Acceder

Ver la Versión Completa : MI6 consumo elevado teléfono inactivo

jlmcr87
14/08/17, 22:58:09
Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.

Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado.

He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?

amnesiax
14/08/17, 23:07:41
Despues de instalar sistema nuevo es un poco normal que se beba la bateria... Dale unos dias a ver. ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

revelatio
15/08/17, 00:18:57
Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.

Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado.

He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?

Yo creo que es un problema que solo ocurre a las versiones globales.. la versión china funciona perfectamente...jejejejejeje es broma leñe.. que ya te veo mordiendo..

Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9

No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así..

Mambru2011
15/08/17, 02:28:52

He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?A mi me pasa exactamente igual, llevo la global y bebe la batería en inactivo. Alguna solución??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jlmcr87
15/08/17, 08:24:42
Yo creo que es un problema que solo ocurre a las versiones globales.. la versión china funciona perfectamente...jejejejejeje es broma leñe.. que ya te veo mordiendo..

Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9

No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así..

He vuelto a miui9 ya que con el 8 me pasaba igual.

Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero.

Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi.

ironwick
15/08/17, 13:25:53
Soy nuevo con el Mi6 y sí que he notado que pasa. Como información adicional, decir que vengo de un Mi5 Pro y uso las developer de xiaomi.eu, en este caso me sucede exactamente lo mismo. De media le saco unas 4 horas de pantalla y "Teléfono inactivo" siempre, siempre, siempre es lo que está en primer lugar en consumos.

revelatio
15/08/17, 18:14:05
He vuelto a miui9 ya que con el 8 me pasaba igual.

Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero.

Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi.

Si como dices tú no lo toco, no tendré gasto de pantalla.. es evidente...que tendré el gasto de teléfono inactivo el primero..

Pero vamos.. lo acabo de mirar y el gasto de pantalla está el primero.. claro está porque lo estuve usando..
No veo un consumo desproporcionado .. lo normal

dayancito
15/08/17, 18:26:32
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM.
Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente.

jlmcr87
15/08/17, 20:45:08
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM.
Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente.

A que copias de seguridad te refieres? He borrado las de la cuenta de google y el mi cloud no lo uso.

dayancito
15/08/17, 22:44:40
A que copias de seguridad te refieres? He borrado las de la cuenta de google y el mi cloud no lo uso.

Precisamente a eso, antiguos backups que tuvieses en MiCloud con alguna app/config guardada y al restaurar pase... pero me refería sobretodo a MiCloud, si no lo usas... diría que es la ROM, yo a la global no vuelvo de momento por esto y porque no entiendo que les cuenta habilitar camera2 API.
Tanto EU como Epic tienen buenísimos consumos

Sakrink
15/08/17, 22:56:44
Yo tengo la global, he reseteado de fábrica, quitado los servicios de Google y el GPS y el móvil en reposo consume un 4% de batería a la hora sin tocarlo, por lo que en 10 horas se bebe la batería del terminal...
He hecho todo lo que ponen por internet pero no hay manera de que en reposo deje de consumir tanta batería.

He mirado con cpuspy y si que entra en deepsleep, adjunto fotos por si a los demás también os pasa o por si alguien puede ayudar.
Gracias!!

Sakrink
15/08/17, 23:13:42
Por cierto,a alguien le baja de vez en cuando la batería ser un 2% en un 2%, a mí me pasa bastante a menudo, por ejemplo pasar de un 20% a un 18% directamente

revelatio
16/08/17, 01:16:52
A mi el consumo me va bien como dije.. solo cuando me pongo a jugar con el móvil a saco me baja.. como veis en la imagen cuando está sin usar apenas baja la batería.

https://ibb.co/gauYsF

jlmcr87
16/08/17, 08:22:58
Creo que ya se ha estabilizado, esta noche solo me ha gastado 4% con wifi encendido.

Sakrink
16/08/17, 10:49:58
Creo que ya se ha estabilizado, esta noche solo me ha gastado 4% con wifi encendido.

Me alegro, yo llevo con el móvil sin usar 2 horas ya y me ha bajado un 9%, no se que puedo hacer ya, gasta la misma batería usándolo que sin usarlo

tonisalvatierra
17/08/17, 01:22:02
Mi mi6 consume de la leche y no entiendo bien el motivo, y lo del 2% que baja también me pasa

Sakrink
17/08/17, 01:40:05
Mi mi6 consume de la leche y no entiendo bien el motivo, y lo del 2% que baja también me pasa

Pues a ver si alguien nos lo puede solucionar por qué no se que mas hacer, prácticamente tengo todo limitado menos WhatsApp y telegram tal y como explica todo el mundo

Sakrink
17/08/17, 08:38:01
Lo he dejado por la noche sin cargar para ver lo que gastaba y ha bajado la batería un 30% con el wifi puesto, un 30% en 7 horas, me parece algo desmesurado sin estar usando el teléfono...

inses
17/08/17, 08:48:05
El problema son los servicios de Google play.
Mirad por Google como solucionarlo

jlmcr87
17/08/17, 09:15:41
Lo he dejado por la noche sin cargar para ver lo que gastaba y ha bajado la batería un 30% con el wifi puesto, un 30% en 7 horas, me parece algo desmesurado sin estar usando el teléfono...

Haz un reset de fábrica.

Sakrink
17/08/17, 09:24:40
El problema son los servicios de Google play.
Mirad por Google como solucionarlo

Ya he anulado todas las opciones de google, absolutamente todas, solo sincroniza gmail, y aún así sigue gastando una pasada en reposo. Hehecho eso, apagar el gps, limitar casi todo en segundo plano, quitar el escaneo continuado de google...

Sakrink
17/08/17, 09:25:50
Haz un reset de fábrica.

Ya lo hice hace unos días y nada, no mejora, acabo de flashear por miflash a ver si es que la rom que me instaló la tienda estaba mal parcheada

yoenhtc
17/08/17, 09:39:35
Esperemos que mejore cuando actualicen la global a MIUI 9

jlmcr87
17/08/17, 09:42:23
Ya lo hice hace unos días y nada, no mejora, acabo de flashear por miflash a ver si es que la rom que me instaló la tienda estaba mal parcheada

Te iba a comentar eso, que será lo más seguro.

Sakrink
17/08/17, 09:52:34
Te iba a comentar eso, que será lo más seguro.

Pues acabo de terminar el flasheo, y no se si será una bobada pero el color de la barra de la batería es distinto...a lo largo del día os voy diciendo si mejora la cosa o no.

juankyz
17/08/17, 10:11:05
Yo llevo desde el viernes pasado con móvil y también me marca más uso del teléfono inactivo que de pantalla pero he llegado a la conclusión que debe ser un bug o algo porque, marque lo marque la batería, siempre termino haciendo las 6-6,5 horas de SOT.....

jlmcr87
17/08/17, 10:34:33
Pues acabo de terminar el flasheo, y no se si será una bobada pero el color de la barra de la batería es distinto...a lo largo del día os voy diciendo si mejora la cosa o no.

Si esque las tiendas la lían mucho.........

Sakrink
17/08/17, 13:06:19
Si esque las tiendas la lían mucho.........

Primera hora y media de uso en reposo salvo dos llamadas de un minuto, y sin cobertura pero los datos activados, ha consumido un 2%, parece ser que la rom era el principal problema, aunque todavía es pronto para asegurarlo.

Por otro lado, siempre había llevado la app, ES explorador PRO, pero he leído que es de las peores apps de explorador actualmente, esta vez no la he instalado, no se si también tendrá algo que ver(la app nunca salió en los consumos de batería)

Sakrink
18/08/17, 00:38:06
Estos han sido mis consumos hoy, resumen rápido, buen rendimiento con pantalla encendida, persiste el consumo excesivo en reposo, si no tocas el móvil fácilmente te baja entre un 4-6% por hora y eso con todas las app de Google quitadas, con la sincronizaron prácticamente quitada y los procesos de segundo plano controlados.

seagle3716
18/08/17, 00:40:34
Tengo el mismo problema. Versión miui 8.2.2.0. Es frustrante y desesperante. Espero que la versión 9 estable oficial lo solucione

Sakrink
18/08/17, 10:14:41
Tengo el mismo problema. Versión miui 8.2.2.0. Es frustrante y desesperante. Espero que la versión 9 estable oficial lo solucione

Yo es que tengo todo, absolutamente todo quitado de segundo plano, sin GPS, sin sincronización salvo gmail, y aún así el teléfono baja y baja igual si lo usas como si no lo usas.

Lo de que la batería baje de golpe un 2;o un 3% alguien sabe a que se debe?

Sakrink
18/08/17, 13:57:58
En algún foro estoy leyendo que el problema está en tener directamente la global 8.2.2.0, sin haber actualizado desde la anterior global, no sé si solucionará algo hacer un downgrade y actualizar por ota

JaViNhORule
18/08/17, 14:13:29
Lo mejor que podéis hacer es quitar la global y poner Xiaomi EU o EPIC.

Sakrink
18/08/17, 17:44:58
Lo mejor que podéis hacer es quitar la global y poner Xiaomi EU o EPIC.

la verdad que leo maravillas de ellas, pero estoy intentando buscar una solución normal antes de pasar a recovery, flasheo y demás historias.

Por ejemplo lo de que baje el porcentaje de 2 en 2 o de 3 en 3 es normal? ayer me bajó del 21 al 18 y acto seguido al 15.

Barasthebest
19/08/17, 12:22:06
Otro con el mismo problema, mientras la pantalla esta encendida consume menos k cuando esta inactivo. Esta noche en 8horas a bajado un 50% sin tocar y el consumo es principalmente telefono inactivo. Version global 8.2.2.0

Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk

Sakrink
19/08/17, 13:23:37
Otro con el mismo problema, mientras la pantalla esta encendida consume menos k cuando esta inactivo. Esta noche en 8horas a bajado un 50% sin tocar y el consumo es principalmente telefono inactivo. Version global 8.2.2.0

Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk

He buscado en varios sitios, incluso en inglés y debe pasarle a bastante gente

estrada88
19/08/17, 17:00:19
La calidad de las fotos en xiaomi.eu es igual, mejor o peor que con la global? si no pierden calidad posiblemente cambie mañana que tendré tiempo, porque yo con la global no solo tengo unos consumos en reposo de aquella manera, he tenido cierres de apps y alguna cosa rara por ahí.

Sakrink
19/08/17, 23:50:43
La calidad de las fotos en xiaomi.eu es igual, mejor o peor que con la global? si no pierden calidad posiblemente cambie mañana que tendré tiempo, porque yo con la global no solo tengo unos consumos en reposo de aquella manera, he tenido cierres de apps y alguna cosa rara por ahí.

Yo hoy he metido la epic y la verdad que por ahora encantado, ya te contaré a lo largo de la semana pero el teléfono va bastante más rápido

jlmcr87
20/08/17, 13:40:41
Nada, algo no va bien, si me hago 4 horas y poco de pantalla. Ya he flasheado por fastboot 3 veces. El caso que el primer dia que lo tuve me hizo 7 horas. Luego metí miui 9, volví al 8, otra vez 9 y todo mal.

estrada88
20/08/17, 15:15:45
Como yo. Priemr día según llegó una burrada, después nada. Me da a mí que es la Global, a ver si saco tiempo esta semana para meterle xiaomi.eu a ver.

Sakrink
20/08/17, 16:38:16
Nada, algo no va bien, si me hago 4 horas y poco de pantalla. Ya he flasheado por fastboot 3 veces. El caso que el primer dia que lo tuve me hizo 7 horas. Luego metí miui 9, volví al 8, otra vez 9 y todo mal.

Yo no conseguí dar con el problema, ahora al cambiarme a epic como borré absolutamente todo, con los wipes, creo que el móvil está rindiendo mucho mejor, no obstante me quedaré entre 4-5 horas de pantalla

jlmcr87
20/08/17, 20:33:00
Yo no conseguí dar con el problema, ahora al cambiarme a epic como borré absolutamente todo, con los wipes, creo que el móvil está rindiendo mucho mejor, no obstante me quedaré entre 4-5 horas de pantalla

He metido el recovery twrp y le he dado a wipe avanzado y he borrado todo. No me fio del clear all del mi flash, a ver si asi se arregla.

Todo empezó cuando instale miui 9, y ya aunque revierta me sigue consumiendo. Algo rarisimo.

jlmcr87
20/08/17, 22:53:02
Bueno pues ya he descubierto el problema. Es un bug con las roms de xiaomi basadas en android nougat.

Teléfono inactivo supuestamente deberia contar el tiempo cuando el teléfono está sin tocarse. Pues si os fijais, os va a contar también el tiempo con la pantalla encendida. Por lo tanto, mide mal.

No hay que hacerle caso y ya está....

Lo que ya no sé es porque desde que flashee miui 9 me hace 4 horas de pantalla aun recien flasheado.

Sakrink
20/08/17, 23:41:32
Bueno pues ya he descubierto el problema. Es un bug con las roms de xiaomi basadas en android nougat.

Teléfono inactivo supuestamente deberia contar el tiempo cuando el teléfono está sin tocarse. Pues si os fijais, os va a contar también el tiempo con la pantalla encendida. Por lo tanto, mide mal.

No hay que hacerle caso y ya está....

Lo que ya no sé es porque desde que flashee miui 9 me hace 4 horas de pantalla aun recien flasheado.

Lo de la batería es algo raro si, hay gente que hace 7-8 horas y yo por ejemplo no paso de 4-5, eso si bastante rato con el brillo a tope

inses
31/08/17, 14:27:04
a ver, en las capturas de arriba de los datos de la bateria se puede ver claramente que el problema son los servicios de google.