PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sense en Froyo 2.2?

MIGUELJTD
27/08/10, 11:26:13
Buenas a todos, la verdad es que me gusta mucho más el sense que cualquier otro launcher y he tenido que volver a la 2.1 para poder tenerlo, que ¿Rom hay que sea bueno y estable que lleve el sense en 2.2?

Es que a veces no me aclaro con las descripciones en inglés de muchos roms y creo que no he visto ninguno.
Gracias de antemano.

supergenio2
27/08/10, 11:33:23
Buenas a todos, la verdad es que me gusta mucho más el sense que cualquier otro launcher y he tenido que volver a la 2.1 para poder tenerlo, que ¿Rom hay que sea bueno y estable que lleve el sense en 2.2?

Es que a veces no me aclaro con las descripciones en inglés de muchos roms y creo que no he visto ninguno.
Gracias de antemano.

Lamento decirte que de momento no hay Roms 2.2 con Sense, estamos a la espera de que salga de forma oficial para la legend(ya que para la hero no se cuando rayos la sacaran), ya que se dice que tienen la misma pantalla o otras cosas mas, por lo cual hasta que eso ocurra de momento nada de nada..

Pacma
27/08/10, 14:42:20
Has usado el froid villain hay un aplicación idéntica al sense pero calcada, en el tema de froid villain esta el enlace

macarro
27/08/10, 14:55:56
Yo tengo FroydVillain 1.4.4 con el tema Galaxy , pero en absoluto se parece al sense..., no se si es eso a lo que te refieres...

Un saludo

Pacma
27/08/10, 18:16:46
Me refiero a la aplicación fancy widge