PDA

Ver la Versión Completa : Rayaduras en la carcasa del oneplus

polilla5
15/08/17, 00:15:24
Hola, soy un poco maniático con este tema, pero es que me gusta llevar siempre el móvil impecable.
El caso es que por este motivo llevo desde el primer día una funda de silicona transparente en mi oneplus 5 para evitar cualquier rayadura. El caso es que ayer le quite la funda y me di cuenta de que tenía muchísimas micro rayadura que solo se ven si se observa a contraluz. El caso es que pensé que serian manchas hechas por el polvillo que se suele meter en las fundas que en mi caso si que había polvo, pero os digo, era polvo no un material hiperduro y mi sorpresa cuando le doy con un poco de agua es que no se va y tras ello le di con un poco de limpiacristales y tampoco. Alguno sabe a que se puede deber? La verdad que molesta mucho que después de haber tenido tanto cuidado tenga ahora la carcasa rayada. Un saludo y gracias

AXELAIS
15/08/17, 00:48:01
Es medio sensible en ese sentido, a mi se me cayo de 30 cm y se despinto en una esquina.

B_LEZO
15/08/17, 00:50:03
Quien sabe.... pero en uno me paso justo eso. Se metió algo de arena, o algo similar.... Y la funda y la fricción hizo el resto, las micro rayas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

albmik
15/08/17, 08:16:32
Un consejo que nadie dá a la hora de poner una funda al móvil, sea del tipo que sea la funda, es quitarla para limpiarla regularmente. En "micro-polvo" -o polvo directamente- atrapado entre la funda y la carcasa del móvil (que al final siempre acaba entrando, más si es muy fino) actúa de auténtico papel de lija. Habitualmente uno le pone la funda y se olvida de ella ¡error!

Obviamente la exposición dependerá del tipo de funda, las condiciones a las que está habitualmente expuesto el móvil, etc. pero de entrar, siempre entra, aunque sea micro-polvo.