PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en Gearbest para Canarias

Manolo4D
15/08/17, 14:45:38
Hola. He creado este hilo pues el general de tiendas chinas esta muy saturado y creo que se perdería la consulta.

A principios de agosto compré el terminal en Gearbest, creo que con envío por Spain Express (si se que era gratuito o incluido en el precio). Al segundo día pregunté por el envío y me dijeron que seguramente entre el 8 y el 10 de agosto. Nada. Ayer lunes 14 volví a preguntar y me dicen no me lo han enviado porque puede haber problemas con el modo de envío y la aduana canaria (¿?), que si no me importa por correo regular (regular mail) y si estoy de acuerdo...

De momento les he preguntado por la fecha de envío, que es lo que si me importa. Estoy a la espera de una respuesta.

Pero no se si cancelar y comprarlo en otra tienda, dos semanas esperando para esto no me parece un buen servicio.

Algun canario ha comprado el movil en Gearbest? u otra tienda? que me pueden decir de su experiencia?, algún consejo...

Gracias

lololoco89
15/08/17, 16:11:30
Hola. He creado este hilo pues el general de tiendas chinas esta muy saturado y creo que se perdería la consulta.

A principios de agosto compré el terminal en Gearbest, creo que con envío por Spain Express (si se que era gratuito o incluido en el precio). Al segundo día pregunté por el envío y me dijeron que seguramente entre el 8 y el 10 de agosto. Nada. Ayer lunes 14 volví a preguntar y me dicen no me lo han enviado porque puede haber problemas con el modo de envío y la aduana canaria (¿?), que si no me importa por correo regular (regular mail) y si estoy de acuerdo...

De momento les he preguntado por la fecha de envío, que es lo que si me importa. Estoy a la espera de una respuesta.

Pero no se si cancelar y comprarlo en otra tienda, dos semanas esperando para esto no me parece un buen servicio.

Algun canario ha comprado el movil en Gearbest? u otra tienda? que me pueden decir de su experiencia?, algún consejo...

Gracias

Buenas tardes compi, yo tmb soy canario y me las vi canutas para conseguir el mio, por sobre sirve de algo echa un vistazo a esto
https://forums.oneplus.net/threads/envios-a-canarias-por-ahora-funciona.504042/

Al parecer puedes comprarlo en la pág oficial de op poniendo en provincia Madrid y al lado Las Palmas o Tenerife con tu código postal , al llegar el paquete a DHL Madrid ellos se dan cuenta q va para Canarias y te lo envían para la isla.
Si no siempre tienes el envío standar de cualquier pág con un tiempo de espera de 1 mes aproximadamente.
Saludos y espero haberte ayudado

Manolo4D
15/08/17, 16:26:13
Hola. Si, ese truco ya lo intenté con el 3T en mayo pero no funciona ya, Oneplus me mando correo diciendome la agencia de transporte no podia enviarlo a esa dirección, asi que no queda mas remedio que las tiendas chinas. :(

¿Cual fue tu experiencia, que dices que las pasaste canutas?

lololoco89
15/08/17, 16:48:51
Hola. Si, ese truco ya lo intenté con el 3T en mayo pero no funciona ya, Oneplus me mando correo diciendome la agencia de transporte no podia enviarlo a esa dirección, asi que no queda mas remedio que las tiendas chinas. :(

¿Cual fue tu experiencia, que dices que las pasaste canutas?

Mi única solución fue pillarlo en una pág de compra venta pagando los gastos de envíos a medias y declarando el paquete con bajo valor para no tener q pagar igic en exceso.
Un compañero de curro lo compro en oppomarkt y en 2 semanas los tuvo aquí, tuvo que pagar aduanas pero no se cuanto. En mi caso pague solo 30€ de aduanas y 12 por el envío de península aquí.

Manolo4D
16/08/17, 10:13:31
Vaya con Gearbest. Sabía que había que tener paciencia, pero no esperaba una tomadura de pelo.
Les respondi que no me importaba el metodo de envio, sino cuando lo enviaban, y justo ahora me han dado la misma respuesta que a principios de mes, que necesitaban 3-5 días para comprobaciones (quality checks) y luego lo enviaban... pero si esta pagado desde el día 3!!!
Asi que ya me harte, le he solicitado la devolución del dinero.

Joder, cuanto cuesta comprar este móvil. :(

Por cierto, alguien con experiencia, que es mejor, esperar su respuesta o directamente denunciar en Paypal?

vrg30
16/08/17, 11:01:55
Vaya con Gearbest. Sabía que había que tener paciencia, pero no esperaba una tomadura de pelo.
Les respondi que no me importaba el metodo de envio, sino cuando lo enviaban, y justo ahora me han dado la misma respuesta que a principios de mes, que necesitaban 3-5 días para comprobaciones (quality checks) y luego lo enviaban... pero si esta pagado desde el día 3!!!
Asi que ya me harte, le he solicitado la devolución del dinero.

Joder, cuanto cuesta comprar este móvil. :(

Por cierto, alguien con experiencia, que es mejor, esperar su respuesta o directamente denunciar en Paypal?Yo lo compré en Igogo y en una semana lo tenía en casa,394€ con envío gratis en mi caso,nunca me había llegado algo tan rápido de china [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Manolo4D
16/08/17, 11:04:36
Yo lo compré en Igogo y en una semana lo tenía en casa,394€ con envío gratis en mi caso,nunca me había llegado algo tan rápido de china

Si, ya veo que esto es cuestion de suerte, en mi caso me toco la china :D
Nada, esperaré a que me devuelvan el dinero, ya vere si lo intento de nuevo, en otra tienda claro, o me compro otro teléfono, candidatos no faltan.

txerra23
16/08/17, 15:54:19
Yo en cosas tan caras suelo comprar en la oficial, por temas de garantias, envios, etc.. Para cosas baratejas si compro en GearBest, Igogoo, Banggood, etc...

alejandromm92
16/08/17, 18:24:15
Yo soy de Tenerife y lo compre en aliexpress, en 2 semanas me llegó. En gearbest he comprado otras cosas y solo sirve el envio normal o el dhl para Canarias. El normal es el tipico con Singapur post o la que sea, el que se usa mucho por Aliexpress y tarda alrededor del mes normalmente. Con DHL lo tienes en medio de una semana, pero pagarás IGIC además del envío que barato no es. Da igual donde lo pidas, nuestras opciones pasan por envío normal o DHL, sea cual sea la tienda, con los mismos inconvenientes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Manolo4D
16/08/17, 18:28:50
Yo en cosas tan caras suelo comprar en la oficial, por temas de garantias, envios, etc.. Para cosas baratejas si compro en GearBest, Igogoo, Banggood, etc...

Creo que ha quedado bien claro que desde la tienda oficial no se puede, sino a que tanto rollo. Hay que leer un poco mas...

Manolo4D
16/08/17, 18:31:04
Yo soy de Tenerife y lo compre en aliexpress, en 2 semanas me llegó. En gearbest he comprado otras cosas y solo sirve el envio normal o el dhl para Canarias. El normal es el tipico con Singapur post o la que sea, el que se usa mucho por Aliexpress y tarda alrededor del mes normalmente. Con DHL lo tienes en medio de una semana, pero pagarás IGIC además del envío que barato no es. Da igual donde lo pidas, nuestras opciones pasan por envío normal o DHL, sea cual sea la tienda, con los mismos inconvenientes.

Ya pedi la devolución, mas que nada por el toreo de los tios, primero que lo enviaban en cinco dias, luego que no, que algo pasaba con el transporte, ahora de nuevo cinco dias, vamos, hasta la coronilla... Bueno, gracias por el dato del transporte, a ver en otra tienda... ;-)

silfredo
16/08/17, 23:02:32
Hombre, en cuanto a un mes, como que tanta prisa no tengo, pero alguien que lo haya pedido para canarias y le haya llegado? Lo digo porque, visto lo visto la oferta de Gearbest me parece la mejor y lo que he pedido en esa tienda tarda pero llega

Manolo4D
16/08/17, 23:50:03
Yo tampoco tengo prisa alguna, el S2 sigue funcionando, lo que me jode es la falta de seriedad, primero que lo envian el 10, espero, luego pregunto el 14, que no lo han enviado por no se qué, que si puedo ahora esperar al 20, mientras otros compañeros lo han pagado el 14 y enviado el 15... pues que se vayan a la m...

ancor83
17/08/17, 11:32:35
Nosotros los canarios solo podríamos comprarlo en gearbest,bangood y tomtop?
Vaya faena

ancor83
17/08/17, 11:33:04
Vaya faena

lololoco89
17/08/17, 11:36:11
Vaya faena

En cualquier página que haga envíos a Canarias , a ese listado yo incluiría oppomarkt

ancor83
17/08/17, 11:55:00
Y en cual otra pagina mas se puede conseguir el teléfono? Las que puse son las que yo siempre he visto de varios yotubers y los han conseguido ahí
La pena es que en península,nadie traiga este móvil y hay que tirar de páginas chinas.
A los Canarios que lo han comprado en páginas chinas,le han parado el paquete?

ancor83
17/08/17, 11:55:32
Y en cual otra pagina mas se puede conseguir el teléfono? Las que puse son las que yo siempre he visto de varios yotubers y los han conseguido ahí
La pena es que en península,nadie traiga este móvil y hay que tirar de páginas chinas.
A los Canarios que lo han comprado en páginas chinas,le han parado el paquete?

Manolo4D
17/08/17, 21:26:25
Eso es, no hay envíos desde la tienda oficial para Canarias, igual que Ceuta y Melilla.
Así que hay que aventurarse en las tiendas online chinas. Esta es mi primera experiencia, y no esta siendo muy confortable, la verdad.
Al final lo han enviado hoy. Después de mi mensaje de ayer, donde solicitaba la devolución del dinero, esta mañana al levantarme ya me encontre con un mensaje de Gearbest con disculpas y con el envio listo, y al par de horas correo con confirmación del envío con número de tracking. O sea que se dieron toda la prisa que no se habían dado en quince días.
Por tanto lo he dejado así, a ver si por fin llega y se acaba todo el rollo este. Por cien euros que me ahorro hubiese preferido la tienda oficial, pero al no poder ser, pues se tiene uno que aguantar y sufrir un poco.
Saludos

lololoco89
17/08/17, 21:49:56
Eso es, no hay envíos desde la tienda oficial para Canarias, igual que Ceuta y Melilla.
Así que hay que aventurarse en las tiendas online chinas. Esta es mi primera experiencia, y no esta siendo muy confortable, la verdad.
Al final lo han enviado hoy. Después de mi mensaje de ayer, donde solicitaba la devolución del dinero, esta mañana al levantarme ya me encontre con un mensaje de Gearbest con disculpas y con el envio listo, y al par de horas correo con confirmación del envío con número de tracking. O sea que se dieron toda la prisa que no se habían dado en quince días.
Por tanto lo he dejado así, a ver si por fin llega y se acaba todo el rollo este. Por cien euros que me ahorro hubiese preferido la tienda oficial, pero al no poder ser, pues se tiene uno que aguantar y sufrir un poco.
Saludos

Buenas compi, esperemos que te llegue, seguro que si , ya nos vas diciendo , también estaba la opción de Aliexpress yo pille la funda oficial y sin ningún problema más allá del tiempo de espera unos 20 dias

petertrol
18/08/17, 11:52:52
casi dos semanas con el que recibí de tomtop y todo ok no tengáis problemas lo único que el envío fue súper lento en mi caso por creo ser uno de los primeros por Sweden post

ancor83
18/08/17, 16:12:00
El One Plus 5 alcanza normalmente la cobertura 4G/4G+?Lo digo porque no se si este movil al ser un movil chino no sé si tendrá las mismas redes que con el anterior movil que yo tenia antes,el s7 edge que todo el dia estaba en 4g/4g+

lololoco89
18/08/17, 16:29:40
El One Plus 5 alcanza normalmente la cobertura 4G/4G+?Lo digo porque no se si este movil al ser un movil chino no sé si tendrá las mismas redes que con el anterior movil que yo tenia antes,el s7 edge que todo el dia estaba en 4g/4g+

Siempre 4G+

ancor83
18/08/17, 17:53:52
Tiene las mismas bandas q comprando un gama alta aquí.?me refiero a que si compro por ejemplo aqui un s7 o s8?

Manolo4D
18/08/17, 18:55:37
Tiene las mismas bandas q comprando un gama alta aquí.?me refiero a que si compro por ejemplo aqui un s7 o s8?

Si claro, quizas otros chinos no, pero este viene con todas las frecuencias, en este sentido lo puedes comprar sin problema en las tiendas chinas, es la misma versión que vende la oficial. Vamos, que solo hay un modelo, para todo el mundo.

ancor83
18/08/17, 21:30:58
Yo creo q voy a ir a por el para sustituir mi s7 edge q me robaron hace 2 semanas.Ven ustedes bien el cambio?en que web lo.puedo conseguir a buen precio y con envio no muy tardío para Canarias.Yo creo q compraré el de 8gb

Manolo4D
18/08/17, 23:14:14
No se decirte que tienda es mejor, esta es mi primera compra, pero los compañeros comentan que todas son por el estilo, que lo importante es tener paciencia y pagar siempre por paypal por si pasa algo.
Esperate a una buena oferta, y al toro!

ancor83
19/08/17, 03:03:22
Cuando sacan ofertas de esas de cupones de descuentos?

Manolo4D
19/08/17, 10:10:40
Aquí, en este hilo se publican algunas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191
Por ejemplo ayer se puso esta del modelo de 8 GB: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26937808&postcount=1042
No se si sigue activa.
También en la web de kimovil: https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals
Suerte

Emzi
19/08/17, 11:58:28
Buenos días, hay tienda en España, comprado por mi para Tenerife, en 3 días lo tenía en casa, os paso el enlace por si os interesa, es Alegre compra, y tiene stock en china y en España.
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-oneplus-5-6gb-64gb-gris.html

Manolo4D
19/08/17, 13:26:44
Es bueno saberlo, me podría haber ahorrado algun disgusto ;-)
Muchas gracias

petertrol
20/08/17, 13:22:38
qué tal el envío de esa tienda viene con algún cargo adicional y que empresa hace la entrega?

ancor83
20/08/17, 14:18:09
Exacto,problemas con aduanas?

ancor83
20/08/17, 14:26:15
Aquí, en este hilo se publican algunas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191
Por ejemplo ayer se puso esta del modelo de 8 GB: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26937808&postcount=1042
No se si sigue activa.
También en la web de kimovil: https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals
Suerte

Muchas gracias paisano

ancor83
22/08/17, 11:52:36
Alguien que lo ha comprado aquí ha tenido problemas con Aduanas?

ancor83
22/08/17, 18:03:55
Me llegó este mensaje de Gearbest

"Deseamos disculparnos por cualquier inconveniente.
Pedimos disculpas por no enviar la orden a usted todavía. Debido al estado del artículo con aduanas,
Lamento informarle que el artículo no puede ser enviado vía correo directo de la prioridad.
Sin embargo, podemos enviar la orden a usted vía correo regular y DHL. Con el correo regular, necesita cerca de 25 días laborales para alcanzarle.

Con DHL (3-7 días laborales), si hay cualquier diferencia de precio, le pediremos que la pague o consolidaremos el equilibrio si hay alguno.
Si usted elige el método de envío de DHL, observe por favor que puede haber honorario de encargo ocurrió. Pero este envío tarda apenas 3-7 días laborales para alcanzar a usted después de que enviamos los artículos hacia fuera.
¿Desea enviar su pedido a través de correo regular o DHL?

Si no tenemos una contestación de usted por 3 días laborales, podríamos cambiar el método disponible del envío, de modo que poder enviar su orden sin mayor demora.
Atentamente
Centro de Apoyo
Servicio de atención al cliente de Gearbest"

Que método de envío selecciono compis?

lololoco89
22/08/17, 19:04:02
Me llegó este mensaje de Gearbest

"Deseamos disculparnos por cualquier inconveniente.
Pedimos disculpas por no enviar la orden a usted todavía. Debido al estado del artículo con aduanas,
Lamento informarle que el artículo no puede ser enviado vía correo directo de la prioridad.
Sin embargo, podemos enviar la orden a usted vía correo regular y DHL. Con el correo regular, necesita cerca de 25 días laborales para alcanzarle.

Con DHL (3-7 días laborales), si hay cualquier diferencia de precio, le pediremos que la pague o consolidaremos el equilibrio si hay alguno.
Si usted elige el método de envío de DHL, observe por favor que puede haber honorario de encargo ocurrió. Pero este envío tarda apenas 3-7 días laborales para alcanzar a usted después de que enviamos los artículos hacia fuera.
¿Desea enviar su pedido a través de correo regular o DHL?

Si no tenemos una contestación de usted por 3 días laborales, podríamos cambiar el método disponible del envío, de modo que poder enviar su orden sin mayor demora.
Atentamente
Centro de Apoyo
Servicio de atención al cliente de Gearbest"

Que método de envío selecciono compis?

Si no quieres pagar aduanas ni nada correo regular, si no te importa pagar aduanas más el envío pues DHL.

ancor83
22/08/17, 21:06:00
Gracias lololoco89

silfredo
18/09/17, 13:30:59
Por cierto, lo pedi el dia 28 y si bien el tracking fue engañoso hoy ha asomado la patita por el aviso y sin aduanas y porque la cartera del barrio es un poco especial con la paqueteria, solo deja los avisos para no cargar, por lo que hasta mañana no podre catar el terminal. Eso si, por el aviso no hay que pagar aduanas.