PDA

Ver la Versión Completa : mI5s y My Citroen

ure
14/08/17, 17:10:14
Hola, buenas tardes.
Mi móvil es el mi5s con la ultima global estable, creo que la 8.5 y uso la aplicación de Citroen (My Citroen), la cual me ha dejado de funcionar, no recibe la información del coche.
He reinstalado varias veces, le he dado todo los permisos que he visto y sigue sin ir.
Me gustaría saber si hay gente que usa esta aplicación con este móvil y si les va o no.
El móvil, es reconocido por el manos libres del coche y funciona perfecto como teléfono. Espero que alguien me pueda dercir algo al respecto. Muchas gracias anticipadas.

genatax
14/08/17, 18:38:16
pufff con la de Seat igual va perfecto pero falla la apk de seat

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

xisiano
16/08/17, 06:43:37
Yo estoy igual. No me va nada la app de mycitroen. Tengo Redmi Note 4 con ROM xiaomi.eu 8.5. Todos los permisos activados y nada.

Con mi antiguo motog iba sin problemas

ure
16/08/17, 18:59:58
Como he tenido muchas averías en mi C4 Picasso, he llegado a pensar que podía ser una mas. Ahora aunque un poco cabreadillo por que no sé que hacer para que funcione, por lo menos estoy algo mas tranquilo ( a ver como le explicas al mecánico que el coche no hace funcionar al programa...)

xisiano
16/08/17, 19:16:47
Es problema 100% de Miui. Yo le tengo dado todos los permisos; memoria, iniciar en segundo plano, etc. Me queda por probar el desactivar TODAS las actividades en segundo plano. Que lo tengo configurado por apps, y aunque a la de Citroen le tengo que puesto que no limite, puede que haya algo por ahi que de problemas, asi que voy a desactivar todo a ver que pasa. Ya contaré...

vintorlok
17/08/17, 11:51:53
pufff con la de Seat igual va perfecto pero falla la apk de seat

Has consefuido hacer funcionar el FULL Link en SEAT? Yo sólo consigo activar el Android Auto con mi ATECA y el MI5s.

genatax
17/08/17, 14:55:40
Has consefuido hacer funcionar el FULL Link en SEAT? Yo sólo consigo activar el Android Auto con mi ATECA y el MI5s.

Que va, estoy igual solo el android auto con el mi5s en el TOLEDO.., nuesto movil no lleva el mirror link, o lleva capada esa caracteristica segun dicen.. solo funciona en moviles que esten certificados casi todos los europeos... :/

xisiano
17/08/17, 20:22:36
Buah! Me tiene frito el movil.

He probado de todo, incluso he cambiado la ROM por la Global estable y nada. Estan todos los permisos activados, el tema de energía igual. El coche me conecta al BT pero la app como si nada.

Ya lo unico que me queda es probar una rom que no lleve Miui, la RR o LineageOS.

ure
19/08/17, 18:58:11
xisiano, has bajado de version de Miui?
Yo quiero pasar a valores de fabrica para la version 8.5, pero me dá pereza empezar de nuevo con todas las app y sus datos y si sigue sin funcionar my citroen, pues intentar bajar de version (si es que tu no has bajado y con resultados negativos).
Bueno, pues a ver si me lees y me contestas...

xisiano
04/09/17, 23:47:30
Perdón! Como este no es mi foro...

He probado varias rom miui; miui 8 varias globales, xiaomi.eu varias y nada. Al final me puse la Resurrection Remix y problema resuelto. Además mucho mejor ROM, mejores notificaciones, etc.

Saludos

ure
05/09/17, 10:35:05
Muchas gracias por tu respuesta xisiano.
Saludos.

ka00s
05/09/17, 18:54:37
Ure yo estoy como tu con el picasso fallos y reclamación es a citroen España y se lavan las manos y con la aplicación me a pasado como a ti

arzakillo
05/09/17, 23:39:26
Lo más fácil es que cambies de.coche seguramente sea el coche que no está bien Jajajajajaja es coña!!!

ure
06/09/17, 19:05:54
Lo más fácil es que cambies de.coche seguramente sea el coche que no está bien Jajajajajaja es coña!!!

arzakillo, si te digo que lo he intentado vender pero como en mi entorno saben todas las averías que he tenido, nadie me lo ha querido comprar....
Gracias por poner un poquito de humor...
Saludos.

ure
06/09/17, 19:19:20
Ure yo estoy como tu con el picasso fallos y reclamación es a citroen España y se lavan las manos y con la aplicación me a pasado como a ti

Hola Ka00s, espero que se te estabilize el picasso. Yo por ahora estoy estabilizado (espero que por mucho tiempo).
Hoy he conseguido hacer funcionar a mi xiaomi mi5s y a my citroen. Ahora explico para todos lo que he hecho a ver si os vale.

ure
06/09/17, 19:37:03
Anteriormente he comentado que iba a cambiar la rom a la version 8.02 pues en esa version, me habia funcionado. Pero como no estoy seguro de hacerlo bien, pues le he dado vueltas al coche mas que al telefono. He actualizado el software del coche y ha seguido sin funcionar.
Mi picasso puedes elegir 3 cuadros diferentes y ultimamente no lo tenia en el que viene de serie.
Pues bien, lo he configurado con el original que creo que se llama elipse ( el azulito de relojes redondos) y despues de alguna prueba, pues se me ocurrió abrir el programa y volver a probar haciendo otro recorrido, a los pocos segundos de estar en marcha me llega un aviso de que hay nuevos recorridos.
Tengo que decir que ya no se como darle mas permisos a la aplicacion para que se active, pues lo tengo todo concedido.
En resumen:
1. He puesto el cuadro del picasso en el tema elipse.
2. He abierto la aplicacion de My citroen.
3. He probado bastantes veces y me ha funcionado, siempre ha conectado con la aplicacion al parar el coche.
4. Si limpias o cierras la aplicacion, no te conecta con el coche.
Espero que os ayude a los que teneis problemas.
Saludos y suerte para todos.