Ver la Versión Completa : Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
Bueno eso quiero saber al menos de los usuarios de este foro...hay alguno q no haya experimentado nunca el efecto fantasma con el g5?es un problema general de este smartphone? En mi caso es el unico problema q tengo x ahora todo lo demas funciona de maravilla
kposototal
14/08/17, 21:20:43
Yo lo tuve, comprado en julio del año pasado, pero después de llevarlo a garantía solucionado por ahora al menos, hace unos 3 meses desde que lo llevé a reparar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ufff q suerte q te haya quedado bien el movil genial!
soonmalaga
14/08/17, 22:56:58
El mío da CORAJE y ASCO cuando se calienta mucho como queda la pantalla. En Septiembre/Octubre lo envío de nuevo. Ahora en verano se tienen que tocar los huevos a dos manos en el SAT.
El otro q padece el efecto fantasma es el moto g4 jeje al menos no estamos solos... Pero si da rabia q le pase eso a un celular de alta gama
A mí me empezó a aparecer tras unos cinco meses. El efecto va a más. En septiembre, va para el SAT.
mido2007
15/08/17, 13:16:50
Mi caso creo que es el más habitual, el efecto fantasma aparece con el paso del tiempo (en mi caso fue a los 8 meses) y no creo que sea solo problema de la pantalla, sino que va dependiendo de la cantidad de programas instalados y de las horas de pantalla activa.
Parece q es el error mas comun q tiene este celular
Es cuestión de calor, poneos el maps cuándo vayáis en el coche, con el brillo a tope y que no se apague la pantalla. A los 10 minutos ponéis a pantalla completa una imagen en negro y lo veréis.
Es cuestión de calor, poneos el maps cuándo vayáis en el coche, con el brillo a tope y que no se apague la pantalla. A los 10 minutos ponéis a pantalla completa una imagen en negro y lo veréis.
Aun teniendo el filtro azul activado se te hace el efecto fantasma?
Aun teniendo el filtro azul activado se te hace el efecto fantasma?
Si.
Alguno q no se le haga el efecto fantasma aun poniendo tod el brillo...?
VonSohn
22/08/17, 19:44:28
Bueno eso quiero saber al menos de los usuarios de este foro...hay alguno q no haya experimentado nunca el efecto fantasma con el g5?es un problema general de este smartphone? En mi caso es el unico problema q tengo x ahora todo lo demas funciona de maravillaSegún leí en un foro en inglés (el más conocido, guiño guiño), es un tema que tuvieron las pantallas de los teléfonos de los primeros meses de producción. Para los móviles fabricados de septiembre de 2016 en adelante usaron pantallas que solucionaron este asunto, incluso son más brillantes que las anteriores, aunque consumen más batería.
Sent from my RS988 using Tapatalk
Gracias x contestar la fecha del mio en la caja dice diciembre del 2016 creo aunq nose si esa es la fecha de fabricacion...igual con el filtro azul no se hace pero si saco el filtro al rato si se ve aunq poco... Tengo el brillo de pantalla en 42% no me gusta tampoco muy brillante
Entonces a todos les pasa q aun poniendo el filtro azul se les hace igual el efecto fantasma?o con el filtro se les soluciona?
ddniels
24/08/17, 09:29:19
Lo dudo mucho... Yo creo que todas las pantallas tienen este efecto. Lo llevé al SAT para que me la cambiaran, me la han cambiado y ha vuelto a salir el efecto fantasma.
Ballock
24/08/17, 12:26:39
Os estáis obsesionando. Disfrutad del movil y no entréis mas de la cuenta en estos hilos, porque os estáis volviendo locos.
Os estáis obsesionando. Disfrutad del movil y no entréis mas de la cuenta en estos hilos, porque os estáis volviendo locos.
Jajaja buena respuesta algo acertada tal vez :risitas:
Lo dudo mucho... Yo creo que todas las pantallas tienen este efecto. Lo llevé al SAT para que me la cambiaran, me la han cambiado y ha vuelto a salir el efecto fantasma.
Yo habia leido x ahi x lo menos aca en argentina q se solucuonaron todos los fallos apartir de los moviles q vienen con el numero de serie posterior al 609....el mio 607 me toco el efecto fantasma ejje aunq muy leve el gps me anda bien no tuve problemas y de la bateria y las demas cosas genial x eso q estoy mas q conforme con este cel
Tú disfrutarías con esta pantalla? X-D Está en mala calidad porque es una captura de un vídeo que he grabado para el SAT... Ahí puedes ver a Jon Snow (sin spoilers :risitas:) más todo lo que me había bajado del torrent hacía una hora (todo legal :silbando:) y las notificaciones que quieras y más.
Las pantallas son una vergüenza, no hay más. El teléfono no está mal pero lo de las pantallas es de risa.
Ballock
24/08/17, 22:00:28
Tú disfrutarías con esta pantalla? X-D Está en mala calidad porque es una captura de un vídeo que he grabado para el SAT... Ahí puedes ver a Jon Snow (sin spoilers :risitas:) más todo lo que me había bajado del torrent hacía una hora (todo legal :silbando:) y las notificaciones que quieras y más.
Las pantallas son una vergüenza, no hay más. El teléfono no está mal pero lo de las pantallas es de risa.
Hombre, tú tienes un problema.
No creo que eso sea normal ni generalizado. A lo que me refería que hay gente que se está emparanoyando. No es tu caso desde luego.
Si es verdad se te marca mucho el efecto...x eso queria saber si con el filtro azul se les marcaba al menos a mi no ya q hace meses vengo usando el filtro azul y no se me marco mas el "sfilter" es el q uso
garcia27
24/08/17, 22:26:20
Mi pantalla no hace nada de eso, por lo menos con el uso que yo le doy. Nada de efecto fantasma.
Ese jon snow esta fantasmeadooooo jajajjaa :D
Mi pantalla no hace nada de eso, por lo menos con el uso que yo le doy. Nada de efecto fantasma.
Genial amigo q suerte!!buenisimooo!:-)
eldani19
29/08/17, 03:48:22
Yo he tenido 2 recien sacados de su caja, y los 2 con el efecto fantasma.
E visto algunos con el lg g5 tanto a la ida a mi trabajo como la vuelta e observado asi de reojo y vi q no tenian el filtro azul lo q me hace pensar q esas personas no tienen el efecto fantasma...
Pues ya lo tengo de vuelta...
Pantalla cambiada (crucemos dedos) y módulo de abajo nuevo (no cargaba bien)
Ahora a ver lo que dura...
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Pues ya lo tengo de vuelta...
Pantalla cambiada (crucemos dedos) y módulo de abajo nuevo (no cargaba bien)
Ahora a ver lo que dura...
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Suerte compa ojala t salga bueno :ok:
:silbando: Tututuruturutuutu nadie x aca?
A mi el efecto fantasma me sucedió como a los 2 meses de uso, ahora si uso el celular 2 o 3 minutos enseguida se nota, aunque con el filtro azul activado no aparece en absoluto.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
A mi el efecto fantasma me sucedió como a los 2 meses de uso, ahora si uso el celular 2 o 3 minutos enseguida se nota, aunque con el filtro azul activado no aparece en absoluto.
Si a mi tmbn me lo tapa el filtro azul x eso no le doy bola ya
Diego97
04/09/17, 02:30:01
decirme lo del filtro azul, la app y cómo ponerlo bien, porque yo me descargue una app puse eso del filtro al 10% y el efecto fantasma seguia apareciendo.
Tiene que ser alguna app o ajuste en concreto????
Grxxx
Mirate este video
https://youtu.be/Olamhrd5BTk
Si no te funciona pixel fixer podes usar esta tambiwn en lugar de esa..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoox.deadpixelfix
Habéis probado a cambiar de tema? El mío con un tema azul sale, y con un tema negro ( g6 black ), ni rastro.
Tema azul o negro desactivando el filtro azul? Una pregunta general alguno q haya cambiado el display x uno nuevo y q no le haya vuelto a pasar el efecto fantasma??
Sin ningún tipo de filtro, simplemente cambiando el tema de pantalla, a veces a mí se me queda un poco efecto fantasma según el tema que le ponga, con otros ni con el brillo a tope y media hora de pantalla encendida queda ningun rastro.
Sin ningún tipo de filtro, simplemente cambiando el tema de pantalla, a veces a mí se me queda un poco efecto fantasma según el tema que le ponga, con otros ni con el brillo a tope y media hora de pantalla encendida queda ningun rastro.
Wow amigo q bien!
Sin ningún tipo de filtro, simplemente cambiando el tema de pantalla, a veces a mí se me queda un poco efecto fantasma según el tema que le ponga, con otros ni con el brillo a tope y media hora de pantalla encendida queda ningun rastro.En mi caso, use el tema que use aparece. Forzosamente tengo que tener el filtro azul siempre activado.
A mi lo unico q se marca con el filtro azul un poco son las letras de navegacion de abajo...ya q el filtro no cubre ahi...pero se nota apenas cuando pongo la camara.
Aunq al rato desaparece y asi
lynksus
10/09/17, 04:53:08
a mi lo unico q se marca con el filtro azul un poco son las letras de navegacion de abajo...ya q el filtro no cubre ahi...pero se nota apenas cuando pongo la camara.
Aunq al rato desaparece y asi
1029876
Si hay esa opción está más abajo, yo lo tengo activado sin ningún problema
1029876
Si hay esa opción está más abajo, yo lo tengo activado sin ningún problema
Ok gracias amigo!!:ok:
cleruyu
10/09/17, 10:15:49
Podríais poner el enlace de esa app? La que yo uso no tiene esa opción.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Igual ya probe y no me cubre tampoco :(
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ne.hardyinfinity.bluelightfilter.fre e
Ese es
cleruyu
10/09/17, 22:57:24
Muchas gracias, voy a probar [emoji106] [emoji106]
Entonces en resumen....hay pantallas en las q no aparecio el efecto fantasma...no es q es general en todas...igual segun lei despues de cierto numero de serie comenzaron a sacar los g5 con nuevas pantallas q no se hacen el efecto fantasma
snakerous
15/09/17, 01:14:04
Entonces en resumen....hay pantallas en las q no aparecio el efecto fantasma...no es q es general en todas...igual segun lei despues de cierto numero de serie comenzaron a sacar los g5 con nuevas pantallas q no se hacen el efecto fantasma
De hecho y para más inri...a mi se que resquebrajo la pantalla del g5 y la cambia por una de esas de aliexpress y con esta nueva por 35 euros adiós efecto fantasma y lo de la polarización puedo ir en el xoche con el movil en vertical y se ve perfectamente...cosa que la que venia de fábrica todo problemas....ya sabéis cambiarla y adiós problema fantasma y polarizadas....
De hecho y para más inri...a mi se que resquebrajo la pantalla del g5 y la cambia por una de esas de aliexpress y con esta nueva por 35 euros adiós efecto fantasma y lo de la polarización puedo ir en el xoche con el movil en vertical y se ve perfectamente...cosa que la que venia de fábrica todo problemas....ya sabéis cambiarla y adiós problema fantasma y polarizadas....
Gracias x la info amigo se agradece :D
pakodj2001
20/09/17, 23:32:48
Podrias poner enlace de compra? Ando desesperado con un efecto fantasma cada vez mas acentuado
ddniels
21/09/17, 09:22:37
Me uno a la peticion, podrias poner el link de compra???
Yo acabo de enviar por segunda vez el movil al SAT, esta vez ha durado menos de 2 meses y ya ha aparecido este efecto. El de LG cuando solicité la reparación, me llama y me dice que eso es normal en las pantallas de este tipo, tanto las fugas de luz como efecto fantasma, y tras decirle yo que he tenido muchos terminales de gama alta y que ninguno presentaba este efecto aun con diferentes tipos de display, me da hora para recoger el móvil...
Como me den uno nuevo, lo venderé y nunca más LG...
Me uno a la peticion, podrias poner el link de compra???
Yo acabo de enviar por segunda vez el movil al SAT, esta vez ha durado menos de 2 meses y ya ha aparecido este efecto. El de LG cuando solicité la reparación, me llama y me dice que eso es normal en las pantallas de este tipo, tanto las fugas de luz como efecto fantasma, y tras decirle yo que he tenido muchos terminales de gama alta y que ninguno presentaba este efecto aun con diferentes tipos de display, me da hora para recoger el móvil...
Como me den uno nuevo, lo venderé y nunca más LG...
Evidentemente el q te atendio no sabe nada del tema...yo nunca tuve ningun telefono con fugaz d luz ni efecto fantasma ni ninguna persona q conosca tuvo eso...asi q el q te atendio muy errado de la realidad
ddniels
21/09/17, 11:22:14
Acabo de mirar por curiosidad el protector de pantalla que me venia en el reemplazo de pantalla la primera vez que lo llevé, y veo que trae un código QR con un numero de serie o algo, el cual es: LH530QH1-SD02. Me ha dado la curiosidad y lo he buscado en Google, y me han salido varias paginas chinas, entre ella una como para hacer un pedido, y salia cada unidad a 18$... Significa que a LG cada panel de estos les cuesta 18 dolares???
Acabo de mirar por curiosidad el protector de pantalla que me venia en el reemplazo de pantalla la primera vez que lo llevé, y veo que trae un código QR con un numero de serie o algo, el cual es: LH530QH1-SD02. Me ha dado la curiosidad y lo he buscado en Google, y me han salido varias paginas chinas, entre ella una como para hacer un pedido, y salia cada unidad a 18$... Significa que a LG cada panel de estos les cuesta 18 dolares???
Jejje quien sabe tal vez...yo estoy comiendome la cabeza con mi propio lio del gps y los botones de volumen...nose como hacer para q me reciba el movil el servicio tecnico claro voy a pagar el arreglo pero siento q no me lo van a querer recibir...
La verdad q me pone mal todo esto xq me gusta mucho este movil :(
ddniels
27/09/17, 19:19:59
Pues me ha llegado el móvil desde el SAT, y no puedo estar mas cabreado...
No me lo han reparado tras una semana, por que según ellos no observan fallo alguno... Y en comentarios me ponen carcasas deterioradas y pantalla arañada... Perdona? Que tiene la carcasa?? Si esta prácticamente impoluta y nunca se me ha caído, y la pantalla, si tiene arañazos es por que simplemente me han puesto una mierda pantalla de los chinos que no tiene protección gorilla glass, por que el móvil no ha recibido un mal trato...
De verdad, no se que hacer, si volverlo a enviar y volverme a quedar sin móvil una semana mas, venderlo en un Phone House y a tomar por culo LG para siempre, no lo se.... Estoy asqueado.
Si bien es verdad que no se nota todavía mucho, y me sale básicamente cuando estoy un buen rato navegando por internet y demás, pero no me da la gana de tener un móvil de alta gama con estos defectos y sabiendo que va a ir a mas.
No me lo han reparado tras una semana, por que según ellos no observan fallo alguno... Y en comentarios me ponen carcasas deterioradas y pantalla arañada... Perdona? Que tiene la carcasa?? Si esta prácticamente impoluta y nunca se me ha caído, y la pantalla, si tiene arañazos es por que simplemente me han puesto una mierda pantalla de los chinos que no tiene protección gorilla glass, por que el móvil no ha recibido un mal trato...
De verdad, no se que hacer, si volverlo a enviar y volverme a quedar sin móvil una semana mas, venderlo en un Phone House y a tomar por culo LG para siempre, no lo se.... Estoy asqueado.
Si bien es verdad que no se nota todavía mucho, y me sale básicamente cuando estoy un buen rato navegando por internet y demás, pero no me da la gana de tener un móvil de alta gama con estos defectos y sabiendo que va a ir a mas.
Uhhh amigo te entiendo tu enojo...x eso q dudo mucho de enviarlo al sat siempre...xq te dan muchas vueltas te dejan sin celular x el tiempo q kieren....y no tengo certeza alguna si me lo van a arreglar o no...yo x ahora con el filtro azul ni rastro del efecto fantasma pero si un dia se me jode la pantalla no creo q lo lleve al servicio tecnico de LG seguramente buscare algun servicio tecnico alternativo q arreglen celulares...o cambiar la pantalla yo mismo comprarla y cambiarla ya q ya le tome la mano a abrirlo y se me hace facil...yo pensaba enviarlo por el gps q no me anda del tod bn como deberia aunq lo arregle bastante con el estaño q le solde ahi pero se q puede alkanzar mas señal y x lo de las teclas d volumen q no me andan eso es facilicimo d cambiar ya q se compra el repuesto aparte...asi q yo trato d evitar lo mas posible la garantia y el sat ...y encima aca creo q tardan mas tiempo en devolvertelo en 2 o 3 semanas maso menos... Eso lo q mas me jode quedarme sin celular tod ese tiempo y eso d no tener la certeza d q me lo van a arreglar bn
Bueno amigo yo haria eso en tu lugar cambiar la pantalla yo mismo o buscar un servicio tecnico alternativo...x ej aca en mi pais lei de un servicio tecnico q te cambian la pantalla del g5 en menos d 3hs!si en el mismo dia....hay q pagar pero bueno eso lo unico....te ponen una nueva...
Bueno suerte y saludos espero q lo puedas solucionar!
sergiothalia
28/09/17, 16:49:08
Por aqui un g5 sin fugas de luz, ni efecto pantalla... tiene dos meses jajajaja
Yo tengo ahora un G5 SE y no tengo fugas ni nada por el estilo. ¿Debo fijarme en algo concreto?
Por aqui un g5 sin fugas de luz, ni efecto pantalla... tiene dos meses jajajaja
Jaja buenisimo amigoo yo solo efecto fantasma y lo del gps q me empezo a andar mal cuand se me cayo....
:aplausos:
Pero igual casi q no le presto imxtancia ya....el efecto fantasma se quita con el filtro azul asi q no me preocupa
Yo tengo ahora un G5 SE y no tengo fugas ni nada por el estilo. ¿Debo fijarme en algo concreto?
Si queres fijate el gps si anda bn... Con la app "gps test" te tiene q arrojar entre 3 y 5 metros d error para q te funcione bn...despues si queres pone subi una captura d pantalla... El resto si no te aparece nada dejalo asi
Saludos compa
Si queres fijate el gps si anda bn... Con la app "gps test" te tiene q arrojar entre 3 y 5 metros d error para q te funcione bn...despues si queres pone subi una captura d pantalla... El resto si no te aparece nada dejalo asi
Saludos compa
Me da 15m dentro de casa. Mañana probaré en el coche a ver que tal.
Me da 15m dentro de casa. Mañana probaré en el coche a ver que tal.
Ese es un muy buen resultado!mientras afuera te de entre 3 y 5mts va a andar geniall!:-)
Al final lo volviste a enviar al service?
ddniels
02/10/17, 21:34:33
Al final lo volviste a enviar al service?
No, paso, esperaré a que salga con mas fuerza, entonces volverá a ir, y si sale mal, haré todo lo posible para que me lo cambien por un G6 si hay suerte.
Lo malo q el g6 no se puede sacar la bateria eso nomas...
galdor0865
07/10/17, 06:27:31
No, paso, esperaré a que salga con mas fuerza, entonces volverá a ir, y si sale mal, haré todo lo posible para que me lo cambien por un G6 si hay suerte.
A mi me ofrecían la opción de cambiarme el G5 por el G6, pero aparte de que me pedían más dinero no veía diferencia significativa, la cámara es la misma, batería, es mejor el G5 por que es extraible, solo el problema de la pantalla que es lo unico que he sufrido, por lo demás estoy satisfecho con el G5
cleruyu
07/10/17, 09:06:45
A mi me ofrecían la opción de cambiarme el G5 por el G6, pero aparte de que me pedían más dinero no veía diferencia significativa, la cámara es la misma, batería, es mejor el G5 por que es extraible, solo el problema de la pantalla que es lo unico que he sufrido, por lo demás estoy satisfecho con el G5No ves diferencia significativa? Yo tengo el g5 y el g6,y no tiene nada que ver en nada, en lo único que es mejor el g5 es en la cámara delantera, en el g6 la batería no es extraíble, pero....es otro mundo.
A mi personalmente en mi opinion me gusta mas el g5 debe ser xq lo tengo y xq para mi es muy importante poder quitar la bateria y el tamaño de pantalla me parece bn no necesito mas grande...ademas otra cosa estan muy caros los moviles x mucho tiempo no creo q vuelva a cambiar
ddniels
17/10/17, 14:44:16
Vuelta al servicio técnico. El efecto fantasma se ha vuelto mas grave y se ve casi a cada momento. Desde el SAT me llaman y me dicen que esta característica no es un defecto, y es eso, una característica de la tecnología usada en este tipo de pantallas....
Claro que si, he tenido moviles de todas las gamas con LCD, IPS, AMOLED, SuperAMOLED,... Y jamas he tenido este problema, nunca!
Desde LG no me aseguran que me lo arreglen en el SAT, y que depende en este caso del maldito POAS y su madre... Los odio.
Si no me lo arreglan (seguro que no), iré a consumo, a ver si sirve de algo.
Vuelta al servicio técnico. El efecto fantasma se ha vuelto mas grave y se ve casi a cada momento. Desde el SAT me llaman y me dicen que esta característica no es un defecto, y es eso, una característica de la tecnología usada en este tipo de pantallas....
Claro que si, he tenido moviles de todas las gamas con LCD, IPS, AMOLED, SuperAMOLED,... Y jamas he tenido este problema, nunca!
Desde LG no me aseguran que me lo arreglen en el SAT, y que depende en este caso del maldito POAS y su madre... Los odio.
Si no me lo arreglan (seguro que no), iré a consumo, a ver si sirve de algo.
Deberian cambiaete la pantalla sin tantos rodeos.....esa gente es muy vueltera
ddniels
23/10/17, 20:22:54
Ea, cuarta vez que lo envío y cuarta vez que me llega sin reparar. Lo único que han cambiado ha sido la batería según ellos...
Ya paso, he contactado directamente con LG enviándoles un correo explicandoles la situación, mi indignación, y que quiero cambio por un G6 ya que este móvil mas defectuoso no puede salir.
A ver que pasa.
Pues yo he llamado hoy por ese problema de nuevo.y el chico me ha dicho que no es normal que después de que me hubiesen cambiado pantalla me salga de nuevo.me ha dicho que lo envíe de nuevo.pero viendo lo que te han echo a ti miedo me da como venga.de todas formas ire informando y si no me solucionan como en tu caso.hare lo mismo que tú.porque es indignante este problema.saludos.
ddniels
24/10/17, 16:23:38
Pues yo he llamado hoy por ese problema de nuevo.y el chico me ha dicho que no es normal que después de que me hubiesen cambiado pantalla me salga de nuevo.me ha dicho que lo envíe de nuevo.pero viendo lo que te han echo a ti miedo me da como venga.de todas formas ire informando y si no me solucionan como en tu caso.hare lo mismo que tú.porque es indignante este problema.saludos.
Bueno, después de enviarles el correo, me han llamado de LG hoy y me han dicho según ellos que me lo cambiaran por un terminal nuevo, debido que ya ha ido mas de 3 veces al SAT. Sera un G6? Un G5 usado? Un G5 precintado? Si es el último lo venderé y aire... Estoy cansado de no poder disfrutar de un terminal de gama alta por defectuoso.
No se como será el procedimiento, pero al parecer tengo que esperar 24/48h a que la solicitud se acepte y tendré que llamar para la recogida de mi terminal.
Ni idea de lo que van a hacer...
rafaeldoblado
24/10/17, 19:29:46
Hola compis, hoy han recogido el mío para llevarlo al SAT.
Cada vez es más grave el efecto fantasma así que he decidido enviarlo a pesar de que, por vuestras experiencias parece que no le van a hacer nada.
Todos los LG que he tenido han visitado el SAT por diferentes problemas: Lg G3, G4 y ahora el G5.
Si no fuese porque los precios son relativamente bajos a los pocos meses de salir, no estaría con ellos porque ya sabes que, a pesar de tener un gama alta, necesitas un móvil de reemplazo porque sí o sí, irá al SAT como mínimo en una ocasión...
Ya os iré contando.
Pablo_arg
24/10/17, 23:18:26
En mi caso es el segundo LG que tengo, el primero fue el G2 y ni un solo problema. Ahora con el G5 estoy encantado, no se si el efecto fantasma que tanto mencionan aparece con el timpo pero el mio no lo tiene, la pantalla se ve increible y no tiene fugas de luz. También vi muchas criticas a la bateria pero a mi me resulta excelente la bateria, teniendo en cuenta que es una pantalla de resolución 2k, no logro que baje de las 5 horas de pantalla, siempre entre 5hs y 6.30hs de pantalla.
En mi caso es el segundo LG que tengo, el primero fue el G2 y ni un solo problema. Ahora con el G5 estoy encantado, no se si el efecto fantasma que tanto mencionan aparece con el timpo pero el mio no lo tiene, la pantalla se ve increible y no tiene fugas de luz. También vi muchas criticas a la bateria pero a mi me resulta excelente la bateria, teniendo en cuenta que es una pantalla de resolución 2k, no logro que baje de las 5 horas de pantalla, siempre entre 5hs y 6.30hs de pantalla.
Q bien hermano!a mi me re gusta este cel lastima el gps y la pantalla fantasma ejjeje igual me encanta q lo disfrutes y saludos!
:ok:
ddniels
25/10/17, 20:18:56
Me dicen que solo me cambian el terminal por uno nuevo salido de fabrica, nada de accesorios, solo el móvil...
Como puedo identificar si es un usado reparado? Si esto es asi, iré a consumo.
Me dicen que solo me cambian el terminal por uno nuevo salido de fabrica, nada de accesorios, solo el móvil...
Como puedo identificar si es un usado reparado? Si esto es asi, iré a consumo.
Mmm ni idea lo siento ahi nose q decirte amigo espero ya te funcione bien y no tengas mas problemas
Bueno al menos sabemos q hay pantallas q estan bn q no tienen efecto fantasma... Espero si en algun momento cambio la mia sea de las q no tienen dicho efecto
ddniels
04/11/17, 09:22:49
Bueno al menos sabemos q hay pantallas q estan bn q no tienen efecto fantasma... Espero si en algun momento cambio la mia sea de las q no tienen dicho efecto
Si la cambias, cámbiala de Aliexpress, dicen que esas no tienen ni la mitad de problemas que las de LG.
Si la cambias, cámbiala de Aliexpress, dicen que esas no tienen ni la mitad de problemas que las de LG.
Gracias compa pero para mi pais no esta disponible aliexpress.... Igual ya estuve investigando y se donde comprar con buenos comentarios q han comprado otras personas
Davidhebo
08/11/17, 06:28:43
Uno que ha cambiado la pantalla comprada en aliexpress(32€), ayer mismo me apareció el efecto fantasma, que en ese momento no sabia que era, pensaba que se me habia roto el terminal, al dia siguiente desapareció y ya le instalé el blue light filter. Por ahora perfecto.
sirix105
08/11/17, 20:37:58
confirmado, las ips se queman , no se porque , pero en el g5 se queman, las OLED se queman tambien, solo los LCD-VA no se queman pero en moviles no se usan esos paneles que yo sepa.
Yo he aprendido a vivir con el efectoquemado, que no es quemado se dice "retencion" porque es siempre temporal.
confirmado, las ips se queman , no se porque , pero en el g5 se queman, las OLED se queman tambien, solo los LCD-VA no se queman pero en moviles no se usan esos paneles que yo sepa.
Yo he aprendido a vivir con el efectoquemado, que no es quemado se dice "retencion" porque es siempre temporal.
Aca algunos dicen q las pantallas q compran en aliexpress no tienen ese efecto y hasta creo q tienen mejor iluminacion q las q te cambia LG
yacoled
24/11/17, 23:33:42
De haber sabido que la mayoria de G5 tienen este problema, no lo hubiera encargado :,(
De haber sabido que la mayoria de G5 tienen este problema, no lo hubiera encargado :,(
Yo llevo meses usando el filtro azul y ni rastro del efecto fantasma...ya me olvide x completo eso...tiene ventajas este cel la verdad a mi me gusta mucho... :ok:
sirix105
29/11/17, 12:39:01
yo agradeceria la configuracion del blue filter, porque se reduce algo pero a maximo brillo a mi se me sigue marcando ....
ojo el screen burn in es siempre temporal en IPIS pero ocurre... en el G5 la han liado, pero en G6 hay casos... en Samsung hay casos ... por ser oled....
Aca hay un video que dice
https://youtu.be/Olamhrd5BTk
Igual en los celulares hay q usar el brillo al minimo...una por que se queman las pantallas y la otra es por que daña la vista la iluminacion de la pantalla
sirix105
29/11/17, 20:14:22
gracias probare con esos ajustes,
lo de la iluminacion por la vista ya lo hago asi, pero a plena luz del dia si necesito 100% para youtube etc.
gracias probare con esos ajustes,
lo de la iluminacion por la vista ya lo hago asi, pero a plena luz del dia si necesito 100% para youtube etc.
Jeje ok amigo suerte y saludos
kposototal
29/11/17, 20:35:11
yo agradeceria la configuracion del blue filter, porque se reduce algo pero a maximo brillo a mi se me sigue marcando ....
ojo el screen burn in es siempre temporal en IPIS pero ocurre... en el G5 la han liado, pero en G6 hay casos... en Samsung hay casos ... por ser oled....
Corrección, en el G6 hay UN caso reportado únicamente en el foro y a saber bajo que uso ha aparecido ese efecto fantasma... lo digo porque yo pase del G5 al G6 y 0 efecto fantasma por ahora, desde luego no es como el G5 que el problema apareció desde que se comercializó.
sirix105
30/11/17, 09:17:06
Corrección, en el G6 hay UN caso reportado únicamente en el foro y a saber bajo que uso ha aparecido ese efecto fantasma... lo digo porque yo pase del G5 al G6 y 0 efecto fantasma por ahora, desde luego no es como el G5 que el problema apareció desde que se comercializó.
G2 G3 G4 G5 Y G6 están afectados todos por este problema. Solo que el G5 tiene una ratio de incidencia ridiculamente alta, que no te pase a ti no valida el argumento de que no esta afectado cualquier modelo, argumentar que hay un caso , sera en este foro, porque hay bastantes mas, y hay que mirar un poco por google en ingles, no es un problema del G5 en si, sino de su pantalla que durante una hornada pusieron una pantalla defectuosa, lo gracioso es que los G5 que no les pasa tienen una pantalla diferente.. pero es igualmente defectuosa, pues... las pantallas G5 sin retencion... CONSUMEN MAS de lo normal! y esto poca gente lo sabe, el G5 no va sobrado de bateria...precisamente... con lo cual por un lado o por otro algo funciona mal... en el G6 no creo que se diferente, siempre tienen fallos sea una cosa u otra,
Ademas lo mejor es que la retencion es algo que no es un defecto oficial, es algo que ocurre en IPS y los fabricantes lo consideran que puede pasar y no esta defectuoso, es un poco triste pero es asi, las amoled no es que esten libres de fallos al ser organicas se degradan mas rapido y sufren de esto incluso de forma permanente...
kposototal
30/11/17, 09:39:29
G2 G3 G4 G5 Y G6 están afectados todos por este problema. Solo que el G5 tiene una ratio de incidencia ridiculamente alta, que no te pase a ti no valida el argumento de que no esta afectado cualquier modelo, argumentar que hay un caso , sera en este foro, porque hay bastantes mas, y hay que mirar un poco por google en ingles, no es un problema del G5 en si, sino de su pantalla que durante una hornada pusieron una pantalla defectuosa, lo gracioso es que los G5 que no les pasa tienen una pantalla diferente.. pero es igualmente defectuosa, pues... las pantallas G5 sin retencion... CONSUMEN MAS de lo normal! y esto poca gente lo sabe, el G5 no va sobrado de bateria...precisamente... con lo cual por un lado o por otro algo funciona mal... en el G6 no creo que se diferente, siempre tienen fallos sea una cosa u otra,
Ademas lo mejor es que la retencion es algo que no es un defecto oficial, es algo que ocurre en IPS y los fabricantes lo consideran que puede pasar y no esta defectuoso, es un poco triste pero es asi, las amoled no es que esten libres de fallos al ser organicas se degradan mas rapido y sufren de esto incluso de forma permanente...Compi no he dicho que no esté afectado, sino que sólo hay un caso en el foro, es así sólo tienes que aceder al mismo y comprobarlo en el post correspondiente, entiendo que puedas intentar usar eso como reticencia a pasar al G6 y quedarte en el G5 pero como puedes comprobar si quisieras, no, no tiene fallos como los que hab aparecido en el G5, sólo uno físico referido al cristal de la camara en algunos modelos que se estalla sólo y a algunos que la camara no les parece suficientemente buena, pero yo que vengo del g5 confirmo que es igual de buena que en él.
Lo q voy a decir yo se q no tiene nada q ver pero lo voy a arrojar aca....ayer fui a 4 tiendas de celulares y en ninguna tenian fundas para el g5....es mas cuando les preguntaba no tenian ni idea d este modelo...es mas uno le mostre el g5 y me dijo "ahhh este es el modelo nuevo...no no tenemos" no me gusta comprar x internet pero parece q no me queda otra...
deon_team
30/11/17, 12:51:26
Nuestro móvil está descatalogadísimo.
Eso parece no?hay una tienda q vi q aun tienen la publicidad en grande del g5 con los friends letras verdes y creo el dibujito del gatito... Pero tambien e visto q en algunos lugares ya no tienen stock al parecer o al menos no lo tienen en vidriera o a la vista....el galaxy s7 sobrevivira mucho mas q este....otra cosa q me di cuenta es q la mayoria de personas cuando voy x la calle o en los transportes tienen samsung....muy pocos e visto con LG MOTOROLA o SONY
ddniels
30/11/17, 17:34:55
Eso parece no?hay una tienda q vi q aun tienen la publicidad en grande del g5 con los friends letras verdes y creo el dibujito del gatito... Pero tambien e visto q en algunos lugares ya no tienen stock al parecer o al menos no lo tienen en vidriera o a la vista....el galaxy s7 sobrevivira mucho mas q este....otra cosa q me di cuenta es q la mayoria de personas cuando voy x la calle o en los transportes tienen samsung....muy pocos e visto con LG MOTOROLA o SONY
Mas bien está muerto, no descatalogado. Ha sido un movil que desde el principio se la ha pegado con los LG Friends, y si a eso le sumas los defectos continuos que tiene... Yo fui una de las personas que se "benefició" de esa muerte, por eso lo conseguí al precio que lo conseguí.
La gente solo quiere iPhone y Samsung por el postureo, son las que mas compiten. La gente que entiende de moviles se van a un movil por sus características, y las que verdaderamente entienden y son geeks, se van a moviles sin tener en cuenta el caché de la marca, como podria ser Oneplus, Xiaomi, Meizu, etc
No he visto yo gente con Samsung's S7, S8, Note etc que solo lo usan para "el insta" y el whatsapp...:silbando:
Lo q detesto de los celulares de ahora es q no se puede sacar la bateria y q muchos para desarmarlo tenes q aplicar una pistola de calor!eso no pasaba cn los de antes....y a mi en mi caso no le veo ninguna utilidad a q sean sumergibles o esos tambien q solo resisten unas gotas ip nose cuanto se q hay distintos grados...entonces no podes llevar una bateria extra ni usar un cargador de esos de baterias son dificiles de desarmar ademas d q tambien ahora son todos casi iguales pura pantalla nomas!no son como los de antes algunos se le marcan todas las huellas atras o eso de q la parte trasera sea de cristal...para que?
Y hay otras cosas mas q no recuerdo pero hasta ahi me voy a expresar nomas
yacoled
01/12/17, 03:27:37
De momento no tengo rastros de pantalla fantasma, ojala no aparezca. Por lo demás muy buen móvil, no siento que hice mala compra, aunque me ponía mucho a dudar por la batería y la pantalla, pero no esta del todo mal la duración. tomando en cuenta su precio me parece excelente el movil :D
De momento no tengo rastros de pantalla fantasma, ojala no aparezca. Por lo demás muy buen móvil, no siento que hice mala compra, aunque me ponía mucho a dudar por la batería y la pantalla, pero no esta del todo mal la duración. tomando en cuenta su precio me parece excelente el movil :D
Si amigo es lindo movil a mi personalmente me gusta y los problemitas q tuve los pude arreglar....lo unico no le encuentro la vuelta bien es el problema del gps pero bueno todo tiene solucion :ok:
Ya consegui funda nueva en un outlet habian varias para elegir :ok:
lynksus
07/12/17, 06:08:09
a alguien mas le pasa que con la app de filtro azul ya no cubre la pantalla como antes. me refiero que es como si el efecto fantasma fuera cada vez mas fuerte, que la app ya no ayuda tanto , por ejemplo hace poco use un rato la app gps test y luego se me dio la curiosidad de ver la pantalla con un fondo oscuro , y se notan en los laterales las marcas de la app, y eso que siempre tengo activo el filtro azul sin ningún problema que se desactive o algo asi :loco:
a alguien mas le pasa que con la app de filtro azul ya no cubre la pantalla como antes. me refiero que es como si el efecto fantasma fuera cada vez mas fuerte, que la app ya no ayuda tanto , por ejemplo hace poco use un rato la app gps test y luego se me dio la curiosidad de ver la pantalla con un fondo oscuro , y se notan en los laterales las marcas de la app, y eso que siempre tengo activo el filtro azul sin ningún problema que se desactive o algo asi :loco:
A mi no me paso pero tns la opcion de bajarle un poco mas el brillo y ponerle en lugar de 10% al filtro 15 o 20...
lynksus
07/12/17, 15:28:46
A mi no me paso pero tns la opcion de bajarle un poco mas el brillo y ponerle en lugar de 10% al filtro 15 o 20...
Bueno yo siempre lo he tenido en 6%, como vi en YouTube, o será por eso?
Si puede ser yo siempre lo uso en 10% en 5 se me marcaba igual....en 10 lo tengo hace varios meses y ni rastro
lynksus
07/12/17, 20:18:18
Si puede ser yo siempre lo uso en 10% en 5 se me marcaba igual....en 10 lo tengo hace varios meses y ni rastro
Entonces debe ser por eso, ya que último lo tenía en 4% X-D, voy a dejarlo en 10 ahora, gracias por responder :ok:, por cierto tu dejas activo la casilla modo noche?
Entonces debe ser por eso, ya que último lo tenía en 4% X-D, voy a dejarlo en 10 ahora, gracias por responder :ok:, por cierto tu dejas activo la casilla modo noche?
Casilla modo noche?la verdad nose q es eso ejej ni idea jajaj perdon la ignorancia pero nunca habia escuchado
lynksus
08/12/17, 00:02:30
Casilla modo noche?la verdad nose q es eso ejej ni idea jajaj perdon la ignorancia pero nunca habia escuchado
Jaja, me refiero en la app de filtro azul abajo de la barra del porcentaje dice modo noche y está desactivado por defecto en YouTube he visto que lo dejan activado pero no noto diferencia :loco:
Jaja, me refiero en la app de filtro azul abajo de la barra del porcentaje dice modo noche y está desactivado por defecto en YouTube he visto que lo dejan activado pero no noto diferencia :loco:
Me fije y en la app q uso yo no tiene ese tal modo noche
lynksus
08/12/17, 02:32:37
Me fije y en la app q uso yo no tiene ese tal modo noche
Que raro ya que hasta la última versión de la app hay esa opción, entonces usas otra app de filtro, podrías poner cual usas?, quizás sea mejor del que uso
Esta es la q yo uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sisomobile.android.brightness
Sfilter
No se si sera la misma q usas vos
lynksus
09/12/17, 03:55:40
Esta es la q yo uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sisomobile.android.brightness
Sfilter
No se si sera la misma q usas vos
Con razón , yo uso otra app, ahora lo cambio por el que usas, pero veo que tiene dos barras de porcentaje, en los dos lo dejas a 10% ?
No....en filter opacy 10% y en screen dimmer 50% y abajo en colores elegi el color negro
lynksus
10/12/17, 04:03:47
No....en filter opacy 10% y en screen dimmer 50% y abajo en colores elegi el color negro
Ok gracias :ok:
sirix105
12/12/17, 19:09:32
he notado bastante mejoria desde que puse el blue filter con los parametros que el compañero xellos dijo y la verdad que muy contento,
he notado bastante mejoria desde que puse el blue filter con los parametros que el compañero xellos dijo y la verdad que muy contento,
Gracias
:aplausos:
Igual LG tendria q haber arreglado a estas alturas el efecto fantasma y lo del gps....ya estamos casi en 2018 y todavia no tienen solucion a eso
snakerous
14/12/17, 02:48:19
Yo lo solucione comprando por 34 euros una pantalla en aliexpress y adiós efecto fantasma y adiós problema gps...hola móvil perfecto fácil y barato de arreglar por componentes y la potencia capacidad y fotografía bestial......
Yo lo solucione comprando por 34 euros una pantalla en aliexpress y adiós efecto fantasma y adiós problema gps...hola móvil perfecto fácil y barato de arreglar por componentes y la potencia capacidad y fotografía bestial......
Q bueno amigoo!!la verdad muy bueno!!espero q cuando me toque cambiar la pantalla tener la misma suerte q vos!
Saludos
Imagino que LG aunque el móvil esté en garantía no la cambian, ¿si es así, me podrías dejar el enlace en dónde compraste la pantalla? Otra cosa, ¿la montaste tú solo?
Aparentemente y x lo q lei del servicio tecnico de lg...cuando lo llevas a cambiar la pantalla te ponen una pantalla toda china llena de fugaz de luz con pixeles muertos, de menor calidad etc...no se esfuerzan mucho si es q te la cambian si tenes esa suerte....xq tambien en varias ocaciones te rechazan el cambio de pantalla metiendo excusas q no ven defecto q esto lo otro....y te lo tienen ahi una semana al pedo ahi guardado para despues enviartelo con una nota diciendo eso...o q te actualizaron el software e hicieron un reseteo de fabrica sabiendo q eso no soluciona nada...osea hay muchas quejas sobre el sat de lg
kolox_klaar
18/12/17, 20:17:14
Me apunto a la pantalla quemada con el móvil desde Septiembre.
Se me a jodido el sensor de huellas y la pantalla empieza a quedarse quemada con 5 min na más de imagen fija. Les diré que me cambien la pantalla a ver que me dicen.
Me apunto a la pantalla quemada con el móvil desde Septiembre.
Se me a jodido el sensor de huellas y la pantalla empieza a quedarse quemada con 5 min na más de imagen fija. Les diré que me cambien la pantalla a ver que me dicen.
Ojala te la cambien de ser asi compartinos como te fue luego
lynksus
19/12/17, 00:41:32
Igual LG tendria q haber arreglado a estas alturas el efecto fantasma y lo del gps....ya estamos casi en 2018 y todavia no tienen solucion a eso
lo mas raro es que si buscas en youtube , se encuentra mas de estos casos pero en el moto G4, y mas alternativas han encontrado para solucionar el problema, hasta han hecho una rom que tiene la opcion de cambiar los ajustes de imagen o algo así, y hasta dicen que en una fututa actualizacion va a corregir el problema por parte de motorola, y para nosotros lg ni se pronuncia :(:loco:
Estos de LG se estan quedando atras...
:(
kposototal
19/12/17, 08:10:40
lo mas raro es que si buscas en youtube , se encuentra mas de estos casos pero en el moto G4, y mas alternativas han encontrado para solucionar el problema, hasta han hecho una rom que tiene la opcion de cambiar los ajustes de imagen o algo así, y hasta dicen que en una fututa actualizacion va a corregir el problema por parte de motorola, y para nosotros lg ni se pronuncia :(:loco:El LG G5 fue un experimento por parte de LG que no salió bien y tuvo pocas ventas comparado con lo que habrían querido, por tanto y con un año y medio a sus espaldas dudo que a día de hoy hagan algo por solucionarlo, lo han metido en el cajón de los recuerdos y ahora a principio de año a presentar el G7... Por esa misma razón vendí mi G5 y compré el G6. Saludos
apachejuan
19/12/17, 21:02:12
Yo lo acabo de mandar por problemas de pantalla y holgura en el modulo de la batería.
Osea el tema es ese q nose xq rayos ya no sacan mas celulares con la bateria extraible....algo q es tan sencillo y a la vez indispensable....el g5 lo tiene todo!es increible como celular!hasta es facil cambiar y conseguir piezas
Claro lo q pasa es q ahora con el tema de la carga rapida y la bateria no extraible es un buen negocio para ellos ya q la carga rapida agota la vida util de la bateria y a su vez no se puede retirar...x lo q muchos usuarios no les queda otra en su gran mayoria de llevarlos al servicio tecnico...asi es como estas empresas y me refiero a todas en general cada vez se estan enfocando mas y mas en la ganancia...y eso d q sean sumergibles resistentes al agua etc es solo una escusa...cuantos usuarios se meterian al agua ya sea pileta mar etc con su celular??para q??cual seria el fin??debe ser una minoria a la q les interese q sea sumergible!lo q pasa es q obligan a los usuarios a comprar celulares sin bateria extraible ya q ya casi no hay ninguno asi entonces los q cambian de celular a cada rato no les queda otra q unirse y adaptarse a la idea d lo sumergible y de la bateria no extraible....otra cosa lei varios casos d q aunq sean sumergibles luego d meterlos al agua les empieza a fallar tal o cual cosa...bueno ya me explaye demasiado jeje
sirix105
20/12/17, 20:07:55
veo muy interesante que sea IP68 sumergible, pues en el baño por ej, puedes estar tranquilo mientras ves un video si se te resbala y se sumerge en la bañera por ej con mi G5 seria la muerte 99% de casos.
Sin embargo admito que es una funcionalidad interesante pero no tan crucial como poder cambiar la bateria, el G5 puedes tenerlo 6 años y hacerle cambios de bateria y va a rendir.
Un S7 o S8 a los 4 años ya toca pasar por taller y aunque es 100% factible el desembolso es mayor probablemente al del G5.
Ademas G5 yo creo sinceramente que ya representa el culmen de el rendimiento de android.
veo muy interesante que sea IP68 sumergible, pues en el baño por ej, puedes estar tranquilo mientras ves un video si se te resbala y se sumerge en la bañera por ej con mi G5 seria la muerte 99% de casos.
Sin embargo admito que es una funcionalidad interesante pero no tan crucial como poder cambiar la bateria, el G5 puedes tenerlo 6 años y hacerle cambios de bateria y va a rendir.
Un S7 o S8 a los 4 años ya toca pasar por taller y aunque es 100% factible el desembolso es mayor probablemente al del G5.
Ademas G5 yo creo sinceramente que ya representa el culmen de el rendimiento de android.
Gracias sirix!si para mi y seguramente para muchos la bateria extraible es mas importante q poder sumergirlo al agua....todo es interesante y relativo sobre los gustos...
Lo q te iba a preguntar es como te esta llendo el gps?va fluido bn?
darth_reese
22/12/17, 04:03:01
Yo compré el g5 se a un precio ridiculo en mi pais chile.. 130 euros aprox es usado y ya venia con la pantalla fantasma pero con el filtro azul no aparece.. Y por el precio vs características creo que puedo aguantar ese defecto jaja , ahora mi consulta si es que quiero cambiar la pantalla como saber cuales son las buenas?
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Yo compré el g5 se a un precio ridiculo en mi pais chile.. 130 euros aprox es usado y ya venia con la pantalla fantasma pero con el filtro azul no aparece.. Y por el precio vs características creo que puedo aguantar ese defecto jaja , ahora mi consulta si es que quiero cambiar la pantalla como saber cuales son las buenas?
Como te va el gps??lo probaste?las mejores pantallas segun muchos usuarios las venden en aliexpress dice q esas no les aparece el efecto fantasma y ademas tienen mas brillo y mejor calidad q las q t ponen en el servicio tecnico de lg o las q venden LG
Saludos vecino soy de argentina
darth_reese
22/12/17, 10:49:10
Como te va el gps??lo probaste?las mejores pantallas segun muchos usuarios las venden en aliexpress dice q esas no les aparece el efecto fantasma y ademas tienen mas brillo y mejor calidad q las q t ponen en el servicio tecnico de lg o las q venden LG
Saludos vecino soy de argentinaHola. Gracias por la respuesta y el gps hasta el momento me funciona bien sin ningun problema
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15min
darth_reese
22/12/17, 11:35:28
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15minCreo que la compraré cambiare yo mismo...
kposototal
22/12/17, 11:37:20
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15minEso no es así compi xD a mi me la cambiaron en el Sat en su momento y 0 problemas de fugas de luz ni pixeles muertos ni efecto fantasma, es literalmente imposible que en el SAT de LG te pongan una pantalla china, tienen que ponerte la original Si o Si, otra cosa es la calidad de los paneles que usa el G5 pero repito, me la cambiaron en el SAT y 0 problemas con la misma.
Eso no es así compi xD a mi me la cambiaron en el Sat en su momento y 0 problemas de fugas de luz ni pixeles muertos ni efecto fantasma, es literalmente imposible que en el SAT de LG te pongan una pantalla china, tienen que ponerte la original Si o Si, otra cosa es la calidad de los paneles que usa el G5 pero repito, me la cambiaron en el SAT y 0 problemas con la misma.
Jejej tuviste suerte :risitas:
Al menos hay gente q ya cambio la pantalla y no a vuelto a experimentar el efecto fantasma asi q despues de todo hay buenas pantallas para el g5
Si hay alguno q haya cambiado la pantalla y vuelto a experimentar el efecto fantasma q lo comente aqui x favor gracias
apachejuan
12/01/18, 14:23:51
Si hay alguno q haya cambiado la pantalla y vuelto a experimentar el efecto fantasma q lo comente aqui x favor gracias
Yo he sido uno de ellos.
Yo he sido uno de ellos.
Uhh q mal cuanto te duro la pantalla nueva antes q empieze a salir de nuevo el efecto fantasma?
apachejuan
12/01/18, 15:22:41
Uhh q mal cuanto te duro la pantalla nueva antes q empieze a salir de nuevo el efecto fantasma?
Ni 1 dia.
Seguramente en oreo ya solucionan el tema este
sirix105
24/01/18, 22:18:07
Quien sabe pero bajo mi experiencia los updates siempre empeoran el.movil el dia que me toque hard reset tengo claro que pondre marsmallow 6.0
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.papdt.blackblub
Esta app llamada "night screen" segun lei en xda arregla el problema d la pantalla fantasma y tambien tapa las letras de navegacion de abajo....ya no se marcaria nada en la pantalla....solo hay q poner la opcion *System Overlay Mode* y voila jajjaja
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.papdt.blackblub
Esta app llamada "night screen" segun lei en xda arregla el problema d la pantalla fantasma y tambien tapa las letras de navegacion de abajo....ya no se marcaria nada en la pantalla....solo hay q poner la opcion *System Overlay Mode* y voila jajjajaEn mi caso funciona mejor el sfilter. El problema que me ha surgido es que he hecho un downgrade a mm por si conseguía ampliar la duración de batería, y no sólo la batería me dura igual, si no que ahora el ghosting es mucho más pronunciado. He llamado a lg y me dicen los muy cabr**** que eso es normal, que en los móviles de más de 1.000€ también les pasa. Me parece a mi que lg nunca más (y eso que si no fuera por la batería y el ghosting seria para mi el mejor móvil)
snakerous
05/02/18, 22:21:35
En mi caso funciona mejor el sfilter. El problema que me ha surgido es que he hecho un downgrade a mm por si conseguía ampliar la duración de batería, y no sólo la batería me dura igual, si no que ahora el ghosting es mucho más pronunciado. He llamado a lg y me dicen los muy cabr**** que eso es normal, que en los móviles de más de 1.000€ también les pasa. Me parece a mi que lg nunca más (y eso que si no fuera por la batería y el ghosting seria para mi el mejor móvil)
Vale...pero que móvil comprarías? Todos tienen algina falla....es una pena pero no existe el movil perfecto, pixel 2xl pantalla, note 8 batería, etc y asi todos...no existe el movil que la cámara sea brutal bateria brutal potencia rendimiento pantalla brutal..lo unico brutal el precio de algunos....el g5 puedes cambiar bateria y voila y piezas reparar super fácil la camara brutal.
Vale...pero que móvil comprarías? Todos tienen algina falla....es una pena pero no existe el movil perfecto, pixel 2xl pantalla, note 8 batería, etc y asi todos...no existe el movil que la cámara sea brutal bateria brutal potencia rendimiento pantalla brutal..lo unico brutal el precio de algunos....el g5 puedes cambiar bateria y voila y piezas reparar super fácil la camara brutal.Completamente de acuerdo. No quiero cambiar de móvil, el g5 me encanta y si no fuera por esos fallos seria el móvil perfecto, seguramente me duraría varios años. La pena es que al final me canso del ghosting y de no llegar al final del día.
Como bien dices no hay ningún móvil perfecto, el único que me está haciendo dudar es el mate 10 pro. Posiblemente en algún momento de calentón me lo pille, de momento seguiré con el g5. A ver si alguna actualización soluciona medianamente la batería, aunque pocas esperanzas tengo ya...
Si yo volvi al sfilter aunq no tape las teclas d navegacion es mejor...si ya va a mejorar a no desesperar y como dicen ustedes varios celulares tienen problemas ya sea una cosa o la otra...
snakerous
06/02/18, 19:30:12
Completamente de acuerdo. No quiero cambiar de móvil, el g5 me encanta y si no fuera por esos fallos seria el móvil perfecto, seguramente me duraría varios años. La pena es que al final me canso del ghosting y de no llegar al final del día.
Como bien dices no hay ningún móvil perfecto, el único que me está haciendo dudar es el mate 10 pro. Posiblemente en algún momento de calentón me lo pille, de momento seguiré con el g5. A ver si alguna actualización soluciona medianamente la batería, aunque pocas esperanzas tengo ya...
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.Joe que baratas las pantallas, la he visto hasta por 29usd, el problema es que hay que saber cambiarla... De momento me quedaré como estoy, bueno no, volveré a nougat. Tras bajar a mm pensé que me haría los consumos que me hacía cuando lo compré (3 - 3,5 horas) pero me sigue durando lo mismo, 2 horas y dando gracias.
Leyendo de segundas mis mensajes parezco un hater :(
Aunque no lo parezca me encanta el móvil, que quede claro jeje
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla
snakerous
06/02/18, 22:22:08
[QUOTE=iuva23;28099343]Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla
Enviado desde mi LG-H850
Sí lo hice sin tener idea solo siguiendo un videotutorial...la pantalla de aliexpress te la mandan con puas y destorinilladores para el cambio es una chorrada despues de hacerlo...al principio lo tomas normal por ptra parte como dificil pero qie vaaaa....es facilisimo de veras te lo digo...adios ghosting al menos en m caso y la he cambiado ya 2 veces la segunda por caida.
[QUOTE=iuva23;28099343]Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla
Enviado desde mi LG-H850
Sí lo hice sin tener idea solo siguiendo un videotutorial...la pantalla de aliexpress te la mandan con puas y destorinilladores para el cambio es una chorrada despues de hacerlo...al principio lo tomas normal por ptra parte como dificil pero qie vaaaa....es facilisimo de veras te lo digo...adios ghosting al menos en m caso y la he cambiado ya 2 veces la segunda por caida.
Capoooooo q bueno te libraste del efecto fantasmaaa!!!
:platano:
snakerous
08/02/18, 00:28:30
Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla
Es tan fácil como parece y la pantalla no tiene nada de ghosting ni azulados....yo la verdad que tener la posibilidad de ser tan fácil cambiar componentes dentro de la cámara tan buena y el rendimiento que tiene hace que no me vuelva a gastar 600 euros en un par de años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.