PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el cel [Consulta]

Mat1as
15/08/17, 20:16:08
buenas, consulta pava imagino pero me canse de protectores etc

Cambio seguido de celulares en este caso compre un LG G5 completo

Hasta el momento lo uso sin nada ni adelante ni atrás

Lo que mas me importa es la cámara y creo al apoyarlo en una mesa no toca los lentes, esto es cierto?

Aclaro que soy muy cuidadoso del bolsillo al escritorio. No me importan los golpes ese es otro tema, hablo de rayas.

ustedes como lo usan?

PD; vengo de un S7 edge, y actualmente tengo un Huawei mate 9, un iphone 5 de backup y el LG G5
y después de haber tenido 3 Lg G4 que cayeron y habiendo pasado por un S7 edge,
para mi, esta, es la mejor cámara.

xellos
15/08/17, 21:47:30
Yo lo uso con una funda q tiene un dibujo atras esta buena es comoda y trae para tapar la entrada del auricular y la de carga tipo C

ferro.88
15/08/17, 21:58:30
Yo lo tengo sin nada, cierto es que por muy cuidadoso que seas con el paso del tiempo te saldrán microarañazos, que solo se ven a contraluz, pero salen, así que te recomiendo, al menos, colocarle un cristal templado, para que no te ocurra igual que a mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

xellos
15/08/17, 23:19:38
Usando la pantalla sin el film protector se me hicieron unas rayitas casi q no se ven igual...asi q tng uno q supongo es de plastico q cubre toda la pantalla lo malo es q solo tiene pegamento en los bordes...no creo q sea cristal templado mas bien parece plastico

garcia27
16/08/17, 10:54:43
Solo una funda que sobresale por la parte de delante

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mat1as
16/08/17, 13:37:41
gracias a todos, voy por un templado solamente, por lo que veo la cámara no toca en nigun lado

Por cierto ayer jugué un rato excelente cámara

xellos
16/08/17, 15:00:26
gracias a todos, voy por un templado solamente, por lo que veo la cámara no toca en nigun lado

Por cierto ayer jugué un rato excelente cámara

Que bueno amigo!!q lo disfrutes!!

Mat1as
17/08/17, 14:10:37
Que bueno amigo!!q lo disfrutes!!

y queda sin templado también, intentaron pegar en dos lugares distintos uno para g5 que no llega a la curva y aun asi quedo mal, así que como de fabrica lo uso ;)

Saludos

xellos
17/08/17, 14:49:36
y queda sin templado también, intentaron pegar en dos lugares distintos uno para g5 que no llega a la curva y aun si quedo mal, así que como de fabrica lo uso ;)

Saludos

Si la mayoria de vidrios templados no cubren la parte de arriba q es curva...el q tengo yo es de plastico cubre la parte de arriba pero no es bueno ya q solo tiene pegamento en los bordes le entra mugre

Nonamed
17/08/17, 14:50:38
Hola Mat1as:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

eldani19
22/08/17, 17:10:45
Yo llevo esta funda https://www.amazon.es/Spigen-ultima-protecci%C3%B3n-Rugged-Carcasas/dp/B01B1GQG3G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1503414523&sr=8-3&keywords=funda+lg+g5 las cámaras no rozan con ninguna superficie y en la parte de la pantalla, la funda tiene un pliegue bastante grueso donde agarra el smartphone de tal manera que si lo pones "boca abajo" en una mesa o donde sea, la pantalla queda en el aire.

xellos
22/08/17, 19:25:17
Muy buena funda esa y le queda muy bien

VonSohn
22/08/17, 19:34:55
Si la mayoria de vidrios templados no cubren la parte de arriba q es curva...el q tengo yo es de plastico cubre la parte de arriba pero no es bueno ya q solo tiene pegamento en los bordes le entra mugregracias a todos, voy por un templado solamente, por lo que veo la cámara no toca en nigun lado

Por cierto ayer jugué un rato excelente cámaray queda sin templado también, intentaron pegar en dos lugares distintos uno para g5 que no llega a la curva y aun asi quedo mal, así que como de fabrica lo uso ;)

SaludosBuenas gente, les cuento que al G5 lo tengo con una funda Spiegen Rugged Armor y el film ArmorSuit MilitaryShield (la versión case friendly para que no se levanten los bordes con la funda). Queda muy bien y cubre toda la pantalla por supuesto. Lo recomiendo totalmente, una alternativa realmente no creo que exista.

Sent from my RS988 using Tapatalk

xellos
22/08/17, 19:44:25
Yo tengo un film q compre en una tienda q cubre la pantalla hasta arriba la parte redondeada osea tod el vidrio pero creo q es de plastico y solo tiene pegamento en los bordes le entra mugre tuve q poner cintas en los bordes para q no se despege medio trucho pero es lo q uso actualmente jeje

VonSohn
22/08/17, 19:48:52
Yo tengo un film q compre en una tienda q cubre la pantalla hasta arriba la parte redondeada osea tod el vidrio pero creo q es de plastico y solo tiene pegamento en los bordes le entra mugre tuve q poner cintas en los bordes para q no se despege medio trucho pero es lo q uso actualmente jejeFijate si conseguís la ArmorSuit case friendly. Es excelente.

Sent from my RS988 using Tapatalk

xellos
22/08/17, 19:50:17
Gracias vere cuanto sale en mi pais debe ser muy bueno ese film