PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con este tutorial no entiendo que hay que hacer

Pumuky_69
14/08/17, 14:25:43
Hola chicos mire resulta que estoy intentando hacer este tutorial para rotear mi tablet lenovo pero cuando abro una ventana de comandos de windows y pongo:

Fastboot oem unlock(probe en español tambien) me dice esto:

Fastboot : El término 'Fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ Fastboot oem unlock
+ ~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (Fastboot:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

sabeis si tengo que meter el recovery dentro de la tablet? o dejarle en el escritorio

https://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-lenovo-tab-a10-30f-l-twrp-3-0-t3442588

Pumuky_69
16/08/17, 12:46:35
Up! Por favor alguien me ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

paul vity
16/08/17, 18:03:56
Porque no la rooteas con Kingroot,a mi me funciono muy bien

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Pumuky_69
17/08/17, 12:38:48
Porque no la rooteas con Kingroot,a mi me funciono muy bien

Enviado desde mi M3s mediante TapatalkHola gracias por responder, resulta que alfinal lo echo así, pero kingroot no me gusta deja mucha suciedad en el dispositivo probé a cambiar el kingroot por super su como hay un tutorial consigo todo hasta el punto que me dice super su que debo actualizar los binarios le doy a modo normal ya que no tengo recovery modificado si no el stock y pasa unos segundos y tira error y es como si se desroteara solo el dispositivo y ya no puedo usar super su me dice que habido un problema con la instalación y solo me deja aceptar y se cierra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jolu_DTS
21/08/17, 20:30:23
Ojo con el kingroot que es muy opaco y tiene su peligro, yo lo usé una vez en un moto g2 y madre mía para deshacer el root, horroroso, no sé que hará pero entraba en bucle al arrancar, al final arrancaba.

Al OP, el error que te daba tienen pinta de ser porque no abrías el cmd en la carpeta donde tenías los comandos de adb, fastboot, etc...y no encuentra la ruta.