PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas señal

stratoox
14/08/17, 16:02:07
Buenas amigos, actualmente tengo un LG G5 pero se me presento un problema con la señal que se me va a cada momento y resulta que es el móvil y no le encuentro arreglo, me tope con este OnePlus 3t y me llama mucho la atención, pero no conozco la marca, que me dicen de el? Me llama full la atención la pantalla amoled ya que nunca he tenido un móvil con amoled, es tal cual como las de Samsung? Por los reviews que he visto la cámara es regular, para un uso normal es buena? Yo vivo en Venezuela entonces me compraría la versión US alguno ha tenido problemas de señal con esta versión? En Amazon esta en 400$ me sale más barato que comprarlo en la página oficial, el miedo que tengo es que he leído en Amazon que les han enviado la versión China a algunas personas en vez de la US.
Para finalizar que les parece esta marca al transcurrir el tiempo? Si es fiable? Gracias

Konen
14/08/17, 17:49:10
Hola soy de Colombia y tengo un OP3T.

Lo tengo hace 4 meses, en cuanto a señal va bien, tengo Movistar y no he tenido problemas con cobertura pues ya es cuestión del operador y en mi caso va muy bien. Tengo también un Huawei P10 que es algo superior en señal, pero el OP3T está muy cerca.

Debes comprobar que el modelo sea el A3000, es la versión global, esa es la que deberías comprar.

La pantalla maneja tecnologia Optic Amoled, técnicamente es la misma SuperAmoled de Samsung, está un pasito por debajo de la del S7, pues las he tenido una al lado de la otra y cuando los inclino un poco la pantalla del S7 sigue manteniendo los colores parejos, mientras que la del OP3T toman un pequeño color como rosado, sin embargo eso no me afecta, pues uno siempre ve a la pantalla frontalmente.

Es muy buen equipo, completamente recomendado.

zadock
14/08/17, 18:38:46
Recomendado completamente compi. Si te das una vuelta por el foro verás hilos de opiniones favorables :ok:

stratoox
14/08/17, 19:56:53
Perfecto, una ultima duda, el OnePlus 3T tiene infrarojo? ya que casi todos los TV los controlo desde el movil se me hace muy comodo

aidalai
14/08/17, 21:30:22
Perfecto, una ultima duda, el OnePlus 3T tiene infrarojo? ya que casi todos los TV los controlo desde el movil se me hace muy comodo
No tiene