PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Redmi Note 4X "PRO"?

Mafaldo
15/08/17, 16:35:42
Quería que me confirmarais si el Redmi Note 4X "PRO" es igual que el "normal" excepto que tiene 4gb y 64gb.
¿En ambos casos estamos hablando del MIDO y tienen la misma pantalla, tamaño, etc?

sergy69vk
15/08/17, 16:54:09
Si no me equivoco el normal tiene 5,0 de pantalla y el pro que es el yo tengo 5,5
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

nestorsaldano@hotmail.com
15/08/17, 16:58:22
no amigo. el note 4x y el q llamas pro(no sabia q se llamaba asi) es de 5.5 pulgadas. todos los q sean redmi note 4(el x, el mtk, o el llamado pro) son de 5.5.

Mafaldo
15/08/17, 17:01:57
¿Y su código en xiaomi es MIDO?

ELIASILDI
15/08/17, 17:02:35
Yo tengo el 4x de 4/64 azul snapdragon y no pone pro tampoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mafaldo
15/08/17, 17:12:46
Yo hablo del Redmi Note 4X "PRO"
Comprendo que nos liemos porque hay varios con nombres casi iguales

joele270
15/08/17, 17:17:02
Yo hablo del Redmi Note 4X "PRO"
Comprendo que nos liemos porque hay varios con nombres casi igualesEs el de 4GB RAM y 64GB ROM.

El Note 4X normal a secas es el 3GB RAM y 32GB ROM.

En ajustes, aún que sea PRO no lo pone.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jchavesjj
15/08/17, 17:21:25
Hola, yo estoy a punto de comprar este: Xiaomi Redmi Nota 4X 4G Phablet Versión Internacional - 4GB + 64GB Escáner de huellas dactilares de Android 6.0 Helio X20 en http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_675518.html?wid=4
¿Es este al que llamas PRO? si alguien lo tiene ya ,por favor que nos digas si es buena compra. Gracias.

Jacob_zen
15/08/17, 17:40:12
Para que no os lieis.

El Pro es el modelo de 5.5" con chipset Mediatek X20
Y configuración 4/64gb

Ya está.

PD: Un saludo [emoji16]

16/08/17, 02:47:12
Hola, yo estoy a punto de comprar este: Xiaomi Redmi Nota 4X 4G Phablet Versión Internacional - 4GB + 64GB Escáner de huellas dactilares de Android 6.0 Helio X20 en http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_675518.html?wid=4
¿Es este al que llamas PRO? si alguien lo tiene ya ,por favor que nos digas si es buena compra. Gracias.

ojo, amigo. no se si ya lo sabes, pero el q dice "version internacional" no es igual al q dice "version global". o sea, no tiene la banda q se usa en españa 4g(creo q es la 800. en mi pais es la b4). version internacional es x el idioma nomas.

Jacob_zen
16/08/17, 10:41:22
ojo, amigo. no se si ya lo sabes, pero el q dice "version internacional" no es igual al q dice "version global". o sea, no tiene la banda q se usa en españa 4g(creo q es la 800. en mi pais es la b4). version internacional es x el idioma nomas.La versión internacional es la misma que la global compañero.
Si no dice Global Versión no tiene la banda 800.

Pero vamos, discrepo con tu comentario compi.

Un saludo.

PD: Imagino que te referirás a que dice ROM internacional. En ese caso si te doy la razón.
Igual, ya aclaré cual era la versión pro unos post mas arriba.

Salu2

16/08/17, 15:06:44
La versión internacional es la misma que la global compañero.
Si no dice Global Versión no tiene la banda 800.

Pero vamos, discrepo con tu comentario compi.

Un saludo.

PD: Imagino que te referirás a que dice ROM internacional. En ese caso si te doy la razón.
Igual, ya aclaré cual era la versión pro unos post mas arriba.

Salu2

no amigo. al menos en aliexpress estan los dos. y entre en especificaciones y el version internacional no tiene la banda 4g. o sea, es el 4 o 4x normal pero con rom internacional. en ninguna venta dice "rom internacional". en su lugar dice "version internacional". pero es eso. solo le cambian la rom. el q dice global version es el q tiene esas bandas 4g. te aseguro q, x ser mi primera compra de xiaomi y de china(de un telefono), averigué bastante...
si entras, hay vendedores q ponen los tres y dice "comparacion". estan las espesificaciones y en rojo las diferencias. el version int. en rojo esta "multi lenguaje", algo asi. el global esta lo de las bandas...slds

sergy69vk
18/08/17, 03:00:48
¿Es este al que llamas PRO? si alguien lo tiene ya ,por favor que nos digas si es buena compra. Gracias.Exacto ese es el pro, que es el que yo tengo con mtk decacore de 4/64gb de momento me va genial y la batería dura más que de sobra al final del día si no lo usas para juegos claro.

Con un uso normal de sms mensajes WhatsApp etc más de 24 horas de batería, que más te puedo decir que hace unas fotos aceptables tanto con luz como con menor visibilidad.
Saludos

Ito3030
24/08/17, 03:55:22
Exacto ese es el pro, que es el que yo tengo con mtk decacore de 4/64gb de momento me va genial y la batería dura más que de sobra al final del día si no lo usas para juegos claro.

Con un uso normal de sms mensajes WhatsApp etc más de 24 horas de batería, que más te puedo decir que hace unas fotos aceptables tanto con luz como con menor visibilidad.
Saludos

Y te ha dado algun problema con la conectividad 4g?

Daiben
24/08/17, 15:19:04

No es buena compra, has de comprar el modelo que lleva Snapdragon, el Helio X20 peor batería y nula comunidad de roms.

sergy69vk
25/08/17, 01:33:41
Y te ha dado algun problema con la conectividad 4g?No por el momento el mayor problema que he visto, es con el GPS activado y usándolo como navegador se calienta mucho