Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi mi6 Gearbest que no llega
elenriquito1
15/08/17, 13:01:58
Muy buenas compis. Os comento mi caso:
Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..
Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo:cucu:
iviloko79
15/08/17, 16:35:35
Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..
Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.
Si lo has comprado por paypal abre una disputa y listo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gonzaloc0
15/08/17, 17:25:41
Uno de cada xxx paquete se pierde por el camino. Si hubieras pagado con PayPal no tendrías problemas y te hubieran devuelto el 100x100 de lo que pagaste. Ya sé que ya es tarde, pero lo aviso para posibles compradores. SIEMPRE HAY QUE PAGAR CON PAYPAL!
Al no pagar con PayPal, deberías haber pillado el seguro de pérdida (me imagino que tampoco lo contrataste).
Lo mejor que puedes hacer es contar tu problema al responsable de la página oficial de Facebook, Twitter o a de este foro gearbest. Ahí suelen ser más simpáticos que si lo haces a través de la página web de Gearbest donde tienes todas las de perder.. También habla con tu banco y mira si tienes algún tipo de seguro con tu tarjeta de crédito
Ya nos contarás como se soluciona..
elenriquito1
15/08/17, 19:40:06
Uno de cada xxx paquete se pierde por el camino. Si hubieras pagado con PayPal no tendrías problemas y te hubieran devuelto el 100x100 de lo que pagaste. Ya sé que ya es tarde, pero lo aviso para posibles compradores. SIEMPRE HAY QUE PAGAR CON PAYPAL!
Al no pagar con PayPal, deberías haber pillado el seguro de pérdida (me imagino que tampoco lo contrataste).
Lo mejor que puedes hacer es contar tu problema al responsable de la página oficial de Facebook, Twitter o a de este foro gearbest. Ahí suelen ser más simpáticos que si lo haces a través de la página web de Gearbest donde tienes todas las de perder.. También habla con tu banco y mira si tienes algún tipo de seguro con tu tarjeta de crédito
Ya nos contarás como se soluciona..
Antes de nada muchas gracias por contestar.
No hago más compras a partir de ahora que no sean por PayPal. Lo del banco no lo sabía, pero me voy a pasar mañana para preguntar por si acaso. Y respecto a lo de informar a la cuenta de Gearbest del foro.. siempre responden lo mismo que le mande un correo a "Mika", y que compruebe la dirección y en Correos cuando todo eso está bien. Pff pues nada tocará esperar y que sea lo que Dios quiera aunque tiene una mala pinta impresionante.
Ya comunicaré algo si hay novedades. Muchas gracias por las respuestas.
Bea_morell
15/08/17, 19:45:05
Estoy igual que tú...y super preocupada
joseph1979
15/08/17, 22:24:01
Me sumo, pedí la Miband el 26 de Junio y de momento no tengo noticias de ella. He mandado tickets a Gearbest pero nada me manda la máquina que verifique los datos. El 28 de agosto que es la fecha tope abriré disputa en PayPal. NO COMPRO MAS EN GEARBEST. En el seguimiento me pone SPAIN, the transfer of customs-- 10-Jul-2017 06:23 AM ( Transferencia en aduanas vamos )
aymaro92
16/08/17, 10:27:33
Yo estoy en el mismo caso , lleva parado desde el 21 de julio en Londres y me han llegado los demás paquetes menos el móvil vamos que esta perdido.... En unos días abriré la disputa con PayPal a ver que me dicen.
elenriquito1
16/08/17, 10:42:49
Pues eso que no somos pocos. Para la próxima me buscaré otra página aunque me cueste más. Al menos tendré la certeza de que me llega. No es normal la cantidade problemas de este tipo que tiene la gente con Gearbest. Es una lotería comprar algo en esa página parece.
gonzaloc0
16/08/17, 11:27:07
Me sumo, pedí la Miband el 26 de Junio y de momento no tengo noticias de ella. He mandado tickets a Gearbest pero nada me manda la máquina que verifique los datos. El 28 de agosto que es la fecha tope abriré disputa en PayPal. NO COMPRO MAS EN GEARBEST. En el seguimiento me pone SPAIN, the transfer of customs-- 10-Jul-2017 06:23 AM ( Transferencia en aduanas vamos )
Tu caso es diferente. Para envíos de bajo valor utilizan envíos más económicos. Actualmente tu paquete ya está en correos. Pero en julio y agosto correos es un caos y puede estar tu paquete ahí bastante tiempo.
Pues eso que no somos pocos. Para la próxima me buscaré otra página aunque me cueste más. Al menos tendré la certeza de que me llega. No es normal la cantidade problemas de este tipo que tiene la gente con Gearbest. Es una lotería comprar algo en esa página parece.
La gran mayoría de este foro han comprado en Gearbest y no han tenido problemas. Me imagino que el tuyo también llevará en Londres desde el 21. Debe ser que han tenido un problema puntual con ese contenedor. Si queréis escribo yo a los de Gearbest a ver si puedo agilizar esto, que se mejor como funciona y a quien escribir. Quien no haya pagado por PayPal y esté en este situación, que me mande por mensaje privado su número de pedido (si quiere).
Yo he comprado ya 3 moviles y ni un problema, eso si, siempre elijo el envio por NlPost, saludos
Yo hice un pedido el 16 de julio y lleva desde el día 21 en Londres. Haré una reclamación por PayPal, y además pagué el seguro de gearbest. Alguien me puede ayudar?
Bea_morell
16/08/17, 16:31:19
Tu caso es diferente. Para envíos de bajo valor utilizan envíos más económicos. Actualmente tu paquete ya está en correos. Pero en julio y agosto correos es un caos y puede estar tu paquete ahí bastante tiempo.
La gran mayoría de este foro han comprado en Gearbest y no han tenido problemas. Me imagino que el tuyo también llevará en Londres desde el 21. Debe ser que han tenido un problema puntual con ese contenedor. Si queréis escribo yo a los de Gearbest a ver si puedo agilizar esto, que se mejor como funciona y a quien escribir. Quien no haya pagado por PayPal y esté en este situación, que me mande por mensaje privado su número de pedido (si quiere).
Hola, yo estoy en el mismo caso, pedí el móvil el 19 de julio y pone que está en Londres desde el 30, pagué con tarjeta, que hago? Me han dicho que en estas fechas es normal que tarden más pero nose...
elmonxito
16/08/17, 23:44:42
El mio esta estancado en Londres desde el 27 y ya he reclamado a PayPal. He comprado muchísimo a Gearbest y nunca he tenido problema. Entiendo que no es culpa de ellos directamente, así que sin duda ... Volvería a comprar .. pero viendo que somos muchos los afectados. A ver si cuando vean el dinero que están perdiendo toman medidas de alguna manera y se aseguran con otro tipo de compañía se envíos o no se. Que hagan auditorías para que estás desapariciones no ocurran.
Chelyman
17/08/17, 00:03:08
Yo lo pedí el día 1 de agosto y me ha llegado hoy mismo, por Spain xpress
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
alvarito77
17/08/17, 01:18:10
Yo lo pedí el 29/7 y lo recibí el 10/8
Deivid Morganson
17/08/17, 07:47:13
Mi querido Londres.
Hay algún problema ahí en Agosto y deos gordos.
No os preocupéis que de llegar llegará, pero pueden pasar 25 días en Londres de erasmus, lo digo por experiencia.
Paciencia.
En gearbest me dan la opcion de esperar 10 a 12 dias laborables para reclamar al transportista, o que me devuelvan 434 dolares que al cambio en euros es 20€ menos de los que me gaste realmente en ellos, o bien que me envien otro pedido gratis.
Que opcion escogeriais? o pondriais directamente reclamacion por paypal sin esperar a que lleguemos a un acuerdo?
joseph1979
17/08/17, 20:45:07
Yo sin duda reclamaría por PayPal, que te devuelvan el 100% y que ya luego ellos se peleen con Gearbest. Yo sigo esperando 😥
joseph1979
17/08/17, 21:48:37
Yo sin duda reclamaría por PayPal que te va a devolver el 100% de lo que pagaste. Ya luego que PayPal se pelee con Gearbest. Una vez tengas tu dinero compra en otra página y bota de forma negativa en Gearbest por tu experiencia. Yo sigo esperando sin noticias, me tocará hacer lo que expongo arriba. Suerte.
El mio comprado el dia 7 de este mes y ayer llego a Holanda y ha salido comino de España, el martes creo que esta en mi poder, saludos
Por NlPost son 3 dias de Holanda a España
ferrochato
18/08/17, 11:24:05
2017-08-14 15:43:31*Parcel arrive in HongKong Sorting Centre*
2017-08-14 15:42:52*Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre*
2017-08-10 00:00:00*Pre-registrado
Debería empezar a preocuparme?envio por Spain express
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
chorito
18/08/17, 12:39:44
2017-08-14 15:43:31*Parcel arrive in HongKong Sorting Centre* 2017-08-14 15:42:52*Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre* 2017-08-10 00:00:00*Pre-registrado Debería empezar a preocuparme?envio por Spain express
No, han pasado 4 dias desde que ha llegado a HongKong. Dale tiempo
buenas, yo compré el mio por gearbest y me tardó 15 días, yo siempre que pido por gearbest, pongo el envío standard shipping o algo así, que te sale algo mas caro, (no suele ser mucho más) de todas formas mira también en esta web de seguimiento! http://www.17track.net/es
Yo sin duda reclamaría por PayPal que te va a devolver el 100% de lo que pagaste. Ya luego que PayPal se pelee con Gearbest. Una vez tengas tu dinero compra en otra página y bota de forma negativa en Gearbest por tu experiencia. Yo sigo esperando sin noticias, me tocará hacer lo que expongo arriba. Suerte.
Sabeis cuanto tarda PayPal en solucionarlo y que me devuelvan mi dinero?
elenriquito1
19/08/17, 13:05:22
Finalmente hablando con ellos me han enviado un paquete nuevo. 4-6 dias para gestionarlo y 15-20 dias para mandarlo me han dicho. Vamos que me llega para mediados de septiembre si no pasa nada. Porque como pase con suerte para reyes lo tengo. Lo del tiempo de envio cansa un poco ya pero bueno con lo que me ha pasado con que me llegue me doy con un canto en los dientes..
Bea_morell
20/08/17, 14:22:35
Finalmente hablando con ellos me han enviado un paquete nuevo. 4-6 dias para gestionarlo y 15-20 dias para mandarlo me han dicho. Vamos que me llega para mediados de septiembre si no pasa nada. Porque como pase con suerte para reyes lo tengo. Lo del tiempo de envio cansa un poco ya pero bueno con lo que me ha pasado con que me llegue me doy con un canto en los dientes..
Pagaste por PayPal o con tarjeta? Y qué les dijiste para que te enviaran otro?
kVOTHE1979
21/08/17, 00:08:53
Yo pido también, y alguno no ha llegado nunca. GearBest, correos no se? Pero PayPal siempre responde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno el mio lo tengo mañana, espero poder disfrutarlo de el, un 6 Ram 128 capacidad y cerámico, saludos
total 15 dias desde que lo compre
ferrochato
21/08/17, 15:50:05
Tengo noticias, super curiosas, por pasos, me meto en la app de gearbest desde el móvil para ver el estado, y me pone que está en pre admitido desde el 10 de agosto, acto seguido me meto en la pág de faryaa(panasia) para ver el track, y sigue que está en hong kong desde el 14, ya por curiosidad simplemente por ver me meto en la pág de correos para ver cómo va el tema con el número de seguimiento y me llevo la sorpresa que hoy lo han admitido, con dos cojones
ferrochato
21/08/17, 15:50:36
En teoría y esta en España y en un par de días me llegará
elenriquito1
21/08/17, 16:22:17
Pagaste por PayPal o con tarjeta? Y qué les dijiste para que te enviaran otro?
Tarjeta. Les dije que llevaba más de 1 mes parado y tal y me propusieron enviarme otro paquete. Yo el móvil lo necesito como el comer, bien es cierto que puedo aguantar con el que tengo pero al no haber pagado con Paypal me devolverían menos y la.diferencia entre Gearbest y otras páginas es de más de 100 pavos en algunoa casos osea que toca tragar y esperar un poquito.
ferrochato
22/08/17, 10:29:03
Después de mucha intriga por lo nefasto de los seguimientos de gearbest me acaban de llegar los 2 mi6 pedidos el día 8 por la tarde, 14 dias, no está nada mal
Después de mucha intriga por lo nefasto de los seguimientos de gearbest me acaban de llegar los 2 mi6 pedidos el día 8 por la tarde, 14 dias, no está nada mal
Puedes pasar la foto del seguimiento, xk el mio lo pedi el dia 15 y el unico estado que me aparece es pre-registrado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al final hoy no lo he recibido, habiendo salido el dia 17 de Holanda, y poniendo que el dia 21 a las 8,08 de la mañana lo entrego al correo español, espero tenerlo mañana
ferrochato
22/08/17, 17:33:44
Puedes pasar la foto del seguimiento, xk el mio lo pedi el dia 15 y el unico estado que me aparece es pre-registrado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkLos estados que está en Londres en admitido y en proceso de entrega se han actualizado esta mañana, hasta entonces el seguimiento solo marcaba día 14 en hong Konghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/1b5b9e7b161a614147eed5590e5b9249.jpg
Los estados que está en Londres en admitido y en proceso de entrega se han actualizado esta mañana, hasta entonces el seguimiento solo marcaba día 14 en hong Konghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/1b5b9e7b161a614147eed5590e5b9249.jpg
Muchas gracias. Con la pagina de faryaa ya me pone que esta en honkong
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
micaralo
14/09/17, 14:58:37
Al final hoy no lo he recibido, habiendo salido el dia 17 de Holanda, y poniendo que el dia 21 a las 8,08 de la mañana lo entrego al correo español, espero tenerlo mañana
Alowio al final recibiste el Mi6 Cerámico desde el almacén de HK de Gearbest? Es que yo también lo he pedido ahí pero una respuesta en el Product FAQ me ha dejado muy mosca
...
Gracias de antemano por tu respuesta ;)
Alowio al final recibiste el Mi6 Cerámico desde el almacén de HK de Gearbest? Es que yo también lo he pedido ahí pero una respuesta en el Product FAQ me ha dejado muy mosca
...
Gracias de antemano por tu respuesta ;)
No fue de almacen china, por NlPosts, correo Holandes en 17 dias en casa, una maravilla de movil
micaralo
14/09/17, 19:35:48
No fue de almacen china, por NlPosts, correo Holandes en 17 dias en casa, una maravilla de movil
De acuerdo, gracias. No sé por qué me hice a la idea de que también lo habías pedido a HK :/
Toca esperar a que llegue lo que he pagado y me han hecho creer que he comprado (ya que en el subtítulo del producto ponía "Ceramic body") y sino a tirar de PayPal. Cruzo los dedos!
Yo aun no me lo puedo creer, lo pedi : Sep 07, 2017 21:54:00 PM PST y hoy se supone que paso el cartero y mañana pasará de nuevo.
País de Destino - País de origen - Tiempo Transcurrido: 420 ms
2017-09-14 00:00 En el proceso de entrega
2017-09-13 00:00 Aceptado
2017-09-07 00:00 Pre-registrado
Yo aun no me lo puedo creer, lo pedi : Sep 07, 2017 21:54:00 PM PST y hoy se supone que paso el cartero y mañana pasará de nuevo.
País de Destino - País de origen - Tiempo Transcurrido: 420 ms
2017-09-14 00:00 En el proceso de entrega
2017-09-13 00:00 Aceptado
2017-09-07 00:00 Pre-registrado
Que envio air line Spain spress?
Que envio air line Spain spress?
método del envío: Local Direct Express
método del envío: Local Direct Express
Entonces ese era envio desde espana
Entonces ese era envio desde espana
Si, y me llego ahora, es muy chulo, decir que pague 7€ en concepto de seguro y seguimiento.
El mio enviado el 7 sep no se mueve de honkong
Deivid Morganson
15/09/17, 18:19:36
El mio enviado el 7 sep no se mueve de honkong
Tengo un terminal en el mismo estado que el tuyo y también aprendiendo chino en HK.
Algún problemilla hay.
Tengo un terminal en el mismo estado que el tuyo y también aprendiendo chino en HK.
Algún problemilla hay.
Sigo igual,esperó actualice todo de golpe por qué era para que estuviera ya en londo
murphyllon
16/09/17, 23:44:02
hola buenas noches..yo he comprado un mi6 el dia 28 agosto..y dando al.seguimiento del.paquete no se ha modificado desde su salida de HK...el dia 4 de septiembre.
Me gustaria saber si esto es normal...y si a alguien mas le ha pasado...y si no tengo todavia que preocuparme por el envio..graciass compis
Deivid Morganson
17/09/17, 08:02:45
hola buenas noches..yo he comprado un mi6 el dia 28 agosto..y dando al.seguimiento del.paquete no se ha modificado desde su salida de HK...el dia 4 de septiembre.
Me gustaria saber si esto es normal...y si a alguien mas le ha pasado...y si no tengo todavia que preocuparme por el envio..graciass compis
No es normal, pero con el compañero de arriba y yo ya somos 3.
:(:(
rturbito
17/09/17, 11:54:28
Yo tengo uno del día 2 de septiembre y otro del 5 de septiembre ambos como pre-registrado. Esperemos como dice el compañero que se actualice todo de golpe y me lleguen el lunes. Jejeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Burgos93
17/09/17, 14:54:56
Yo estoy igual,pre-registrado desde el día 4.el día 7 lo último que ponía la salida de HK.y ayer se actualizo todo de golpe.haber si se pone admitido y llega mañana
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Ayer se me actualizo todo de golpe hasta londo que dice llego el 13,creéis que mañana pondrá admitido?
CaraMuuu
18/09/17, 13:45:55
Yo tengo otros dos pedidos en "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre", ya hace 5 días que no se mueven.
Y otro parado en Londres otro tanto, hace ya 20 días que salió.
Ufff pues va pa largo lo mio
A mi tampoco me llega el telefono.
Comprado 31.08 en gearbest.
Desde el dia 06, en Londres, y sin noticias,,
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-06 17:37:58 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-05 10:53:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-04 14:07:51 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-03 14:07:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-08-31 00:00:00 Pre-registrado
Hay gente qué en Londres solo le a estado 4 dias
Burgos93
18/09/17, 20:55:44
esperemos que no se nos quede en londres como a otros
pichifu
19/09/17, 10:02:38
Tengo dos pedidos uno de ellos es el MI 6 ceramico en "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre" desde el dia 13 de Septiembre, que esta pasando con los envios de Gearbest, me dicen que tenga paciencia lo compre el dia 10.
La cosa pinta mal, en Londres desde el 13
CaraMuuu
19/09/17, 13:29:07
Tengo dos pedidos uno de ellos es el MI 6 ceramico en "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre" desde el dia 13 de Septiembre, que esta pasando con los envios de Gearbest, me dicen que tenga paciencia lo compre el dia 10.
Exactamente mi situación. Más otro retenido en Londres desde hace 20 días. Deben tener problemas gordos. A lo mejor el truco que tenían para recibir las cosas en Londres sin pagar aduanas se les ha jodido y están retrasando todo hasta que encuentren solución? Me lo acabo de sacar de la manga, pero con otros métodos de envío la gente no está teniendo problemas, así que por especular.
Yo lo tengo claro,como en octubre no tenga nada reclamó a pay
Burgos93
19/09/17, 13:47:24
Yo lo tengo claro,como en octubre no tenga nada reclamó a payLo mismo digo
@gutias
19/09/17, 13:53:13
A mi me han mandado el correo de gearbest diciendo que ya ha sido enviado, pero poniendo el tracking number que ellos me dan, al ponerlo en la pagina de seguimiento Faryaa.com me sale "order does not exist". A alguien mas le ha salido esto, pero le ha llegado el movil?
CaraMuuu
19/09/17, 13:59:26
Soy adivino, a las 13.40 me han enviado el siguiente mensaje:
Dear Guillermo,
We are very sorry to bother you at this time. We are contacting you to explain the delay with your order (W1708240430225480).
Unfortunately, due to the clearance checking, now your parcel is being checked by the customs. These days the customs is checking the parcel strictly, so this has caused a delay to the shipping time of your order. We have asked the shipping company to solve this issue for both of us as fast as they can.
We kindly suggest that you can wait a little more time to receive your package.
Once again, we wish to extend our apologies to you. You are a valued customer to us and we will work hard to improve and ensure such an issue does not occur again in the future.
We look forward to your continued business and thank you for your support.
Best regards,
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/
-------------------------------------
He preguntado si es un problema puntual o generalizado, ya os contaré qué me responden; pero ya os digo que no confío en que los de atención al cliente manejen mucha información al respecto, no creo que la gente que tienen respondiendo emails tenga visibilidad de todos estos casos.
CaraMuuu
19/09/17, 14:03:32
A mi me han mandado el correo de gearbest diciendo que ya ha sido enviado, pero poniendo el tracking number que ellos me dan, al ponerlo en la pagina de seguimiento Faryaa.com me sale "order does not exist". A alguien mas le ha salido esto, pero le ha llegado el movil?
A mi no me salía en la página hasta el día 13, pero una vez que me metía había información desde el día 10 en que se pre-registró.
Por lo visto los de gear dicen que están aduana los paquetes y que lo están revisando a fondo, han sido parado, a ver si no llegan con recetas
leve_lepero92
19/09/17, 15:08:21
Por lo visto los de gear dicen que están aduana los paquetes y que lo están revisando a fondo, han sido parado, a ver si no llegan con recetasQue tipo de envio tenian los paquetes parados?
Air line spain spress quedado en londres
rturbito
19/09/17, 15:32:44
Pues uno de los dos que tengo pedido esta como admitido y el primero que pedí está en Londres desde el día 8. Veremos como lo solucionan......
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Este viernes hacen los 15 días laborables y el lunes reclamo a PayPal.
Lo compré xq me dijeron que en quince días lo tenía y no de coña,
Royval58
19/09/17, 18:01:44
Que estado os pone en el pedido?
Se me acaba de poner el paquete ahora mismo en admitido,ya mañana o pasado tengo el móvil no?
http://i64.tinypic.com/2ludguq.png
Burgos93
19/09/17, 18:46:28
Se me acaba de poner el paquete ahora mismo en admitido,ya mañana o pasado tengo el móvil no?
http://i64.tinypic.com/2ludguq.png
que bien,haber si nos va cambiando a los demás también
Yo mañana me llegara ya, total me a tardado 13 dias
Burgos93
19/09/17, 22:14:57
El mio pre-registrado desde el día 4 y desde el 11 en Londres.
No se como a ti te llega antes.que suerte
El mio pre-registrado desde el día 4 y desde el 11 en Londres.
No se como a ti te llega antes.que suerte
Las mirado con la app que uso yo u as seleccionado correos , 17track y panasia? La app es trackecker
Burgos93
19/09/17, 23:48:16
Las mirado con la app que uso yo u as seleccionado correos , 17track y panasia? La app es trackeckerSi.lo acabo de mirar y no pone admitido
Si.lo acabo de mirar y no pone admitido
A mi hace un momento se me acaba de actualizar en panasia poniendo admitido,primero me salio en correos esta tarde y ahora en panasia
Burgos93
20/09/17, 17:51:44
A mi hace un momento se me acaba de actualizar en panasia poniendo admitido,primero me salio en correos esta tarde y ahora en panasia
te ha llegado?todo bien?
te ha llegado?todo bien?
No, me esperaba a que me pasará cómo a todo el mundo que después de admitido al día siguiente pusiera en proceso de entrega y no a sido a si, espero que mañana si lo tenga,fui a la central de correos en mi ciudad y tampoco avía nada
CaraMuuu
20/09/17, 18:50:59
El mio hace ya una semana que está en "parcel arrive in Hongkong sorting centre". Mucho sorting están haciendo en ese centre. A lo mejor todo va bien y simplemente no están actualizando la información del seguimiento a tiempo.
pichifu
20/09/17, 19:14:42
Estamos en la misma situación desde el día 13 tengo un Mi 6 Cerámico y una funda en Parcel arrive in HongKong Sorting Centre les envié un mail a Gearbest y su respuesta fue te tuviera paciencia, espero que tengas razón y el problema radique en que no están actualizando la información del seguimiento, de lo contrario si la semana que viene el lunes sigue en la misma situación reclamación a PayPal.
Deivid Morganson
21/09/17, 09:24:07
Por lo visto los de gear dicen que están aduana los paquetes y que lo están revisando a fondo, han sido parado, a ver si no llegan con recetas
ERROR.
No puede venir con receta ni nada de eso, y lo explico: Gearbest NO envía nada a nuestro nombre, lo envían a Alicante y de ahí al resto de España se reetiqueta Y UNA VEZ EN ESPAÑA entonces si que va a nuestro nombre.
Conclusión: algo ha pasado, lo cual nosotros no somos responsables pues el paquete no va a nuestro nombre.
Toca esperar a ver que ocurre.
Yo por fin en un rato lo tendré
12/9/17 11:51 - Order No: Tracking No: , Product: CORREOS Country: SPAIN 西牙
7/9/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos.
7/9/17 - , Pre-registrado
9/9/17 19:08 - Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
10/9/17 19:08 - Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
11/9/17 2:16 - Track added
12/9/17 19:04 - Parcel is leaving Hong Kong Airport
13/9/17 19:05 - Parcel arrival at London,United Kingdom
19/9/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
19/9/17 - Admitido
19/9/17 - , Accepted
21/9/17 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
El mío se ha perdido por el camino.
Ya tengo abierta la disputa en Paypal, aunque tengo que esperar hastael día 28que se cumple 1 mes desde que se ha enviado para que me devuelvan el dinero
Elefante83
21/09/17, 12:58:41
Estamos en la misma situación desde el día 13 tengo un Mi 6 Cerámico y una funda en Parcel arrive in HongKong Sorting Centre les envié un mail a Gearbest y su respuesta fue te tuviera paciencia, espero que tengas razón y el problema radique en que no están actualizando la información del seguimiento, de lo contrario si la semana que viene el lunes sigue en la misma situación reclamación a PayPal.
yo igual, pedido 2 mi6 cerámicos el dia 31 y siguen en el triángulo de Londres, puñetero agujero negro. :risitas:
A mi hasta me hacen un favor ya que ha sido ponerme miui9 y el mi4 resucitar, casi que prefieron una devolución y esperar a que bajen mas de precio xD
Deivid Morganson
21/09/17, 16:05:58
Yo por fin en un rato lo tendré
12/9/17 11:51 - Order No: Tracking No: , Product: CORREOS Country: SPAIN 西牙
7/9/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos.
7/9/17 - , Pre-registrado
9/9/17 19:08 - Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
10/9/17 19:08 - Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
11/9/17 2:16 - Track added
12/9/17 19:04 - Parcel is leaving Hong Kong Airport
13/9/17 19:05 - Parcel arrival at London,United Kingdom
19/9/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
19/9/17 - Admitido
19/9/17 - , Accepted
21/9/17 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Se te ha actualizado de golpe? o como? cuéntanos
Deivid Morganson
21/09/17, 16:12:32
Soy el único que tiene un paquete "leaving HK airport"????
murphyllon
21/09/17, 16:16:54
yo estoy igual que tu....leaving HK desde el dia 4...esto tiene muy mala pinta...
Qué pasada de móvil!! Ya lo tengo!! Sin recetas, se actualizó sólo al rato de usarlo
Deivid Morganson
21/09/17, 18:29:35
yo estoy igual que tu....leaving HK desde el dia 4...esto tiene muy mala pinta...
no se yo ya estoy cabreado.
Deivid Morganson
21/09/17, 18:30:29
Qué pasada de móvil!! Ya lo tengo!! Sin recetas, se actualizó sólo al rato de usarlo
Compañero me puedes contestar a la pregunta anterior?
Ya sabemos que es un pepino de movil, etc... pero aquí tratamos el tema de que NO LLEGA.
Porfa.
Elefante83
21/09/17, 19:50:57
2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-06 11:02:12 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-05 14:09:02 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-04 14:08:29 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-01 00:00:00 Pre-registrado
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Se te ha actualizado de golpe? o como? cuéntanos
Al conectarlo salto qué había una update y acepte por wifi, pero ya le metido la miui epic9, el bootloader venía abierto gracias a qué le ponen la room global a si ke fue todo rápido
Deivid Morganson
21/09/17, 21:24:50
Al conectarlo salto qué había una update y acepte por wifi, pero ya le metido la miui epic9, el bootloader venía abierto gracias a qué le ponen la room global a si ke fue todo rápido
Perdona perdona perdooona!!!
Me refería al tracking! Me explico: el tracking lo veo, me refiero a si ha aparecido todo de golpe.
Perdona perdona perdooona!!!
Me refería al tracking! Me explico: el tracking lo veo, me refiero a si ha aparecido todo de golpe.
Me salió de golpe hasta Londres, luego admitido y a los dos días en proceso de entrega,en total a tardado 13 dias
dracked
21/09/17, 23:44:20
Soy el único que tiene un paquete "leaving HK airport"????El mio esta como el tuyo... lo pedi el dia 29 de agosto..... y no avanza...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
21/09/17, 23:50:15
El mio esta como el tuyo... lo pedi el dia 29 de agosto..... y no avanza...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues a ver si hay suerte, a ver si nos podemos mantener informados mutuamente.
Elefante83
22/09/17, 00:57:57
yo sigo desde el día 31 sin saber nada, y he pedido 2 mi6, casi 800€ y con mi paranoia de pensar que los paquetes en un almacén puede llegar a calar humedad y llegar en mal estado, no me gusta nada cuando llevan mucho tiempo o llueve y viene el paquete mojado...
Siempre que me traen algo y se retrasan por algo la mayoría de veces viene tocado el paquete... cuanto mas tiempo pasa por transportes peor puede venir...
pichifu
22/09/17, 05:36:14
Empiezo a perder la esperanza de que me lleguen mis pedidos un Mi 6 y su funda comprado el día 10 de Septiembre y desde el 13 esta en Parcel arrive in HongKong Sorting Centre, acabo de comprobar su situación en Panasia antes de irme a trabajar y ahi sigue sin moverse, pienso si estará aprendiendo chino mandarín, es mi primera compra en Gearbest y viendo lo que estoy viendo creo que sera la ultima, 400€ que tendré que esperar no se cuantos días hasta poder elevar una reclamación a Paypal para que me devuelvan mi dinero, en fin para ser mi primera experiencia con las tiendas chinas esto esta siendo un calvario.
bajito93
22/09/17, 07:26:45
El mio también aparece como pre-registrado y lo compre la primera semana de septiembre.
sergy1515
24/09/17, 15:58:53
yo igual
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-10 23:53:40 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-10 18:51:11 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-08 15:00:48 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-07 14:59:25 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-05 00:00:00 Pre-registrado
asi lleva 14 dias desde que llego a londres y de ahi no se mueve
Sheuron
25/09/17, 20:43:48
Se ve que el mio va en el mismo envio, es calcado:
DATE STATUS OF SHIPMENT
He escrito a Gearbest pero creo que me ha contestado un bot, solo dice que lo sienten y que tenga paciencia un par de semanas mas
Elefante83
25/09/17, 21:54:52
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-06 11:02:12 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-05 14:09:02 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-04 14:08:29 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-01 00:00:00 Pre-registrado
:risitas::risitas::risitas: sigamos para bingo otra semana mas...
javierof7
25/09/17, 22:40:21
Bueno por fin hoy llego este pedazo de móvil, enviado el día 9 el 14 en Londres el 22 aceptado y hoy 25 entregado, ahora a exprimirlo al máximo
bajito93
26/09/17, 07:28:11
El mio lo enviaron el día 9 de septiembre y lo ultimo que aparece en el track es "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre" desde el día 15, es normal?
Franelx
26/09/17, 07:54:11
El mio lo enviaron el día 9 de septiembre y lo ultimo que aparece en el track es "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre" desde el día 15, es normal?
yo estoy igual aunque lo que compre fue un mi5s en banggood pero desde dia 15 sin infrmacion
Sheuron
27/09/17, 12:05:57
Se ve que el mio va en el mismo envio, es calcado:
DATE STATUS OF SHIPMENT
He escrito a Gearbest pero creo que me ha contestado un bot, solo dice que lo sienten y que tenga paciencia un par de semanas mas
Nuevas noticias:
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-26 00:00:00 Admitido
:aplausos:
leve_lepero92
27/09/17, 13:28:24
Nuevas noticias:
DATE STATUS OF SHIPMENT
Yo tmbn lo tengo admitido con los mismos datos que tu, llegara antes del sabado???
Deivid Morganson
27/09/17, 14:14:51
Yo tmbn lo tengo admitido con los mismos datos que tu, llegara antes del sabado???
si.
:D
Sheuron
28/09/17, 15:06:11
Nuevas noticias:
DATE STATUS OF SHIPMENT
Por fin! Hoy lo he recibido. 23 dias ha tardado, pero ha llegado sano y salvo, todo intacto y no falta nada.
leve_lepero92
28/09/17, 15:21:26
Recibido hoy! Todo perfecto! [emoji4]
Deivid Morganson
28/09/17, 16:48:16
alguien más a parte de yo lo tiene aún en Londres??
jaimesafe
28/09/17, 17:26:31
alguien más a parte de yo lo tiene aún en Londres??
Yo. Desde el día 8. Cada vez pierdo más las esperanzas.
jaimesafe
28/09/17, 17:31:07
Acabo de mirar correos de nuevo y por fin lo tengo en Admitido. Esta mañana no estaba. ¿Cuanto suele tardar desde entonces? Teniendo en cuenta que estamos a jueves...
Desesperante , comprado el 31.08, en londres desde el dia 6, y que yo sepa no hay nadie mas que tenga retenido desde el dia 6,,
DATE STATUS OF SHIPMENT
rturbito
28/09/17, 18:58:45
Desde el 8 en Londres y ya está en correos. Pone admitido. Así que seguramente el lunes me llegue
Deivid Morganson
28/09/17, 20:00:39
Desesperante , comprado el 31.08, en londres desde el dia 6, y que yo sepa no hay nadie mas que tenga retenido desde el dia 6,,
DATE STATUS OF SHIPMENT
Yo desde el 7 en londres....
@gutias
29/09/17, 00:38:46
Si fuera tu, mañana mismo abría una disputa en Payapal puesto que hace un mes que lo pedistes. Yo lo pedí el día 16 y aun me pone que está en Hong Kong, y aun es pronto, pero vamos que si llega el mes y no lo tengo disputa en paypal y que se coman el movil.
Deivid Morganson
29/09/17, 08:02:39
Si fuera tu, mañana mismo abría una disputa en Payapal puesto que hace un mes que lo pedistes. Yo lo pedí el día 16 y aun me pone que está en Hong Kong, y aun es pronto, pero vamos que si llega el mes y no lo tengo disputa en paypal y que se coman el movil.
Abierta reclamación :D
Vaya tela. Gracias un saludo
Elefante83
29/09/17, 09:51:27
Yo desde el 8 pero justo cuando voy a abrir disputa me pone admitido en correos y en proceso de entrega. Justo 30 días.
Deivid Morganson
29/09/17, 10:14:32
Yo desde el 8 pero justo cuando voy a abrir disputa me pone admitido en correos y en proceso de entrega. Justo 30 días.
Nada, yo he abierto ya disputa y elevado a reclamación, que me devuelvan la pasta y ya veré que hago.
super 8
29/09/17, 10:16:42
Nada, yo he abierto ya disputa y elevado a reclamación, que me devuelvan la pasta y ya veré que hago.
Q putadón compañero, no hay cosa q más fastidie que la espera con ilusión de un terminal para luego tener que recular... suerte con esa disputa :ok:
PD: Tenías razón, ya caí (y lo sabía, sí) :sisi1:
un saludo
kurosaki91
29/09/17, 12:38:06
Yo lo compré el día 12, me lo enviaron el 18 y ahora está en la oficina internacional de aquí. Haber cuanto tardan en enviármelo a Canarias jajajaja.
Deivid Morganson
29/09/17, 14:16:39
Q putadón compañero, no hay cosa q más fastidie que la espera con ilusión de un terminal para luego tener que recular... suerte con esa disputa :ok:
PD: Tenías razón, ya caí (y lo sabía, sí) :sisi1:
un saludo
:sisi1:
Me alegro de tu caída.
Nos vemos por el foro.
Saludos
Deivid Morganson
29/09/17, 20:28:30
Joder ya me sale admitidooooo!!!!
Deivid Morganson
29/09/17, 20:29:03
Lo que no me pone es en proceso de entrega....
Elefante83
29/09/17, 23:28:00
Lo que no me pone es en proceso de entrega....
te lo dije... el próxima día laboral lo tienes en casita.
Por cierto muchas gracias por el vídeo de los protectores de pantalla. Ya he pedido uno oficial de pet y la funda, ahora a esperar y a ver lo que duro sin quitar el protector :risitas:
murphyllon
29/09/17, 23:37:51
Yo estoy igual compañeros, admitido y depositado en correos
Deivid Morganson
30/09/17, 00:00:55
te lo dije... el próxima día laboral lo tienes en casita.
Por cierto muchas gracias por el vídeo de los protectores de pantalla. Ya he pedido uno oficial de pet y la funda, ahora a esperar y a ver lo que duro sin quitar el protector :risitas:
Gracias a ti.
Para eso estamos aquí
Deivid Morganson
30/09/17, 00:01:43
Yo estoy igual compañeros, admitido y depositado en correos
Lunes estamos ya con las bestias..:sisi1:
Dalmawino
03/10/17, 23:14:10
Tengo mi Mi6 como pre registrado desde el día 19, con método de envío Spain expréss y de ahí no se mueve.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tengo mi Mi6 como pre registrado desde el día 19, con método de envío Spain expréss y de ahí no se mueve.
Yo lo compré el 23 y después de dar la vara me lo han pasado a "Empaquetado" pero lleva así casi una semana. Me han dicho que hasta mañana día 5 están de vacaciones en China...
Es la primera vez que me ocurre algo así con GearBest
Thank you for your feedback.
We are sorry that there is a 5 days delay due to the public holiday of China. Our working day will be started from Oct 5.
Please be assured that we will ship your order as soon as possible.
Thank you for your understanding in this matter.
super 8
04/10/17, 13:16:26
Yo lo compré el 23 y después de dar la vara me lo han pasado a "Empaquetado" pero lleva así casi una semana. Me han dicho que hasta mañana día 5 están de vacaciones en China...
Es la primera vez que me ocurre algo así con GearBest
Thank you for your feedback.
We are sorry that there is a 5 days delay due to the public holiday of China. Our working day will be started from Oct 5.
Please be assured that we will ship your order as soon as possible.
Thank you for your understanding in this matter.
Pues yo lo pillé el 28 y también estaba como "empaquetado" hasta ayer mismo, que me enviaron email diciendo que ya lo habían enviado. Y ya aparece como pre-registrado en correos desde el 29 y en tránsito...:silbando:
Yo lo pille el sábado 30 y de momento me pone empaquetado pero aún no ha sido enviado. Supuestamente será por la fiesta en China
Nada, el mio no se mueve de Londres desde el dia 6. Tanto esperar para nada. Voy a reclamar a paypal.
Order No Tracking No:PQ4F6P0709840240131200F
DATE STATUS OF SHIPMENT
@gutias
04/10/17, 21:08:27
El mío igual, en londres desde el día 23. Me estoy planteando otro movil y no comprarlo desde tiendas de importación, porque si no, llega navidades y aún me veo sin movil :risitas:
Hola compis, yo lo compré el 26 (Gearbest) y hasta el 29 no salía empaquetado, eso si, en Correos ahora aparece como pre-registrado con fecha 27 jejeje.
En fín que me he leido todo el hilo, y no se si asustarme o alegrarme ya que casi todos os ha llegado, como lo veis, es posible que la semana que viene me llegue? tengo mi Nexus 5 en las últimas por culpa del puñetero botón de encendido..
Saludos
bajito93
05/10/17, 19:28:54
Chicos porque a todo el mundo del estado "Parcel is leaving Hong Kong Airport" al estado "Parcel arrival at London,United Kingdom " en un día, pero el mio sigue en "Parcel is leaving Hong Kong Airport"...
2017-09-17 14:02:26 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-15 19:12:49 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-14 19:12:05 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-12 00:00:00 Pre-registrado
A alguno más le ha pasado lo mismo?? Estoy por reclamar a paypal a ver si gearbest hace algo.
Dalmawino
06/10/17, 19:24:24
Chicos porque a todo el mundo del estado "Parcel is leaving Hong Kong Airport" al estado "Parcel arrival at London,United Kingdom " en un día, pero el mio sigue en "Parcel is leaving Hong Kong Airport"...
A alguno más le ha pasado lo mismo?? Estoy por reclamar a paypal a ver si gearbest hace algo.A mi me sale tal que así.., en gearbest me dicen que fecha estimada de entrega el día 12/10
2017-09-26 14:45:06*Parcel is leaving Hong Kong Airport*
2017-09-23 09:15:34*Parcel arrive in HongKong Sorting Centre*
2017-09-22 09:15:14*Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre*
2017-09-19 00:00:00*Pre-registrado
bajito93
06/10/17, 20:48:28
A mi me sale tal que así.., en gearbest me dicen que fecha estimada de entrega el día 12/10
2017-09-26 14:45:06*Parcel is leaving Hong Kong Airport*
2017-09-23 09:15:34*Parcel arrive in HongKong Sorting Centre*
2017-09-22 09:15:14*Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre*
2017-09-19 00:00:00*Pre-registrado
Les voy a dar una semana, si el viernes 13 sigo sin noticias y el paquete no llega, reclamo ha paypal el lunes 16, creo que mas de cuatro semanas es mucho y mas aun cuando el paquete ni si quiera a salido de china...
Kathyer
07/10/17, 01:03:54
06-10-2017 08:07 El artículo se encuentra en el centro de clasificación de PostNL
06-10-2017 08:07 El artículo se procesa en el centro de clasificación de PostNL
29-09-2017 02:40 Se ha emitido un aviso de llegada del artículo
¿Cuánto suele tardar una vez que está en el centro de clasificación? ¿Puede llegar la semana que viene?
Un saludo!
Jethrox
07/10/17, 09:17:12
Hay que tener en cuenta de que en China están ahora en fiestas.. me parece que hasta el martes no retoman la actividad..
Hay que tener en cuenta de que en China están ahora en fiestas.. me parece que hasta el martes no retoman la actividad..
Todavía?
Yo pensaba que estaban hasta el 5, o sea que ya estaban normal...:cry:
bajito93
07/10/17, 12:40:36
Vale que están en fiestas, lo entiendo, pero desde el día 17 el paquete no sale de China, y a muchos usuario cuando esta el track en la misma situación les aparece al día siguiente que esta en Londres, algo raro pasa.
Jethrox
07/10/17, 15:49:29
Vale que están en fiestas, lo entiendo, pero desde el día 17 el paquete no sale de China, y a muchos usuario cuando esta el track en la misma situación les aparece al día siguiente que esta en Londres, algo raro pasa.
Ni idea... Espero que os llegue, yo desde luego desde que tuve una mala experiencia con gearbest, no he vuelto ni creo que vuelva a comprar ahi.
Pero vamos, yo creo que a los que ya llevais tanto esperando os acabará llegando,y sino bueno, si habéis pagado con paypal no debería haber ningún problema.
Yo he pedido tb el mi6 pero desde banggod, deseando que me llegue, aunque bueno yo aún tendré que esperar bastante ya que lo pedí ayer jeje.
gonzalonexus
07/10/17, 20:38:58
El jueves me indicaron en la web:
Order Status:Shipped out
Sabeis mas o menos cuanto suelen tardar desde que cambian de estado (empaquetado) a èste?
Saludos
bajito93
07/10/17, 21:23:43
Ni idea... Espero que os llegue, yo desde luego desde que tuve una mala experiencia con gearbest, no he vuelto ni creo que vuelva a comprar ahi.
Pero vamos, yo creo que a los que ya llevais tanto esperando os acabará llegando,y sino bueno, si habéis pagado con paypal no debería haber ningún problema.
Yo he pedido tb el mi6 pero desde banggod, deseando que me llegue, aunque bueno yo aún tendré que esperar bastante ya que lo pedí ayer jeje.
Si si, he pagado con paypal, si el track sigue sin movimiento la semana que viene reclamo y ya esta, por eso ningún problema.
davide_92
08/10/17, 11:07:34
Yo compre el mi 6 con envio spain express el 21 de septiembre y el 27 me enviaron correo de que lo acababan de enviar.
Eso si me meto en la web de gearbest en el pedido para seguirlo y desde el 27 pone pre-registrado pero no hay ningún cambio y estamos ya a 8 de octubre. ¿Es normal esto para los que habeis pedido por spain express?
Saludos.
gonzalonexus
08/10/17, 11:29:26
En la web de gearbest:
En la web 7track.net:
En transito
Correo spain
Origin Country - Spain
Pre-registrado
2017-10-03 00:00
Pd:hice el pedido el martes 3
ringo40
08/10/17, 22:11:03
Me encuentro en la misma situación, Pre registrado desde el 24 de septiembre.. y supuestamente enviado... toca esperar a que el Martes actualicen estados... Aunque no pierdo la esperanza de recibirlo... mañana.. :sisi1::sisi1:
gonzaloc0
08/10/17, 23:32:51
Yo compre el mi 6 con envio spain express el 21 de septiembre y el 27 me enviaron correo de que lo acababan de enviar.
Eso si me meto en la web de gearbest en el pedido para seguirlo y desde el 27 pone pre-registrado pero no hay ningún cambio y estamos ya a 8 de octubre. ¿Es normal esto para los que habeis pedido por spain express?
Saludos.
Hasta que no llega a España, en la web de Gearbest no aparece como admitido... Y cuando aparece como admitido tarda entre 1 y 3 días en llegarte a casa..
Mete el track en http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track y a ver si te da algo más de información.
super 8
09/10/17, 08:42:56
En la web de gearbest:
En la web 7track.net:
En transito
Correo spain
Origin Country - Spain
Pre-registrado
2017-10-03 00:00
Pd:hice el pedido el martes 3
Yo estoy igual.. pedido el 28/09 y estuvo "packed" desde el día siguiente hasta el 03/10 que me enviaron correo confirmando ya que se había enviado "shipped" pero está "en tránsito" (17 tracks) desde entonces. En la web que ha puesto el compañero, dice que no existe el order de momento.... A ver si a medida que avanza la semana cambia el tema y nos dan una alegria. :ok:
adiosnexus4
09/10/17, 13:24:21
El mío igual, en londres desde el día 23. Me estoy planteando otro movil y no comprarlo desde tiendas de importación, porque si no, llega navidades y aún me veo sin movil :risitas:
Yo estoy en las mismas, el 16 se envió y desde el 23 en londres, espero que esta semana ya...
Hasta que no llega a España, en la web de Gearbest no aparece como admitido... Y cuando aparece como admitido tarda entre 1 y 3 días en llegarte a casa..
Mete el track en http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track y a ver si te da algo más de información.
Ami me pone que me lo enviaron el 5 de octubre, en correos me pone pre-registrado el 3 de octubre y en la pagina faryaa de seguimiento me pone que no existe el pedido.
La compra la realice el 30 de septiembre.
:(:(
ringo40
09/10/17, 23:05:09
2017-09-24 00:00:00Pre-registrado
2017-10-09 00:00:00Admitido
Pues espero que gonzaloc0 tenga razón... Hoy a cambiado de estado a admitido...
Espero estar probándolo esta semana.:platano::platano:
cristianeloy
10/10/17, 08:36:50
Por aquí uno pre registrado desde el 19 de septiembre y sin movimientos.... Pedido por Spain spress, la primera vez que por este método me tarda tanto.
super 8
10/10/17, 08:57:07
Ya queda menos....:ok:
Los que lo pedimos a finales de septiembre entonces, lo tendremos como admitido a finales de esta semana y con suerte lunes o martes de la que viene en casita (o eso espero) :palomitas:
bajito93
10/10/17, 09:02:17
Mi track sigue sin movimiento, voy a empezar a reclamar a paypal porque ni si quiera a salido de hong kong y compre el teléfono el día 6 de septiembre.
super 8
10/10/17, 09:05:31
Mi track sigue sin movimiento, voy a empezar a reclamar a paypal porque ni si quiera a salido de hong kong y compre el teléfono el día 6 de septiembre.
Yo ya lo hubiera hecho compañero, más de un mes... y encima con GB que tiene un 80% casi de entregas en los primeros 15 días con Priority Line... por mucho retraso de London y de fiesta china que se le ponga por medio.
gonzaloc0
10/10/17, 09:06:13
Ya verás como esta semana lo tienes 100x100. Y si eres de una ciudad grande, probablemente te lo entreguen hoy!
gonzalonexus
10/10/17, 10:52:40
Yo llevo desde el 3 de octubre en pre-registrado :(
Me acabo de poner en contacto. Que mire en 1-2 dias para saber si cambia estado y sino me vuelva a poner en contacto....
Me dicen que suele tardar entre 7-15 dias "laborales"
Yo he enviado un mensaje a GB ésta mañana para decir que por que no cambiaba de estado el envio, y me han contestado muy rapido, para decirme que todo iba bien que está dentro del tiempo,jajaja. En fín de momento espero pero si la semana que viene no cambia de estado me temo que tendré que abrir disputa en paypal.
Enhorabuena a los que ya lo tenéis..
bajito93
10/10/17, 15:40:07
Yo ya lo hubiera hecho compañero, más de un mes... y encima con GB que tiene un 80% casi de entregas en los primeros 15 días con Priority Line... por mucho retraso de London y de fiesta china que se le ponga por medio.
Mañana ya llamare para elevar la reclamación y que me vayan devolviendo el dinero, parece que mi paquete no va a llegar... se ha perdido.
ringo40
11/10/17, 00:29:19
Ya verás como esta semana lo tienes 100x100. Y si eres de una ciudad grande, probablemente te lo entreguen hoy!
Que razón tienes gonzaloc0 !!
Hoy mismo lo he recibido!!
Así que no perdáis la esperanza los que habéis pedido por Gearbest la segunda quincena de septiembre.. a mi me ha tardado mas o menos 20 días en llegar ro Spain Express
Ahora me toca pasarme al foro del censo:D:D
bajito93
11/10/17, 07:40:55
Así que no perdáis la esperanza los que habéis pedido por Gearbest la segunda quincena de septiembre.. a mi me ha tardado mas o menos 20 días en llegar ro Spain Express
Por desgracia yo no puedo decir lo mismo, el mio sigue sin pasar por Londres y lo compre el día 6 de septiembre... parezco ya un heater de gearbest y mira que si veis mi historial de compras es enorme.
Lo que pasa es que estoy mosqueado porque un mi6 no es moco de pavo son 300€ y que el paquete no llegue... me pone un poco nervioso. A ver si paypal me devuelve el dinero y sale una oferta en bangood y lo compro.
Genial, me alegro compi !
Que día fué cuando lo pediste? yo lo pedí el 27, pone enviado desde el 29, pero no cambia de estado "Pre-registrado" te llegó a cambiar el estado a ti?
Me das algo de esperanza.. :rolleyes:
@gutias
11/10/17, 11:41:43
Yo sigo igual, pedido el 16 de Septiembre y desde el 23 en Londres, pero de ahí no se mueve. Yo ya he reclamado a Paypal.
gonzaloc0
11/10/17, 11:50:09
Yo sigo igual, pedido el 16 de Septiembre y desde el 23 en Londres, pero de ahí no se mueve. Yo ya he reclamado a Paypal.
Puf, pensaba que los pedidos a partir del 12 no los estaban parando en Londres..:cry:
Habrá que usar otro método de envío que no sea Spain Express. O comprarlo en otra página!
gonzalonexus
11/10/17, 15:49:26
Mi error ha sido no pagarlo por paypal..... Espero que si llego al mes de espera no tenga problemas de devolucion.... Pero bueno, seamos pacientes amigos :)
kikocan
11/10/17, 17:55:14
Pedido el Azul a Gearbest el 29 de septiembre. Hoy por la tarde ha pasado de Pre-registrado a ADMITIDO.
Lo informo para los que están en situación parecida por si quieren comprobar el estado de sus envíos.
@gutias
11/10/17, 20:51:52
Pedido el Azul a Gearbest el 29 de septiembre. Hoy por la tarde ha pasado de Pre-registrado a ADMITIDO.
Lo informo para los que están en situación parecida por si quieren comprobar el estado de sus envíos.
Por que unos pedidos que se realizan mas tardes llegan antes que otros que se realizaron mucho antes?
Pd: Que envidia de que te llegue en breves, yo también he pedido el azul jeje
Bueno, mi6 pedido el 29/08 a gearbest. reclamado a Paypal, y hoy me devuelven el dinero . Mes y medio a la basura.
kikocan
12/10/17, 10:53:23
Por que unos pedidos que se realizan mas tardes llegan antes que otros que se realizaron mucho antes?
Pd: Que envidia de que te llegue en breves, yo también he pedido el azul jeje
No tengo ni idea. Lo cierto es que es mi segundo móvil pedido en Gearbest y han tardado más o menos lo mismo (contando que me llegue en un par de días).
Lo digo para dar ánimos a los que estáis en una situación distinta.
ringo40
12/10/17, 19:42:35
Genial, me alegro compi !
Que día fué cuando lo pediste? yo lo pedí el 27, pone enviado desde el 29, pero no cambia de estado "Pre-registrado" te llegó a cambiar el estado a ti?
Me das algo de esperanza.. :rolleyes:
Lo pedí el 20 septiembre y me ha llegado el 10 de octubre...
austick
14/10/17, 03:51:36
Hoy me llego el mio sin problema, pedido el 29 de septiembre y ya lo he liberado, twrp y miui 9, a ver que tal. No ha tardado más de 20 dias en mi caso.
gonzalonexus
14/10/17, 10:21:10
Yo comprado el 3. Me dijeron el 10 que en tres dias me actualizaban estado y ... 0 actualizacion. Tengo esta semana que entra y hasta el 24 (fecha fine de entrega 7-15 dias laborales) sino devolucion al canto
bajito93
14/10/17, 13:59:22
El mio sigue sin poner que ha llegado a Londres en el track, según gearbest debería de haberme llegado ayer, el lunes abrí la reclamación el miércoles la subí y he llamado a paypal y me dicen que hasta que no pase 10 días no me devuelven el dinero.
Vamos que gearbest sigue teniendo una semana de margen pasado el plazo... Paypal protege muy bien a los vendedores, tenia que haber hecho la reclamación antes.
@gutias
14/10/17, 14:18:37
El mio sigue sin poner que ha llegado a Londres en el track, según gearbest debería de haberme llegado ayer, el lunes abrí la reclamación el miércoles la subí y he llamado a paypal y me dicen que hasta que no pase 10 días no me devuelven el dinero.
Vamos que gearbest sigue teniendo una semana de margen pasado el plazo... Paypal protege muy bien a los vendedores, tenia que haber hecho la reclamación antes.
A mi si no me llega el jueves el movil, tengo el dinero, porque ya subí a reclamar paypal porque ya llevo un mes desde que lo pedí y nada.
federicoita
14/10/17, 19:48:51
buenos chicos yo el mio lo pedí el día 4 de octubre y a día de hoy 14 todavía no ha sido enviado.
el envío entre 8-15 días por Netherland Line
A saber..
también compre un smartwatch de xiaomi y ayer abrí la reclamación con paypal porque ha pasado 1 mes y nadie sabe nada del paquete....
la verdad que son las ultimas compras en gearbest, porque de máximo 15 días se transforman en 45 días no son muy correctos.
a no ser que lo envíes con DHL vamos allí en 2 días lo tienes en casa , claro pero con 200e de aduanas como me ha pasado con el MI Mix
bajito93
14/10/17, 20:17:25
A mi si no me llega el jueves el movil, tengo el dinero, porque ya subí a reclamar paypal porque ya llevo un mes desde que lo pedí y nada.
Cuando elevaste tu la reclamacion? A mi me insisten en que tengo que esperar 10 dias
@gutias
14/10/17, 20:32:05
Cuando elevaste tu la reclamacion? A mi me insisten en que tengo que esperar 10 dias
Puse una disputa el sabado de la semana pasada y pasaron dos dias y no me contestaban, asique no me andé con tonterías y elevé a disputa ese mismo lunes, y a dia de hoy siguen sin contestarme, asiq como pasen los 10 dias que me dice paypal sin que me contesten, me devuelven el dinero.
bajito93
14/10/17, 20:58:19
Puse una disputa el sabado de la semana pasada y pasaron dos dias y no me contestaban, asique no me andé con tonterías y elevé a disputa ese mismo lunes, y a dia de hoy siguen sin contestarme, asiq como pasen los 10 dias que me dice paypal sin que me contesten, me devuelven el dinero.
Igual que yo pero la elevé el miércoles, con lo que sea nos vas diciendo, tu cuando compraste el teléfono y como esta el estado de tu envió?
@gutias
14/10/17, 21:25:00
Igual que yo pero la elevé el miércoles, con lo que sea nos vas diciendo, tu cuando compraste el teléfono y como esta el estado de tu envió?
Lo compré el dia 16 de septiembre, y lo ultimo que me pone el tracking es "parcel is clearance" despues de llevar desde el dia 23 en Londres.
Yo lo compre el 19 y asta ayer no apareció admitido, posiblemente el lunes este en proceso de entrega. Todo es tiempo sin noticas desde el 19/9 al 13/10
2017-09-19 00:00:00Pre-registrado
2017-10-13 00:00:00Admitido
kVOTHE1979
14/10/17, 22:01:56
Paciencia, están saturados, a gearbest Le están poniendo restricciones en los envios
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
gonzalonexus
15/10/17, 04:45:23
Yo lo pedì el 3 de octubre y sigue en pre-registrado. Aguantare hasta el 24 que es la fecha limite, sino reclamacion al canto
Ya me aparece admitido, y en correos.es ya aparecen mas detalles del tracking, igual la semana que viene lo tengo martes incluso.. ya os contaré..
Animo..
gonzalonexus
15/10/17, 22:43:51
Ya me aparece admitido, y en correos.es ya aparecen mas detalles del tracking, igual la semana que viene lo tengo martes incluso.. ya os contaré..
Animo..
Cuando hicistes el pedido?
Cuando hicistes el pedido?
27 Sept hice la compra, me aparece enviado el 29.
Yo lo compre el 19 y asta ayer no apareció admitido, posiblemente el lunes este en proceso de entrega. Todo es tiempo sin noticas desde el 19/9 al 13/10
Hoy recibido
Hoy recibido
Según lo tuyo, yo lo recibiré el jueves
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27293411&postcount=195
27-09 Pre-registrado
13-10 Admitido
A ver si me llega esta semana X-D
cr7guez
16/10/17, 16:43:18
A mi también me lo han admitido hoy. A ver cuando llega. Estoy impaciente!! :platano:
gonzalonexus
16/10/17, 19:39:03
03-10 Pre-registrado
16-10 Admitido
Yo tambieen!
03-10 Pre-registrado
16-10 Admitido
Que ganas de que llegue, me quede sin mi mi5 por tocar donde no debia y tengo un mono de movil...
gonzalonexus
17/10/17, 11:03:56
Yo tambieen!
03-10 Pre-registrado
16-10 Admitido
Que ganas de que llegue, me quede sin mi mi5 por tocar donde no debia y tengo un mono de movil...
Creo que desde que pasa a admitido la entrega se hace en 2 dias asi que puede que el jueves lo tuviesemos ya
Creo que desde que pasa a admitido la entrega se hace en 2 dias asi que puede que el jueves lo tuviesemos ya
Me pone en transito, me han dicho correos que estará mañana o jueves.:platano:
Pua, que no estoy en mi domicilio, hahahaha
O antes
super 8
17/10/17, 11:12:39
O antes
Al final vas a tener suerte y lo vas a recibir hoy :D
PD: Te lo dije...:silbando:
Al final vas a tener suerte y lo vas a recibir hoy :D
PD: Te lo dije...:silbando:
Ya he anulado la disputa en Paypal.
Estoy como un niño pequeño esperando su regalo de cumpleaños :platano::platano:
super 8
17/10/17, 11:29:56
Ya he anulado la disputa en Paypal.
Estoy como un niño pequeño esperando su regalo de cumpleaños :platano::platano:
Ja ja...lo entiendo. Las ansias nos suelen jugar malas pasadas...
Por tus fechas y las mías era lo que te comentaba ayer (y el compi gonzaloc0), estaban dentro de lo lógico y normal.
Ahora a disfrutarlo, la verdad es que yo siempre he sido muy de postular la no necesidad de gastar 500€ (o +) en un móvil pero... se nota la pasta y la calidad en casi todo.
Ya contarás. Un saludo
Me acaba de llegar, al fiiinnnnn... !!!!
Lo compré el 27 y me ponía enviado (Pre-registrado) el 29.
Saludos a todos.. animo que al final llegan..
bajito93
17/10/17, 13:23:07
Hay alguno que este en la misma situación que yo? Y el pedido aun este en pre-registrado desde el 12 de septiembre?
Xikitina90
17/10/17, 13:33:44
Yo desde el 11 de septiembre y nada... Me dicen que me lo mandan otra vez pero me dan el mismo número de seguimiento... Yo pagué con tarjeta!!error grave!! ya no se que hacer.... se supone que si me mandan otro seria otro número de seguimiento No? Ayuda plissss
bajito93
17/10/17, 13:39:42
Yo desde el 11 de septiembre y nada... Me dicen que me lo mandan otra vez pero me dan el mismo número de seguimiento... Yo pagué con tarjeta!!error grave!! ya no se que hacer.... se supone que si me mandan otro seria otro número de seguimiento No? Ayuda plissss
Ufff si has pagado con tarjeta malo, yo he pagado por paypal y si no hay movimiento esta semana me devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada, lo único que he esperado para nada pero bueno...
Has mirado en esta pagina? http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track Que te pone?
Así lo tengo yo desde el 19 de Septiembre:
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-26 14:45:06 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-23 09:15:34 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-22 09:15:14 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-19 00:00:00 Pre-registrado
Lo de Gearbest es de traca y denunciable...sabéis que tanto dinero de tanta gente que nunca recibe sus terminales y tras un mes devuelven el dinero y el contenedor con el móvil les vuelve, les puede estar suponiendo un dineral extra a costa de nuestra pasta?
bajito93
17/10/17, 14:15:18
Pues estoy peor que tu compañero.
La verdad es que es una vergüenza, por lo que veo me puedo despedir del mi6, lo bueno es que por lo menos recuperare la pasta, o eso espero.
Para mi desgracia y gil de mi ya pasé por esto...a primeros de Agosto compré mi primer mi6 en gearbest...después de un mes me dieron la pasta sin problema.
Decidí confiar de nuevo por leer que mucha gente los recibía...ay gilipollas de mi.
Como os digo, el tema es denunciable, habría que juntar firmas y organizar algo contra estos ladrones que juegan durante un mes con nuestro dinero en su beneficio.
Y no me digáis que es no su culpa pues con ninguna otra web china está pasando y si les falla el servicio que lo modifiquen, es su responsabilidad directa...pero mientras el dinero en sus arcas....y hablamos de mucho dinero.
Lo que es curioso es que todas las mierdas menos que he comprado me han llegado, los dos móviles nunca.
Aquí tenéis el track del primero para que veáis:
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track?order_number=PQ4F6P0709149610128007K&button_search=Track
Xikitina90
17/10/17, 14:44:50
Ufff si has pagado con tarjeta malo, yo he pagado por paypal y si no hay movimiento esta semana me devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada, lo único que he esperado para nada pero bueno...
Has mirado en esta pagina? http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track Que te pone?
Siii he mirado me sale que está en aeropuerto Hong Kong desde el 17/09. Asique....nanai de la China.. ..me voy a quedar sin dinero y sin el artículo. En la foto esta mi seguimiento.
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-11 00:00:00 Pre-registrado
bajito93
17/10/17, 14:47:59
Por lo que veo todos los paquetes que ponen que han salido de Hong Kong el día 17 han desaparecido, no me digáis el porque pero misteriosamente esos paquetes los han borrado del mapa.
Maday el mi6 que compraste en agosto aun no te ha llegado? Por lo menos te habrán devuelto el dinero?
Por lo que veo todos los paquetes que ponen que han salido de Hong Kong el día 17 han desaparecido, no me digáis el porque pero misteriosamente esos paquetes los han borrado del mapa.
Maday el mi6 que compraste en agosto aun no te ha llegado? Por lo menos te habrán devuelto el dinero?
Sí, la pasta tras reclamar por paypal en dos días tenía el dinero en mi cuenta.
federicoita
17/10/17, 17:27:42
Bueno desde mi experiencia , he anulado el pedido y he elevado la disputa con paypal.
Compre el móvil el día 4 de octubre y a ha día de hoy, 17 de octubre, todavía ni me lo han enviado.
Elegí el envío 7-12 días.
Pues nada, una pena porque el movil me encantaba.
Misma suerte el reloj, mas de 1 mes esperado, ahora he abierto y elevado la disputa con paypal y ni se dignan de contestar....
bajito93
17/10/17, 18:07:55
Bueno desde mi experiencia , he anulado el pedido y he elevado la disputa con paypal.
Compre el móvil el día 4 de octubre y a ha día de hoy, 17 de octubre, todavía ni me lo han enviado.
Misma suerte el reloj, mas de 1 mes esperado, ahora he abierto y elevado la disputa con paypal y ni se dignan de contestar....
El tuyo todavía tiene posibilidad, el mio lo compre en septiembre y el día 12 se envió... ese si que esta perdido.
fpmember
18/10/17, 06:48:11
Buenos dias,
Tengo un problema con mi envio de un xiaomi mi6, hace un mes compre este terminal en gearbest, desde el 14 de septiembre no se ha actualizado el estado del envio (preregistrado), si lo compruebo en la pagina de correos con mi localizador pone lo mismo, en el envio ponia que tardaria como mucho un mes y ya se ha pasado y me estoy empezando a preocupar, alguien me puede orientar como proceder, no se que es mejor si ponerme en contacto con el vendedor, reclamarlo a paypal o simplemente esperar, gracias.
Un saludo
bajito93
18/10/17, 09:27:43
Mira en esta pagina tu track y dinos el estado de tu pedido http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
gonzaloc0
18/10/17, 09:52:39
Antes de añadir el móvil a la cesta, te indica que el plazo de envío. Y no siempre es de 48h. A veces te puede indicar hasta 15 días...
[QUOTE=fpmember;27303606]Buenos dias,
Tengo un problema con mi envio de un xiaomi mi6, hace un mes compre este terminal en gearbest, desde el 14 de septiembre no se ha actualizado el estado del envio (preregistrado), si lo compruebo en la pagina de correos con mi localizador pone lo mismo, en el envio ponia que tardaria como mucho un mes y ya se ha pasado y me estoy empezando a preocupar, alguien me puede orientar como proceder, no se que es mejor si ponerme en contacto con el vendedor, reclamarlo a paypal o simplemente esperar, gracias.
Un saludo
Si tu paquete empieza por PQ4, no es normal que no te haya llegado ya...
Yo abriría disputa amistosa en PayPal diciendo que ya ha pasado el tiempo de envío estimado y que quieres la devolución del dinero.
Me pone en transito, me han dicho correos que estará mañana o jueves.:platano:
Pua, que no estoy en mi domicilio, hahahaha
El mio llegó. Suerte gente.
bajito93
18/10/17, 16:06:07
El mio llegó. Suerte gente.
Cuando lo compraste? Creo que el tuyo no estaba retenido en la aduana o me equivoco?
Cuando lo compraste? Creo que el tuyo no estaba retenido en la aduana o me equivoco?
Lo compre el 30 de septiembre, no estaba retenido en aduanas.
bajito93
18/10/17, 17:20:56
Lo compre el 30 de septiembre, no estaba retenido en aduanas.
Has tenido suerte, a disfrutar del bicho!! :aplausos:
ViTii87
18/10/17, 20:24:37
A mi ya me llegó, comprado el día 1 aunque con las fiestas chinas hasta el 5 no me lo enviaron.
Muy bien embalado y protegido aunque la caja estaba sin el precinto original, supongo que lo testearan antes de realizar el envío cosa que agradezco para después no tener problemas.
10000 puntos menos en Antutu de lo esperado, aunque no me extraña nada con la castaña de miui 8.5 que se sacaron de la manga, a ver la 9 si va fina.
Sorprendido con el bluetooth después de los problemas que he visto, mi band conectada constantemente y los auriculares bluetooth que tengo no se cortan (cosa que con mi viejo Redmi Note 3 (MTK) si pasaba)...
La cámara una pasada, eso si, tiradas en manual, paso del modo automático.
Lo único que de momento no he probado es el NFC.
En general contento con la compra, a ver si sigue así durante algunos años.
Los que lo habéis pedido ahora en octubre no seáis impacientes, apenas van 15 días y tuvieron todo el jaleo de las vacaciones mas supongo que la saturación de envíos en los siguientes días. Los que lo pedisteis en Septiembre... ahí ya si me mosquearía.
Jethrox
19/10/17, 07:24:16
Has tenido suerte, a disfrutar del bicho!! :aplausos:
Como va tu pedido? Alguna novedad?
gonzalonexus
19/10/17, 08:27:40
https://ibb.co/b2KxQm
Con suerte lo recibirè hoy
https://ibb.co/b2KxQm
(Pedido realizado el 3 de octubre)
Ja ja...lo entiendo. Las ansias nos suelen jugar malas pasadas...
Por tus fechas y las mías era lo que te comentaba ayer (y el compi gonzaloc0), estaban dentro de lo lógico y normal.
Ahora a disfrutarlo, la verdad es que yo siempre he sido muy de postular la no necesidad de gastar 500€ (o +) en un móvil pero... se nota la pasta y la calidad en casi todo.
Ya contarás. Un saludo
Primeras impresiones:
Se ve que es de buena calidad.
El poder duplicar aplicaciones es una gozada (en mi caso el whatsapp ya que utilizo 2 sims)
La cámara funciona mejor de lo que esperaba con bastante luz (aún no he hecho fotos con poca luminosidad)
En mi caso he comprado el cerámico, lo que implica:
-Pesa un poco más de lo que me hubiese gustado.
-La carcasa trasera deja las huellas marcadas y resbala, por lo que es imprescindible ponerle una funda
-Es una gozada el tener tanto espacio libre en la Rom (veo muchas películas en él)
-Se mueve muy bien todo (se nota el procesador y la memoria)
super 8
19/10/17, 09:46:06
Primeras impresiones:
Se ve que es de buena calidad.
El poder duplicar aplicaciones es una gozada (en mi caso el whatsapp ya que utilizo 2 sims)
La cámara funciona mejor de lo que esperaba con bastante luz (aún no he hecho fotos con poca luminosidad)
En mi caso he comprado el cerámico, lo que implica:
-Pesa un poco más de lo que me hubiese gustado.
-La carcasa trasera deja las huellas marcadas y resbala, por lo que es imprescindible ponerle una funda
-Es una gozada el tener tanto espacio libre en la Rom (veo muchas películas en él)
-Se mueve muy bien todo (se nota el procesador y la memoria)
Totalmente de acuerdo contigo:
He comprado unos cuantos Xiaomi para familia y amigos (serie Redmi, Redmi Note...) y se nota en mano la pasta gastada. El tfo. es pesado aún con la versión normal cristal (son 20gr. creo con el cerámico). Es superbonito (sobre todo el azul) pero lo que tú dices, resbala y se marcan las huellas de una manera tremenda. De hecho yo no soy de usar funda ni protector delantero y lo primero que hice tras tenerlo en mano, fue ponerle la funda transparente que traía. Y sí, dentro de que cuando se estrena un terminal, todos van bastante fluidos, lo de los 6GB de ram da una fluidez tremenda al cambiar de apps, procesos, etc.... El único "pero" es el tema de la ausencia del jack 3,5mm. que no parece muy cómodo, la verdad. Y mira que no soy yo precisamente de quejarme por los "avances" pero en este caso no lo veo de momento...
A disfrutarlo (que se que lo harás) :ok:
gonzalonexus
19/10/17, 16:14:51
Bueno terminal comprado el 3 de octubre y hoy ya en casa y trasteandolo. 16 dias exactos me ha tardado
federicoita
19/10/17, 17:26:50
Bueno terminal comprado el 3 de octubre y hoy ya en casa y trasteandolo. 16 dias exactos me ha tardado
Muchas suerte!!! yo lo compre el 4 y a día de hoy ni me lo han enviado....
Muchas suerte!!! yo lo compre el 4 y a día de hoy ni me lo han enviado....
Posiblemente te lo hayan enviado ya, pero al igual que me ocurrió a mí, hasta que no llegue a España no se actualiza el Tracking.
Ya puse este post en el subforo de tiendas chinas, pero lo comento también por aquí.
Compré el primer mi6 en Agosto en Gearbest, tras un mes de espera reclamé el dinero y me lo dieron. Me decidí al tiempo a pedirlo otra vez, esta vez el azul y ya hace mas de un mes y todavía no lo tengo, he reclamado de nuevo y en sus mensajes me aseguraban que me iban a dar el dinero, a lo que de repente me confirman que han enviado otro y para colmo metodo de envio DHL (yo elegí Spain Express). Les he pedido de explicaciones y lo único que dicen es que ya no pueden hacer nada.
Estoy totalmente en shock, no me puedo creer lo que ha hecho esta tienda, es increible y no veo manera o acción que pueda tomar...tengo alguna opción? cuando lo parén en aduanas lo puedo rechazar y que me den mi dinero?? no quiero saber nada de esta p. tienda.
federicoita
24/10/17, 17:56:36
Ya puse este post en el subforo de tiendas chinas, pero lo comento también por aquí.
Compré el primer mi6 en Agosto en Gearbest, tras un mes de espera reclamé el dinero y me lo dieron. Me decidí al tiempo a pedirlo otra vez, esta vez el azul y ya hace mas de un mes y todavía no lo tengo, he reclamado de nuevo y en sus mensajes me aseguraban que me iban a dar el dinero, a lo que de repente me confirman que han enviado otro y para colmo metodo de envio DHL (yo elegí Spain Express). Les he pedido de explicaciones y lo único que dicen es que ya no pueden hacer nada.
Estoy totalmente en shock, no me puedo creer lo que ha hecho esta tienda, es increible y no veo manera o acción que pueda tomar...tengo alguna opción? cuando lo parén en aduanas lo puedo rechazar y que me den mi dinero?? no quiero saber nada de esta p. tienda.
Si lo compraste con Paypal si , das la misma explicación que nos diste a nosotros y ya esta , se bloquea todo y que den una respuesta valida sino Paypal te devuelve el dinero.
DHL son aduanas fijo!!
En mi casa han pasado 20 días y todavía no se nada.
Si lo compraste con Paypal si , das la misma explicación que nos diste a nosotros y ya esta , se bloquea todo y que den una respuesta valida sino Paypal te devuelve el dinero.
DHL son aduanas fijo!!
En mi casa han pasado 20 días y todavía no se nada.
Gracias Fede!! voy a escalarlo a Paypal
jesusl12
25/10/17, 08:56:47
ME pongo en contacto con el usuario de gearbest mi6 lleva más de una semana en pre-advise y me responden esto:
Estimado/a Jesus,
Muchas gracias por su paciencia.
Lamentamos informarle que no podemos enviar este paquete por DHL.
Si le parece bien,podemos enviarle los 200 puntos como compensacion.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
Qué haríais?
federicoita
26/10/17, 13:44:09
ME pongo en contacto con el usuario de gearbest mi6 lleva más de una semana en pre-advise y me responden esto:
Estimado/a Jesus,
Muchas gracias por su paciencia.
Lamentamos informarle que no podemos enviar este paquete por DHL.
Si le parece bien,podemos enviarle los 200 puntos como compensacion.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
Qué haríais?
pero que sentido tiene? porque no pueden enviarlo con dhl? :S
super 8
26/10/17, 14:00:05
pero que sentido tiene? porque no pueden enviarlo con dhl? :S
A saber, luego hay gente que "por solucionarlo" le han enviado por DHL sí o sí, con lo cual es fácil que pase por aduanas y menuda solución...
federicoita
26/10/17, 18:19:19
los de gearbest haces unos meses que han empeorado mucho y eso que los artículos ya los tienen allí o eso dicen y luego solo los tienen que enviar...
jesusl12
28/10/17, 23:28:13
Me lo enviaron el mismo día ese que me puse en contacto xon ellos, ya se supone que ha llegado a España. Después me mandaron jn correo disculpandosr por el tiempo de domora en el envío y que si me lo paraban en aduanas me lo pagaban ellos.
Betikoh
01/11/17, 20:16:07
Hola, cuánto suele tardar desde que te dice que está así desde uk??
Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
El mío lo pedí hace 8 días por "Priority line - Spain express" y sólo aparece "pre-registered". ¿Es normal? ¿Me pongo en contacto con gearbest?
federicoita
02/11/17, 12:24:41
El mío lo pedí hace 8 días por "Priority line - Spain express" y sólo aparece "pre-registered". ¿Es normal? ¿Me pongo en contacto con gearbest?
Tienes ya el numero de seguimiento de correos? si es así no te preocupes porque solo cuando llegara a España el estado de tu pedido cambiara hasta entonces solo te pondrá pre-registrado
Tienes ya el numero de seguimiento de correos? si es así no te preocupes porque solo cuando llegara a España el estado de tu pedido cambiara hasta entonces solo te pondrá pre-registrado
Sí, la cosa es que se envió el móvil al día siguiente de pedirlo, muy rápido, y en ese momento me dieron el seguimiento que puedo poner en correo, pero desde entonces no se ha movido de prerregistrado.
Habrá que esperar unos días más, que ya mismo debería llegar.
Gracias por tu respuesta ;-).
Saludos.
Sí, la cosa es que se envió el móvil al día siguiente de pedirlo, muy rápido, y en ese momento me dieron el seguimiento que puedo poner en correo, pero desde entonces no se ha movido de prerregistrado.
Habrá que esperar unos días más, que ya mismo debería llegar.
Gracias por tu respuesta ;-).
Saludos.
Tranquilo, en principio hasta que no llega a España no cambia el estado de "Preregistrado" a "Admitido" y de ahí a que te llegue son 3 días máximo.
Animo.
Hola, compré el Mi6 Ceramic el día 16 de octubre y todavía estoy esperando. El día 27 supuestamente llegó a España... No entiendo como hay gente a la que le ha llegado en diez días. Espero que la semana que viene me llegue. ¿Qué pensáis? ¿Debería reclamar o es pronto todavía? Es la primera vez que compro en Gearbest y estoy un poco desesperado. Gracias, saludos.http://i65.tinypic.com/2hhm6np.jpg
Betikoh
03/11/17, 21:51:30
Hola, compré el Mi6 Ceramic el día 16 de octubre y todavía estoy esperando. El día 27 supuestamente llegó a España... No entiendo como hay gente a la que le ha llegado en diez días. Espero que la semana que viene me llegue. ¿Qué pensáis? ¿Debería reclamar o es pronto todavía? Es la primera vez que compro en Gearbest y estoy un poco desesperado. Gracias, saludos.
Yo lo compré el 23 de octubre y ya me ha mandado seur un mensaje de que el lunes me lo entregan 10 días, 9 días laborales si cuentas el 31 como fiesta me ha tardado
No entiendo nada. No se de que depende, ¿tiene que ver la forma de envío? Yo elegí que el envío estándar por "Netherlands" no se si habría que elegir otro.
Betikoh
03/11/17, 22:54:28
No entiendo nada. No se de que depende, ¿tiene que ver la forma de envío? Yo elegí que el envío estándar por "Netherlands" no se si habría que elegir otro.
Yo elegí Priority Line
Yo elegí Priority Line
Pensé que si elegía Priority acabaría pagando aduana
federicoita
04/11/17, 11:17:26
mi experiencia tras 1 mes de desesperanza.
Hice el pedido el día 4 de octubre un xioami mi6 1280 ceramic edition , pagado 390e y una funda original de xiaomi color rojo 10e.
Elegí el envío de 7-12 días con el correo NL
El día 20 no sabia nada y empece a reclamarlo por paypal ya que gearbest no me contestaba.
Día 22 elevo la diputa a paypal y ellos tienen 10 días para contestar sino me tienen que devolver el dinero.
Día 27 gearbest contesta a payapl con un numero de seguimiento y se vuelve a bloquear todo.
Día 3 recibo un paquete , pensaba que por fin ya era el teléfono y no me habían enviado solo la funda. Contacto con ellos para decirle que les iba a denunciar que no quería el pedido y ellos dicen que no me lo pueden cancelar porque en 24-48h me envían de nuevo el móvil.
Cambiada la disputa con paypal que realmente no sirve a nada si tardan mas de 1 mes y siempre se puede reclamar y no obtener el dinero.
He contactado con mi banco para que me anulen el pago y que paypal se espabile con gearbest si quiere recuperar su dinero.
Buen fin de semana a todos.
gonzaloc0
04/11/17, 12:22:29
Hola, compré el Mi6 Ceramic el día 16 de octubre y todavía estoy esperando. El día 27 supuestamente llegó a España... No entiendo como hay gente a la que le ha llegado en diez días. Espero que la semana que viene me llegue. ¿Qué pensáis? ¿Debería reclamar o es pronto todavía? Es la primera vez que compro en Gearbest y estoy un poco desesperado. Gracias, saludos.http://i65.tinypic.com/2hhm6np.jpg
Te está tardando tanto porque elegiste el método de envío equivocado. Es normal que ya esté en barajas y a correos no le de la gana repartirlo
Te está tardando tanto porque elegiste el método de envío equivocado. Es normal que ya esté en barajas y a correos no le de la gana repartirlo
gonzaloc0¿qué método de envío tendría que haber escogido?
gonzaloc0¿qué método de envío tendría que haber escogido?
Si podías elegirlo, Priority line es el mejor método porque llegan en unos diez días (o un poco más) y se supone que no hay aduanas.
En mi caso con Priority line - Spain Express, lo trae Correos, este viernes me puso el seguimiento en "Admitido", que quiere decir que está en España, y se supone que para mañana o pasado debe llegar.
Si me llega mañana son 12 días desde el pedido. Veremos a ver :palomitas:.
Si podías elegirlo, Priority line es el mejor método porque llegan en unos diez días (o un poco más) y se supone que no hay aduanas.
En mi caso con Priority line - Spain Express, lo trae Correos, este viernes me puso el seguimiento en "Admitido", que quiere decir que está en España, y se supone que para mañana o pasado debe llegar.
Si me llega mañana son 12 días desde el pedido. Veremos a ver :palomitas:.
Muchas gracias jmmf88
Os cuento mi caso.
Lo pedí el 16 y aún estoy esperando. Método de envío priority spain express.
El dia 26 me mandaron este email:
Dear Customer,
Thank you for placing an order with us.
We sincerely apologize for any inconvenience caused, however due to restrictions with your previous shipping method, your order has been sent out with registered mail. This may cause a slight delay to the delivery. As a gesture of goodwill for this time only, if you incur any import tax due to this, kindly offer us the tax receipt, and we will refund you about this tax fee.
We once again apologize for any inconvenience.
A pesar de eso, podía seguir usando el mismo número de seguimiento. Según 17track mi envió llego a España el 27/10, y desde la página de Correos el pedido está clasificado en centro logístico desde el 30/10.
Cuando debo empezar a preocuparme?
Betikoh
06/11/17, 10:21:00
El mío pedido el 23/24 ya está en reparto!!
Ya llegó el mío! :platano: Pedido el miércoles 25. 12 días desde que lo pedí, con Priority Line Spain Express, no está mal :aplausos:.
Luego trastearé con él. A ver qué tal.
Hoy me ha llegado :aplausos:
Raullini
06/11/17, 22:30:55
Podéis pasar el enlace para el Mi6 de la conjunta que no la encuentro. Gracias.
dorianhint
07/11/17, 08:47:45
Pedido el 26/10... Ayer me cambió a estado ADMITIDO. Espero tenerlo mañana :)
Asiereimi
09/11/17, 14:16:43
Pedido el día 7/11 y todavía no he recibido ningún número de seguimiento, ¿será que están esperando a que lo pille más gente en el 11.11?
linkinroy
09/11/17, 16:00:11
A mi me acaban de reembolsar la compra del MI6 de 64GB, me han anulado el pedido!!!!!! ;((
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me acaban de reembolsar la compra del MI6 de 64GB, me han anulado el pedido!!!!!! ;((
El de 303€?
linkinroy
09/11/17, 18:20:19
El de 303€?Sip, por que???
Pd: Ahora mismo está en bangood por 316. Recomendáis esta tienda o lo pido en Aliexpress en Xiaomi Online Store, el domingo q se queda en 323? Ambos con cargador europeo
Asiereimi
09/11/17, 22:45:02
Pedido el día 7/11 y todavía no he recibido ningún número de seguimiento, ¿será que están esperando a que lo pille más gente en el 11.11?
Acabo de recibir un correo con el número de seguimiento.
Sip, por que???
Pd: Ahora mismo está en bangood por 316. Recomendáis esta tienda o lo pido en Aliexpress en Xiaomi Online Store, el domingo q se queda en 323? Ambos con cargador europeo
Por lo que dicen por el foro en banggood tardan un poco más que por Gearbest.
matiprat
13/11/17, 04:02:19
Yo elegí el método de envío : Netherlands Post Registered. Elegí mal? :(
Hola chicos, os comento mi caso porque empieza a preocuparme un poco: Conseguí la oferta del mi6 por 299. Con envio Spain express y almacen ES-CN, lo pedí el 13, confirmandose el pago el mismo dia y todo.. Hasta hace 2 dias estaba en aceptado y ahora en empacado. 1 semana solo para empaquetarlo? Me mosquea un poco porque pillé unos hybrid pro el dia 14 en el mismo almacen y salió el mismo dia... seguramente me lleguen esta semana, pero del movil nada.. Que opinais vosotros?
super 8
21/11/17, 11:12:50
Hola chicos, os comento mi caso porque empieza a preocuparme un poco: Conseguí la oferta del mi6 por 299. Con envio Spain express y almacen ES-CN, lo pedí el 13, confirmandose el pago el mismo dia y todo.. Hasta hace 2 dias estaba en aceptado y ahora en empacado. 1 semana solo para empaquetarlo? Me mosquea un poco porque pillé unos hybrid pro el dia 14 en el mismo almacen y salió el mismo dia... seguramente me lleguen esta semana, pero del movil nada.. Que opinais vosotros?
Qué somos todos un poco impacientes (cosa que entiendo :sisi1:) pero también que solo han pasado 8 días desde tu pedido y entra dentro de lo lógico y normal. No hagas mucho caso de los estados intermedios, no son relojes suizos siempre. Lo importante es que te llegue sobre ese plazo medio general de 15-20 días naturales, si es menos mejor.
Lo de los auriculares ni caso, yo también pedí casi a la vez un maletín para cables pensando que me tardaba un mes y me lo enviaron desde el almacén de Alicante en 4 días.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.