Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Xiaomi Mi Max 2, EL GIGANTE CHINO RENOVADO
MovAndroid
14/08/17, 16:22:26
Buenas Amigos/as
En el dia de hoy os traemos el análisis en video del Xiaomi Mi Max 2, el cual viene a sustituir a la versión MI MAX/Mi MAX PRIME de la generación anterior, decir que nos gusta pero nos a dejado un sabor agridulce, ya que rinde menos que el antecesor pero tiene mejor consumo en cuanto a batería, no te pierdas detalle en el video, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=bOP5tdhNnZg
kakolin3
14/08/17, 17:16:11
Buenas Amigos/as
En el dia de hoy os traemos el análisis en video del Xiaomi Mi Max 2, el cual viene a sustituir a la versión MI MAX/Mi MAX PRIME de la generación anterior, decir que nos gusta pero nos a dejado un sabor agridulce, ya que rinde menos que el antecesor pero tiene mejor consumo en cuanto a batería, no te pierdas detalle en el video, saludos.
No estoy muy de acuerdo en las conclusiones, porque habla negativamente del procesador: cuando lees las características del móvil que vas a comprar, se supone que sabes lo que quieres. Por ejemplo, no se podría decir que es muy grande, porque es lo que buscas, pantalla. No se podría alegar que pesa, porque evidentemente tiene que pesar más que uno de 5 pulgadas. Y no se puede quejar del procesador de un móvil de estas prestaciones con un precio de 200 €. Si quieres batir el récord del mundo de Antutu, búscate otro.
Yo apenas juego una partida de naipes. Buscaba un móvil no muy caro, con pantalla grande (me hace falta), buena batería y relación calidad precio lo mejor posible. Para lo que yo lo uso, y es mucho (internet sobre todo), me sobra el procesador. Estoy totalmente satisfecho, porque sé lo que quería y no me ha defraudado.
No trabajo en Xiaomi. X-D
Deivid Morganson
14/08/17, 17:26:10
No estoy muy de acuerdo en las conclusiones, porque habla negativamente del procesador: cuando lees las características del móvil que vas a comprar, se supone que sabes lo que quieres. Por ejemplo, no se podría decir que es muy grande, porque es lo que buscas, pantalla. No se podría alegar que pesa, porque evidentemente tiene que pesar más que uno de 5 pulgadas. Y no se puede quejar del procesador de un móvil de estas prestaciones con un precio de 200 €. Si quieres batir el récord del mundo de Antutu, búscate otro.
Yo apenas juego una partida de naipes. Buscaba un móvil no muy caro, con pantalla grande (me hace falta), buena batería y relación calidad precio lo mejor posible. Para lo que yo lo uso, y es mucho (internet sobre todo), me sobra el procesador. Estoy totalmente satisfecho, porque sé lo que quería y no me ha defraudado.
No trabajo en Xiaomi. X-D
Estoy totalmente de acuerdo.
Por 200 euros es un movilazo con un sOC muy a la altura.
Y lo mejor el placer que da que no saliente nada ,como negativo tras una semana , la pantalla es muy mala refleja y amarillea y la camara es una castaña ,comparando con el mi5.
oscarhf
14/08/17, 18:43:37
Y lo mejor el placer que da que no saliente nada ,como negativo tras una semana , la pantalla es muy mala refleja y amarillea y la camara es una castaña ,comparando con el mi5.
Yo lo tengo y de pantalla amarilla.nada si la tulla está amarilla está defectuosa o mal calibrado la cámara no es una maravilla pero por el dia cumple
Y que decir del audio de lo mejor creo q no se.le puede pedir más e tenido teléfonos más caros y no.me a dejado tan satisfecho como este la batería una gozada estoy de vacaciones y ni me preocupo
Un saludo
Y tengo un s8+ y casi no lo uso
kakolin3
14/08/17, 19:01:00
Yo con la pantalla no tengo ningún problema. Coincido con el compañero que debe ser un problema de tu terminal. Las fotos que he hecho, bien. Supongo que de noche flojeará. Insisto, cuesta 200€.
florinflorin
15/08/17, 00:26:26
es posible que el amarillo te sale porque tienes activado el modo leer, donde en la pantalla quita el color azul, para no cansar la vista, yo así lo tengo puesto, intencionado en el primer modelo de note max
Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.