Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s8 comparado con el s8 de la tienda
He adquirido un s8 hace 4 días y he estado rayado con el tema de la pantalla roja por que dependiendo del angulo en que veía yo la pantalla se veía mas rojo o mas blanco, la cuestión es que hoy he ido a una tienda y lo he comparado con otro s8 (adjunto fotos) y no tiene nada que ver a mi parecer , los de la tienda dicen que me mandan el s8 a samsung y si les reembolsan el dinero me lo cambian por otro , que hago? ya que me gasto tanto en un móvil lo menos es que esté a la perfección...
alagar27
15/08/17, 16:24:19
Si se nota diferencia si.
Que te lo cambien ya.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si se nota diferencia si.
Que te lo cambien ya.
Gracias por responder, Dicen que lo tienen que enviar a samsung y depende de lo que le digan así hacen... Vamos que todavía me quedo con el mio.
alagar27
15/08/17, 16:28:25
Diles que quieres el cambio ya o les pones reclamacion que lo tienes en garantia y te lo deben cambiar si o si
lucar123
15/08/17, 16:56:49
Quieres uno nuevo sino hoja de reclamaciones y a consumo.. te lo deben cambiar por ley. Haran todo lo posible para que no lo cambies porque sino ellos tienen que mandarlo y demas...
Quieres uno nuevo sino hoja de reclamaciones y a consumo.. te lo deben cambiar por ley. Haran todo lo posible para que no lo cambies porque sino ellos tienen que mandarlo y demas...
Según me han dicho en la tienda es que antes cuando pasaba algo así reemplazaban de inmediato pero que ahora resulta que ha habido gente aprovechándose de estos reemplazos y que lo han quitado , que ahora me tengo que esperar a que lo manden a samsung y si les dicen que les reembolsan el dinero ya me dan otro nuevo si no pues me quedo con el mio . Un movil de tan solo 4 dias eh madre mia....
Según me han dicho en la tienda es que antes cuando pasaba algo así reemplazaban de inmediato pero que ahora resulta que ha habido gente aprovechándose de estos reemplazos y que lo han quitado , que ahora me tengo que esperar a que lo manden a samsung y si les dicen que les reembolsan el dinero ya me dan otro nuevo si no pues me quedo con el mio . Un movil de tan solo 4 dias eh madre mia....
Como todo en esta vida pagamos justos por pecadores.
Nos vas informando a ver si te podemos echar una mano en lo que podamos.
Un saludo
aguztinako
15/08/17, 17:56:40
Tienes 15 días de desestimiento por ley, dices que no lo quieres te devuelven el dinero y lo compras en otro lado. Tan fácil como eso. Si estás dentro de los 15 días es de traca que intenten hacerte esa jugarreta
jesusito991
15/08/17, 18:34:30
Gracias por responder, Dicen que lo tienen que enviar a samsung y depende de lo que le digan así hacen... Vamos que todavía me quedo con el mio.
¿Dónde lo compraste?
¿Dónde lo compraste?
Yoigo
andres120
15/08/17, 20:37:46
Qué vergüenza, esta mañana he leído un hilo igual pero en Vodafone, se supone que Samsung no pondrá problemas.
Yo tuve el mismo falló pero por suerte lo compré en Amazon y respondieron al momento. Con la pasta que cuesta el móvil te tendría que dar otro ipso facto.
Muchas gracias a todos , me esta siendo de mucha ayuda vuestros mensajes! mañana me presentare en la tienda y pediré que me den uno nuevo , tengo en cuenta que dentro de nada va a entrar un s8 color azul que puede que venga mas actualizado o no . no lo sé pero por lo que me decís es mejor que vaya ya y pida el cambio , si no me lo aceptan habrá que reclamar como sea
jesusito991
15/08/17, 22:33:53
Muchas gracias a todos , me esta siendo de mucha ayuda vuestros mensajes! mañana me presentare en la tienda y pediré que me den uno nuevo , tengo en cuenta que dentro de nada va a entrar un s8 color azul que puede que venga mas actualizado o no . no lo sé pero por lo que me decís es mejor que vaya ya y pida el cambio , si no me lo aceptan habrá que reclamar como sea
Yo tuve ese mismo problema y me decían lo que a ti. Que tenían que enviarlo a Samsung y éstos valorarían si el teléfono está bien o no. Yo les dije que el teléfono no se lo había comprado a Samsung si no a ellos, y ellos (Carrefour en este caso) me lo tenían que cambiar dentro de los 15 primeros días. Pedí que abrieran uno nuevo y lo comparamos con el mío y se veía claramente el tono rojizo. Tras mucho discutir y ponerme como un ogro, conseguí que me lo cambiasen.
Un saludo y suerte
lucar123
17/08/17, 17:33:51
Yo sigo esperando el cambio por parte de yoigo, 2 semanas van ya de verguenza... y lo mismo hasta que no lo comprueben el que he enviado no me dan otro. No entiendo esta politica de devolucion...
Yo sigo esperando el cambio por parte de yoigo, 2 semanas van ya de verguenza... y lo mismo hasta que no lo comprueben el que he enviado no me dan otro. No entiendo esta politica de devolucion...
A mi en yoigo mañana supuestamente me dan uno nuevo en tienda, pero claro como venga otra vez con el mismo problema a cambiarlo nuevamente...
Tingolon
18/08/17, 03:06:42
Intenta comunicarte con Samsung de tu país o región y has todo lo posible por que te den otro móvil... Suerte!
antoniojgp
18/08/17, 11:40:07
Puff que miedo. Yo podria ir hoy a por el mio nuevo, pero pedire el color que no tengan en stock en la tienda de yoigo para que haya mas posibilidades de que el que reciban sea la nueva version. A ver si no tengo el problema de la pantalla roja...
Un saludo y suerte con tu caso.
Pues nada señores na más que deciros que el móvil nuevo también tiene el mismo problema , lo he comparado con el de muestra y nada que ver... Ahora a pelearme otra vez para que me lo cambien. Vienen todos igual o que pasa?
aguztinako
18/08/17, 18:38:05
El mio s8 orchid gray libre y ningún problema, es de los primeros.
manrovi
18/08/17, 18:44:41
Puff que miedo. Yo podria ir hoy a por el mio nuevo, pero pedire el color que no tengan en stock en la tienda de yoigo para que haya mas posibilidades de que el que reciban sea la nueva version. A ver si no tengo el problema de la pantalla roja...
Un saludo y suerte con tu caso.A ver ¿Estás diciendo que compras un dispositivo de 800 € y para que esté perfecto has de coger un color que no es el que quieres?
Si el próximo s8 que me den no cumple con las expectativas me plantearé cambiar de terminal , alguna recomendación?
muchas gracias a todos por el apoyo.
jesusito991
18/08/17, 19:53:34
Yo te recomiendo que pruebes hasta que te den uno bueno. Después de tener el s8 yo personalmente no lo cambio por ninguno de los que hay en el mercado. Es una opinión personal
Yo te recomiendo que pruebes hasta que te den uno bueno. Después de tener el s8 yo personalmente no lo cambio por ninguno de los que hay en el mercado. Es una opinión personal
La verdad que totalmente de acuerdo , es una pasada.
joselitro
19/08/17, 01:04:44
Si el próximo s8 que me den no cumple con las expectativas me plantearé cambiar de terminal , alguna recomendación?
muchas gracias a todos por el apoyo.1 Prueba a actualizar el terminal.
2 marca con el teclado del teléfono *#15987# e intenta cambiar el número a ver si lo solucionas, ante la duda, déjalo como estaba.
3 Pon la pantalla al sol y a la sombra varias veces seguidas (dándole su tiempo) a lo mejor te llevas una sorpresa.
1 Saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, eso es lo que te dicen en la tienda. Tu les puedes decir que según la ley tienes derecho a devolverlo. Ya no quieres cambiarlo si no que quieres tu pasta y punto. Luego e compras otro y listo. Si solo tiene 4 días estás en tu derecho.
antoniojgp
19/08/17, 18:45:53
A ver ¿Estás diciendo que compras un dispositivo de 800 € y para que esté perfecto has de coger un color que no es el que quieres?
No hombre jajaja. La verdad que estaba entre el silver y el grey y cada video que veia no sabia cual elegir. Cuando vi el orqhid alli en la tienda (en un s8+) me gustó un monton y el hecho de que lo tuvieran que traer nuevo me ayudó a terminar de decidirme.
Hoy he estado en otra tienda y al mirar el s8 de muestra me he encontrado con esto (adjunto imagen)
Que opinais del P10 Plus o del iphone 7 Plus?
alagar27
19/08/17, 20:25:47
Que le pasa al de la tienda
Y ya que vas a cambiar esperate al note 8 o iPhone 8 y no pilles un modelo anterior
Que le pasa al de la tienda
Y ya que vas a cambiar esperate al note 8 o iPhone 8 y no pilles un modelo anterior
Por foto se nota algo rosa la pantalla pero en persona se nota aun más
alagar27
19/08/17, 20:29:08
Por foto se nota algo rosa la pantalla pero en persona se nota aun másAh ok. Bueno es de muestra pero el que te den no tiene porque.
El mío está perfecto
Ah ok. Bueno es de muestra pero el que te den no tiene porque.
El mío está perfecto
si no es molestia , puedes mandarme algunas fotos por favor? gracias
alagar27
19/08/17, 20:37:27
Cuando pueda te las paso
Saludos
alagar27
19/08/17, 21:11:53
Aqui lo tienes. En vivo se ve mas blanco pero tampoco mucho mas, no se porque en foto se ve asi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/0d953bb1e3d7fcd7a2ff354d6c6f8078.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/2bc6e5c990bd39b9c8ebc3f26b51fee4.jpg
Aqui lo tienes. En vivo se ve mas blanco pero tampoco mucho mas, no se porque en foto se ve asi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/0d953bb1e3d7fcd7a2ff354d6c6f8078.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/2bc6e5c990bd39b9c8ebc3f26b51fee4.jpg
Gracias por pasarlas tan rápido! la verdad que con toda sinceridad noto algunos tonos rosados para tener el móvil totalmente de frente... con esto no digo que tu terminal esté afectado solo que lo mas seguro es que sea por la foto como dices. pero el problema realmente está en cuando giras un poco el móvil hacia un lado.
Un saludo
alagar27
19/08/17, 21:25:01
De nada. Y si es por la foto porque en vivo se ve mas blanco.
Y al girar lo veo igual que se ve de frente aunque con un poco menos de brillo
Aqui dejo un par mas y algo de lado una que se ve algo mejor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/3e8b36233fae191b1fe1d4b61721cfd0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/74ddc65734bbc17c9a78bf23c592e855.jpg
De nada. Y si es por la foto porque en vivo se ve mas blanco.
Y al girar lo veo igual que se ve de frente aunque con un poco menos de brillo
Aqui dejo un par mas y algo de lado una que se ve algo mejor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/3e8b36233fae191b1fe1d4b61721cfd0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/74ddc65734bbc17c9a78bf23c592e855.jpg
Ahí si que no noto nada , y que tal va tu modo básico ? se sigue viendo blanco o tira mas a rojo?
alagar27
19/08/17, 22:03:09
Pues no se. Yo tengo el adaptative display puesto desde que lo compre.
Y si en esta aunque tiene menos brillo y se ve algo borrosa la imagen por la camara del movil que hizo la foto se ve mejor
alagar27
19/08/17, 22:08:39
Y si en esta aunque tiene menos brillo y se ve algo borrosa la imagen por la camara del movil que hizo la foto se ve mejor
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo acabo de ver y se ve menos azulada pero se ve mas o menos igual y poco rosacea
Compruébalo en un momento es cambiar de opción en modo pantalla, me alegro de que tu s8 vaya perfecto , la verdad que es el mejor del mercado. A ver si tengo suerte y a la tercera va la vencida...
Yo pelearía para que me devolviesen el dinero, como dice algún compi y compraría el htc u11
Ya contarás como te va.
Saludos!
Enviado desde mTalk
alagar27
19/08/17, 22:23:54
Ya lo comprobe y aunque no se ve tan claro y blanco pero no se ve casi rosaceo
Ya lo comprobe y aunque no se ve tan claro y blanco pero no se ve casi rosaceo
Entonces perfecto, los míos en modo básico se ponían directamente como un tomate.
alagar27
19/08/17, 22:38:42
Ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.