Ver la Versión Completa : Peso de mi6
GuillermoPeru2017
15/08/17, 06:18:35
Realmente pesa más que el redmi note global este mi6, porque en realidad lo quiero para mí usos sino cual me recomiendan.
Todo consejo sea bueno
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Emiliux
15/08/17, 08:48:59
Pesa mas si! Pero es mucho más manejable.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Inma2319
15/08/17, 11:31:47
Pesa más que el mi5 y mi5s pero como te han dicho, es mas manejable y al final te acostumbras.. si ese es el único inconveniente que le ves para comprarlo yo te diría que fueses a por él, a día de hoy lo tienes por unos 340€ el de 128gb si pillas oferta.
De rendimiento es brutal y ahora con miui9 a mi me ha llegado a dar 10h de pantalla, la cámara con buena luz hace fotos geniales y el modo retrato es de los mejores que he visto.
Si tienes telegram hay un canal de este terminal donde te resolverán todas las dudas que tengas [emoji16]
sergionm7
15/08/17, 12:29:26
Como has instalado miui 9? He mirado y por updater creo que se puede, pero pasaria de la global estable a la global beta, habria algun inconveniente entre una y la otra?
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Inma2319
15/08/17, 13:31:15
Como has instalado miui 9? He mirado y por updater creo que se puede, pero pasaria de la global estable a la global beta, habria algun inconveniente entre una y la otra?
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYo es que tengo epic rom miui 9 (rom modificada pero en mi opinión más mejoras que la oficial) por updater puedes pero tienes que tener developer
GuillermoPeru2017
15/08/17, 13:38:14
Pesa más que el mi5 y mi5s pero como te han dicho, es mas manejable y al final te acostumbras.. si ese es el único inconveniente que le ves para comprarlo yo te diría que fueses a por él, a día de hoy lo tienes por unos 340€ el de 128gb si pillas oferta.
De rendimiento es brutal y ahora con miui9 a mi me ha llegado a dar 10h de pantalla, la cámara con buena luz hace fotos geniales y el modo retrato es de los mejores que he visto.
Si tienes telegram hay un canal de este terminal donde te resolverán todas las dudas que tengas [emoji16]
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCorrecto, gracias por la ayuda lo tomare en cuenta y ya me dicidi.
GuillermoPeru2017
15/08/17, 13:38:42
Pesa mas si! Pero es mucho más manejable.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEspero acostumbrarme ahí voy por el
zeweilee
15/08/17, 14:55:48
yo note bastante diferencia de peso al pasar del mi5 al mi6,pero con el tiempo te acostumbras,ahora cojo un movil mas ligero y siento que es un juguete
GuillermoPeru2017
17/08/17, 16:14:11
yo note bastante diferencia de peso al pasar del mi5 al mi6,pero con el tiempo te acostumbras,ahora cojo un movil mas ligero y siento que es un jugueteAya, y qué tal se comporta la bateria, porque veo que algunos se quejan de ellos
Inma2319
17/08/17, 17:01:22
Aya, y qué tal se comporta la bateria, porque veo que algunos se quejan de ellos
Enviado desde mi GRACE mediante TapatalkCon miui 9 ha mejorado las 8-9h de pantalla y el día de uso te los da perfectamente, yo lo más que le he sacado han sido 10h de pantalla
ironwick
17/08/17, 17:27:37
Tengo el Mi5 cerámico y se nota la diferencia de peso, sí. El Mi5 realmente es que era muy, muy ligero y este Mi6 no es su punto fuerte la ligereza. Claro que por otra parte da sensación de ser más "compacto" y robusto.
Por cierto, en ergonomía es de lo mejor que me he echado a la mano. Tiene un "feeling" especial.
GuillermoPeru2017
17/08/17, 20:04:52
Tengo el Mi5 cerámico y se nota la diferencia de peso, sí. El Mi5 realmente es que era muy, muy ligero y este Mi6 no es su punto fuerte la ligereza. Claro que por otra parte da sensación de ser más "compacto" y robusto.
Por cierto, en ergonomía es de lo mejor que me he echado a la mano. Tiene un "feeling" especial.Es un peso manejable que no me va incomodar supongo... Yo vengo de un p8 notaré bastante diferencia en peso
A mí también me tenía mosca el tema peso al venir de un mi4c y madre mía, casi mejor que pese porque ahora el otro me parece de mentira.
Le da una sensación, junto al acabado y diseño, de estar ante algo muy top.
GuillermoPeru2017
18/08/17, 01:37:13
A mí también me tenía mosca el tema peso al venir de un mi4c y madre mía, casi mejor que pese porque ahora el otro me parece de mentira.
Le da una sensación, junto al acabado y diseño, de estar ante algo muy top.Aya, pero la sensación es buena y qué tal te va la batería con muí 9
Aya, pero la sensación es buena y qué tal te va la batería con muí 9
Claro, la sensación en la mano es muy buena y estamos hablando de unas diferencias de 20/30 gramos entre unos teléfonos y otros, que se nota pero tampoco es una locura.
De momento no he tocado rom, sigo con Miui 8 en la versión global que trajo y de momento muy bien. Hoy llevo algo más de 2 horas de pantalla con datos, wifi, gps, nfc y todo conectado y todavía me queda un 83% de batería. Aunque también te digo que puede ser engañoso porque yo tampoco uso apps muy potentes.
Deivid Morganson
18/08/17, 22:14:30
Con miui 9 ha mejorado las 8-9h de pantalla y el día de uso te los da perfectamente, yo lo más que le he sacado han sido 10h de pantalla
10 horas?!?!
:loco:
Wtf
DirectX
19/08/17, 22:43:39
Pesa muchísimo, pero te acostumbras rapido. Vengo de un HONOR 6 que no pesaba nada de nada, pero vale la pena :D
ToY_AkY
20/08/17, 17:29:56
Pesa una auténtica barbaridad, la verdad.
Si el Redmi pesa una burrada porque tiene una batería descomunal, este no se queda atrás.
GuillermoPeru2017
20/08/17, 18:33:40
Pesa una auténtica barbaridad, la verdad.
Si el Redmi pesa una burrada porque tiene una batería descomunal, este no se queda atrás.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPero entonces te arrepentirás comprarlos o te llegas a costumbrar o prefiere un celular con menor peso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.