Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando accesorio manos libres

caliban
27/08/10, 10:17:25
Hola compañeros,
Estoy buscando un accesorio que me permita conectar unos auriculares (los que yo quiera) y que a la vez sirva como de mando remoto con micrófono incorporado. Es decir un manos libres con cable (por el tema de la antena de la radio FM) y que me permita cambiar el volumen, pasar de canción, hacer pausa o contestar una llamada.
Antes tenia una P3300 y existía este accesorio original, que la verdad es que me iba muy bien.
He encontrado ese mando, pero lleva unos auriculares fijos y yo desearía aprovechar mis Shure intraoido que van de fábula.
Me pregunto si son compatibles accesorios de otras marcas con nuestras HTC, ya que el conector es un minijack con 4 puntos de contacto, cosa que otros móviles también tienen.

Saludos y muchas gracias.

bacuz2003
16/09/10, 01:20:27
yo tambien estoy buscando algo asi,

tengo los originales pero no me gusta el formato, la adaptacion al oido y la calidad de sonido,

tuve SE w810 y un c905+ hbh-ds980

ambos tienen el formato in ear, lo que mejora el sonido increiblemente, realza los bajos y reduce el sonido ambiental.

el problema es que los sony tienen ese conector cuadrado o alguno tiene el mini plug 3.5 de 3 contactos

ahora, el hd2 tiene 4 contactos, alguien sabe si un 3 contactos es compatible por mas de perder el manos libres?