Ver la Versión Completa : El Sony Xperia XZ1 posa ante las cámaras en una foto real y revela sus especificaciones técnicas
Nonamed
16/08/17, 09:59:14
El Sony Xperia XZ1 posa ante las cámaras en una foto real y revela sus especificaciones técnicas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_G48KOJx1mbX5.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez queda menos para el evento de presentación de nuevos smartphones de Sony y poco a poco se van conociendo más detalles sobre los dispositivos que serán anunciados. Hace unas horas podíamos ver unos renders basados en esquemas filtrados del Sony Xperia XZ1, y ahora tenemos una fotografía del dispositivo real que además revela sus especificaciones. Aparte de las curiosas líneas de antena y el lugar elegido para el logotipo de NFC, junto al flash, el resto de los elementos de diseño no traen sorpresas. Sony ha optado una vez más por un diseño Omnibalance con grandes marcos rodeando la pantalla y el dispositivo parece casi idéntico al Xperia XZ, Xperia XZs y Xperia XZ Premium. La pantalla está cubierta por una pegatina que revela buena parte de las especificaciones del teléfono. El Xperia XZ1 llegará con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, pantalla de 5.2″ con HDR, y cámara de 19MP MotionEye con grabación de vídeo de 960 fps. Además, también contará con una cámra frontal de 13MP, altavoces estéreo y resistencia al agua. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz1-posa-ante-las-camaras-en-una-foto-real-y-revela-sus-especificaciones-tecnicas/)
Nonamed
16/08/17, 09:59:25
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz1-posa-ante-las-camaras-en-una-foto-real-y-revela-sus-especificaciones-tecnicas/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz1-posa-ante-las-camaras-en-una-foto-real-y-revela-sus-especificaciones-tecnicas/
Ya parece un teléfono de pasadas generaciones antes de salir.
i81ique
16/08/17, 11:00:11
el diseño deja mucho que desear
Muy buen teléfono porque Sony todos lo hace bien pero ya el diseño aburre, una pena. Ya podía poner una pantalla bien ajustada sin marco, y sería una bomba en venta
carapapa
16/08/17, 11:34:51
La vizca!! estos de Sony van para atrás en cuanto a diseño
lovechii
16/08/17, 11:36:22
Tenian la opcion de hacer un telefono sin marcos y la han desaprovechado.
Sigo sin entender hacia donde va Sony, lo de los marcos es que son exagerados, no tienen por qué tener un pantallón y cero marcos, pero esto roza lo absurdo. El único punto positivo es que son más resistentes, pero son feos feos. Una pena porque siempre hablan muy bien a nivel de Software de Sony.
Abracurcix
16/08/17, 12:45:34
Nos pasa a todos lo mismo.
Con las buenas prestaciones que da Sony...¿Como pueden tener esos diseños con esos marcos ? Es terrible...¿Es que el equipo de diseño de Sony no lo ve?
nogarder
16/08/17, 13:42:20
XZ1 = Lo mismo que el XZs + Snap 835?
Misma camara, misma pantalla, mismos marcos, sin RAW, sin controles manuales completos.....
Como se come ladrillo tras ladrillo?? Con sorbitos de cemento??
Tela!!! Xperia Z del año 2013
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Rayden1983
16/08/17, 13:52:52
A pesar de lo de los marcos, ojalá las marcas que sólo ponen un altavoz mono les copien en ese sentido.
Pero no iban a sacar uno con marcos reducidos?? Mal, Sony, mal.
juanche007
16/08/17, 13:59:23
los compradores de sony no mira el diseño aunque lo hay que dice que es bonito, mira el rendimiento, robustez, sotfware fluido etc... no quieren el movil para faldar sino para que le sea útil en el día a dia. y no esta preocupado que con una caida tonta se rompa la pantalla. :grin:
J_stackhouse
16/08/17, 14:04:31
Eso sí es un ladrillo y no lo que tenia margarita seisdedos en el bolso.
Aijomamimo
16/08/17, 14:08:54
Yo tengo el Z5 y me gusta el mío
Alundra
16/08/17, 14:34:20
Incomprable con ese diseño
santinhos
16/08/17, 14:44:38
los compradores de sony no mira el diseño aunque lo hay que dice que es bonito, mira el rendimiento, robustez, sotfware fluido etc... no quieren el movil para faldar sino para que le sea útil en el día a dia. y no esta preocupado que con una caida tonta se rompa la pantalla. :grin:
Cuanto trauma con las caídas... Como si hubieras tenido alguna vez un móvil con menos de 4cm de borde. :risitas: Muchas pantallas se rompen en tu mundo!.
Lo de "faldar" me ha molao, eso sí.
juanche007
16/08/17, 14:51:33
Cuanto trauma con las caídas... Como si hubieras tenido alguna vez un móvil con menos de 4cm de borde. :risitas: Muchas pantallas se rompen en tu mundo!.
Me importa un pito tus comentarios. :silbando:
azulillo76
16/08/17, 15:30:32
A pesar de lo de los marcos, ojalá las marcas que sólo ponen un altavoz mono les copien en ese sentido.
Para que luego tengan la potencia de volumen del xz premium... Me basto con uno
No creo que su comentario fuera con intención de ofender a nadie compi...
juanche007
16/08/17, 20:38:06
No creo que su comentario fuera con intención de ofender a nadie compi...
No me ha ofendido diciendo que tengo un trauma?, y si he visto mucho moviles con la pantalla rota y suele ser de una marca porque no puedo decirlo, yo no le he ofendido solo le hago sabe que no me interesa sus comentarios.
Rayden1983
16/08/17, 20:46:01
Para que luego tengan la potencia de volumen del xz premium... Me basto con uno
Jaja. Bueno, dos y que suenen bien como HTC.
No me ha ofendido diciendo que tengo un trauma?, y si he visto mucho moviles con la pantalla rota y suele ser de una marca porque no puedo decirlo, yo no le he ofendido solo le hago sabe que no me interesa sus comentarios.
Le estoy diciendo a santinhos , que no creo que tu intención fuera ofender a nadie....Diste tu opinión, sin más...
A veces tendríais que contar hasta 10 antes de comentar..
Venga, tranquilo el gallinero. Un movil mas de buenisimas prestaciones donde las diferencias son dos o tres detallitos funcionales y la estética. A dia de hoy no hay mas en el mundo de los móviles.
Salvo el iphone por su SO distinto el resto de android creo que se eligen por el diseño, siendo todos buenisimos terminales.
Sobre pantallas y roturas: voy por mi tercer sony y ni una pantalla rota pero reconozco que caidas hubo pocas. No creo que una marca saque un movil con pantalla de adamantiun y el resto de metacrilato, no obstante si es cierto que el diseño puede influir pero tambien la manera en que se te caiga, dónde, etc...
Vinci-gsm
21/08/17, 00:31:11
Venga, tranquilo el gallinero. Un movil mas de buenisimas prestaciones donde las diferencias son dos o tres detallitos funcionales y la estética. A dia de hoy no hay mas en el mundo de los móviles.
Salvo el iphone por su SO distinto el resto de android creo que se eligen por el diseño, siendo todos buenisimos terminales.
Sobre pantallas y roturas: voy por mi tercer sony y ni una pantalla rota pero reconozco que caidas hubo pocas. No creo que una marca saque un movil con pantalla de adamantiun y el resto de metacrilato, no obstante si es cierto que el diseño puede influir pero tambien la manera en que se te caiga, dónde, etc...
Estoy plenamente de acuerdo contigo. :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.