Ver la Versión Completa : devolver s8 a amazon para pillar el plus
Unasfantas
14/08/17, 20:49:42
Tengo 4 dias para decidirme que hacer...
Hasta el dia 18 puedo devolverlo, y esque me costo 617 euros y el plus esta en 659 ....
Que hariais vosotros??
Me devuelven la pasta integra que pague???
No se pero no me llega la bateria ni a un dia y estoy un poco rayado con eso y ahora que he visto el plus por 40 euros mas pues....
Un saludo y gracias
psicoadri
14/08/17, 21:14:05
Tengo 4 dias para decidirme que hacer...
Hasta el dia 18 puedo devolverlo, y esque me costo 617 euros y el plus esta en 659 ....
Que hariais vosotros??
Me devuelven la pasta integra que pague???
No se pero no me llega la bateria ni a un dia y estoy un poco rayado con eso y ahora que he visto el plus por 40 euros mas pues....
Un saludo y gracias
mas o menos estas como yo, a mi me costo 600 y el dia 18 se me acaba el mes, y sí esta el plus a 659 + 10€ de envio, o sea 670 en realidad..yo es que el plus lo veo demasiado grande, tambien lo estoy pensando pero creo que me quedo con el s8, mas por tamaño que lo veo perfecto que por otra cosa...
wiki wiki
14/08/17, 21:14:19
Amazon te devuelve el dinero íntegro sin preguntarte el porqué, es la mejor garantía que existe. Y si, te recomiendo encarecidamente cambiarte al plus si la batería es tu problema. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Unasfantas
15/08/17, 02:20:07
Pues nada me rayado y lo he devuelto....
No me dura ni un día la batería dándole un poco de caña, me bajé el bkdisableer para quitarle la mierda y todo para que no consumista tanto y no llego ni al dia con la batería, en ahorro de energía medio siii... pero vamos que no me cuadra el móvil de seiscientos y pico euros y que este preocupándome por la batería...
De cabeza al s8+ Y a devolver la funda Alcántara mint para pillar otra para mi nuevo pepino.
Un saludo
psicoadri
15/08/17, 09:18:32
Pues nada me rayado y lo he devuelto....
No me dura ni un día la batería dándole un poco de caña, me bajé el bkdisableer para quitarle la mierda y todo para que no consumista tanto y no llego ni al dia con la batería, en ahorro de energía medio siii... pero vamos que no me cuadra el móvil de seiscientos y pico euros y que este preocupándome por la batería...
De cabeza al s8+ Y a devolver la funda Alcántara mint para pillar otra para mi nuevo pepino.
Un saludoQue disfrutes del nuevo, a mi la batería me aguanta bien el día, sobrado la verdad...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Unasfantas
15/08/17, 12:21:41
Mira que me encanta el teléfono, pero bueno, tengo hasta el día 19 para enviarlo de nuevo.
Me devuelven los 620 euros y el plus esta por 40 euros mas o por ahí....
Ahora haber como hago para cambiar el seguro del movil de uno a otro :cry:.
Sabéis como funcionan en seguromovil.com???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.