PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 5 o S7 edge?

Niko_70ESP
15/08/17, 14:49:35
Hola queria preguntaros que me recomendariais el oneplus 5 o s7 edge?
cual Tiene mejor camara
cual Tiene mejor pantalla
Cual tiene mejor consumo de bateria
Aparte de eso como es la experiencia de usuario

Nonamed
15/08/17, 14:50:19
Niko_70ESP:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
15/08/17, 14:54:00
One plus 5

Jok3r_pok3r
15/08/17, 15:17:17
S7 Edge, gran autonomía , gran cámara y una pantalla espectacular , llevo más de 1 año con el s7 y te puedo decir que jamás he tenido que realizar ningún hard reset ni parecidos , va igual de fluido que el primer día , la batería del s7 flat quizás se me quedaba algo corta por el tema de que uso el GPS en el coche pero con el s7 Edge llegó al final del día en ocasiones hasta con un 30% con hasta 8 horas de pantalla , con todo activado

De la cámara lo que más me gusta es que cuando veo algo por la calle o voy con mi hija y necesito una foto nitida y rápida sé que solo con apuntar y pulsar voy a tener una foto espectacular , es algo que me encantaba del iPhone y Samsung también tiene

No echo en falta nada al s7 Edge ya que mi experiencia tanto con el s7 flat en 1 año y 4 meses como con el s7 Edge en el mes que llevo con el es expectacular

Del one plus 5 no puedo decirte nada ya que nunca lo he probado , pero supongo que si te gusta cambiar de ROM y trastear con el terminal el op5 puede ser tu opción

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rayco Reyes
15/08/17, 15:18:04
Mejor pantalla s7 edge
Mejor camara s7 edge
Mejor experiencia usuario(fluidez y potencia) op5
Actualizaciones el op5
De consumo de beteria no se como andara la cosa con las actualizaciones actualmente

No sabria decantarme

manumolina96
15/08/17, 15:40:34
Trastea por el foro de OnePlus 5 y tendrás tu respuesta pero es bastante fácil.... La cámara después de toda la mierda que han dicho es una pasada y mejorando, autonomía increíble y si t gusta trastear con ROMs es incluso mejor temas de pantalla ni idea yo con que se vea a 1080 me conformo, precio supongo que será algo más alto pero si t vas a tiendas chinas y 6gb serán muy parecidos, la capa de Samsung es muy pesada. Lo unico reza por qué no t salga el Jelly que es molesto para los q lo tienen aunque no es mi caso.
Suerte compañero

liver
15/08/17, 16:12:49
Todo mejor el oneplus 5 menos la pantalla sin ser mala ni mucho menos la del oneplus, y la cámara de día igual, de noche mejor el s7
Pero vamos ni de lejos me pensaba a día de hoy coger un S7

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

nomarsnop
15/08/17, 16:41:05
Todo mejor el oneplus 5 menos la pantalla sin ser mala ni mucho menos la del oneplus, y la cámara de día igual, de noche mejor el s7
Pero vamos ni de lejos me pensaba a día de hoy coger un S7

sensor de huellas mejor el one plus 5, sin haberlo tenido. Porque el senor de huellas del s7 es simplemente insultante.

OFFTOPIC, en unos días me llega. Cuál es la mejor combinación (ROM +kernel) potencia/autonomia :gracias:

liver
15/08/17, 16:43:50
sensor de huellas mejor el one plus 5, sin haberlo tenido. Porque el senor de huellas del s7 es simplemente insultante.

OFFTOPIC, en unos días me llega. Cuál es la mejor combinación (ROM +kernel) potencia/autonomia :gracias:Pues Oxygen es una maravilla, está muy conseguida, con kernel bluespark.
Nunca me han durado Oxygen en los oneplus que he tenido más de 1 día. Pero si, va muy bien, no obstante desde ayer llevo la resurrection y muy bien también

nomarsnop
15/08/17, 16:45:46
Pues Oxygen es una maravilla, está muy conseguida, con kernel bluespark.
Nunca me han durado Oxygen en los oneplus que he tenido más de 1 día. Pero si, va muy bien, no obstante desde ayer llevo la resurrection y muy bien también

entonces cuando me llegue le pongo del tirón resurrection y bluespark.

A mi Android sin root...no. Necesito quitar publicidad y mis cosas a gusto.

Te citaré cuando esté en ello.

PD. la cámara en resurrection es la misma calidad que en stock?

liver
15/08/17, 16:53:15
entonces cuando me llegue le pongo del tirón resurrection y bluespark.

A mi Android sin root...no. Necesito quitar publicidad y mis cosas a gusto.

Te citaré cuando esté en ello.

PD. la cámara en resurrection es la misma calidad que en stock?No, bluespark para la rom stock, te aconsejo que la pruebes un tiempo antes de meterle custom roms

NixxxoN
15/08/17, 17:44:02
S7 edge por tener mejor cámara y mejor pantalla.

Nonamed
15/08/17, 18:20:30
Opo5.

Amluminator
15/08/17, 19:08:41
S7: Mejor pantalla y camara
OP5: Mejor lector de huellas y fluidez sin capas (actualizaciones).

No creo que te equivoques con ninguno. Valora lo de arriba y elije.

sfernandezl
15/08/17, 20:55:42
Si te sirve de algo vengo de un S7 Edge y me pase al OP5. Otro mundo de fluidez. Muy bonito el S7 si, y la fiesta del click no deseado con la pantalla curva.

Gonzalez F. Luis
15/08/17, 21:18:41
Yo me quedo con el Galaxy S7 Edge.

Mark96
16/08/17, 00:04:31
Con root y trasteando el S7 Edge está a un gran nivel con mucha scene y un rendimiento bueno a nivel de fluidez, mods, customs y mil mejoras
Cámara top, batería excelente, pantalla la 2 mejor después de S8 y un diseño woow muy inútil por otra parte

Todo stock es una tortuga y con un soft que da mucho asquete... descartado!

Ve a por el Op5!

IVPITER
16/08/17, 00:26:52
Con root y trasteando el S7 Edge está a un gran nivel con mucha scene y un rendimiento bueno a nivel de fluidez, mods, customs y mil mejoras
Cámara top, batería excelente, pantalla la 2 mejor después de S8 y un diseño woow muy inútil por otra parte

Todo stock es una tortuga y con un soft que da mucho asquete... descartado!

Ve a por el Op5!Snapdragon siempre tiene mas scene que exynos. Por lo demás tu elige si quieres soft del 2016 o del 2017....

El Androide Feliz
16/08/17, 02:08:04
Teniendo en cuena lo que mencionas, gana el S7 Edge apenas.

El S7 Edge tiene mejor cámara y pantalla, en software pierde, aunque no por actualizaciones, si no por calidad del mismo, y en consumo de batería no debe estar muy lejos el S7 del 1+5.

liver
16/08/17, 09:06:26

El S7 Edge tiene mejor cámara y pantalla, en software pierde, aunque no por actualizaciones, si no por calidad del mismo, y en consumo de batería no debe estar muy lejos el S7 del 1+5.En consumo bastante lejos... Y en actualizaciónes ni te cuento, aun va por Android 7.0 y parche de seguridad de marzo creo.

Mark96
16/08/17, 11:10:49

El S7 Edge tiene mejor cámara y pantalla, en software pierde, aunque no por actualizaciones, si no por calidad del mismo, y en consumo de batería no debe estar muy lejos el S7 del 1+5.

Pero en rendimiento es otro mundo
La fluidez es una p... maravilla
Coges un S7 o S8 y al minuto pillas un One plus 3 o 5 y no hay color
Cámara y pantalla son importantes pero la experiencia de usuario lo es más en mi opinión

BittermanS
16/08/17, 11:14:03
Op5, te dará mejor experiencia de usuario que es lo importante.

Tks
16/08/17, 11:47:02
S7 egde
S7 edge
Op5
Op5.
Mi voto va al op5

perfecto24
16/08/17, 13:03:12
Depende de lo que te guste. Yo por experiencia de usuario no cambio el op5 por ninguno.

Ahora hay gente que prefiere el s7 edge que también es un gran móvil. Mi hermano y su novia se han pillado 2 s7 edge el otro día y tan contentos.

Todo depende del usuario en concreto y de lo que busques...

lluisagui23
16/08/17, 13:59:17
Mejor pantalla s7 edge
Mejor camara s7 edge
Mejor experiencia usuario(fluidez y potencia) op5
Actualizaciones el op5
De consumo de beteria no se como andara la cosa con las actualizaciones actualmente

No sabria decantarmeTengo ambos móviles y estoy de acuerdo con Rayco en todo.

En bateria son similares aunque en mi caso, en el trabajo tngo poca cobertura, tiene mejor autonomia el OP5, 1o2h mas d pantalla

El Androide Feliz
16/08/17, 20:23:07
En consumo bastante lejos... Y en actualizaciónes ni te cuento, aun va por Android 7.0 y parche de seguridad de marzo creo.

No sé, el S7 Edge era un destacado en autonomía, aunque con Nougat empeoró, que tanto? No sé, algunos comentan que la autonomía le mejoró (?) otros que les empeoró mucho y así.

De 1+ yo ya no me fio en cuanto a actualizaciones... no porque las mismas sean malas, pero ya anunciaron que los 1+3/3T no pasarán de Android 8... lo hicieron con el 1+2 y lo han vuelto a hacer con los 3´s...

El Androide Feliz
16/08/17, 20:26:08
Pero en rendimiento es otro mundo
La fluidez es una p... maravilla
Coges un S7 o S8 y al minuto pillas un One plus 3 o 5 y no hay color
Cámara y pantalla son importantes pero la experiencia de usuario lo es más en mi opinión

El S7 quizás (a comparación de los que mencionaste), pero el S8?

No todo es fluidez, multitarea y abrir las apps unos segundos más rápido, sabes?

Y eso que usé un 1+3 por un largo tiempo; no, no digo que sea malo en lo demás, pero hay móviles que le superan ampliamente en esos aspectos (se sobreentiende cuales son) y lo mismo con el 1+5

Lenisx
16/08/17, 21:25:37
S7 Edge

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
16/08/17, 22:38:47
El S7 quizás (a comparación de los que mencionaste), pero el S8?

No todo es fluidez, multitarea y abrir las apps unos segundos más rápido, sabes?

Y eso que usé un 1+3 por un largo tiempo; no, no digo que sea malo en lo demás, pero hay móviles que le superan ampliamente en esos aspectos (se sobreentiende cuales son) y lo mismo con el 1+5

Y por qué todos los demás gamas altas van mucho más fluidos que el S7 y S8???
Por fastidiar jajaja
Siempre os leo lo de los milisegundos y que un móvil son más cosas que la fluidez o rapidez etcétera
Excusas y más excusas de mal pagador
Samsung tiene la obligación de ofrecer un soft rápido y fluido a la altura de los demás o corre el riesgo de que la llamen INÚTIL

El Androide Feliz
17/08/17, 00:42:50
Y por qué todos los demás gamas altas van mucho más fluidos que el S7 y S8???
Por fastidiar jajaja
Siempre os leo lo de los milisegundos y que un móvil son más cosas que la fluidez o rapidez etcétera
Excusas y más excusas de mal pagador
Samsung tiene la obligación de ofrecer un soft rápido y fluido a la altura de los demás o corre el riesgo de que la llamen INÚTIL

Y es que no es así?

O de que te sirve que to movil sea ligeramente más "fluido" y "rápido (hazme y hazte un favor y define lo anterior) que los demás gamas altas, cuando de resto está por detrás, y en algunos aspectos, bastante por detrás?

A verdad, es que el S8 no vale para nada y va peor que un móvil de $50... perdón, se me había olvidado.

Avísame cuando 1+ le de más de un año de actualizaciones a sus móviles, sí?

O cuando tengan una cámara a la altura de cualquier gama alta, o pantalla...

En fin, sigue creyendo que lo único que importa en un móvil es que vaya rapídisimo y lo demás no importa... sí, eso es genial, pero no es lo único.

Llega un punto en el cuál LagWiz deja de serlo, y creo que ese punto es la gama media-alta de Samsung, ahora ni de que hablar de un S8.

Va igual de rápido que otros gamas altas? No, pero tampoco es para directamente descartarlo; es como descartar un Xiaomi por no tener garantía.

Va lento? NO! así te empeñes en decir lo contrario.

Rayco Reyes
17/08/17, 00:45:43
Y es que no es así?

O de que te sirve que to movil sea ligeramente más "fluido" y "rápido (hazme y hazte un favor y define lo anterior) que los demás gamas altas, cuando de resto está por detrás, y en algunos aspectos, bastante por detrás?

A verdad, es que el S8 no vale para nada y va peor que un móvil de $50... perdón, se me había olvidado.

En fin, sigue creyendo que lo único que importa en un móvil es que vaya rapídisimo y lo demás no importa... sí, eso es genial, pero no es lo único.

Llega un punto en el cuál LagWiz deja de serlo, y creo que ese punto es la gama media-alta de Samsung, ahora ni de que hablar de un S8.

Va igual de rápido que otros gamas altas? No, pero tampoco es para directamente descartarlo; es como descartar un Xiaomi por no tener garantía.

Yo no se como decirselo. Ya no lo intento mas

Mark96
17/08/17, 00:47:35
Excusas y más excusas
Por qué no va lo fluido que debería?
Lo preguntaré a Iker Jiménez...

El Androide Feliz
17/08/17, 00:54:09
Excusas y más excusas
Por qué no va lo fluido que debería?
Lo preguntaré a Iker Jiménez...

Por qué el 1+5 tiene el Jelly Effect, tuvo el problema de las llamadas al 911 y es una copia del iPhone 7 Plus?

Por qué el Xiaomi Mi6 no tiene jack y tiene similitudes con el Honor 8?

Por qué el LG G6 no lleva el SD 835?

Por qué el S8 lleva LagWiz y ese formato de pantalla que no hay por dónde cogerlo?

Por qué el P10 es peor que el P10 Plus?

Por qué el iPhone 7 no tiene jack, recicla el diseño del iPhone 6 y tiene una autonomía tan triste?

Por qué el Moto Z2 tiene tan poco amperaje de batería?

Es que respóndeme, hay móvil perfecto?

Mark96
17/08/17, 01:02:03
Todos esos en fluidez lo patean a Samsung
Que ya no se entiende ni se debe perdonar
El móvil android más caro, el mejor, el The best bla bla bla y de fluidez de gama media jajaja
Que se lo haga mirar Samsung y sus programadores de soft xD
Dan pena viendo a la competencia

Tks
17/08/17, 02:10:22
Y es que no es así?

Lo estás exagerando tu también bastante.
La cámara del 3 y 3t mejoró muchísimo, y aunque estoy de acuerdo sobre los updates, no te olvides de que una cantidad bastante elevada, de la gente del foro con un s7/edge, volvió a MM, después de probar Nougat y más todavía que reportaron resultados deprimentes.
Y lo de la pantalla también.... Es buena, de las mejores.... pero ni de lejos tanto como lo pintan los youtubers, tú o la gente en general.
Sony, Huawei, one plus con el 3t, los pixel, algunos HTC, LG también algunos años, Xiaomi con el mi6 ahora, vivo el año pasado...... todos ellos con pantallas perfectamente comparables en calidad y algunos incluso mejores en la calibración de los colores (oled incluidas).
Es una pena que los youtubers no hacen comparaciones de pantallas, porque verías mitad de los Samsung con pantallas de tonalidades de la escala RGB (y no me refiero solo al s8), o con tonos grisaceos y muchos años con colores sobresaturados, que por cierto eran imposibles de arreglar desde los ajustes de la pantalla.

Lo de las cámaras también lo dices como si fuesen la panacea con respecto a las demás, y no voy a decir que Samsung en los últimos 4 años no ha estado siempre en el top 3, porque seria mentira, pero siempre hubo el LG de turno para pelearle el puesto, o el Sony (antiguamente), o el Nexus/pixel o el HTC (los últimos 2 años), el iPhone también, varios años y todos ellos muy, muy de cerca.
Respecto a la cámara de one plus te aconsejo que te veas el video de MKBhd de la comparativa a ciegas. Incluso en baja luz los 5 terminales eran muy muy similares.
Todo el mundo pegandole hostias al 3t, pero me da a mi que demasiado pocos os habéis visto material disparado con ambas cámaras y expuesto en una pantalla de 20" o más, porqué sino, no dirías esto, y demasiados las habéis visto en pantallas de móviles donde la saturación y el contraste excesivo para el layout de la interfaz, hacen milagros con las fotos.
Si alguien te muestra una foto diurna con mi redmi note 3 pro en una pantalla de un s7, fliparias en colores. Dirías que, tiene que ser por lo menos uno de los gama media premium de este año (con lo deprimente que es la cámara de ese redmi).

Lo de Samsung no es tanto problema touchwizz como lo es el bloatware que trae y no me refiero a apps grandes que se pueden quitar o deshabilitar, sino a plugins y mini apps que forman ecosistemas enteros que no son desinstalables o deshabilitables y que sinceramente no sirven para nada al usuario, y los hay a montones.

Me da a mi que los Samsung que han pasado por tu mano, solo han sido terminales con poco uso o ninguno, o de gente que sabe toquetear y mantener todo a raya, pero a mi me ha tocado limpiar y revivir a más de uno y más de dos, y creeme es deprimente ver terminales de 700-800€ con una *inconsistencia*en*su*rendimiento*
similar al de un dispositivo con snapdragon 410 y 1gb de RAM, y con stuttering y frames saltados a la hora de navegar por la interfaz a cada 3-4 toques (sin exagerar).

El sonido es otro campo que excepto ahora en el s8 que es decente, históricamente ha sido del nivel de moto G, siendo generosos. Especialmente el del año pasado fue un fiasco total, pero oye todo el mundo tildando al s7 edge del mejor móvil del mercado, que por cierto, debería de serlo jo*** si no fuese por la compañía de mi*** que lo ha creado.

El Androide Feliz
17/08/17, 03:28:23
Lo estás exagerando tu también bastante.
La cámara del 3 y 3t mejoró muchísimo, y aunque estoy de acuerdo sobre los updates, no te olvides de que una cantidad bastante elevada, de la gente del foro con un s7/edge, volvió a MM, después de probar Nougat y más todavía que reportaron resultados deprimentes.
Y lo de la pantalla también.... Es buena, de las mejores.... pero ni de lejos tanto como lo pintan los youtubers, tú o la gente en general.
Sony, Huawei, one plus con el 3t, los pixel, algunos HTC, LG también algunos años, Xiaomi con el mi6 ahora, vivo el año pasado...... todos ellos con pantallas perfectamente comparables en calidad y algunos incluso mejores en la calibración de los colores (oled incluidas).
Es una pena que los youtubers no hacen comparaciones de pantallas, porque verías mitad de los Samsung con pantallas de tonalidades de la escala RGB (y no me refiero solo al s8), o con tonos grisaceos y muchos años con colores sobresaturados, que por cierto eran imposibles de arreglar desde los ajustes de la pantalla.

Lo de las cámaras también lo dices como si fuesen la panacea con respecto a las demás, y no voy a decir que Samsung en los últimos 4 años no ha estado siempre en el top 3, porque seria mentira, pero siempre hubo el LG de turno para pelearle el puesto, o el Sony (antiguamente), o el Nexus/pixel o el HTC (los últimos 2 años), el iPhone también, varios años y todos ellos muy, muy de cerca.
Respecto a la cámara de one plus te aconsejo que te veas el video de MKBhd de la comparativa a ciegas. Incluso en baja luz los 5 terminales eran muy muy similares.
Todo el mundo pegandole hostias al 3t, pero me da a mi que demasiado pocos os habéis visto material disparado con ambas cámaras y expuesto en una pantalla de 20" o más, porqué sino, no dirías esto, y demasiados las habéis visto en pantallas de móviles donde la saturación y el contraste excesivo para el layout de la interfaz, hacen milagros con las fotos.
Si alguien te muestra una foto diurna con mi redmi note 3 pro en una pantalla de un s7, fliparias en colores. Dirías que, tiene que ser por lo menos uno de los gama media premium de este año (con lo deprimente que es la cámara de ese redmi).

Lo de Samsung no es tanto problema touchwizz como lo es el bloatware que trae y no me refiero a apps grandes que se pueden quitar o deshabilitar, sino a plugins y mini apps que forman ecosistemas enteros que no son desinstalables o deshabilitables y que sinceramente no sirven para nada al usuario, y los hay a montones.

Me da a mi que los Samsung que han pasado por tu mano, solo han sido terminales con poco uso o ninguno, o de gente que sabe toquetear y mantener todo a raya, pero a mi me ha tocado limpiar y revivir a más de uno y más de dos, y creeme es deprimente ver terminales de 700-800€ con una *inconsistencia*en*su*rendimiento*
similar al de un dispositivo con snapdragon 410 y 1gb de RAM, y con stuttering y frames saltados a la hora de navegar por la interfaz a cada 3-4 toques (sin exagerar).

El sonido es otro campo que excepto ahora en el s8 que es decente, históricamente ha sido del nivel de moto G, siendo generosos. Especialmente el del año pasado fue un fiasco total, pero oye todo el mundo tildando al s7 edge del mejor móvil del mercado, que por cierto, debería de serlo jo*** si no fuese por la compañía de mi*** que lo ha creado.

Voy a empezar mi comentario (casi que un post) con una premisa: Yo no comparo el 1+5 directamente con el S8, y mucho menos en aspectos donde el S8 gane claramente (yo fanboy de Samsung? JAJAJAJA); lo comparo con la competencia directa (los gamas altas, no?)

Lo de la cámara es cierto y lo viví yo de primera mano, pero la mejora es notable por una sencilla razón: La cámara del 1+3/3T era triste el día 1, luego mejoró mucho, pero no se puede comparar con los gamas altas tradicionales (no sólo Samsung) en cuanto a cámara sin que salga perdiendo, sobre todo de noche.

Lo de la pantalla no me refería sólo a la del S8 (yo no comparo sólo con el S8, lo hago con toda la gama alta) si no a la de los demás gamas altas tradicionales:

Xiaomi Mi6? Mejor pantalla.

LG G6? Pantalla bastante mejor.

S8? También es bastante mejor.

U11? Más de lo mismo

ONEPLUS 3T? La misma pantalla...

Lo de las comparativa de las pantallas y los colores alejados del formato RGB lo veríamos en muchísimos móviles independientemente de si son LCD, OLED, etc, no es que por ser AMOLED ya instantáneamente va a tener la saturación por las nubes...

La cámara del S8 es la mejor? No sé, no me atrevería a decir cuál es la mejor cámara hoy en día, hay muchos móviles que están a la par, y los más tops se superan entre sí en pequeños detalles.

Lo de la cámara del Redmi Note 3 Pro y las fotos de día, depende de la persona que lo observe; si es alguien que no tiene ni put@ idea de fotografía puede que le parezcan incluso buenas, pero alguien que tenga profundos conocimientos de fotografía (yo ando en un punto medio) se dará cuenta de que no por verse bonita es buena: Puede que el rango dinámico sea pobre, puede que la cámara no maneje bien la exposición por si misma, tengan poco detalle en zonas determinadas, etc.

El punto es, las fotos de día se verán bien en muchísimos móviles si no eres quisquilloso o sabes muy poco de fotografía, pero apenas entre alguna de las 2 variables anteriores, dejarán de verse tan buenas.

El bloatware hace parte de la "Experiencia Samsung" (Samsung Experience) así que yo sí creo que hace parte de la ROM de Samsung.

Definitivamente ha pasado por mis manitos más de uno de esos Samsung que comentas: esos que van pidiendo oxígeno desde sacados de la caja y que parece que fuesen en cámara lenta.

Hay muchas cosas deprimentes en los gamas altas de precios similares:

Es deprimente ver que el iPhone 7 tenga una duración de batería tan por debajo de la media.

Es deprimente ver que el LG G6 tenga el mismo hardware que mochos móviles del año pasado (aunque se le medio-perdona por el precio)

Es deprimente ver que el HTC U11 no traiga jack 3.5mm.

Y, para seguir con el 1+5, es deprimente ver que este móvil tenga un diseño ctrl c ctrl v del iPhone 7 Plus, que tenga el panel montado al revés y por eso se produzca el efecto "jelly" y que es muy probable que sólo tenga 1 año de soporte de software.

No estoy justificando nada; sólo digo que no hay móvil perfecto, y todo móvil flaquea en algo.

Lo del audio... no sé que decirte, del S7 yo lo probé con unos ATH M50x y cumplió mis expectativas, ya luego si uno está usando unos audífonos de los de $3 no se puede esperar maravillas, no?

Y por el altavoz no estaba mal, el audio era suficientemente fuerte y la calidad del mismo era buena.

No sé que tanto haya mejorado el audio del Moto G, pero el del Moto G2 por el jack daba pena, ya por altavoces era bastante bueno, y más teniendo en cuenta que era un gama media.

El S7 el año pasado quizás no fue el mejor móvil, pero si algo tiene Samsung es que en su gama alta no es común que falle en ningún aspecto miserablemente (más allá del software).

Yo no diría que el S7 Edge es el mejor móvil del año pasado, y mucho menos diría que es el mejor por lejos.

El problema de lo anterior es que es imposible ser 100% imparcial, porqué simple y llanamente son preferencias personales las que te llevarán a escoger el que tu crees es el mejor móvil.

Para mí? Definitivamente el S7 Edge NO es el mejor móvil del 2016.

mc.canos
17/08/17, 09:23:12
Creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre S7 EDGE y Oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el S8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a Snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el Oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido Samsung (S1 y S4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que Samsung en eso falla bastante)

Saludos,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sfernandezl
17/08/17, 12:32:21
Iros a un hotel. Este hilo es para ayudar a una persona a decidirse no a medirse la polla con tal o cual. Coñazo de analistas frustrados

Mark96
17/08/17, 12:41:03
creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre s7 edge y oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el s8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido samsung (s1 y s4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que samsung en eso falla bastante)

saludos,

enviado desde mi ale-l21 mediante tapatalk

+10000

liver
17/08/17, 12:56:07
Creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre S7 EDGE y Oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el S8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a Snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el Oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido Samsung (S1 y S4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que Samsung en eso falla bastante)

Saludos,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo.
Ahora dices esto y lo del nefasto lector de huellas en el subforo de samsung y te cae la del pulpo. Como a mí y Mark96

Niko_70ESP
17/08/17, 15:07:14
Hola a todos muchas gracias por las respuestas

Al final me he comprado el s7 edge ya que lo he podido encontrar a 400 euros nuevo con los 2 años de garantía.

No he comprado el oneplus 5 ya que era difícil encontrar uno por unos 400-450 que tuviera garantía oficial, todos eran de China, sino me hubiera pillado el op5

Rayco Reyes
17/08/17, 15:49:47

Al final me he comprado el s7 edge ya que lo he podido encontrar a 400 euros nuevo con los 2 años de garantía.

No he comprado el oneplus 5 ya que era difícil encontrar uno por unos 400-450 que tuviera garantía oficial, todos eran de China, sino me hubiera pillado el op5

Cualquiera que haya sido tu elección, disfrútalo, en ambos casos hubieras acertado

Tito3
17/08/17, 15:53:35
Totalmente de acuerdo.
Ahora dices esto y lo del nefasto lector de huellas en el subforo de samsung y te cae la del pulpo. Como a mí y Mark96

En el subforo de samsung no puedes comentar nada, a no se que lo que vayas a decir es que el galaxy S? de turno es impresionante.... Lo dejé en un mensaje muy claro, se me pasan las ganas de comprarlo solo por eso... la gente me tachó de loco... (y no me arrepiento de nada)
Por que? por que yo paso bastante tiempo aquí, como muchos de vosotros... Y no tengo ganas de estar en un foro en el que todo son alardes de perfección... No me gusta, por que vas a exponer un problema y lo mismo te dicen que el movil va perfecto, que eres tu el que no vas bien... Terrible.

Por cierto liver Me he pasado al lado oscuro tio... Mi mujer me a regalado un i7+....:risitas::risitas: Pero entro dia si y dia también a la web de Oneplus... Y ese blanquito que han sacado ahora es precioso :dios::dios: Mama mia como estamos....

Saludos.

Tito3
17/08/17, 15:54:31

Muy buena elección!
Por ese precio está muy bien! Yo lo tuve un més, si puedes vivir con Touchwiz es un super terminal!

Jok3r_pok3r
17/08/17, 17:11:23

No he comprado el oneplus 5 ya que era difícil encontrar uno por unos 400-450 que tuviera garantía oficial, todos eran de China, sino me hubiera pillado el op5Enhorabuena disfruta de uno de los mejores terminales del mercado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lanegan86
08/08/18, 13:54:59
Priorizando la duración de la batería y qué el móvil dure la mayor cantidad de años cuál elegirías?

alx_95
08/08/18, 14:18:14
S7 edge sin duda

chicote69
08/08/18, 14:27:01
Buen reflote. Jajajaja

lanegan86
08/08/18, 23:53:43
Es qué dudaba entre los dos, pues vaya, estaba casi decidido por el One Plus 5, alguna opinión más?

bertotru
08/08/18, 23:58:08
Pilla el op5 t, eso si la cámara es mejor la del Samsung, aun así yo pillaria el op5t

lanegan86
09/08/18, 10:59:53
Pilla el op5 t, eso si la cámara es mejor la del Samsung, aun así yo pillaria el op5t

De sr prefiero el op5 al op5t, qué ya se me va de tamaño y peso

lanegan86
10/08/18, 19:51:28

Entre el op5 y el s.g.edge 7 cuál me recomendarías?

bertotru
12/08/18, 11:43:22
Entre el op5 y el s.g.edge 7 cuál me recomendarías?Si la cámara es primordial el s7 edge, si no el op5

Mark96
12/08/18, 11:50:21
De sr prefiero el op5 al op5t, qué ya se me va de tamaño y peso

Que va, son casi iguales en tamaño. En alto creo que ni 2 milímetros y ancho a la par y peso ahí estarán

lanegan86
13/08/18, 18:12:14
Que va, son casi iguales en tamaño. En alto creo que ni 2 milímetros y ancho a la par y peso ahí estarán

Peso ya pasa de 153 a 162 y ganas eso en tamaño de pantalla, resolución y poco más creo, y ya es bastante más caro.

Creo qué me cogeré el one plus5 por 348€ qué está ahora, a menos qué alguien me de una opción con mejor batería por ese precio.