Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización miui 9

belsar75
14/08/17, 14:10:11
Buenas familia,
Ha alguien le ha saltado esa actualización? Alguien tiene instalado la ROM nueva?

Gracias, un saludo

77rayos
14/08/17, 15:54:40
Aún no está creo ,ni la beta global , pero no estoy seguro . Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

AlbertoxHP
14/08/17, 18:14:10
Creo que la liberan para el mi max, hasta el 25 de agosto.

Saludos

belsar75
15/08/17, 13:37:00
Creo que la liberan para el mi max, hasta el 25 de agosto.

Saludos

A ver si es verdad que tengo unas ganas de probarla!!!;-)

Gracias, un saludo

Jovicom
16/08/17, 11:12:48
Aquí os dejo las Rom Fastboot de la beta de MIUI 9 oficial para Xiaomi Mi Max Helium e Hydrogen en su formato Beta/Developer.

Atención, son las versiones China/Ingles, no son las globales.

http://bigota.d.miui.com/7.8.14/helium_images_7.8.14_20170814.0000.00_7.0_cn_f33ec 6357e.tgz

http://bigota.d.miui.com/7.8.14/hydrogen_images_7.8.14_20170814.0000.00_7.0_cn_0b7 15bfa35.tgz

Un saludo.

Jovicom
16/08/17, 20:58:27
Cómo convertir MIUI 9 China en Global:

Una vez descargada la rom MIUI 9 para Mi Max flasea la Rom completa a tu Mi Max, una vez lo tengas instalado rootéalo, una vez rooteado simplemente cambia el contenido del fichero build.prop por el siguiente:

ro.product.mod_device=helium_mam_global
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
persist.sys.language=es
persist.sys.region=ES

Reinicia el móvil y todo el contenido chino como las aplicaciones del sistema Music, Browser, etc. desaparecerán completamente.

Sólo quedaría instalar la Play Store a través de Mi App Store.

Si la Rom es de otro terminal Xiaomi diferente sólo tienes que cambiar la palabra "helium" por la de tu terminal y la región que quieras.

luizito678
17/08/17, 13:38:19

Una vez descargada la rom MIUI 9 para Mi Max flasea la Rom completa a tu Mi Max, una vez lo tengas instalado rootéalo, una vez rooteado simplemente cambia el contenido del fichero build.prop por el siguiente:

persist.sys.language=es
persist.sys.region=ES

Reinicia el móvil y todo el contenido chino como las aplicaciones del sistema Music, Browser, etc. desaparecerán completamente.

Si la Rom es de otro terminal Xiaomi diferente sólo tienes que cambiar la palabra "helium" por la de tu terminal y la región que quieras.

Puedes poner la ruta del archivo, por favor?
Gracias

rossitto
17/08/17, 17:11:32
A ver si es verdad que tengo unas ganas de probarla!!!;-)

Gracias, un saludo

Puedes poner la ruta del archivo, por favor?
Gracias
Raiz/syntem/build prop..... necesitas un gestor de archivos como Root exproler, es file explorer, ect.... y abrir el archivo build prop como editor de texto.

ddanyy
17/08/17, 19:17:34
Habeis conseguido rotearlo?, por que no hay manera

luizito678
17/08/17, 19:40:26
Raiz/syntem/build prop..... necesitas un gestor de archivos como Root exproler, es file explorer, ect.... y abrir el archivo build prop como editor de texto.

gracias!!

luizito678
17/08/17, 19:49:46
Habeis conseguido rotearlo?, por que no hay manera

Lo he rooteado con supersu sin problemas

luizito678
17/08/17, 19:55:02

persist.sys.language=es
persist.sys.region=ES

una pregunta, hay que sustituir todas las lineas del build.prop por estas 7 lineas?

rossitto
17/08/17, 20:16:24
solo las que han puesto en el post... debes buscarlas y sustituirlas por las nuevas, te sera mas facil copiar y pegar el texto nuevo. Una vez hayas sustituido el texto de esos valores, cierras y confirmas el cambio, reinicia el movil y se aplicaran los cambios.

luizito678
18/08/17, 12:40:18
solo las que han puesto en el post... debes buscarlas y sustituirlas por las nuevas, te sera mas facil copiar y pegar el texto nuevo. Una vez hayas sustituido el texto de esos valores, cierras y confirmas el cambio, reinicia el movil y se aplicaran los cambios.

He leido el build.prop de arriba a abajo y no encuentro esas lineas al menos no está escrito igual, me da miedo tocar algo y liarla, lo dejo asi. Muchas gracias.

ddanyy
22/08/17, 14:56:19
He leido el build.prop de arriba a abajo y no encuentro esas lineas al menos no está escrito igual, me da miedo tocar algo y liarla, lo dejo asi. Muchas gracias.Me uno a la peticion, el texto es larguisimo y tiene líneas muy parecidas pero no las mismas que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Danyss
13/09/17, 11:56:31
se puede flashe desde la aplicacion de actualizacion de mi x o solo con pc?