PDA

Ver la Versión Completa : Amazon retira lentes falsificadas para ver el eclipse por ser altamente peligrosas


Nonamed
16/08/17, 10:58:30
Amazon retira lentes falsificadas para ver el eclipse por ser altamente peligrosas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0bMxpgQQzthT.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo lunes, 21 de agosto, tendrá lugar un eclipse de sol que, aunque se denomina como “total”, desde España nos tendremos que conformar con un eclipse parcial La NASA y la Sociedad Astronómica Americana han pedido a los observadores del eclipse que utilicen gafas diseñadas por proveedores de renombre que llevan el estándar internacional de seguridad número ISO 12312-2. Las lentes fabricadas bajo estas normas bloquean 100 mil veces más luz que las gafas de sol ordinarias, ya que incluso miradas breves desprotegidas al sol para apreciar el eclipse pueden provocar problemas en la vista. Muchos usuarios han corrido a Amazon a adquirir este tipo de lentes pero, recientemente, la compañía ha comenzado a enviar mensajes a sus clientes por la retirada de ciertos modelos de gafas para ver el eclipse que no son seguras. Amazon ha explicado que ha revisado los productos de sus proveedores “con mucha precaución” y, aunque no ha proporcionado una lista de los vendedores afectados, ha ofrecido reembolsos a los clientes que compraron las gafas afectadas. Actualmente en España puedes hacerte con gafas protectoras seguras por 3,99 euros,o, si compras un pack de 5 unidades, por 9,99 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/amazon-retira-lentes-falsificadas-para-ver-el-eclipse-por-ser-altamente-peligrosas/)

Nonamed
16/08/17, 10:58:41
http://www.teknofilo.com/amazon-retira-lentes-falsificadas-para-ver-el-eclipse-por-ser-altamente-peligrosas/
http://www.teknofilo.com/amazon-retira-lentes-falsificadas-para-ver-el-eclipse-por-ser-altamente-peligrosas/

Vanesa74
16/08/17, 11:28:11
Pues es peligroso jugar con eso. Yo de pequeña lo miraba con la careta de soldar de mi padre y teníamos que andarnos con mucho ojo.

puk
16/08/17, 11:40:46
Yo también miraba con la careta de soldar. Pero creo que esas cosas están homologadas o algo así, creo que por la tele decian que se podían mirar con eso.
Mirar con algo que no sirva si debe ser peligroso.

D-Mac
16/08/17, 12:20:12
Mucho cuidado con eso. [emoji31]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gomos
16/08/17, 15:11:41
Mala noticia para mí, que trabajo en la industria de la cirugía ocular.

carretas1995
17/08/17, 00:27:11
Bien hecho por amazon. No entiendo como la gente puede jugar con la salud de los demás.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

700
17/08/17, 00:42:29
Que raro como puede adquirir material falsificadas