PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga Bq Aquaria U de Yoigo?


fransincero73
15/08/17, 12:46:15
Estoy pensando en comprar un Bq U de prepago en Yoigo, pero primero quiero saber si el firmware que llevan los de Yoigo es el original de Bq o llevan modificación por parte de la operadora. Ya sabeis que los que están modificados por operadora tardan más en recibir actualizaciones, y no les llegan todas.

Si alguien tiene un BQ U de Yoigo, con que postee si recibe las actualizaciones al mismo ritmo que las reciben los comprados libres en tienda, será suficiente.

Gracias.

jualmagro
15/08/17, 13:49:15
BQ de Orange, que es igual que el de Yoigo, no recibimos a la par que los libres, PERO ahora mismo estamos igual en actualizaciones (sólo nos falta el parche de seguridad de agosto)
También está la opción de instalar manualmente las actualizaciones que lancen BQ.
Saludos.

rafa_kbyo
16/08/17, 10:46:52
Yo tengo el de YOIGO y diría que el el fw de bq ya que no lleva nada de operador y las actualizaciones siempre me han llegado cuando he visto la noticia en el foro, de hecho ayer me llegó el parche de agosto y ahora estoy actualizando

fransincero73
16/08/17, 21:28:11
Pues parece que sí que es el software de Baja puro. Gracias por tu aporte rafa_kbyo

elessartinuviel
17/08/17, 14:19:55
Yo tengo el de YOIGO y diría que el el fw de bq ya que no lleva nada de operador y las actualizaciones siempre me han llegado cuando he visto la noticia en el foro, de hecho ayer me llegó el parche de agosto y ahora estoy actualizando

Estoy en la misma situacion si.