Ver la Versión Completa : Qualcomm lanza una cámara triple para medir la profundidad
Nonamed
15/08/17, 17:18:07
Qualcomm lanza una cámara triple para medir la profundidad
16vz3_6-tbM
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Qualcomm no sólo fabrica procesadores y módems, o mantiene batallas legales con Apple. También trabajan en cámaras y fotografía computacional, y su última novedad son tres nuevos módulos de cámara. Aunque los Snapdragon son el producto estrella de Qualcomm, trabajan en más componentes. Por ejemplo, y aunque no destaquen tanto, también hacen el resto de piezas del SoC, como los procesadores gráficos o los módem que gestionan las conexiones. E incluso van más allá, con investigación en la fotografía computacional o en realidad virtual. De esto último toca hablar hoy, porque hoy Qualcomm ha presentado su segunda generación de Spectra. Qualcomm Spectra es una división que trabaja en módulos de fotografía que los fabricantes pueden integrar en sus dispositivos libremente. Y hoy han presentado tres nuevos módulos que van más allá de la cámara doble, porque uno de ellos es incluso una cámara triple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/qualcomm-spectra-nuevos-sensores-profundidad-iris.html)
Nonamed
15/08/17, 17:18:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/qualcomm-spectra-nuevos-sensores-profundidad-iris.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/qualcomm-spectra-nuevos-sensores-profundidad-iris.html
valandilin
15/08/17, 17:30:53
los moviles van a ser unos engendros. ademas que no se necesita tanta camara. resulta que todos quieren tener 2 camaras y que casualidad que el que mejores fotos hace es el htc u11 y el pixel /xl ambos con 1 ... en fin terminaremos con 5 camaras para nada
i81ique
15/08/17, 17:41:03
Que pasada el video del piano.
Lo proximo sera un movil con drones volando desde todos los angulos del objetivo que estemos grabando para asi tomar todos los angulos xD.
Faisan_Trufado
15/08/17, 17:45:01
los moviles van a ser unos engendros. ademas que no se necesita tanta camara. resulta que todos quieren tener 2 camaras y que casualidad que el que mejores fotos hace es el htc u11 y el pixel /xl ambos con 1 ... en fin terminaremos con 5 camaras para nada
Veo que ni siquiera has visto el video....
En fin, por ti seguiría existiendo la DRAM de 1024 bytes y por supuesto las fotos correrian a cargo de un retratista....
valandilin
15/08/17, 20:07:06
Veo que ni siquiera has visto el video....
En fin, por ti seguiría existiendo la DRAM de 1024 bytes y por supuesto las fotos correrian a cargo de un retratista....
vaya bobada que has dicho. no digo k me parezca mal la innovacion. solo digo que los moviles van a ser aberraciones por detras con tanta camara. y digo que nonhace falta tanta camara, y al ejemplo me remito. el año pasado y este todos con dos camaras y resulta que laz mejores fotos son de telefonos con 1 sola camara.
vuelvo a decir que me parece bien k haya innovacion. pero que por los resultados que han arrojado hasta ahora , esas dos camaras o 3 no veo que sean necesarias para mejorar las fotos. lo importante es el procesado no el numero de camaras.
Gonzalez F. Luis
15/08/17, 21:27:16
vaya bobada que has dicho. no digo k me parezca mal la innovacion. solo digo que los moviles van a ser aberraciones por detras con tanta camara. y digo que nonhace falta tanta camara, y al ejemplo me remito. el año pasado y este todos con dos camaras y resulta que laz mejores fotos son de telefonos con 1 sola camara.
vuelvo a decir que me parece bien k haya innovacion. pero que por los resultados que han arrojado hasta ahora , esas dos camaras o 3 no veo que sean necesarias para mejorar las fotos. lo importante es el procesado no el numero de camaras.Estoy contigo.
Gonfebo
15/08/17, 21:49:00
Subo la apuesta a 4 :loco:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
15/08/17, 23:54:18
vuelvo a decir que me parece bien k haya innovacion. pero que por los resultados que han arrojado hasta ahora , esas dos camaras o 3 no veo que sean necesarias para mejorar las fotos. lo importante es el procesado no el numero de camaras.
Pero es que NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA CÁMARA ADICIONAL ESTÁ PARA MEJORAR LA CALIDAD FOTOGRÁFICA.
El iPhone hace "Zoom", el G6 es un gran angular, el Huawei mejora la exposición.....
Bobada la que sueltas tu...
valandilin
16/08/17, 00:21:47
Pero es que NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA CÁMARA ADICIONAL ESTÁ PARA MEJORAR LA CALIDAD FOTOGRÁFICA.
El iPhone hace "Zoom", el G6 es un gran angular, el Huawei mejora la exposición.....
Bobada la que sueltas tu...
pues que yo sepa se vendia esa segunda camara diciendo que con esas segundas camaras que oor ejemplo eran las que hacian blanco y negro, la foto iba a ser mejor y que iban a ser las mejores camaras para eso. por ejemolo el huawei p9 etc. y al final nada de nada. prefiero tener una camara que sea la mejor y no una doble que tenga gran angular. a no ser que ademas ayude a hacer mejores fotos .por ponerte un ejemplo.
Vangonaj
16/08/17, 01:39:07
Bobada la que sueltas tu...Todp esto que has numerado, es para mejorar la calidad de la fotpgrafia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El Androide Feliz
16/08/17, 02:02:31
pues que yo sepa se vendia esa segunda camara diciendo que con esas segundas camaras que oor ejemplo eran las que hacian blanco y negro, la foto iba a ser mejor y que iban a ser las mejores camaras para eso. por ejemolo el huawei p9 etc. y al final nada de nada. prefiero tener una camara que sea la mejor y no una doble que tenga gran angular. a no ser que ademas ayude a hacer mejores fotos .por ponerte un ejemplo.
A ver, la segunda cámara (sea la que sea la implementación) NO ES PARA HACER MEJORES FOTOS!!!
Es simple y llanamente para expandir las posibilidades fotográficas.
Necesitas mayor angular y no puedes simplemente alejar la cámara? Gran angular.
Quieres jugar al artista? Cámara monocromo.
Quieres un efecto bokeh (desenfoque) más verídico que si lo hicieses únicamente por software? Cámara telemétrica.
Todo lo anterior son un sólo ejemplo, cada una ofrece muchas más posibilidades que las que te mencioné.
Lo del P9 sí es cierto, hace mejores fotos EN BLANCO Y NEGRO, ya que da mejores resultados una foto de una cámara sin filtro de Bayer (caso P9) que una foto de una cámara con este filtro a la cuál le removiste los colores por software (caso cualquier otra cámara)... además, debido a lo anterior, las fotos resultan con un rango dinámico excelente.
Todp esto que has numerado, es para mejorar la calidad de la fotpgrafia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No directamente.
NixxxoN
16/08/17, 11:48:45
Yo también prefiero que tengan UNA cámara que sea excelente, antes que dos que sean algo peores.
Las cámaras son los nuevos "cores", puro márketing, la gente cree que 2 es mejor que 1 porque es más cantidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.