Acceder

Ver la Versión Completa : Batería Teclast Tbook 10s

AN1KI
14/08/17, 15:27:51
Hola.

Me comprado recientemente la tablet Tbook 10s con teclado de oferta en gearbest. Y tengo porblema con batería. Me consume en reposo 15-20 por ciento en 6 horas.

He usado apps para comprobar si hay alguna app q coma batería. Y solo me salen las típicas de Android etc (la tablet solo la uso en modo Android)

Alguna manera de forzar q se ponga en modo reposo para q no consuma batería? Alguna solución?

Gracias

santi_sc
15/08/17, 20:32:49
Hola.

Me comprado recientemente la tablet Tbook 10s con teclado de oferta en gearbest. Y tengo porblema con batería. Me consume en reposo 15-20 por ciento en 6 horas.

He usado apps para comprobar si hay alguna app q coma batería. Y solo me salen las típicas de Android etc (la tablet solo la uso en modo Android)

Alguna manera de forzar q se ponga en modo reposo para q no consuma batería? Alguna solución?

Gracias
Hola

Pero te consume la batería dejándola la tablet en reposo con el teclado colocado o sin el teclado??

Si te lo hace prueba a dejarla sin el teclado, porque es posible que el teclado consuma energía, fijate si tiene algún Led que está continuamente encendido u parpadeando.

AN1KI
15/08/17, 23:34:11
Hola

Pero te consume la batería dejándola la tablet en reposo con el teclado colocado o sin el teclado??

Si te lo hace prueba a dejarla sin el teclado, porque es posible que el teclado consuma energía, fijate si tiene algún Led que está continuamente encendido u parpadeando.

Sin teclado puesto solamente apago la pantalla y ya está y he incluso he intentado ponerlo en modo avión y pantalla bloqueada y lo mismo consume un montón

Alguna sugerencia hay una alguna manera de rootearlo para poner alguna aplicación que no consuma batería y lo ponga en modo forzado a dormir?

Cualquier idea se agradece gracias

santi_sc
16/08/17, 09:54:18
Sin teclado puesto solamente apago la pantalla y ya está y he incluso he intentado ponerlo en modo avión y pantalla bloqueada y lo mismo consume un montón

Alguna sugerencia hay una alguna manera de rootearlo para poner alguna aplicación que no consuma batería y lo ponga en modo forzado a dormir?

Cualquier idea se agradece gracias

Si te consume los mismo en modo avión si que es extraño.

AQUÍ (https://techtablets.com/forum/topic/tbook-10s-twrp-3-0-2-0-root-2/) hay algo de información para rootear la tablet, pero no está muy clara que se diga ese información.

Has probado a volver la tablet a valores de fábrica en Android? (ajustes/copia seguridad/restablecer tablet.)

AN1KI
16/08/17, 10:10:08
Si, y ahe intentado con valores de fabrica, e igual.

He usado el CPU SPY para mirar cuanto esta en modo deep sleep. Se pone cuando le da la gana, esta noche si q a consumido solo un 5 por ciento. q también lo veo alto, pero bueno... mejor q 25.

Pero normalmente no se pone en deep sleep al poco de bloquear la pantalla. Por lo q quisiera a ver rootearlo para usar apps externas q fuerze el modo dormir cuanod bloquee la tablet. Es un coñazo cargarla cada dia, usandola medio hora en todo el dia.

Muchas gracias por las aportaciones