PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tras restaurar sistema en Pebble

boticario89
14/08/17, 17:00:00
Buenas tardes,

Escribo para consultaros una duda, por si alguien pudiera darme soporte. Resulta que llevo más de un año con mi pebble time, y me ha funcionado sin problema, pero me compré otro reloj más específico para el deporte que practico y le di mi Pebble a mi novia.

Para dejárselo como si fuera de fábrica y que ella le instalase lo que necesitara le di a la opción restaurar. Desde ese momento, lo único que me aparece en la pantalla son estas dos pantallas que os adjunto.

El caso es que no me da la opción de vincularlo con el móvil y solo me da la opción de pulsar el botón de la izquierda y los dos primeros de la derecha a la vez y se reinicia de nuevo, pero no consigo vincularlo desde la app de Pebble ni desde el bluetooth del iPhone (antes de restaurar funcionaba perfecto), y no se qué puedo hacer para que vuelva a funcionar.

Espero vuestra respuesta,

muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

daniville
14/08/17, 17:27:45
Creo que tienes que bajar la app al móvil y vincularlo desde ella, no desde el pebble. ¿Puedes probar desde un android?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

boticario89
14/08/17, 17:34:23
Gracias daniville, he bajado la app, y una vez ahí intentado vincular el reloj al iPhone desde la app, dándole a conectar, entonces busca el dispositivo y cuando lo pincho en la lista de dispositivos para asociar me dice que puede que esté lejos o apagado y no lo detecta. Actualmente no tengo android pero con el iPhone funcionaba perfectamente hasta la restauración.

daniville
14/08/17, 17:42:15
Creo que tienes que hacer esto:

https://youtu.be/UDrtsSAEIbA

Espero que funcione

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

boticario89
14/08/17, 17:52:04
Muchas gracias daniville

Lo probaré y te digo.

:)