PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios del movil al caminar

dorianHTC
15/08/17, 18:57:40
Desde hace un par de dias, cuando llevo el movil en el bolsillo, al sacarlo me encuentro con que se ha reiniciado solo. Me puede pasar hasta 4 veces al dia. No le consta que se me haya caido ni que haya instalado nada recientemente. Alguien ha tenido la misma experiencia y sabe a que se puede deber y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Soporte BQ
17/08/17, 14:35:19
Buenas tardes:

dorianHTC ¿Desde hace cuanto tiempo presenta el terminal reinicios esporádicos? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? ¿Cuando se reinicia te solicita el código PIN de la SIM? ¿Solamente se reinicia cuando está bloqueado?

Un saludo.

alvaro_loeb
10/09/17, 17:35:17
A mi también mr pasa pero no tan seguido alomejor a x días, se me queda en la pantalla de poner el pin, estando sin usarse en la taquilla del trabajo o en el bolsillo. App que uso solo WhatsApp y poco más wue no sea navegador.

Soporte BQ
12/09/17, 15:47:39
Buenas tardes:

alvaro_loeb ¿Se reinicia sin tener una tarjeta SD conectada? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica, hacer un Factory Reset o Hard Reset desde que se originó el problema de reinicios?

Un saludo.

alvaro_loeb
12/09/17, 15:52:14
Siempre achacais los mismos problemas al sonido que se iba a esto, a todo con:
-la SD(que culpa tendrá de todo la SD, si tanta culpa tiene nose porque poneis un lector). No tengo SD
-actualizacion (que pasa que las demás versión es son una mierda y la buena es la última? Pues vaya mierda no? Entonces no es recomendable comprar un m5 de serie cuando lo pusisteis a la ve ta?) Lo tengo actualizado.
- hard reset (La última actualización no cambio nada solo algunos ajustes de aplicación y nada más) no he hecho hard reset aunque me lo he planteado pero perder todo...

Soporte BQ
14/09/17, 11:24:32
Buenos días:

alvaro_loeb Siempre aseguramos un mejor funcionamiento con la última versión de firmware, ya que tendrá muchas más mejoras y fix integrados que las versiones anteriores, no significa que las versiones anteriores sean inservibles.

Tenemos cientos de reportes sobre errores causados por tarjetas microSD como son, lentitud, reinicios, apagados y errores varios del sistema, por ello siempre nos vemos en la obligación de preguntar.

Entonces si ya has descartado errores externos y relacionados con el sistema, lo mejor es que reportes el problema al departamento de soporte (https://www.bq.com/es/support/call-request/generic) para ofrecerte una solución alternativa.

Saludos.

alvaro_loeb
14/09/17, 13:12:23
Esque a mi es esporádico y nose si tiene algo que ver la funda que alomejor se quede a presionado el botón . Y como no es repentino pues tampoco podría probar... Si fuese cada día pues si kito la funda y pruebo...

Soporte BQ
15/09/17, 12:21:58
Buenos días:

Prueba temporalmente sin la funda puesta y confirmarás si es este el origen de la incidencia alvaro_loeb

Un saludo,

Jddt
27/10/17, 11:00:54
A mi también mr pasa pero no tan seguido alomejor a x días, se me queda en la pantalla de poner el pin, estando sin usarse en la taquilla del trabajo o en el bolsillo. App que uso solo WhatsApp y poco más wue no sea navegador.

Me pasa lo mismo. El otro día encima de la mesilla vi como se apagaba.

dorianHTC
27/10/17, 12:27:03
A mí se me arregló solo de un día para otro, sin desinstalar nada ni formatear... misterios de la informática

Soporte BQ
31/10/17, 17:00:27
Buenas tardes:

Jddt ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.9.0? ¿Con qué frecuencia se reinicia? ¿Ocurre siempre estando bloqueado (En reposo) o también durante el uso de una aplicación o juego? ¿Has probado el funcionamiento del sistema sin tener una tarjeta microSD conectada? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica, hacer un Factory Reset o Hard Reset desde que se producen los reinicios para descartar que sea un conflicto del sistema o las apps instaladas?

Un saludo,

NeoJuju
16/12/18, 19:38:50
A mi me pasa lo mismo, se reinicia y me pide el pin y activar la cobertura. Varias veces al día. Tanto llevándolo en el bolsillo como dejándolo quieto en reposo. Probaré un reseteo.
Versión 7.1.2
N C :5 0 0

Soporte BQ
17/12/18, 11:58:32
Hola, NeoJuju:

Si tienes SD en el terminal, prueba también a quitarla para descartar que la incidencia venga de la SD.

Un saludo.

NeoJuju
19/12/18, 10:06:36
La solución a sido cambiar la SIM de ranura

Soporte BQ
20/12/18, 14:20:13
Hola,
NeoJuju En ese caso, te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico para revisar el terminal si una de los slot está fallando: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,