Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la 8.5.3.0 ¿Puedo bajar sin PC?
Buenas mi novia tiene un RN3P con esta versión : 8.5.3.0 y le va fatal.
De vez en cuando no va el wifi , otros no carga snapchat y cosas varias...
Puedo bajar por .zip desde ajustes con una versión anterior?
No tiene PC y hasta que nos veamos no puedo bajarle de versión con Mi Flash.
Pelanas
15/08/17, 16:47:15
En la página de miui.es las tienes por zip.
La tienes que instalar por recovery
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En la página de miui.es las tienes por zip.
La tienes que instalar por recovery
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas gracias por responder.
Ella tiene el móvil sin TWRP ni root decía poder bajar sin PC y sin TWRP.
¿Cual es la última estable que hay?
¿Porque no le dices a tu novia que haga un restablecimiento de fabrica? Muchos de los fallos en los moviles viene por acumular actualizaciones por OTA sin haberlo limpiado con un restablecimiento. Si sus problemas persisten, vais a tener que utilizar un PC para hacer una instalacion de una version anterior. Para instalar una ROM tambien se puede hacer manualmente descargando el archivo entero de la ROM que tienen en la web de descargas de miui, pero yo no te puedo asegurar que eso se pueda realizar para meter una version anterior (se que no se pueden mezclar versiones cuando se tiene una de desarrollo y meterle una global por ese metodo por ejemplo), eso que te lo confirme quien lo haya hecho, pero yo creo que te saltaria un aviso de que no se puede realizar. Y lo mas importante, tener cuidado con no mezclar la ROM de la version china con la version international / special edition o como quiera que le llame la gente porque os cargais el sistema y entonces si o si necesitará el PC y a traves de un metodo de revivir el movil que es mucho mas aparatoso que el de instalar roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.