PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¿Cuál es la Rom específica para mi S4 SGH-I337M?

Jorge394
15/08/17, 20:32:09
Hola, tengo un problema desde hace días y es el de el sobrecalentamiento de mi celular y la pérdida constante de batería.
Cuando me di cuenta de este problema decidí buscar ayuda en Internet y muchos decían que el problema es la actualización de Android 5.0.1 que se le iso al S4 ya que cuando compre el celular (de segunda mano) ya traía esta actualización, He querido instalarle la Rom de fabrica de Android 4.4 ya que dicen que con esa el celular no se sobrecalienta ni pierde tanta batería.Quisiera que me ayudaran para saber cual firware es el específico para mi dispositivo ya que e buscado en sammobile y en cuanto al modelo si es el mismo pero el número de versión del firware no es el mismo al mio y no encuentro ninguno igual al mio ,si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya que soy algo nuevo en esto.:cucu:

puerto69
15/08/17, 20:54:34
Yo lo que haría es bajar la última 5.0.1 de Sammobile para tu modelo, hacer restablecimiento de fábrica y wipes y meterla totalmente limpia. Con la stock no debería calentarse mas de lo normal y en consumo es de lo mejor en la mayoría de los casos.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Jorge394
15/08/17, 21:19:32
La actualización que tengo es la 5.0.1 oficial de Samsung pero con esa es la que me sucede la rapida pérdida de batería y el sobrecalentamiento ,ya he hecho dos restablecimientos de fábrica y dos wipes y sigue igual por eso pienso en regresar al 4.4.2

eamr2
19/08/17, 21:27:09
Jorge: al contrario de lo que sostenés, el problema del sobrecalentamiento de mi s4 se solucionó cuando pase a Android 5. Y también noté una mayor duración de la batería.