Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s8 con pantalla rojiza
goodboy1981
15/08/17, 02:49:51
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos.
A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
fernando1964
15/08/17, 02:58:54
A mi me paso con un htc m9 y cuando se lo quedaron para enviar ellos llenan unas observaciones en las cuales le dije a la chica que solicitaba cambio de terminal lo apuntaron y me lo cambiaron sin problemas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jespo58
15/08/17, 03:02:32
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos.
A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?Así vienen todos los s8 llevo 5 comprados y de diferente modelo e igual
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Así vienen todos los s8 llevo 5 comprados y de diferente modelo e igual
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkYo tengo el sgs8 + y el sgs8 y ninguno trae ese problema.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
El mio tampoco tiene ese problema.
alagar27
15/08/17, 08:46:02
El mio tampoco tiene dicho problema y es el primero y unico
goodboy1981
15/08/17, 10:12:08
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.
andres120
15/08/17, 10:18:45
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.El mío trajo ese problema y al igual que tú al compararlo con otro me quedé sorprendido, solicité reemplazo en Amazon y perfecto, subí fotos en otro hilo comparándolo.
En la tienda deberían cambiartelo por otro si estás dentro del plazo y no hacerte perder el tiempo ni estar un mes sin el móvil.
goodboy1981
15/08/17, 10:43:31
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
lucar123
15/08/17, 12:34:05
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
Yo lo he cambiado dos veces, el primero se me calentaba muchisimo pero no tenia este problema, por eso al darme el segundo me di cuenta del tiron, para mi es un fallo muy grave y se nota muchisimo. Ve algun sitio que tienen de exposicion y ponlos ambos con el brillo atope, el mio con software se nota menos rojo pero al lado de uno que esta bien el blanco ez mucho mas apagado. Pendiente de cambio de nuevo estoy...
Edit: a mi yoigo el primero me lo cambio sin problemas el segundo llevo una semana esperando pq sicen que tienen q comprobar el primero para poder cambiarme otro y dandome largas... comprado en web y todo tengo que hacerlo por telefono.
alagar27
15/08/17, 13:21:31
Yo lo compre abril o asi y se ve perfecto
sismo_85
15/08/17, 14:48:23
Yo noto que si lo inclino o lo miro desde un lateral,saca un tono rojizo pero viéndolo de frente como es normal se ve perfecto.... asique, a mi personalmente me da igual que se vea un poco rojizo si lo inclinó 90grados... porque no se va a dar el caso.
Altezza
07/09/17, 12:36:07
Chicos, podéis pasaros por mi post y darme vuestra opinión?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27056799&posted=1#post27056799
Muchas gracias,
zackflyp08
15/09/17, 01:09:11
Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.
argilag
24/09/17, 10:19:10
El mío tiene un leve tono rosa al inclinar
Es sólo en ese ángulo, de las demás partes es blanco
argilag
24/09/17, 10:26:18
Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.Actualizado y según lo gire veo ese tono rosa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/895de7703afc7fbfa2bad5038d6f1fe4.jpg
argilag
24/09/17, 10:34:22
https://www.google.es/amp/s/galaxys8.org/solucion-la-pantalla-roja-samsung-galaxy-s8-s8-plus/amp/
Algo dicen aquí
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor :).
Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo
https://i0.wp.com/galaxys8.org/wp-content/uploads/2017/07/Galaxy-S8-pantalla-roja.jpg?ssl=1
"Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal."
pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo).
pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular.
yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro.
Saludos
Alomejor lo que os voy a decir esta mas que dicho y lo habeis probado, pero por si acaso lo comento.
A los que tengais el problema de la pantalla rojiza, hay una pestañita en las opciones de pantalla que se llama FILTRO DE LUZ AZUL que es para reducir la fatiga ocular limitando la cantidad de luz azul que emite la pantalla.
Yo la tengo desactivada pero cuando la he activado, la pantalla se pone de ese tono rojizo.
Es posible que algunos terminales vengan con ella activada por defecto y no os ha dao por desactivarla??
Saludos.
argilag
24/09/17, 23:19:19
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor :).
Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo
https://i0.wp.com/galaxys8.org/wp-content/uploads/2017/07/Galaxy-S8-pantalla-roja.jpg?ssl=1
"Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal."
pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo).
pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular.
yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro.
Saludosmotopa, tienes razón
El mío es blanco total, sólo es según la inclinación y en un ángulo determinado donde se produce un leve tono rosa
No creo que sea preocupante
Por supuesto que no tanto como en esas fotos
ortega7
24/09/17, 23:33:15
Recordad el tipo de pantalla que tenemos, las amoled tienen los negros puros y los blancos no tanto, y por ejemplo las ips representan el blanco excelente y el negro no tanto...
Es decir que si comparamos nuestro "blanco" con otro telefono que tenga una pantalla ips parecera que nuestro blanco es una caca, y viceversa si comparamos los negros...
Una cosa es que este la pantalla roja, y otro que nuestro blanco tienda a amarillear un pelin por nuestro tipo de pantalla...
ortega7
24/09/17, 23:38:21
Duplicado
argilag
25/09/17, 00:23:45
Edito.
Me remito al siguiente post
argilag
25/09/17, 17:47:15
Bueno, hago la prueba con el de mi mujer.
El mío tiene el tono rosa de frente también
Los dos con los mismos parametros, misma luz. Todo igual
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/6d0fdd19666aea90dadef1365d903294.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/209b31245860c3422e8d1e01eeee2ce6.jpg
Paniser
25/09/17, 18:27:00
El mio me venía la pantalla verdosa, lo compraré con mi anterior S6 edge y estaba verde. En los ajustes he bajado el color verde a la mitad y se ha quedado perfecto.
AzazeL77
09/05/18, 03:53:46
Hola
A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
Hola goodboy, podrías decirme la dirección de la tienda vodagest telecomunicaciones s.l. de la que hablas?
Te comento, he recibido una oferta vodafone por teléfono (912041611) que me parecía muy atractiva (demasiado... :oh:). Pido propuesta por correo (mas vale prevenir) y me lo envían de
[email protected] . Como he aprendido a ser cauto me pongo a investigar y lo primero que encuentro es este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159532&highlight=vodagest :cry: La cosa ya me da mala espina y encuentro la que podría ser su web http://vodagest-telecom.es en la que no consta su oferta, tampoco parece que la actualicen a menudo, en el mail tampoco constan datos de empresa. Luego http://www.vodagest.net/otroscanales/login.aspx?ReturnUrl=%2fotroscanales%2fdefault.asp x que parece una intranet para tiendas. También encuentro info de la empresa en infojooobs, que confirma que son de Madrid (40 trabajadores) y corresponde con la localización del número que me llama (912041611). En el correo consta este 902907606.
La verdad por un lado me tranquiliza saber que al menos si son reales y que tienen varias tiendas, he comprobado varias de las que salen en su web con streetview, mañana haré alguna llamada para investigarlas...
Que opinais??? alguien tiene mas información al respecto? la verdad me tienta la oferta pero igual peco de incauto... :sisi3:
Redshock
09/05/18, 16:06:16
Te va a llevar tiempo, pero no desesperes y ni se te ocurra que se lo lleven a arreglar, a mi me pasó lo mismo con un televisor Samsung, que tenia 12 dias de uso y querian llevársela a reparar, Ni se te ocurra dejar que se lo lleven, por Ley, te tienen que cambiar el producto dentro de los 15 dias primeros, nada de arreglar, que a mi se lo llevaron, y me lo devolvieron peor, me lo tuvieron que cambiar, me trajeron otro peor aun, pero, se lo querian volver a llevar a reparar sin cambio, y dije si? Espera...
Me hice socio de la OCU, no cuesta una mierda, y reclamación de que me cambiaran el televisor por uno superior ya que los 3 que me habian enviado, todos con desperfectos tipo fugas de luces, sombra vertical de 10cm, la ultima que parecia haber sido reparado antes y con flases y pestañas mal cerradas, vamos una porqueria digna de los mas maleantes y gentuza que te puedas encontrar.
Asi que cuando les llego a Samsung la notificación de la OCU, se cagaron en los pantalones y textualmente les dijeron que no querian someterse a arbitraje, que Si me daban uno superior.
Es lamentable que una msrca asi de mierda, por que es una PUTA mierda, no tiene ni 20 años de experiencia, y lo que llevo ya leido de esta gente de como se comporta el SAT, no me ha gustado ni un pelo, Samsung nunca mas, y a Denunciar por tus derechos como consunidor.
Recodar, cualquier producto defectuoso se cambia por otro nuevo dentro de los 15 dias naturales después de la compra, Por Ley esto es asi, eso les pasa por querer meter a clientes productos defectuosos y luego querer lavsrse las manos, pues tonto, verifica tus productos antes de que salgan a la calle.
Anda que... Lo que vivi yo en 6 meses con llamadas, 3 devoluciones y hasta que me enviaron uno superior, no se lo deseo ni al diablo.
Samsung Muuuuy mal SAT y productos sin testar antes de salir a mercado, Proxima Tv Sony o LGpero vamos de cabeza..
Un saludo..
AzazeL77
09/05/18, 20:51:24
Redshock el hilo se creo el año pasado, yo he añadido el comentario por otro tema que espero me aclare goodboy. También espero que al final le dieran móvil nuevo...
Ya de paso decirte que opino lo mismo que tu de Zumzung, no quiero nada suyo (ni de PaYpple) ni regalado... Servicio pésimo!!! Ya que comentas lo de la tele, por experiencia propia LG me dejó impresionado por su sat (al menos el de Barcelona) y hace un año que jubilé mi tele de plasma y la compré un par de años después de salir las primeras teles de plasma... el primer modelo con timeshift. LoveG :abracito:
Redshock
09/05/18, 22:15:55
Joder, ya lo se, me da rabia que esta gentuza trabaje asi.
¿Como es posible que te envien un producto como nuevo nuevo de remplazo, y te quieran colar uno peor que el anterior, y encima usado/reparado? , increible, por eso se quieren llevarse las cosas a arreglar, en vez de revisar antes los productos que entregan, si un producto esta mal, se retira, No se vende basureros, que eso esta muy mal visto por los consumidores, Zamzug Nunca mas....
Ya sabeis el secreto de las Tv 4K baratas que hay ahora, pero es que los fallos de fugas de liz y demás, las, tienen hasta en series 7 y 8., en cuanto pueda la vendo y me compro una Sony o LG, las putadas que me han hecho no me las hacen nunca mas.
Un saludo..
djeridoo
10/05/18, 18:32:52
Por aquí un S8 sin problemas de color, crucemos los dedos...
En cuanto a la política de la tienda, en su día tuve un problema con un S2 de Yoigo, que venía con la pantalla despegada, y la tienda se negaba a cambiarlo. Sin entrar en detalles de toda la historia, al final te enteras que las tiendas Yoigo son franquicias y ellos asumen ciertos costes. Incluso me dijeron que ni me lo tenían que haber vendido al principio (lo cogí con renove con una buena oferta), ya que ellos tenían menos beneficio en renove que en clientes nuevos, y para móviles gama alta no les interesaba. Agradecido tenía que estar de tener ese móvil defectuoso. Incluso vino el marido de la propietaria intentando intimidarme (un gorila de 2x2...). Al final conseguí cambiarlo, pero estuve un par de meses sin mi nuevo juguete...
No se si en Vodafone funcionarán igual, pero puede que pierdan beneficios u objetivos o cualquier cosa, y se nieguen a hacerlo.
Suerte!
widy19941
10/05/18, 21:56:40
también influye mucho tener el filtro de luz azul activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.