les guste usarlo.

Xplosion
16/08/17, 14:26:00
Y qué diferencia hay con el s8 plus? Mismo diseño, tamaño, etc..

phenixato
16/08/17, 14:26:09
no entiendo lo de samsung con el frontal siempre en negro y la trasera en otro color...

santinhos
16/08/17, 14:39:16
Y mas teniendo bordes curvos haciendo inutil esa superficie con el palillo de diente. :silbando:
Porque tu los cantos del ifón sin pantalla curva lo usas mucho con los lápices, claro. :sisi1:
Y qué diferencia hay con el s8 plus? Mismo diseño, tamaño, etc..
Pues para empezar todo el HW y sw asociado al spen. Y luego la doble cámara. Se irá viendo qué más.
Tú lo has dicho: para ti. Yo lo veo muy útil desde el Note 1.

eduymar
16/08/17, 14:40:04
no entiendo lo de samsung con el frontal siempre en negro y la trasera en otro color...
Si es super feo de dos colores

juanche007
16/08/17, 14:54:13
Porque tu los cantos del ifón sin pantalla curva lo usas mucho con los lápices, claro. :sisi1:

Pues para empezar todo el HW y sw asociado al spen. Y luego la doble cámara. Se irá viendo qué más.

Tú lo has dicho: para ti. Yo lo veo muy útil desde el Note 1.

Ni tengo ifón ni lapices ni tiempo de leer tu estupideces así que sepa que no te voy a contestar ni una más. hasta luego luca. :grin:

lampaul
16/08/17, 16:12:51
Yo creo que no es comparable, Santinhos. Marcos son marcos y pantalla es pantalla. Los marcos no roban espacio de trabajo (pantalla táctil) y los biseles sí lo hacen, ya que pasas de tener una pantalla de ancho X, a una pantalla de ancho X-1 centímetro (milímetro arriba o abajo), que es la suma de dichos biseles a ambos lados.
Los biseles son pantalla perdida. Tontamente, además, puesto que no tienen utilidad alguna.

Saludos.

lampaul
16/08/17, 16:13:36
Ni tengo ifón ni lapices ni tiempo de leer tu estupideces así que sepa que no te voy a contestar ni una más. hasta luego luca. :grin:
Intervenciones como esta no aportan nada bueno, sin acritud.

AFcas
16/08/17, 16:31:54

Tú lo has dicho: para ti. Yo lo veo muy útil desde el Note 1..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170816/065422d803d38df8806dd1471b6945d5.gif

AFcas
16/08/17, 16:33:03
Edit

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AFcas
16/08/17, 16:48:01
Los biseles son pantalla perdida. Tontamente, además, puesto que no tienen utilidad alguna.

Saludos.

La estética sirve para vender más también. Efecto wow [emoji12].

Un saludo.

lampaul
16/08/17, 16:59:03

Un saludo.
Utilidad práctica me refiero. La "utilidad estética" es relativa (a mí no me gustan), pero nadie hasta la fecha ha sabido señalar una sola utilidad de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas), y sí sus evidentes problemas.
Saludos.

juanche007
16/08/17, 17:04:42
Intervenciones como esta no aportan nada bueno, sin acritud.

Cuando una y otra vez me contesta con tontería el mismo individuo tampoco esta aportando nada bueno y usted no dice nada. sin acritud. y solo he comentado que las curvas en la pantalla no sirven para nada sino para faldar con los amigos.

AFcas
16/08/17, 17:06:28
Utilidad práctica me refiero. La "utilidad estética" es relativa (a mí no me gustan), pero nadie hasta la fecha ha sabido señalar una sola utilidad de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas), y sí sus evidentes problemas.
Saludos.La utilidad es discutible pero problemas no veo ninguno.

Saludos.

juanche007
16/08/17, 17:07:26

Un saludo.

Que guay se me cae la baba con esas curvas nena dame mas.

Tito3
16/08/17, 17:17:18
Las noticias de samsung siempre son la misma tónica en este foro... Unos criticando dichas noticias y otros defendiéndolas a capa y espada... Que aburrido sería este foro sin vosotros! ;)

miohero21
16/08/17, 17:27:39
Yo creo que no es comparable, Santinhos. Marcos son marcos y pantalla es pantalla. Los marcos no roban espacio de trabajo (pantalla táctil) y los biseles sí lo hacen, ya que pasas de tener una pantalla de ancho X, a una pantalla de ancho X-1 centímetro (milímetro arriba o abajo), que es la suma de dichos biseles a ambos lados.

Saludos.

qué gracia... las ruedas de molino!

los bordes curvos y ese ratio lo único que hacen es disminuir la pantalla de los cacharros, aquí y en la China popular.

que te importe poco no tiene nada que ver. es solo una cuestión de números...

Nestai
16/08/17, 17:36:26
No me termina de convecer esa pantalla "tan alta y estrecha"...no me hago a la idea no.

santinhos
16/08/17, 17:45:14

Saludos.Todo depende del ancho total de la pantalla. Si queda pantalla plana de un ancho como el Note 7 o S8+ no veo problema alguno. Si fuera una pantalla de 3" sí sería un problema. Pero con estos tamaños ya...
Un saludiño

lampaul
16/08/17, 18:38:47
qué gracia... las ruedas de molino!

los bordes curvos y ese ratio lo único que hacen es disminuir la pantalla de los cacharros, aquí y en la China popular.

que te importe poco no tiene nada que ver. es solo una cuestión de números...

¡Pero si estoy diciendo exactamente lo mismo!

lampaul
16/08/17, 18:44:14
La utilidad es discutible pero problemas no veo ninguno.

Saludos.

- Problemas con los protectores de pantalla. Los hay de dos tipos; los que no pegan, y los que se despegan nada más pegar (exagerando un poco)...
- Toques involuntarios, que siguen existiendo.
- Brillos tanto en los biseles como en las zonas cercanas.
- Mayor desprotección ante las caídas.
- Peor agarre.
- Distorsión de la imagen en la pantalla. Cosas de la física óptica.
- Perdida de superficie útil de la pantalla.
- Mayor dificultad en el uso del s-pen, aunque esto sólo es en la gama NOTE.

Si llega a haber problemas...

Y por favor, no me digas que no hay brillos, o que no se distorsiona la imagen, porque esto es física y la física no es objetable, como no lo es que el agua moja, o que los objetos caen de arriba hacia abajo y no al revés.

Saludos.

lampaul
16/08/17, 18:54:07
Todo depende del ancho total de la pantalla. Si queda pantalla plana de un ancho como el Note 7 o S8+ no veo problema alguno. Si fuera una pantalla de 3" sí sería un problema. Pero con estos tamaños ya...
Un saludiño

Lo comentaba yo el otro día en no sé qué hilo. Si Samsung fabricase sus móviles descontando los biseles del ancho total de la pantalla, pues ole por ellos, pero no lo hace. Los biseles roban parte útil de la pantalla.

Me explico rápidamente.
1- Opción bien: pantalla de 7.5cm. de ancho, pongamos por caso. Mantengo ese ancho y a partir de ahí añado los biseles. Gustarán o no, pero la pantalla es lo que tiene que ser, en cuanto a superficie. Además, el móvil mantiene un mejor ratio alto/ancho.
2- Opción mal (la de Samsung): pantalla de 7.5cm. de ancho, pongamos por caso. Cojo esa pantalla y le doblo los laterales restando 5mm. a cada lado entre churras y merinas. La pantalla se queda con un ancho de 6.5cm. de superficie útil. Samsung nos vende una pantalla de 7.5cm. de ancho, pero miente, ese ancho no es cierto. También nos miente con el ratio, puesto que es ellos lo calculan en base a dicho ancho falso de pantalla, que es al ancho incluyendo los biseles. El móvil una vez terminado parece demasiado estrecho en relación a su altura, y más con las pantallas actuales "estiradas" (que molan, eso sí).

¿Resultado? Pues que el forero Lampaul se cabrea mucho, y sigue por 5º año consecutivo con el Note3, esperando a que Samsung se baje de la burra y abandone la INMENSA MIERDA de las pantallas dobladas, mal llamadas curvas... X-DX-D

Saludos.

santinhos
16/08/17, 19:07:05
- Problemas con los protectores de pantalla. Los hay de dos tipos; los que no pegan, y los que se despegan nada más pegar (exagerando un poco)...
- Peor agarre.

Y por favor, no me digas que no hay brillos, o que no se distorsiona la imagen, porque esto es física y la física no es objetable, como no lo es que el agua moja, o que los objetos caen de arriba hacia abajo y no al revés.

Saludos.- Los de cristal templado tienen más problemas para pegar. Los que va bien son caros. El resto de protectores me van perfectos. Lo veo como el gran inconveniente de las pantallas curvas, incluyendo las pantallas 2.5D.
- No hay toques involuntarios. O al menos no más que los que hay también en una pantalla sin bordes curvos. Esto es algo muy hablado en el subforo del S8 y que hemos destacado todos los que nos hemos pronunciado.
- Brillos... Sinceramente no sé cuales son y eso que alterno entre el S8+ y Xiaomi Note 3 Pro. No he notado nada en ese aspecto. Veo más responsabilidad en el protector en el tema de brillos.
- Supuestamente está más desprotegido ante caídas. Pero yo la verdad entre carcasas y protectores... Nunca tuve problemas. Y por el subforo sólo recuerdo a uno que se le rompió la pantalla y encima al poco de comprarlo. Mala suerte la del compañero, desde luego. Pero a veces hay gente insistiendo tanto en esto que parece que se nos rompa a todos los usuarios del S8+...
- Yo no agarro peor el S8+ que el resto de móviles... De hecho los cojo todos igual.
- Distorsión... Hay que fijarse muy muy muy al detalle para ver distorsión. Sobre todo en las pantallas actuales que tienen menor curvatura. Cuando se navega uno adapta imágenes y texto a la pantalla.
- Superficie útil perdida... Para un lápiz sí. Pero como ya dije antes todo depende del tamaño total de la pantalla, ya que no es lo mismo una pantalla de 3" con biseles que una de más de 6"... y hablamos de mm. Qué superficie plana útil tendría un móvil del ancho del S8+ con pantalla plana y bordes?.
- Y la misma dificultad que una pantalla plana. Llegas al borde y paras. No veo la mayor dificultad tampoco.

Yo lo veo así.

karchax
16/08/17, 19:19:26
Me gustaria escuchar una "filtracion" del note 8 diciendo que samsung nos va a dar la posibilidad de elegir que aplicaciones querermos instalar al encender el movil por primera vez.

Esas son las filtraciones que me gustaria. Y no ocupar 11Gb de 64Gb que hay en total.
Al final me deja con 53Gb.
Cuando lo mismo al elegir yo las aplicaciones que uso, ocupo 7Gb.
Si gano 4Gb pues buenas son.

Una pregunta, en tu Huawei te permitieron elegir lo mismo que pides?

lampaul
16/08/17, 19:22:30
- Los de cristal templado tienen más problemas para pegar. Los que va bien son caros. El resto de protectores me van perfectos. Lo veo como el gran inconveniente de las pantallas curvas, incluyendo las pantallas 2.5D.
- No hay toques involuntarios. O al menos no más que los que hay también en una pantalla sin bordes curvos. Esto es algo muy hablado en el subforo del S8 y que hemos destacado todos los que nos hemos pronunciado.
- Brillos... Sinceramente no sé cuales son y eso que alterno entre el S8+ y Xiaomi Note 3 Pro. No he notado nada en ese aspecto. Veo más responsabilidad en el protector en el tema de brillos.
- Supuestamente está más desprotegido ante caídas. Pero yo la verdad entre carcasas y protectores... Nunca tuve problemas. Y por el subforo sólo recuerdo a uno que se le rompió la pantalla y encima al poco de comprarlo. Mala suerte la del compañero, desde luego. Pero a veces hay gente insistiendo tanto en esto que parece que se nos rompa a todos los usuarios del S8+...
- Yo no agarro peor el S8+ que el resto de móviles... De hecho los cojo todos igual.
- Distorsión... Hay que fijarse muy muy muy al detalle para ver distorsión. Sobre todo en las pantallas actuales que tienen menor curvatura. Cuando se navega uno adapta imágenes y texto a la pantalla.
- Superficie útil perdida... Para un lápiz sí. Pero como ya dije antes todo depende del tamaño total de la pantalla, ya que no es lo mismo una pantalla de 3" con biseles que una de más de 6"... y hablamos de mm. Qué superficie plana útil tendría un móvil del ancho del S8+ con pantalla plana y bordes?.
- Y la misma dificultad que una pantalla plana. Llegas al borde y paras. No veo la mayor dificultad tampoco.

Yo lo veo así.

Santinhos, no puedo estar de acuerdo.

El Spigen de cristal templado es caro, pero me duró 3 años en el Note3 (para mí, el mejor protector, y he probado una docena, caros y baratos). Lo quité por aburrimiento, pero estaba como el primer día. En el S7 me duró 3 días antes de empezar a despegarse por la zona de las curvas. Entró aire debajo y adiós muy buenas.

Sí hay toques involuntarios. No sé en el S8, puesto que no lo he probado (más allá de 5 minutos en El Corte Inglés), pero el S7 todavía los tiene, salvo que agarres de modo muy superficial con el pulgar en el lado izquierdo. En una pantalla plana es imposible hacer esos toques, salvo que lo hagas a idea, claro. Pero no por la pantalla, sino por la altura del lateral del móvil.

El agarre. En el Note3 (y en mis móviles anteriores), apoyo los dedos aprovechando todo el canto del móvil. Si haces eso en uno de los de pantalla curva, que es lo que me pasa en el S7, la mitad del dedo queda dentro del propio móvil (también el pulgar), puesto que el canto del terminal (no me refiero al borde de la pantalla) es muy reducido en altura, y por tanto en superficie.
Te reconozco en este punto que depende de la costumbre de cada uno, o de las manos que tengas. Las zarpas de un oso Grizzly son manitas de Barbie, si las comparamos con las mías...

Distorsión: no hay que fijarse con ninguna clase de detalle. Está ahí. La luz se refleja en diferente dirección desde los biseles que desde la parte plana de la pantalla. Es inobjetable, como decía antes. No se puede vencer a la física.
Yo reduciría el ángulo de los biseles para reducir dicha distorsión. Lo reduciría a 0, más concretamente.

¿Superficie útil perdida de pantalla? Pues toda la que ocupen los biseles. Entre 3 y 5mm. a cada lado, según modelo.

Y en cuanto al último punto, pues el problema es que no puedes llegar al borde, puesto que el borde está después de una franja de pantalla que te han robado a cada lado.

Dicho esto, y sabes que no lo hago con ninguna clase de ánimo de polemizar contigo, te pregunto. Tú has tratado de rebatir el listado de inconvenientes que yo he descrito, pero no me has aportado una ventaja de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). El "efecto wow" o "estéticamente queda bonito" no es una ventaja, puesto que depende del criterio estético de cada uno, y si bien de gustibus non est disputandum (vamos, que sobre gustos no se discute), esto depende ya de cada persona, y lo que a ti te puede parecer ventaja a otro no, puesto que estética y sólo estéticamente hablando, los biseles a muchos no les gustan.

¿Sabrías, aparte de rebatir mis inconvenientes, señalarme una ventaja práctica de las pantallas dobladas?

Saludos.

santinhos
16/08/17, 20:26:33
Santinhos, no puedo estar de acuerdo.

El Spigen de cristal templado es caro, pero me duró 3 años en el Note3 (para mí, el mejor protector, y he probado una docena, caros y baratos). Lo quité por aburrimiento, pero estaba como el primer día. En el S7 me duró 3 días antes de empezar a despegarse por la zona de las curvas. Entró aire debajo y adiós muy buenas.

Sí hay toques involuntarios. No sé en el S8, puesto que no lo he probado (más allá de 5 minutos en El Corte Inglés), pero el S7 todavía los tiene, salvo que agarres de modo muy superficial con el pulgar en el lado izquierdo. En una pantalla plana es imposible hacer esos toques, salvo que lo hagas a idea, claro. Pero no por la pantalla, sino por la altura del lateral del móvil.

El agarre. En el Note3 (y en mis móviles anteriores), apoyo los dedos aprovechando todo el canto del móvil. Si haces eso en uno de los de pantalla curva, que es lo que me pasa en el S7, la mitad del dedo queda dentro del propio móvil (también el pulgar), puesto que el canto del terminal (no me refiero al borde de la pantalla) es muy reducido en altura, y por tanto en superficie.
Te reconozco en este punto que depende de la costumbre de cada uno, o de las manos que tengas. Las zarpas de un oso Grizzly son manitas de Barbie, si las comparamos con las mías...

Distorsión: no hay que fijarse con ninguna clase de detalle. Está ahí. La luz se refleja en diferente dirección desde los biseles que desde la parte plana de la pantalla. Es inobjetable, como decía antes. No se puede vencer a la física.
Yo reduciría el ángulo de los biseles para reducir dicha distorsión. Lo reduciría a 0, más concretamente.

¿Superficie útil perdida de pantalla? Pues toda la que ocupen los biseles. Entre 3 y 5mm. a cada lado, según modelo.

Y en cuanto al último punto, pues el problema es que no puedes llegar al borde, puesto que el borde está después de una franja de pantalla que te han robado a cada lado.

Dicho esto, y sabes que no lo hago con ninguna clase de ánimo de polemizar contigo, te pregunto. Tú has tratado de rebatir el listado de inconvenientes que yo he descrito, pero no me has aportado una ventaja de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). El "efecto wow" o "estéticamente queda bonito" no es una ventaja, puesto que depende del criterio estético de cada uno, y si bien de gustibus non est disputandum (vamos, que sobre gustos no se discute), esto depende ya de cada persona, y lo que a ti te puede parecer ventaja a otro no, puesto que estética y sólo estéticamente hablando, los biseles a muchos no les gustan.

¿Sabrías, aparte de rebatir mis inconvenientes, señalarme una ventaja práctica de las pantallas dobladas?

Saludos.Yo ya he dicho en un sinfín de hilos que las únicas ventajas que veo son la estética y el efecto inmersión que otorga.
Pero también que las desventajas que se le achacan no existen. Al menos en la "intensidad" que se le atribuyen. Yo no compraría un móvil que tuviera fragilidad, brillos, distorsión, toques involuntarios, mal coger...

lampaul
16/08/17, 20:34:16
Yo ya he dicho en un sinfín de hilos que las únicas ventajas que veo son la estética y el efecto inmersión que otorga.
Pero también que las desventajas que se le achacan no existen. Al menos en la "intensidad" que se le atribuyen. Yo no compraría un móvil que tuviera fragilidad, brillos, distorsión, toques involuntarios, mal coger...

Y una vez más discrepo. Las pantallas con biseles tienen de todo menos efecto inmersión, eso lo serían si tuviesen curva hacia ti (como los televisores curvos).
Y discrepo otra vez. Tu móvil tiene brillos y distorsión. Es físicamente imposible que no lo tengan (incluso en las fotografías y render añaden esos brillos), otra cosa es que los percibas más o menos.

Saludos.

PIMURSA
16/08/17, 20:39:23
Una pregunta, en tu Huawei te permitieron elegir lo mismo que pides?

No me lo permitieron.
Pero no ocupa 11 Gb en app que no utilizo

santinhos
16/08/17, 20:43:12
Y una vez más discrepo. Las pantallas con biseles tienen de todo menos efecto inmersión, eso lo serían si tuviesen curva hacia ti (como los televisores curvos).
Y discrepo otra vez. Tu móvil tiene brillos y distorsión. Es físicamente imposible que no lo tengan (incluso en las fotografías y render añaden esos brillos), otra cosa es que los percibas más o menos.

Saludos.Y yo te digo que desde el momento que todos ponemos protectores a los móviles los brillos dependen de este, no de la pantalla. Y la distorsión es inapreciable primero por la menor curvatura que tienen ahora las pantallas y segundo porque tú nunca miras los bordes cuando usas el móvil. Es también una cuestión óptica. Te fijas en el centro de la pantalla o hacia los laterales, pero nunca en el milímetro final. Y la inmersión existe desde el momento que no hay bordes...
No nos vamos a poner de acuerdo... [emoji23]

miohero21
16/08/17, 21:53:03
¡Pero si estoy diciendo exactamente lo mismo!

precisamente por eso!

ya ves...:sisi1:

viva San Sung!!!

AFcas
17/08/17, 00:47:28
- Peor agarre.

Saludos.Audietur et altera pars

700
17/08/17, 00:50:25
Bueno ya queda menos para verlo 😎