Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relock (volver a bloquear) bootloader.
Gigio Padilla
16/08/17, 00:53:38
Hola chicos, ¿cómo va?, bien estoy algo inquietado, quisiera saber si hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader del Moto Z Play. Tengo entendido que basta con ejecutar unos comandos pero es esencial tener la imagen oficial de motorola firmada, ¿me pueden ayudar?
Hola chicos, ¿cómo va?, bien estoy algo inquietado, quisiera saber si hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader del Moto Z Play. Tengo entendido que basta con ejecutar unos comandos pero es esencial tener la imagen oficial de motorola firmada, ¿me pueden ayudar?
Hola.
Creo que no hay una imagen firmada de Motorola disponible.
Solo por curiosidad, por que razón quieres bloquear el bootloader?
fernandofp98
16/08/17, 11:13:36
encontraste alguna solucion? :(
Gigio Padilla
16/08/17, 15:25:35
Hola.
Creo que no hay una imagen firmada de Motorola disponible.
Solo por curiosidad, por que razón quieres bloquear el bootloader?
Lo que sucede es que en la red WiFi se mi universidad no me deja conectarme no sé si sea por el root no creo ya lo quité y sigue lo mismo. Regresé a Android 6.0 y me puedo conectar pero no sé si el problema sea el bootloader, Android 7 o qué pasa.
Gigio Padilla
16/08/17, 15:26:35
encontraste alguna solucion? :(
Trate de hacerlo mediante TWRP borrando system,
caché de todo y después tratando de truquearlo mediante comandos de Fastboot pero no funcionó.
alexret
16/08/17, 15:54:47
Lo que sucede es que en la red WiFi se mi universidad no me deja conectarme no sé si sea por el root no creo ya lo quité y sigue lo mismo. Regresé a Android 6.0 y me puedo conectar pero no sé si el problema sea el bootloader, Android 7 o qué pasa.
Si fuera cosa del bootloader, no te dejaría conectarte con ninguna versión, el bootloader no influye en las conexiones.
Gigio Padilla
17/08/17, 04:15:45
Si fuera cosa del bootloader, no te dejaría conectarte con ninguna versión, el bootloader no influye en las conexiones.
¿Qué podría ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.