Ver la Versión Completa : Por fin Note DUAL SIM
TuNeLeRo
15/08/17, 14:48:12
Parece que después de tanto tiempo demandado, llegará a Europa el Note8 Dual Sim, esta es una muy buena noticia ya que además de disponer de él con todas sus garantías también su precio irá a la baja en las tiendas de venta internacionales.
www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-8-llegara-a-europa-con-64gb128gb-y-ranura-hibrida-dual-sim/
Totalmente de acuerdo.
Ya es hora de que salgan las gamas altas de Samsung en sus versiones DS en Europa.
jorge000
17/08/17, 16:31:34
Yo no sé por qué no hacen todos los teléfonos dual sim, sí precisamente para ellos sera más lioso andar haciendo modelos diferentes para el mismo teléfono para varios países, yo no veo que ser dual sim traiga ninguna desventaja y si tú no lo necesitas con no ponerle la segunda sím ya está y en cambio si te hace falta hace muy buen servicio
Puntito a favor de Samsung....
Ponle radio fm también e ya.
TuNeLeRo
20/08/17, 13:07:56
Por pedir que pongan IR también. Que tampoco seria pedir tanto
thefisherman
21/08/17, 10:31:27
En mi caso, y en un momento en el que el cambio de terminal no sería tan justificable ( excepto por el spen ), el que trajera dual sim, si que seria un punto a favor, ya que en mi trabajo estoy todo el dia colgado del movil, y reducir a un aparato que llevar encima, sería una pasada.
SuPeRmArTxE
21/08/17, 15:47:59
nose yo si le favorecera el dual sim junto a la atonomia de bateria en el terminal que con mono sin van respados con dual sim habria que ver que consumos da
JMCardenas
21/08/17, 16:00:17
Pocos conozco que a lo largo del día no tengan el móvil cargando en la base cuando están en casa la oficina o el coche. Nunca me he quedado sin bateria. Y reconozco que de vacaciones si voy andando de excursión llevo un power bank por si no monto en el coche o me paso pir el hotel a descansar un rato y no paro de hacer fotos o videos. Lo iba a necesitar aunque llevara una batetia de 4000 o mas mA.
Con lo que va a costar, ya podría tener todo esto y mas, IR, Radio FM Y DAB, 1 tb de espacio online para siempre, batería de 2 días, tope en resistencia ante caidas, proyector, basepc, etc ....1.000€uracos
Con lo que va a costar, ya podría tener todo esto y mas, IR, Radio FM Y DAB, 1 tb de espacio online para siempre, batería de 2 días, tope en resistencia ante caidas, proyector, basepc, etc ....1.000€uracos
Sì, claro, un@ chach@ para que le limpie la pantalla cuando se te llene de dedos...:loco:
De maravilla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se ha confirmado que es DUAL SIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!:platano:
JMCardenas
23/08/17, 18:47:35
Hay versión normal y DualSIM al mismo precio en precompra.
Yo me pille el dual SIM. Le meto micro sd y si necesito el dual SIM ahi está.....
TuNeLeRo
23/08/17, 19:20:26
Me ha decepcionado mucho el peso del móvil, 192 gramazos con solo 3300 mpA. No IR
el tema del DUAL SIM la "unica pega" que puede tener es el consumo de bateria no?. Que seguro que es peor con el tema de 2 coberturas.
¿Pero tiene alguna otra pega? Yo estoy dudando si pillarlo para meter la sim de trabajo y no llevar 2.
JMCardenas
24/08/17, 11:06:00
La principal pega es que no puedes usar la ranura SD si usas una segunda SIM. Usan el mismo espacio.
La principal pega es que no puedes usar la ranura SD si usas una segunda SIM. Usan el mismo espacio.
Eso no sabia... Osea o DUAL SIM o con MicroSD ¿no?
Vaider33
24/08/17, 11:28:12
Pues la verdad que si, por ese precio no es descabellado al. Menos poner el IR que no creo les cueste tanto.... Y 128 GB de memoria como base de partida y la batería mínimo como 4000ma como lo tiene el. Mate 9...no me parece justo 1000 euros.... Afortunadamente en 4 meses siempre existe una buena bajada el que sea paciente se ahorra hasta un 25 %
Enviado desde mi SM-G955F .
jandrogm
24/08/17, 16:35:32
Yo me pille el dual SIM. Le meto micro sd y si necesito el dual SIM ahi está.....
Ya lo has comprado?
A ver estaban diciendo que podrías tener dual SIM y micro sd al mismo tiempo o eso al menos he leído yo por ahí, alguien puede confirmarlo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno pues yo mismo me lo confirmo, acabo de hablar con soporte técnico y dispone de tres ranuras una para micro sd y dos para tarjetas sim
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JMCardenas
24/08/17, 17:48:38
A ver estaban diciendo que podrías tener dual SIM y micro sd al mismo tiempo o eso al menos he leído yo por ahí, alguien puede confirmarlo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTe lo confirma la propia Samsung. Solo tienes que ver la publicidad oficial del teléfono.
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/performance/
robferrob
24/08/17, 17:52:46
Pues yo no veo que puedas poner dos sim y microsd al mismo tiempo. Han hecho la bandeja como los anteriores, q es o dos sim o sim + microsd.
Otra cosa es que hagas el truco de pegar una sim a la microsd, que así es como lo llevo yo en el s8+
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/25d177ba38378b74c7d2985ece050cc9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/b658d74b9b487c1fa87f69dde36e4e6a.jpg
JMCardenas
24/08/17, 18:10:58
Acabo de chatear en la web de Samsung y me confirman que en el Dual SIM para oder poner una SD hay que retirar la segunda SIM.
Lo extraño es que los publiciten separados y tengan números de identificación diferentes: SM-N950FZKAPHE y SM-N950FZKDPHE
robferrob
24/08/17, 18:13:45
Yo tengo la duda con los de la web de samsung, y es que para los single sim (F) y los dual sim (FD), valen la misma ROM. Pero cuando empezaron a vender el S8 dual sim no era el FD, si no otro modelo, y ya no sé si son compatibles las ROM.
Fariseos
24/08/17, 18:19:24
Mi duda a largo plazo es si a la hora de sacar actualizaciones llegan para los dos dispositivos al mismo tiempo, o si abandonan antes a los dual sim.
robferrob
24/08/17, 18:24:08
En los FD y los F es a la vez. Es más, yo tengo un FD con la ROM F de PHE y me salta como a todo el mundo.
Lo que no sé es el modelo este concreto q venden, q no sé si se le puede poner la ROM del F. Si no se pudiese, yo no lo compraría
juanxoxu
25/08/17, 08:25:05
Y no hay ninguna diferencia mas entre el dual sim y el single sim?
raulunzue
25/08/17, 09:18:48
Por si a alguien le sirve, acabo de consultar en Amazon, y venden el DUAL-SIM, y está 1,33€ más barato...es una tontería, pero te da para el café para celebrarlo jeje!!
En otras tiendas como el corte inglés o mediamarkt, creo que es el normal.
:cucu::cucu:
joaquin bueno
25/08/17, 09:32:53
Es una buena noticia
jandrogm
25/08/17, 10:12:45
Van a ser todos los Note 8, DUAL SIM?
Me ofrecen por La Caixa el modelo SM-N950
Si es DUAL SIM, creo que no me lo voy a pensar
Yo no me haria tantos liios...
El DS (Dual Sim) es el mismo telefono, pero con esa utilidad adicional.
Las versiones de SW estan denominadas de distinta manera, pero llegan exactamente igual que las de nos "no" DS.
No es posible poner dos Sim y una tarjeta de memoria sin mas, porque no cogen. Otra cosa sea, que se haga el "apaño" de reducir el tamaño de la tarjeta de memoria siguiendo los pasos de innumerables tutos de internet.
Por ultimo, dudo muchísimo que la version DS sea vendida (prereservada) a dia de hoy en ningun comercio nacional (Fnac, CI, MME, etc, etc), que no sea la pagina web de Samsung y si no, al tiempo.
borimol
25/08/17, 11:50:52
Y no hay ninguna diferencia mas entre el dual sim y el single sim?
Sólo esa, la de poder usar o no otra SIM, en el resto son clones, incluso el software del F vale para el FD.
motover
25/08/17, 22:50:14
Parece ser que el que lo quiera dual sim esta obligado a comprarlo online.
ni siquiera en las tiendas samsung te dan opción a reservarlo dual sim,
o eso me han dicho en la tienda samsung de la gavia.
a mi por lo menos me echa para atrás porq lo quería coger con seguro y online no me dan la opción.
juanxoxu
25/08/17, 22:52:29
Sólo esa, la de poder usar o no otra SIM, en el resto son clones, incluso el software del F vale para el FD.
Gracias, no me di cuenta al hacer la precompra y como esta al mismo precio y solo cambia eso, he llamado y cancelado el pedido, y lo he vuelto a comprar pero dualsim.
Pensaba que solo habia un modelo y era dual-sim pero si no te das cuenta al seleccionarlo pillas el single sim y pienso que vale la pena el añadido.
Le doy 2 telediarios para encontrar trajetas microsd adaptadas al dual sim... ;)
JMCardenas
26/08/17, 00:47:49
A ver cuando se deciden por no tener que implantar las tarjetas SIM. No se si el Note 8 está preparado para cuando ocurra
TuNeLeRo
26/08/17, 11:13:12
¿Ofrecerá algún operador la versión Dual Sim del N8)?
robferrob
26/08/17, 11:23:21
Le doy 2 telediarios para encontrar trajetas microsd adaptadas al dual sim... ;)
Te lo puedes apañar tú. Yo en el s8 dual sim llevo dos sim y la microsd.
Es quitar el plástico de la sim y pegarla a la microsd
¿Ofrecerá algún operador la versión Dual Sim del N8)?
Practicamente seguro que no.
Ten presente que cuando salió el S8 plus Dual Sim, hace mas de dos meses, ninguna operadora lo está vendiendo.
Van a ser todos los Note 8, DUAL SIM?
Me ofrecen por La Caixa el modelo SM-N950
Si es DUAL SIM, creo que no me lo voy a pensar.
No, no van a ser todos DS. Es mas, los comprados de fuera de la tienda web de Samsung, seran Single Sim y solo lo podrás comprar DS en la web de Samssung.
Otra cosa es que pasados los meses, le "de" a Samsung a dejar vender los DS tambien fuera de su pagina web.
thefisherman
26/08/17, 16:22:27
Pues yo he hecho la reserva del dual en El Corte Inglés...
Edito: ahora mismo estoy de vacaciones y he llamado al eci de mi ciudad para pedirles que me reservaran el dual, a lo que me han respondido que sin problemas....el lunes pasaré a confirmarlo, os mantendré informados.
motover
26/08/17, 22:49:36
a mi en el corte ingles me han dicho q no , pero también es verdad que alguna vez he dado con dependientes que no sabían donde tenían la mano drch.
Ojala tengas razón ,tennos informados.
motover
26/08/17, 22:50:37
Pues yo he hecho la reserva del dual en El Corte Inglés...
Edito: ahora mismo estoy de vacaciones y he llamado al eci de mi ciudad para pedirles que me reservaran el dual, a lo que me han respondido que sin problemas....el lunes pasaré a confirmarlo, os mantendré informados.
a mi en el corte ingles me han dicho q no , pero también es verdad que alguna vez he dado con dependientes que no sabían donde tenían la mano drch.
A mi CI también me dijeron q no
TuNeLeRo
29/08/17, 00:19:56
Habrá que ver que precios tienen las webs tipo eglobalcentral.
Teniendo por fin la versión dual sim con garantía en España no recomiendo en absoluto comprarlo fuera.
No te fies para nada que hay mucha gente que no tiene ni idea y te dicen a todo que sí.
Dudo mucho que el CI lo venda DS y si no, al tiempo.
TuNeLeRo
29/08/17, 13:01:56
Teniendo por fin la versión dual sim con garantía en España no recomiendo en absoluto comprarlo fuera.
Hola,
Todo es controvertido, actualmente tengo un Nubia con factura del ECI y tiene un golpecito en el cristal que no está rajado, lo envié a reparar por un tema de que se veía un poco marrón la pantalla por la parte de abajo y me dijeron que por el golpecito había perdido garantía, ahora me empieza a fallar en alguna carga y lo debería de mandar otra vez al Sat, pero me volverán a decir que ha perdido garantía con lo que no me fio tampoco de los Sat nacionales ya que se agarran a lo que sea.
Saludos
TuNeLeRo
22/09/17, 00:29:59
Que operadoras o Bancos proporcionan Dual Sim además de la página de Samsung?
Que operadoras o Bancos proporcionan Dual Sim además de la página de Samsung?
Pregunta facil. No lo vende ninguna operadora o entidad bancaria, sólo la web de Samsung.
Otra cosa sea comprarlo en webs como Tuimeilibre, Amazon, etc. que los venden DS.
TuNeLeRo
22/09/17, 11:08:15
Hola compi,
He estado hablando con una operadora de Orange y me ha dicho que hay la posibilidad de un Dual SIM, me lo ha asegurado.
Alguien de Orange que lo pueda preguntar o que lo tenga para confirmar?
Saludos
Vaya rollo, yo tengo el LG V-20 con 2 sim y tarjeta micro sd de 200gb
Tiene 3 ranuras y me costo la 479 €
QUE PASA CON SAMSUNG?
Hola compi,
He estado hablando con una operadora de Orange y me ha dicho que hay la posibilidad de un Dual SIM, me lo ha asegurado.
Alguien de Orange que lo pueda preguntar o que lo tenga para confirmar?
Saludos
ORANGE, miente más que habla, porque no eres el primero a quien les dice que sin facilitan el DS y luego es mentira.
TuNeLeRo
30/09/17, 14:18:31
Cual es la referencia exacta del N8 dual sim en España?
penanegra
01/10/17, 18:55:50
Pregunta facil. No lo vende ninguna operadora o entidad bancaria, sólo la web de Samsung.
Otra cosa sea comprarlo en webs como Tuimeilibre, Amazon, etc. que los venden DS.
Yo lo he sacado con la Caixa ,si lo pides te lo consiguen.
Yo lo he sacado con la Caixa ,si lo pides te lo consiguen.
Pues será como una deferencia a un cliente, porque oficialmente, solo lo vende la web.
lmtorres2000
01/10/17, 19:33:30
Pues será como una deferencia a un cliente, porque oficialmente, solo lo vende la web.
Pues yo lo tengo de Amazon y es PHE
penanegra
01/10/17, 23:54:53
Ni idea , lo tuvieron que preguntar y me dijeron que no había problema .....
Pues yo lo tengo de Amazon y es PHE
No me has leido previamente, cuando decia que se vendia en la pagina web de Samsung a nivel nacional y oficial. Tambien dije que en webs como Amazon, Tuimeilibre, etc, etc, tambien.
martiare
02/10/17, 19:01:00
Segun tengo entendidi se fabrica un Note 8 con un alojamiento para las dos sim y otro para la MicroSD, alguno conoce la referencia de ese terminal?
Vaya, no tenía ni idea de esto. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.