PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios reinicios en Note 4 Global


Tenshin_76
14/08/17, 19:51:10
Muy buenas,
Instalé la rom global beta Nougat, twrp y root para poder corregir el problema de la grabación de audio q sufren los Redmi (y hace un momento me acabo de enterar q lo han corregido por fin en la estable nougat)
El caso es que el movil se me ha reiniciado tres veces en un espacio de un cuarto de hora, solo se reinicia para pedirte el código de desbloq de pantalla, pero lo ha hecho tres veces alternativas en un espacio corto de tiempo.
Nunca me lo habia hecho y las tres veces ha sido con la pantalla apagada (en standby).
Sabríais de qué podría ser? Alguna app que lo provoque? El hecho de tener la global developer? Ya os digo q jamas me lo había hecho.
Me aconsejais instalar en limpio desde MiFlash la ultima global estable de nougat? De momento he hecho un wipe dalvik cache y no lo ha vuelto a hacer, veremos a ver.
Gracias por toda sugerencia y saludos.

Tobirama.HTC
14/08/17, 20:11:28
¿Después de meter TWRP, flasheaste lazyflasher-no-verity-opt-encrypt?

Si te hace cosas raras, descargate de nuevo MIUI (te recomiendo la versión estable) y verifica el md5, mete MIUI en la SD, luego haz todos los wipes, dalvaik/ART cache, cache, datos, system, memória interna, instala MIUI.

P.D.: Presupongo que tienes la versión SD, y tanto el twrp, como miui son la versión para 'mido'.

Saludos.

sope242
10/12/17, 01:23:55
Conseguiste arreglarlo???