PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado iVoler

pacomar
15/08/17, 15:56:23
Mi gozo en un pozo: así queda el iVoler:

lololoco89
15/08/17, 16:13:45

Visto lo visto con los protectores esperemos que el gorillla glass 5 se porte bien :D

albmik
15/08/17, 17:50:53

Arrrrg! Eso hace daño a la vista :facepalm:

***Hace un año que OnePlus sacó esta pantalla con estas curvas tan "particulares" y desde aquel tiempo no hubo un solo fabricante que sacara un cristal templado o protector en condiciones, es decir, con el OP5 estamos en las mismas y sin perspectivas de que vayan a cambiar las posibilidades.

benbenipa
15/08/17, 21:43:31
Joe no he visto ninguno que quede bien. Yo al final me he decidido por un plástico protector de ringke.

kabuche
15/08/17, 22:34:47
No sé donde leí algo de que era mejor el "cristal líquido" (o algo así) que el cristal templado. Existe algo así para el Oneplus 5?

pacomar
16/08/17, 00:39:45
Visto lo visto con los protectores esperemos que el gorillla glass 5 se porte bien :D

Pues creo que no tan bien.

Hoy quité el plástico para poner el ivoler y me encontré una pizquina mellada, supongo de cuando se rajó solo el cristal templado de los chinos.

lololoco89
16/08/17, 10:56:12
Pues creo que no tan bien.

Hoy quité el plástico para poner el ivoler y me encontré una pizquina mellada, supongo de cuando se rajó solo el cristal templado de los chinos.

Pues yo llevo 1 mes a pelo y como el primer día , eso si siempre con funda Xd

pacomar
16/08/17, 12:30:56

ya, yo he llevado años móviles así y nunca me pasó nada con ninguna pantalla (bueno, a un HTC le sentaba mal el sudor de la cara).

Peeero, basta que se lo quite al OP5 para q casque, jajajja

Por ahora lo mejor q he probado es la Ringke.

Por cierto, he visto esto con buena pinta también (trae un spray para aplicar, no lo había visto nunca):
https://www.amazon.es/dp/B06XXVRTJW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=210SNXQ5RBZ06&coliid=I36EVWIEYIRIH6

lololoco89
16/08/17, 12:46:30
ya, yo he llevado años móviles así y nunca me pasó nada con ninguna pantalla (bueno, a un HTC le sentaba mal el sudor de la cara).

Peeero, basta que se lo quite al OP5 para q casque, jajajja

Por ahora lo mejor q he probado es la Ringke.

Por cierto, he visto esto con buena pinta también (trae un spray para aplicar, no lo había visto nunca):
https://www.amazon.es/dp/B06XXVRTJW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=210SNXQ5RBZ06&coliid=I36EVWIEYIRIH6

Pues si, tiene muy buena pinta

ruvalpe
19/08/17, 18:16:45

Ni siquiera micro arañazos de estos que se ven a contraluz?

pacomar
20/08/17, 16:04:40
He puesto una ringke y perfecto, se queda ya así.

emiliovski
22/08/17, 11:28:48
Yo he puesto el de orzly ayer mismo. Y la verdad que en tamaño queda perfecto. Pero como no pega por la parte transparente, es casi imposible que no se vea ese efecto mancha de aceite. Por ahora no me resulta del todo molesto, así que lo voy a dejar, porque me da mí que ahora mismo es la mejor opción para el OP5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

juanmacolesp
23/08/17, 15:28:45
Yo acabo de pillar este en Amazon, no me hacía mucha gracia lo de los bordes negros pero puesta queda bien.
Aunque también tiene esa "mancha" aceitosa, pero solo la veo con la pantalla apagada, con luz no se aprecia nada!
Vienen 2 cristales en el paquete!

juanmacolesp
23/08/17, 18:04:55
Yo acabo de pillar este en Amazon, no me hacía mucha gracia lo de los bordes negros pero puesta queda bien.
Aunque también tiene esa "mancha" aceitosa, pero solo la veo con la pantalla apagada, con luz no se aprecia nada!
Vienen 2 cristales en el paquete!

Edito, tiene un problema y es que viene lleno de puntitos los cuales con la luz del sol se ven... Uff demasiado.
La mancha de aceite es ridículo en comparación a este.
Parece que todos tienen que tener taras, pega muy bien pero esos puntos lo joden!

pacomar
23/08/17, 20:46:30
Cuanto más leo de los cristales templados más me convenzo que que el ringke invisible defender es lo mejor para el op5. Voy a comprar otro par para tenerlo de repuesto.