Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo entre estos dos dial sim
Buscando un dualsim más contenido de tamaño que el mate 9 (que tuve y me encantó), estoy dudando entre estos dos:
Honor 9
BQ aquaris x plus.
Del honor me gusta la estética y que lo considero "más movil".
Del BQ me gusta el soporte que tiene y sobre todo la radio fm.
El BQ me crea dudas por el touch detrás.
El Honor me crea dudas por las actualizaciones que me temo que son peores.
Lo quiero con 64 gb de memoria porque no concibo un dualsim sim con 16 gb si usas las dos sim y no puedo meterle ampliación.
El honor me parece más potente y aunque mi uso ya no es tan exigente ( no juego, solo trabajo y navegación web), me parece que la diferencia de precio inclina la balanza hacia el, ( 419 contra 359).
Otra opción es el htc U11 pero este sube bastante de precio y no veo que esté justificado salvo en cámara que realmente, no utilizó en exceso.
Es cierto que tengo 10'gb de datos y eso hace que la radio fm no sea significativa pero me jode bastante gastar 1 gb más o menos al mes en este menester.
Se que con los dos voy bien pero necesito el empujón definitivo.
No es que descarte el mate 9 de nuevo pero como siempre llevo un iPad para labores de trabajo no necesito tanto pantallòn.
Qué opináis?
Alguna otra alternativa que me lié más?.
Gracias.
alex22lmc
15/08/17, 13:27:26
Entre esos dos, creo que el Honor 9 es mucho mejor, pero es verdad que lo de la radio es una p****da. Siempre puedes instalar alguna app y mas, si dices que tienes 10gb. Saludos!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Honor 9 aún si radio. La diferencia entre ellos, hace que valga la pena incluso el precio extra o la falta de radio.
Johny1979
15/08/17, 14:18:03
Si puedes prescindir de la radio y usar alguna app para escuchar la misma , es mucho mejor opcion el HONOR 9 vaya.
Yo no tendria duda y me iria a por el honor.
Y con 10gb vas sobrado ya que las radios externas no consumen muchos datos.
Voto el gama más alta de esos dos, salvo que la diferencia de precio sea muy grande, yo no me planteaba un gama media, si puedo llegar a una gama siguiente...
Podrías mirar también un LG g6 que aún siguen metiendo radio fm estos de LG
da2010lleida
15/08/17, 14:27:34
Honor 9, y a mi estéticamente me encanta, hombre has puesto el u11 y en azul es una pasada si te lo puedes permitir...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
15/08/17, 14:29:07
Te lo puedes plantear de esta manera.
Gama alta + 9.5-9 gigas de datos.
O
Gama media + 10gb de datos
Macho si te gusta mas el HONOR tira a por el , es que es mucho mejor movil incluso con ese pequeño inconveniente.
Vienes de un smartphone muy bueno ( mate 9 ) notaras mucho la diferencia bajar a un gama media , yo seguiria en la gama alta.
BittermanS
15/08/17, 14:44:32
De esos el Honor.
El U11 juega en otra liga, no solo en cámara, en potencia, software, sonido, actualizaciones..pero es más caro lógicamente.
carapapa
15/08/17, 15:48:56
Honor 9 tiene irda, y Emiu de forma nativa app gemela por lo que podrás tener dos WhatsApp sin tener que pasar por caja con el paralell
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias a todos, voy viendo que el honor gana enteros.
De esos el Honor.
El U11 juega en otra liga, no solo en cámara, en potencia, software, sonido, actualizaciones..pero es más caro lógicamente.
Me lo puedo permitir, pero de verdad hay tanta diferencia?
Es que este se me va a casi 700.
Las actualizaciones...HTC actualiza mejor que huawei?.
Es que, a mí casi me daría igual, porque creo que dentro de uno o dos años cambiaría pero me jode mucho que pasen de actualizar...
Honor 9. Comprado en su web, son 450€ con trípode selfi+huawei band 3. Me parece de lo mejorcito en relación C/P.
Huawei no destaca en nada por actualizaciones, eso si, EMUI, funciona muy bien.
El HTC 11 es otro nivel, si puedes permitírtelo es un gran terminal. Valora la ausencia del jack3.5.
Edit: Hay modelo dual SIM fácilmente comprable en amazon omg
La verdad es que el HTC 11 si creo que han dado en el clavo, aunque pienso que los nuevos Huawei no tienen nada que envidiar a los gama alta de la competencia, aunque esta claro que hay cosas que los terminales más caros tienen mejor, personalmente creo que no me compensaria el extra de inversión...
Honor 9. Comprado en su web, son 450€ con trípode selfi+huawei band 3. Me parece de lo mejorcito en relación C/P.
Huawei no destaca en nada por actualizaciones, eso si, EMUI, funciona muy bien.
El HTC 11 es otro nivel, si puedes permitírtelo es un gran terminal. Valora la ausencia del jack3.5. Tampoco es dual sim.
Pensaba que el htc si era dual sim...
Lo que no entiendo es porqué decís que es otro nivel?.
Yo es que en especificaciones los veo más o menos.
InspireD
15/08/17, 20:20:13
Honor 9 sin dudarlo.
Gonzalez F. Luis
15/08/17, 21:22:23
El Huawei Honor 9 es una pasada de movil.
Bueno pues pediré el honor, en Amazon está a 415 en color azul, creo que iré a por ese, aunque me gusta más en negro.
Porque en El Centro huawei de Madrid no lo venden verdad?.
bertotru
15/08/17, 22:11:02
Pensaba que el htc si era dual sim...
Lo que no entiendo es porqué decís que es otro nivel?.
Yo es que en especificaciones los veo más o menos.El htc u11 monta el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, superior al huawei, y muy superior al bq, su cámara ahora mismo puede q sea la mejor cámara en un móvil.
Así todo con cualquiera de los 3, creo q irás bien. Pero como te dicen el htc está a otro nivel, aunque también en precio.
X precio, prestaciones etc, quizás yo también me decantaría x el huawei
El htc u11 monta el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, superior al huawei, y muy superior al bq, su cámara ahora mismo puede q sea la mejor cámara en un móvil.
Así todo con cualquiera de los 3, creo q irás bien. Pero como
te dicen el htc está a otro nivel, aunque también en precio.
X precio, prestaciones etc, quizás yo también me decantaría x el huawei
Ah, gracias, pues entonces igual espero a ver el htc como sale y donde se puede comprar.
bertotru
15/08/17, 22:26:28
Ah, gracias, pues entonces igual espero a ver el htc como sale y donde se puede comprar.Lo q no sé es si es dual sim la verdad, el htc
Puedes pasarte x su subforo, para ir viendo
El Androide Feliz
16/08/17, 02:18:57
Existe referencia Dual Sim del U11, sabes?
El U11 está a otro nivel respecto a los demás, si realmente puedes permitírtelo y no te restringe el gasto, yo lo compraba.
Gracias a todos.
Intentaré interesarme por el U11 dual sim, y si no pues veremos el honor.
Bueno al final he pedido el honor 9 por Amazon (415 euros), creo que me va a ser suficiente para mi uso, me lo entregan hoy.
Gracias a todos.
bertotru
16/08/17, 14:22:32
Bueno al final he pedido el honor 9 por Amazon (415 euros), creo que me va a ser suficiente para mi uso, me lo entregan hoy.
Gracias a todos.Si no te importa compartir impresiones x aquí, cuando le tengas estaría bien
Johny1979
16/08/17, 16:04:53
Gracias a todos.
Buena eleccion y es buen precio teniendo en cuenta la garantia que proporciona amazon.
da2010lleida
16/08/17, 16:09:31
Muy buena compra
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si no te importa compartir impresiones x aquí, cuando le tengas estaría bien
Si, sin problema.
Estoy esperándolo.
Actualmente tengo un iPhone 7 Plus de 128, un iPhone SE de 128 y mi vetusto BQ X5 de 16gb.
O sea, que tengo contra que compararlo.
Evidentemente no voy a ser tan capullo de querer que sea el 7 plus, pero vamos a ver.
La idea es vender el 7 plus para no llevar dos móviles, pero me tiene que dar un mínimo que creo que me lo dará.
Si no te importa compartir impresiones x aquí, cuando le tengas estaría bien
Bueno, como ya llevo unos días con él puedo tener algo de criterio.
En general estoy contento con el móvil, no he notado ningún problema de momento y echo pocas cosas en falta del iPhone, que mantengo de momento por si acaso.
El móvil es muy fluido y lo hace todo bien, no destaca en nada salvo en diseño, que es precioso pero todo lo ejecuta sin dificultad.
El dual sim, que es lo que más me interesaba funciona a la perfección.
Solo creo que puede mejorar en el scroll, se traba un pelín, no se siente stock se corregirá en actualizaciones o será así, de todos modos no es algo alarmante y no supone problema alguno.
Indicar que la pantalla en horizontal con gafas polarizadas no se ve, por si a alguno le supone problema.
Y poco mas, si alguno tiene dudas que pregunte.
En general estoy contento con el móvil, no he notado ningún problema de momento y echo pocas cosas en falta del iPhone, que mantengo de momento por si acaso.
El móvil es muy fluido y lo hace todo bien, no destaca en nada salvo en diseño, que es precioso pero todo lo ejecuta sin dificultad.
Solo creo que puede mejorar en el scroll, se traba un pelín, no se siente stock se corregirá en actualizaciones o será así, de todos modos no es algo alarmante y no supone problema alguno.
Indicar que la pantalla en horizontal con gafas polarizadas no se ve, por si a alguno le supone problema.
Autonomía? Lo del scroll te refieres a las paginas web?
Es raro.....
Johny1979
20/08/17, 14:35:26
¿ Te refieres al hacer zoom en el navegador ? ¿ o al tiempo de carga ?
Autonomía? Lo del scroll te refieres a las paginas web?
Es raro.....
Me refiero a todo, tu vas al registro de llamadas y al hacer scroll se traba un pelin.
En web no lo aprecio, ni en pasar entre pantallas, pero bueno, no es nada inquietante pero ahí está, por si alguien le importa.
Me refiero a todo, tu vas al registro de llamadas y al hacer scroll se traba un pelin.
En web no lo aprecio, ni en pasar entre pantallas, pero bueno, no es nada inquietante pero ahí está, por si alguien le importa.
Aunque no sea un problema no debería de pasar.
Johny1979
20/08/17, 14:50:29
Actualizaste a la última versión ? después de ello lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica.
¿ Te refieres al hacer zoom en el navegador ? ¿ o al tiempo de carga ?
No, te lo explico en la respuesta anterior.
Que no es algo traumático, pero yo vengo de un iPhone 7 Plus que es muy fluido.
Aunque no sea un problema no debería de pasar.
Que rápidos sois...
Que rápidos sois...
Notificaciones..... y es domingo.
Actualizaste a la última versión ? después de ello lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica.
Si, está en al última versión y se configuró como nuevo.
En el mate 9 no pasaba y, si ves las críticas en Amazon, veras que no solo me pasa a mi.
Notificaciones..... y es domingo.
Jajajajajaja, ves, en notificaciones es mejor android que iOS que eso tampoco se dice...
Pues yo pediría que me lo cambien, si lo compraste por Amazon, o lo devolvería si no acceden a ello.
Es un móvil de alta gama y alto precio. Aunque el fallo no representa un problema, es inaceptable.
Pues yo pediría que me lo cambien, si lo compraste por Amazon, o lo devolvería si no acceden a ello.
Es un móvil de alta gama y alto precio. Aunque el fallo no representa un problema, es inaceptable.
Es comprado en Amazon lo puedo devolver y me devuelven el dinero.
Pero sinceramente no creo que sea tan grave, es que apenas se nota.
Joder, ya me has puesto en duda.
Lo voy a restaurar esta tarde como nuevo pero vamos, que no creo que mejore, me da que es asi.
Es lo que pasa con la gente, compras un móvil, dices que es estupendo y no comentas los fallitos y el resto cae.
Es mejor decir lo que falla, digo yo.
Yo no estaba al tanto del fallo y creo que más bien pocos.
Es muy nuevo el dispositivo.
Normalmente tiene que pasar cierto plazo para que aparezcan los fallos comunes.
Yo no estaba al tanto del fallo y creo que más bien pocos.
Es muy nuevo el dispositivo.
Normalmente tiene que pasar cierto plazo para que aparezcan los fallos comunes.
Pues si entras en críticas de Amazon, veras que hay otro user que lo comenta, o sea que me temo que es así.
Otra cosa es que con una actualización lo corrijan porque potencia tiene de sobra.
Bueno pues restaurado y sigue con ese pequeño problema.
Nada, etiquetas de Amazon y mañana a correos para la devolución.
Lo mío es iOS, está claro.
Te aconsejo que lo devuelvas y te pidas el BQ X PRO, tiene todo lo que pides y mucho más, actualizaciones,soporte,precio poco más de 300 euros,carga rapida, batería muy buena duración,FM, lector de huellas,NFC, pantalla con 650 nits,con el sol se ve perfectamente, brillante,5,2 pulgadas, precioso con cristal 3D, muyyyy bonito y elegante, buenísima cámara, vídeo con estabilizador vidhance,Android puro,y por muchos motivos mas,puedes preguntar en el foro de telegram en el que estoy y te darán detalles,yo te doy mi opinión y lo tengo desde los primeros días y es buenísimo, relación calidad precio.
Comentario de un usuario del BQ X PRO..
Muy, muy recomendable. Si además te gusta la fotografía, te recomiendo.
BQ ha hecho un móvil que se codea con la gama media-alta sin ningún tipo de rubor. El diseño es elegante, precioso y atrae todas las miradas gracias a su construcción en cristal y metal que no pasa desapercibida. Respecto a las prestaciones, es muy difícil encontrar un móvil de su categoría con Android puro, fotografía en RAW, NFC, LED de notificaciones, Wifi AC, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS con todos los sistemas de localización existentes, USB-C, cámara frontal con flash, microSD, radio FM... Una ristra de prestaciones que añaden más valor si cabe a este móvil donde el protagonismo se lo lleva su pantalla súper luminosa de 5,2" (cuando digo que es muy luminosa es que la tengo al 20% de su brillo y ya me parece mucho) con unos colores vibrantes, y que, gracias a su diseño en 2,5 D, disimula muy bien sus marcos. Se siente bien en la mano (muy bien, de hecho, da gusto coger un móvil que no se siente enorme), se oye bien y se ve bien. Además, la otra gran protagonista es una cámara con una apertura muy luminosa de f/1.8 que, encima, hace fotos en formato RAW, permitiendo mayor control aún con el modo manual. Poco más se puede pedir por un móvil que, además, cuenta con un servicio de atención al cliente de diez, con presencia en foros y redes sociales siempre pendiente de cualquier problema o abiertos a cualquier consejo constructivo.
Ya tuve el BQ Aquaris M5 y estuve muy contento con él, pero este X Pro me ha enamorado. Tiene margen de mejora en aspectos como esos marcos laterales que, pero van por buen camino a tan buen ritmo que cuesta reprocharles nada. Si antes BQ tenía mi curiosidad, ahora tiene toda mi atención y, desde luego, se han ganado conmigo un cliente fiel.
Te aconsejo que lo devuelvas y te pidas el BQ X PRO, tiene todo lo que pides y mucho más, actualizaciones,soporte,precio poco más de 300 euros,carga rapida, batería muy buena duración,FM, lector de huellas,NFC, pantalla con 650 nits,con el sol se ve perfectamente, brillante,5,2 pulgadas, precioso con cristal 3D, muyyyy bonito y elegante, buenísima cámara, vídeo con estabilizador vidhance,Android puro,y por muchos motivos mas,puedes preguntar en el foro de telegram en el que estoy y te darán detalles,yo te doy mi opinión y lo tengo desde los primeros días y es buenísimo, relación calidad precio.
Gracias forvic, si lees eso post desde el principio verás que mi duda era entre este y el BQ aquaris xpro de 64 gb, y detallo el porqué de mis dudas.
Yo tengo un BQ aquaris X5 y te puedo asegurar que, pese a sus limitaciones funciona perfectamente y sin fallos.
Yo siempre he sido de iOS y de iPhone, pero al tener dos lineas siempre me atrajo tener un dual sim para evitar llevar dos móviles, con ese fin, he tenido dos mate 9 que devolví porque parece ser que las memorias publicitadas no correspondían con las suministradas, y este honor 9 que, como ves, ya me han surgido dudas.
Creo que, viendo mi historial, voy a seguir con mi iPhone de momento y mis dos teléfonos, pero ten claro que, si alguna vez vuelvo a intentarlo será con un BQ que de todos los android que he tenido o tengo es el que mejor me va.
Gracias de todos modos por el consejo.
Nonamed
20/08/17, 18:27:48
Honor 9 sin duda.
Honor 9 sin duda.
Jefe, tienes tanto trabajo que entiendo que cueste leer todos los post en su totalidad...:D.
Nonamed
20/08/17, 18:49:38
Jefe, tienes tanto trabajo que entiendo que cueste leer todos los post en su totalidad...:D.
Llevas toda la razón y me has sacado una risa hoy.
Dale caña al bq, pero vamos seguir con tu iPhone es por ahora lo más sensato.
Llevas toda la razón y me has sacado una risa hoy.
Dale caña al bq entonces compi.
Me alegro, no va a ser tod trabajar y penurias...jajajajajaja.
manuelmagix
28/08/17, 06:56:27
Una vez comprobado x ti ambos, devolviste el Honor 9, y te ha pillado el XPro,
Que diferencias has notado?
manuelmagix
28/08/17, 07:04:28
Una vez comprobado x ti ambos, devolviste el Honor 9, y te ha pillado el XPro,
Que diferencias has notado?
Perdón, ya he visto tu respuesta en el foro de BQ.
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Pues que el BQ me va mejor que el honor 9.
El scroll es perfecto y no he notado ningún fallo en los días que lo tengo.
Ya se que el honor es más potente y demás pero a mí el BQ me va en general mejor salvo en la huella donde el honor es mucho más rápido y preciso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.