PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android puro en Redmi Note 4 Global

Blinker15
15/08/17, 02:47:43
Hola, es mi primera vez en este foro y vengo a consultarles sobre algo que siempre quize hacer pero nunca me anime.
Hace un mes mas o menos compre mi primer telefono Xiaomi (Redmi Note 4 Global) y la verdad que MIUI no me gustó mucho, anduve averiguando sobre alguna ROM que sea de Android Stock y vi la ROM llamada AOSP, pero aparecen varios modelos y no se cual seria el mio recalco que mi telefono es el Redmi Note 4 Global (El que tiene SnapDragon 625) Queria saber como instalar esta ROM y si alguien la tiene saber si anda bien.
Ademas nunca instale una ROM en mi vida y queria que alguien me explique como desbloquear el bootloader e instalar la ROM con sus gapss

Tobirama.HTC
15/08/17, 03:07:45
Si quieres una rom cocinada te recomiendo lineage, si te haces un lio con el nombre del terminal (normal), busca por 'mido', y te aconsejo que vayas al post de lineage a preguntar eso.

Más no te puedo ayudar, yo estoy muy contento con MIUI X-D.

Saludos.

lexell2
15/08/17, 09:57:31
Hola, es mi primera vez en este foro y vengo a consultarles sobre algo que siempre quize hacer pero nunca me anime.
Hace un mes mas o menos compre mi primer telefono Xiaomi (Redmi Note 4 Global) y la verdad que MIUI no me gustó mucho, anduve averiguando sobre alguna ROM que sea de Android Stock y vi la ROM llamada AOSP, pero aparecen varios modelos y no se cual seria el mio recalco que mi telefono es el Redmi Note 4 Global (El que tiene SnapDragon 625) Queria saber como instalar esta ROM y si alguien la tiene saber si anda bien.
Ademas nunca instale una ROM en mi vida y queria que alguien me explique como desbloquear el bootloader e instalar la ROM con sus gapss

Para saber el modelo exacto tienes en Play una app que se llama device id, la instalas y te dice el modelo que tienes.

Por otro lado el tema de las rooms es como los colores... Lo mejor es que vayas probando y te quedes con la que mejor se adapte a ti. Cada una que pruebes, tenía al menos 3 días, que se estabilice y empiece a funcionar bien

Por otro lado, cuando crees un hilo, no le pongas room, si no estás publicando una room, usa consulta o algo asi ;-)

jmc45
15/08/17, 12:00:18
En el subforo de desarrollo y roms encontrarás varias. Te recomiendo resurection remix