Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P9 sin sistema

danicodas23
14/08/17, 16:51:14
Me quede sin sistema tratando de actualizar a nougat, hace más o menos dos meses, hasta hoy sin esperanzas de que vuelva a funcionar

pichuli78
15/08/17, 23:02:26
Y si lo mandas al sat?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kerveruz
18/08/17, 23:03:23
Hola, tengo un problema similar... mi huawei se quedo en bootloop pero lamentablemente no entra ni a recobery ni ha bootfast... si carga cuando lo conecto a la PC pero no lo detecta..

No se si aun tiene solución..

atomsx
03/09/17, 23:59:05
Me quede sin sistema tratando de actualizar a nougat, hace más o menos dos meses, hasta hoy sin esperanzas de que vuelva a funcionar

me paso algo similar al subirlo a 7.0 resulta que la rom me bino sin teclado y no podía iniciar. Si esto te pasa esto responde.

danicodas23
05/12/17, 18:38:06
Y si lo mandas al sat?

ya no tiene garantia :(

jcalderonv74
05/12/17, 20:15:06
lo que yo intentaria... sin entrar en temas de DC Phonenix... que hay gente lo que ha resuelto por ahi:

pillad el downgrade a MM del hilo con chincheta todo en uno o de la web de soporte de huawei..
y probad a meter el contenido del ZIP o el ZIP ahora no recuerdo si la teneis que descomprimir en la DLOAD y arrancais por el metodo de los 3 botones... a ver si te installa el downgrade... si eso te funciona luego bajas la B136Full del hilo de todo en uno... que es la completa en MM y a ver si tienes suerte... para todo esto deberias estar ya en Cust432..suerte.

garley
05/12/17, 20:27:24
lo que yo intentaria... sin entrar en temas de DC Phonenix... que hay gente lo que ha resuelto por ahi:

pillad el downgrade a MM del hilo con chincheta todo en uno o de la web de soporte de huawei..
y probad a meter el contenido del ZIP o el ZIP ahora no recuerdo si la teneis que descomprimir en la DLOAD y arrancais por el metodo de los 3 botones... a ver si te installa el downgrade... si eso te funciona luego bajas la B136Full del hilo de todo en uno... que es la completa en MM y a ver si tienes suerte... para todo esto deberias estar ya en Cust432..suerte.

Esa es una de las opciones que pueden utilizar para arreglar el móvil

danicodas23
05/12/17, 23:58:48

Tengo un pequeño problema, ya no entra con el método de los 3 botones, solo en modo fastboot. Tratando de hacer las cosas use toda la batería, y ya no carga, al conectar por la computadora se puede entrar en Modo fastboot. Ah, una cosa, todos los sistemas que había descargado no tenían el “cust.img”, al tratar de descomprimir con el huawei extractor no muestra ahí. Y en el adb todo dice error [emoji55][emoji96]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcalderonv74
06/12/17, 09:35:08
Tengo un pequeño problema, ya no entra con el método de los 3 botones, solo en modo fastboot. Tratando de hacer las cosas use toda la batería, y ya no carga, al conectar por la computadora se puede entrar en Modo fastboot. Ah, una cosa, todos los sistemas que había descargado no tenían el “cust.img”, al tratar de descomprimir con el huawei extractor no muestra ahí. Y en el adb todo dice error [emoji55][emoji96]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo sé qué decirte la verdad... La DLOAD tiene que estar en una SD en la memoria interna no sirve... Y dentro tiene que ir 2 carpetas dt y hw más el UPDATE.APP
hasta ahí puedo leer como diría el 1 2 3...
Cargar te tiene que cargar... Y el downgrade es una carpeta EVA-L09C900B300 o directamente el UPDATE.APP ahora no recuerdo si solo el .app o con la carpeta...