Ver la Versión Completa : Wifi no descarga datos.
Hola compañer@s.
Acabo de adquirir este gran movil y al descargar alguna aplicacion del play store he visto que no me la baja con el wifi activado. Al principio crei que era problema del wifi pero si que me deja utilizar el navegador y ver internet.
Sabeis a que puede ser debido.
el_manu
15/08/17, 13:33:57
Hola compañer@s.
Acabo de adquirir este gran movil y al descargar alguna aplicacion del play store he visto que no me la baja con el wifi activado. Al principio crei que era problema del wifi pero si que me deja utilizar el navegador y ver internet.
Sabeis a que puede ser debido.
Problema del router....
Me paso a mi lo mismo ayer.....
Me volví loco desistalando el play store y mil cosas más.
Reinicie el router y ala primera.
A mi también me navegaba online y todo lo demás me iba bien, solo me fallaban las descargas del play
He probado a reiniciar el router y sigue sin dejarme descargar aplicaciones del play store.
i81ique
15/08/17, 15:43:10
He probado a reiniciar el router y sigue sin dejarme descargar aplicaciones del play store.
Me pasa lo mismo, navego por la wifi y todo bien, puedo descargar apps de la play store sin problemas, pero hay algunas que no, que se queda "descargando ...".
Para descargar esas apps tengo que usar datos o usar otra wifi.
Por lo que deduzco que es problema es o del router o del proveedor.
Lo curioso es que solo es con algunas apps de la play store, como Google, Google Keep, Chrono List y algunas mas.
Buscando por la web encontre que le pasaba a otros, y la solucion para ellos fue llamar a su proveedor de intenet
Por mi parte voy a espera unos dias a ver si se soluciona solo, sino acabare llamando a Yoigo que es con la compalia que estoy
Yo también estoy con Yoigo, mañana llamaré y que me lo solucionen
He llamado hoy a Yoigo pensando que no iban a estar hoy ya que es fiesta y si que he podido hablar con el servicio técnico. Por lo visto hay abierta una incidencia masiva de problemas con el play store. La solución que me han dado ha sido que añadirán mi incidencia y en 24/48 horas vuelva a llamar.
i81ique
15/08/17, 16:46:41
He llamado hoy a Yoigo pensando que no iban a estar hoy ya que es fiesta y si que he podido hablar con el servicio técnico. Por lo visto hay abierta una incidencia masiva de problemas con el play store. La solución que me han dado ha sido que añadirán mi incidencia y en 24/48 horas vuelva a llamar.
Yo tambien tenia pensado llamar dentro de unos dias, si te dan alguna solucion y tienes tiempo, informa por aqui, please.
Hola a todos acabo de recibir mi huawei p10 y estoy intentando instalar las aplicaciondes de play store y no me deja.... ni nuevas ni actualizaciones.
he reiniciado el router y tampoco me deja
a ver si a alguien se le ocurre algo, pues ya lo he reiniciado de fabrica varias veces.
gracias
i81ique
15/08/17, 17:49:06
Hola a todos acabo de recibir mi huawei p10 y estoy intentando instalar las aplicaciondes de play store y no me deja.... ni nuevas ni actualizaciones.
he reiniciado el router y tampoco me deja
a ver si a alguien se le ocurre algo, pues ya lo he reiniciado de fabrica varias veces.
gracias
Por lo que veo estas con pepephone, que si no me equivoco usan la red de Masmovil al igual que Yoigo, asi que seguramente el problema no sea de tu telefono.
A mi me pasa lo mismo y desde otras wifis y desde datos he podido descargar sin problemas.
Por mi parte voy a esperar unos dias a ver que es lo que le comentan a Slannn
Por lo que veo estas con pepephone, que si no me equivoco usan la red de Masmovil al igual que Yoigo, asi que seguramente el problema no sea de tu telefono.
A mi me pasa lo mismo y desde otras wifis y desde datos he podido descargar sin problemas.
Por mi parte voy a esperar unos dias a ver que es lo que le comentan a @Slannn (http://www.htcmania.com/member.php?u=410733)
efectivamente mi red es masmovil.... voy a mandarles un mensaje y a ver que me dicen
gracias
el_manu
15/08/17, 19:14:21
Mi proveedor es másmovil también, pero apagando y encendiendo el router se ha solucionado....
Creo que el problema puede venir de las proxys
Mi proveedor es másmovil también, pero apagando y encendiendo el router se ha solucionado....
Creo que el problema puede venir de las proxys
hola, lo he apagado varias veces y sigue igual, el caso es que con datos si me actualiza y descarga las aplicaciones, pero con wifi no.
ya me tiene desquiciado.
:(
incluso he metido las aplicaciones con un clonador y las puedo ejecutar pero no actualizar
Confirmado con masmovil.... el problema es de ellos (segun me dicen los servidores)
que entre hoy y manana lo solucionarán....
ya os contaré
salu2
i81ique
15/08/17, 23:04:13
Confirmado con masmovil.... el problema es de ellos (segun me dicen los servidores)
que entre hoy y manana lo solucionarán....
ya os contaré
salu2
ok, gracias por la info
Hola, a fecha de hoy todo sigue igual....
sin poder actualizar
Hola no he podido probarlo de nuevo con el wifi de Yoigo porque estoy de viaje y hasta mañana no vuelvo. Ya os contaré.
Lo he probado con otro wifi (Jazztel) que tambien es la red de más móvil y Yoigo y sin problemas.
También llamé al servicio técnico de Huawei ( por cierto muy amable) y me dijo ke desde el teléfono no hay ninguna configuracion k impida descargar con wifi aplicaciones así que estad tranquilos.
El problema es del proveedor de internet.
i81ique
18/08/17, 14:40:17
Hola a todos,
Acabo de probarlo y a mi con algunas apps no me fucionaba y con otras si.
En estos momentos me funcionan con todas las apps que antes no me funcionaban. Tambien me funcionan las actualizaciones.
Aparentemente el tema esta solucionado
Un Saludo
Hola a todos,
Acabo de probarlo y a mi con algunas apps no me fucionaba y con otras si.
En estos momentos me funcionan con todas las apps que antes no me funcionaban. Tambien me funcionan las actualizaciones.
Aparentemente el tema esta solucionado
Un Saludo
Así es.... ya funciona, ahora a reclamar una compensacion.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.