Ver la Versión Completa : ¿Sense en Froyo 2.2?
MIGUELJTD
27/08/10, 11:26:13
Buenas a todos, la verdad es que me gusta mucho más el sense que cualquier otro launcher y he tenido que volver a la 2.1 para poder tenerlo, que ¿Rom hay que sea bueno y estable que lleve el sense en 2.2?
Es que a veces no me aclaro con las descripciones en inglés de muchos roms y creo que no he visto ninguno.
Gracias de antemano.
supergenio2
27/08/10, 11:33:23
Buenas a todos, la verdad es que me gusta mucho más el sense que cualquier otro launcher y he tenido que volver a la 2.1 para poder tenerlo, que ¿Rom hay que sea bueno y estable que lleve el sense en 2.2?
Es que a veces no me aclaro con las descripciones en inglés de muchos roms y creo que no he visto ninguno.
Gracias de antemano.
Lamento decirte que de momento no hay Roms 2.2 con Sense, estamos a la espera de que salga de forma oficial para la legend(ya que para la hero no se cuando rayos la sacaran), ya que se dice que tienen la misma pantalla o otras cosas mas, por lo cual hasta que eso ocurra de momento nada de nada..
Has usado el froid villain hay un aplicación idéntica al sense pero calcada, en el tema de froid villain esta el enlace
macarro
27/08/10, 14:55:56
Yo tengo FroydVillain 1.4.4 con el tema Galaxy , pero en absoluto se parece al sense..., no se si es eso a lo que te refieres...
Un saludo
Me refiero a la aplicación fancy widge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.