Ver la Versión Completa : Root y TWRP 8.5.4 A 7.0
Xele_10
16/08/17, 11:12:34
Buenas, hoy me ha salido para actualizar a versión 8.5.4.0, Android 7.0.
Se me ha perdido el root y TWRP al actualizar.
Me podrían decir cómo puedo volver a instalar el root y recovery correspondiente a esta version de android?
Gracias, un saludo.
elperroderoke
16/08/17, 11:19:52
Buenas, hoy me ha salido para actualizar a versión 8.5.4.0, Android 7.0.
Se me ha perdido el root y TWRP al actualizar.
Me podrían decir cómo puedo volver a instalar el root y recovery correspondiente a esta version de android?
Gracias, un saludo.
Para TWRP y root, sigue siendo igual que en versiones anteriores, lo que no es posible en Nougat es instalar/usar Xposed.
Saludos.
Xele_10
16/08/17, 22:27:15
Para TWRP y root, sigue siendo igual que en versiones anteriores, lo que no es posible en Nougat es instalar/usar Xposed.
Saludos.
se me ha desrooteado y quitado el recovery, entonces tengo que meterle el recovery y root que le puse la anterior vez? el mismo? da igual que sea el otro de android 6.0?
elperroderoke
16/08/17, 23:15:10
se me ha desrooteado y quitado el recovery, entonces tengo que meterle el recovery y root que le puse la anterior vez? el mismo? da igual que sea el otro de android 6.0?
Si, solo debes seguir los mismos pasos que la vez anterior.
A menos que desde entoces este disponible una versión más moderna.... Pero muy atrás habría que remontarse para encontrar versiones del TWRP o SuperSU que no sirvieran para Nougat y más teniendo en cuenta que la versión developer de MIUI 8 con Nougat ya lleva mucho tiempo fuera, por lo que las versiones disponibles hasta ahora se saben que funcionan.
Saludos.
PALMATRON
17/08/17, 11:35:31
Buenas:
A Xele_10:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.
Gracias.
SalU2.
HkCattus
21/08/17, 08:38:08
Yo en un Xiaomi Note 4 Snapdragon con la ROM oficial anterior tenia ROOT, al actualizar a 8.5.4.0, Android 7.0 perdio el Root y cambio el recovery ( De hecho el TWRP arranca solo al actualizar el telefono y por unos segundos pone en pantalla "Es posible que esta instalacion cambie TWRP por el original"
Bueno,,,, ya actualizado y perdido el root y el recovery le vuelvo a poner el TWRP,,,,, y al arrancar se Brickeo,,,, no pasaba del logo de Xiaomi,,,,, por mas veces que entre al TWRP y modifique parametros nomas no,....
Lo tuve que revivir con MiFlash,,,, lo deje con la ultima ROM oficial,,,,,
Alguien ya ha podido Rootear esta version 8.5.4.0, Android 7.0 ???????
Xele_10
29/08/17, 13:08:15
Yo en un Xiaomi Note 4 Snapdragon con la ROM oficial anterior tenia ROOT, al actualizar a 8.5.4.0, Android 7.0 perdio el Root y cambio el recovery ( De hecho el TWRP arranca solo al actualizar el telefono y por unos segundos pone en pantalla "Es posible que esta instalacion cambie TWRP por el original"
Bueno,,,, ya actualizado y perdido el root y el recovery le vuelvo a poner el TWRP,,,,, y al arrancar se Brickeo,,,, no pasaba del logo de Xiaomi,,,,, por mas veces que entre al TWRP y modifique parametros nomas no,....
Lo tuve que revivir con MiFlash,,,, lo deje con la ultima ROM oficial,,,,,
Alguien ya ha podido Rootear esta version 8.5.4.0, Android 7.0 ???????
sii a mi tambien me pasoo le meti el root de la anterior y se me brickeoo y tuve k hacerlo con miflash
creo que no se puede rootear aun ni ponerle xposed oficial
juaqui.fer
29/08/17, 22:22:26
Hasta donde llega mi propia experiencia, a menos que después de flashear por fastboot, no flasheeis otra rom via twrp, al menos a mi siempre me entró en bucle. SEería instalar el twrp e inmediatamente meter la rom que antes teneis que pasar a la sd y también flashear el Lazy ese , que es para que no entre en bucle al reiniciar. No se, a cada cual lo hace de una manera diferente. Yo estoy igual, con sistema recién actualizado via ota después de haber flasheado por fasboot, pero sin root, es una mierda muy limitada y con demasiada basura inútil e intrusiva. Y ahora encima no se si las v9 se pueden rootear, sino, me flashearia una. En fin, aun no se que hacer porque con el rr que tenia -instalado, se me reiniciaba el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.