PDA

Ver la Versión Completa : Sonido por auriculares

marcosaremar
15/08/17, 00:06:10
Hola, no se que hacer para que suene bien este teléfono por los auriculares que trae. En primer lugar he tenido que descargar un ecualizador Equalizer FX, no consigo cuadrar el sonido, la cancelación de ruido pone que esta activada y se oyen todos los pequeños ruidos del exterior, no actúa. He tenido que quitarla porque me parece que suena mejor, lo que mejor suenan son los bajos, es espectácular, pero nada mas. Mi antiguo ZTE axon 7 con los Xiaomi hybrid sonaban mejor.

xperiax
15/08/17, 00:20:52
me inquieta lo que dices. y yo meses buscando el smartphone con el mejor audio ( sobre todo por auriculares ) no se que pensar . a ver si los que lo poseen nos dicen algo

Blitz_Panzer
15/08/17, 04:07:37
En mi caso funcionan a la perfección, pero igual no los uso casi
Dudo mucho que si HTC no les llena el oido(siendo que es la marca que más se ha enfocado en eso) algún otro dispositivo lo haga...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

ricardovarg
22/08/17, 18:01:16
me inquieta lo que dices. y yo meses buscando el smartphone con el mejor audio ( sobre todo por auriculares ) no se que pensar . a ver si los que lo poseen nos dicen algo

yo lo uso bastante y la verdad funcionan perfectamente, no oigo nada de nada, algunas veces algunos sonidos pero tienen que ser muy altos, primero verifica si la goma se adapta correctamente a tu cavidad auditiva, caso contrario cambiala, segundo, realiza el proceso de calibrado que tiene, si mismo asi no te funciona posiblemente sea un fallo con tus cascos, asi que envialos que te lo cambien a la garantia.

mikol4
23/08/17, 15:06:18
LO leo y no lo creo, el sonido es espectacular y los sonidos del ambiente no pueden ser eliminados al 100 % seria fatal para algunos.

ivancpa
24/08/17, 04:58:48
Yo los he probado ahora y me van mejor las almohadillas mas pequeñas, la cancelación de ruido funciona bastante bien cuando reproduce música (obviamente sin música no va a aislar, son cascos pequeños y no ocupan toda la oreja)

Encima se escuchan muy muy bien

marcosaremar
28/08/17, 15:55:04
Pero a mi no me cancela el ruido exterior.

ivancpa
28/08/17, 16:53:55
Pero a mi no me cancela el ruido exterior.

Te lo cancela cuando estás reproduciendo música, aún así no esperes que te aísle los sonidos fuertes al 100% ya que son auriculares in ear, si fuesen de los grandes que te tapan lo oreja ya es otra cosa