PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido notificaciones whatsapp

divebat
14/08/17, 16:10:58
Hola, estoy con mi dispositivo hace unos cuantos meses, es la versión global actualizado a la 8.5 estable 8.5.4.0,en su dia ya me costo ajustar el tema de las notificaciones, permisos,etc, pero lo conseguí, desde la última actualización, no consigo que el sonido personalizado de las notificaciones de mensaje whastapp (V 2.17.296) funcione, sólo vibra, en cambio si pongo un sonido de los que trae predeterminado si que funciona, he intentado copiar el sonido a una carpeta interna del teléfono el problema es que desde el pc si que lo veo y lo reconoce pero desde el explorador del teléfono o en whatsapp cuando le digo nuevo sonido este no aparece en la carpeta. ¿alguna sugerencia? gracias.

joele270
14/08/17, 16:22:21
Hola, estoy con mi dispositivo hace unos cuantos meses, es la versión global actualizado a la 8.5 estable 8.5.4.0,en su dia ya me costo ajustar el tema de las notificaciones, permisos,etc, pero lo conseguí, desde la última actualización, no consigo que el sonido personalizado de las notificaciones de mensaje whastapp (V 2.17.296) funcione, sólo vibra, en cambio si pongo un sonido de los que trae predeterminado si que funciona, he intentado copiar el sonido a una carpeta interna del teléfono el problema es que desde el pc si que lo veo y lo reconoce pero desde el explorador del teléfono o en whatsapp cuando le digo nuevo sonido este no aparece en la carpeta. ¿alguna sugerencia? gracias.En la 8.5.4.0 está este bug, pasa a todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

divebat
14/08/17, 17:23:47
Gracias por la información, me quedo mas tranquilo, a ver si lo arreglan....