Acceder

Ver la Versión Completa : Paquete con OnePlus 5 ROBADO (comprado en pagina oficial)

Miguelgas
14/08/17, 13:25:33
Cada vez veo mas robos en las compañias de transporte. Hace unos meses desaparecio misteriosamente un paquete enviado por un vecino mediante la compañia ASM. Hoy, a un youtuber le llega un paquete sin telefono dentro (compañia UPS), una verguenza. Me da tanta rabia que voy a escribir este post para compartir el video.

https://www.youtube.com/watch?v=7TQiLm9u-tg&t=100s

cervantinus
14/08/17, 13:36:25
Esto es muy fuerte, sigo por instagram a este YTuber y subió foto del paquete antes de abrirlo. Yo pensé que sería algo de aduanas pero viniendo de la oficial no pasa eso. Seguro que más de uno sabe de dónde viene el paquete y sabe que lo que hay dentro cuesta lo que cuesta. Así que nada, ya sabéis si os llega el paquete así no aceptéis el envío y que se espabile la compañía.

Miguelgas
14/08/17, 14:05:17
Esto es muy fuerte, sigo por instagram a este YTuber y subió foto del paquete antes de abrirlo. Yo pensé que sería algo de aduanas pero viniendo de la oficial no pasa eso. Seguro que más de uno sabe de dónde viene el paquete y sabe que lo que hay dentro cuesta lo que cuesta. Así que nada, ya sabéis si os llega el paquete así no aceptéis el envío y que se espabile la compañía.
Esto no debería de pasar, las compañías deberían de tener un control para que no puedan robar lo que quieran

BittermanS
14/08/17, 14:15:47
Madre de dios.

Pobre muchacho, 500 euros que no va a recuperar.

cervantinus
14/08/17, 14:59:44
Esto no debería de pasar, las compañías deberían de tener un control para que no puedan robar lo que quieranSeguro que algún tipo de control tienen pero está claro que no es muy eficaz...

Pumuky_69
14/08/17, 15:04:39
El mensajero, dice que no sabe nada pero tenia el móvil en el bolsillo seguro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miguelgas
14/08/17, 15:16:37
Seguro que algún tipo de control tienen pero está claro que no es muy eficaz...

Eso y nada es lo mismo.

NoSoloIPhone
14/08/17, 16:57:21
Yo personalmente veo un paquete 📦 así como se ve en el video y directamente lo rechazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fm4r1n
14/08/17, 19:26:04
Madre de dios.

Pobre muchacho, 500 euros que no va a recuperar.One± o ups tendrán algún tipo de seguro que cubra están cosas sino a denunciar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Miguelgas
14/08/17, 19:33:44
One± o ups tendrán algún tipo de seguro que cubra están cosas sino a denunciar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Yo creo que no lo tiene

Gonzalez F. Luis
14/08/17, 21:50:10
Que coraje, puro dinero tirado a la basura.

PALMATRON
14/08/17, 22:26:42
Buenas:

Madre mia.

Demasiado comedido y todo que ha sido el youtuber en el video.

Es para acordarse de más de uno. :loco:

A ver si nos podemos enterar de como acaba la historia.

SalU2.

D-Mac
15/08/17, 09:38:22
Lamentable. [emoji107]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Escorpitajus
15/08/17, 10:17:54
El repartidor que era un tigre?
Alguien en su sano juicio cogeria un paquete asi presentado por una empresa?
Creo que dentro de las 24h desde que recibes el paquete debes notificarlo a (aqui tengo dudas) la empresa de transporte o la empresa que lo envió o quizas a las dos, no se.
Me parece bochornoso que empresas asi tengan en plantilla a semejantes individuos, cuando vi el video de los de SEUR amontonando paquetes pensaba que estaba viendo un partido de fútbol.
Supongo que por el tracking de envío OP y UPS podrá saber donde ocurrió el incidente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rickd
15/08/17, 13:37:36
Es raro que se acepte un paquete en esas condiciones.

cervantinus
15/08/17, 13:41:33
Es raro que se acepte un paquete en esas condiciones.Por lo que cuenta en los comentarios del video, él no estaba en casa, lo cogió un familiar. Yo tampoco lo hubiera aceptado pero si da la casualidad de que quién lo coge no sabe, pues se la cuelan.

Rickd
15/08/17, 13:44:29
Por lo que cuenta en los comentarios del video, él no estaba en casa, lo cogió un familiar. Yo tampoco lo hubiera aceptado pero si da la casualidad de que quién lo coge no sabe, pues se la cuelan.
Ya.
En algunas compañias cuando van a entregar un paquete en esas condiciones lo hacen constar y se puede rechazar.

Mark96
16/08/17, 00:18:29
Vi el video y mi opinión es que él ya sabía que el móvil no estaba dentro por el poco peso se nota a la primera
Nadie de aquí sabemos bien bien lo ocurrido...
Un familiar lo recibe en ese estado y lo recoge?
Es extraño, pero suponiendo que así fuese con llamar a la empresa de transporte, hacerles llegar el video y preguntando al mensajero por el estado del paquete creo que es suficiente como para sacar conclusiones...
Un trabajador responsable con tiempo en la empresa es imposible que haga eso y menos hacer la entrega en ese estado tan lamentable
Veremos como acaba

El Androide Feliz
16/08/17, 02:47:31
Cuando leí el titular pensé que el móvil era robado, no que el móvil había sido robado X-D

danielebron
16/08/17, 03:33:47
Ya.
En algunas compañias cuando van a entregar un paquete en esas condiciones lo hacen constar y se puede rechazar.En algunas no, en todas

da2010lleida
16/08/17, 07:34:30
Yo creo que el ya sabía lo que le venía encima, supongo aparte del embalaje, digo yo que el peso se debía notar. Yo no lo hubiera aceptado. Embalaje muy defectuoso y por el peso sabes que no hay nada

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Taker__
16/08/17, 12:20:20
Esta claro que un operario de ups se lo ha quedado,pero que operario y en que pais? donde ha hecho escala el avion? ha sido vuelo directo? .......... UPS tiene dar la cara e indemnizar al cliente.

Pumuky_69
16/08/17, 12:50:40
Es que hoy en dia robar un terminal, es tontería teniendo el IMEI hablas con la empresa y le den de baja y lo dejan de pisapapeles no se me resulta muy extraño todo quizás fake para ganar seguidores este youtuber? Verdad esperemos acontecimientos haber que pasa

Rickd
16/08/17, 13:11:57
Esta claro que un operario de ups se lo ha quedado,pero que operario y en que pais? donde ha hecho escala el avion? ha sido vuelo directo? .......... UPS tiene dar la cara e indemnizar al cliente.
Que facil es acusar a la parte mas debil.
Tienes pruebas de lo que afirmas?, pasaselas al "perjudicado".

Mark96
16/08/17, 13:28:05
El 90% de los casos son robos de gente de dentro o por chivatazos a sus compinches
Los móviles no vuelan ni desaparecen por arte de magia

Rickd
16/08/17, 13:34:10
El 90% de los casos son robos de gente de dentro o por chivatazos a sus compinches
Los móviles no vuelan ni desaparecen por arte de magia
Y el 99,99% en un caso asi, reclama primero, no hace un video primero y reclama luego de ello.

Hubertus
16/08/17, 14:46:30
Yo vi el video en su canal, y él no parecía muy preocupado. De una forma u otra , le enviarán otro, o bien, le devolverán el dinero. Si esto nos pasa a nosotros, lo mejor es no aceptar el paquete.
Por qué puede que a nosotros no nos creyeran.

BlueSkies
16/08/17, 15:38:30
No si todos somos muy listos cuando lo vemos desde fuera...
Está claro que si no es PayPal, será oneplus quien le solucione el tema, pero la repercusión que ha tenido por lo menos ha servido para que aprendamos a saber que hacer ante situaciones así

cervantinus
16/08/17, 15:41:15
Yo vi el video en su canal, y él no parecía muy preocupado. De una forma u otra , le enviarán otro, o bien, le devolverán el dinero. Si esto nos pasa a nosotros, lo mejor es no aceptar el paquete.
Por qué puede que a nosotros no nos creyeran.Pues yo noté que le temblaba un poco la mano cuando abre y ve que no está el OP[emoji23] supongo que ya se lo imaginaba pero no se lo quería creer.

Mark96
16/08/17, 15:43:45
Y el 99,99% en un caso asi, reclama primero, no hace un video primero y reclama luego de ello.

Él tiene un canal de Youtube
Lo hace para meter presión, para denunciar y sobretodo para dejar constancia
Luego ya hará lo que corresponda

Yo siempre grabo un unboxing por si acaso
Y si lo recojo en mal estado, siempre una foto con el paquete en manos del repartidor... y, en el albarán hago constar el mal estado del paquete

Me pasó con un S7 Edge comprado en Amazon que sin precintos llegó y abierto el paquete
Lo denuncié a Amazon y a Seur
El repartidor está en la calle
Se ve que era un pieza con varios casos detrás

Nachovic
16/08/17, 15:46:52
A mi me pasó que chronoexpress me perdió un móvil que envié, aunque estoy seguro en este caso que fue el repartidor ya que estaba en reparto según el seguimiento. Pagué un seguro y la compañía dice que no paga porque la factura no está a mi nombre y no aceptan la reclamación...y he tenido que reclamar a consumo. El caso es que el móvil estará por ahí y no sé que más hacer.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

cervantinus
16/08/17, 15:55:31
Él tiene un canal de Youtube
Lo hace para meter presión, para denunciar y sobretodo para dejar constancia
Luego ya hará lo que corresponda

Yo siempre grabo un unboxing por si acaso
Y si lo recojo en mal estado, siempre una foto con el paquete en manos del repartidor... y, en el albarán hago constar el mal estado del paquete

Me pasó con un S7 Edge comprado en Amazon que sin precintos llegó y abierto el paquete
Lo denuncié a Amazon y a Seur
El repartidor está en la calle
Se ve que era un pieza con varios casos detrásEn twitter el mismo día ya se estaba quejando a UPS y a OP y por lo que decía ya estaba en contacto con soporte de OP. Siendo YTber yo también habría aprovechado eso para hacer más presión, que son 500€

Rickd
16/08/17, 17:24:02
En twitter el mismo día ya se estaba quejando a UPS y a OP y por lo que decía ya estaba en contacto con soporte de OP. Siendo YTber yo también habría aprovechado eso para hacer más presión, que son 500€
Y de paso mas visitas, suscriptores y clicks en la publi.;-)

cervantinus
16/08/17, 17:34:16
Y de paso mas visitas, suscriptores y clicks en la publi.;-)

Si fuese otro YTuber lo pondría en duda y pensaría igual, pero este no lo veo haciendo por visitas. Pero cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sea será.

Rickd
16/08/17, 17:45:02
Si fuese otro YTuber lo pondría en duda y pensaría igual, pero este no lo veo haciendo por visitas. Pero cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sea será.
Al Camionero Geek la han pasado cosas, pero las ha contado luego de sucedidas y de haber hecho las gestiones; en este caso se publica y se utiliza esto como medio de presion a la reclamación. A mi no me parece que esas sean las formas y lo expreso.
Interesante será conocer el final de la historia, y que dice UPS sobre lo ocurrido.

Taker__
16/08/17, 20:28:27
Que facil es acusar a la parte mas debil.
Tienes pruebas de lo que afirmas?, pasaselas al "perjudicado".

Esta claro que trabajas o has trabajado en agencias de transporte.Sabras como trabajan entonces los operarios mas recientes y los que estan muy quemados dentro de la empresa.No te voy a contar lo que ya "sabemos" directa o indirectamente.

Rickd
16/08/17, 20:31:59
Esta claro que trabajas o has trabajado en agencias de transporte.Sabras como trabajan entonces los operarios mas recientes y los que estan muy quemados dentro de la empresa.No te voy a contar lo que ya "sabemos" directa o indirectamente.
En la vida.
Sólo uso el sentido comun.
Y los "caraanchoa" son carne de cañon ultimamente en youtube.

Taker__
16/08/17, 20:35:59
En la vida.
Sólo uso el sentido comun.
Y los "caraanchoa" son carne de cañon ultimamente en youtube.

Mi sentido comun me dice: Los de One plus no han sido (como se van a robar a ellos mismos? ) , el tampoco (conspiracion para mas visitas a su canal? ) .Solo quedan 2,el pariente que recogio el paquete o ups.

Rickd
16/08/17, 20:48:20
Mi sentido comun me dice: Los de One plus no han sido (como se van a robar a ellos mismos? ) , el tampoco (conspiracion para mas visitas a su canal? ) .Solo quedan 2,el pariente que recogio el paquete o ups.
Seguro que One Plus no fue, claro queda.
Dificil es comprender que una empresa de transportes entregue algo en esas condiciones, y mucho menos que se lo reciba asi, pero el youtuber dice que asi fue. No conocemos lo que la otra parte ha dicho.
Como ya he dicho, interesa conocer el final del tema.

fm4r1n
16/08/17, 21:20:51
Además me parece raro que haga el unboxing con el envoltorio del envío directamente y no con precinto de la caja tlf

JMPMusikz
16/08/17, 21:37:21
Pues yo noté que le temblaba un poco la mano cuando abre y ve que no está el OP[emoji23] supongo que ya se lo imaginaba pero no se lo quería creer.
Eso iba a decir yo, que para mí tiene pinta de que es real... He visto bastantes vídeos suyos y se nota que está alterado, la voz, la mano que le tiembla...

Yo últimamente voy de problema en problema con las empresas de transporte... Suelo pedir todo en Amazon, y que el servicio que dan se vea empañado por las empresas de transporte es una putada, pero bueno.

cervantinus
16/08/17, 22:29:04
Eso iba a decir yo, que para mí tiene pinta de que es real... He visto bastantes vídeos suyos y se nota que está alterado, la voz, la mano que le tiembla...

Yo últimamente voy de problema en problema con las empresas de transporte... Suelo pedir todo en Amazon, y que el servicio que dan se vea empañado por las empresas de transporte es una putada, pero bueno.Yo la voz también se la noto rara, sobre todo cuando abre la caja.

Si el problema lo tienes con una sola empresa de transportes háblalo con Amazon, creo recordar que podían activar una opción para que no te llegasen los pedidos por según que empresas.

cervantinus
17/08/17, 12:02:26
Por twitter acaba de decir que los de OP le devuelven el dinero y que hará vídeo explicando el proceso.

Mark96
17/08/17, 12:59:53
Por twitter acaba de decir que los de OP le devuelven el dinero y que hará vídeo explicando el proceso.

Normal... los envíos están asegurados por One plus

cervantinus
17/08/17, 13:02:05
Normal... los envíos están asegurados por One plusY más cuando lo que envías vale 500€ [emoji23] [emoji23]

Pumuky_69
19/08/17, 12:46:57
Se le a caído el pelo entonces ups? Yo soy one plus y abro una investigacion haber en que momento ese móvil desapareció

Rickd
19/08/17, 13:17:13
Se le a caído el pelo entonces ups? Yo soy one plus y abro una investigacion haber en que momento ese móvil desapareció

No se sabe, UPS está investigando , solo ha dicho que One le va a reintegrar el importe

asier3129
19/08/17, 16:27:48
yo estuve hace muchos años trabajando en DHL en un aeropuerto.
Era nuevo y flipaba cuando entara a un avión,y "compañeros" abriendo contenedores sacando paquetes(ya sabían cuales abrir y cuales nó),y camisetas caras de marca,objetos electònicos...
todo para el buzo,salian el doble de grandes que cuando habían entrado en el avión.
De ahi con las furgonetes que utilizábamos para recoger las cargas,se iban a un lateral del aeropuerto,tiraban lo robado por encima de una valla,y al salir(tocaba control de seguridad )no tenían nada.
Pillaban el coche,paraban en el otro lado de la valla y pillaban lo que habían sacado.
Yo flipaba.
estuve poco,pero era muy común.
Luego a saber si podían demostrar que habia sido en ese aeropuerto o en otro..
Otros abrian muchos paquetes solo por curiosidad pero al final menudos estropicios hacían asi que no quiero ni imaginar como será hoy en dia.
Hablo de hace casi 20 años...
por eso cuando me llega un paquete doy gracias,aunque es bueno ya conocer a los repartidores y que te conozcan,y a este youtuber le sigo hace tiempo y me extraña,porque con la de paquetes que recibe,ya tendria que conocer a repartidores y casi a sus familias también

cervantinus
19/08/17, 17:11:20
yo estuve hace muchos años trabajando en DHL en un aeropuerto.
Era nuevo y flipaba cuando entara a un avión,y "compañeros" abriendo contenedores sacando paquetes(ya sabían cuales abrir y cuales nó),y camisetas caras de marca,objetos electònicos...
todo para el buzo,salian el doble de grandes que cuando habían entrado en el avión.
De ahi con las furgonetes que utilizábamos para recoger las cargas,se iban a un lateral del aeropuerto,tiraban lo robado por encima de una valla,y al salir(tocaba control de seguridad )no tenían nada.
Pillaban el coche,paraban en el otro lado de la valla y pillaban lo que habían sacado.
Yo flipaba.
estuve poco,pero era muy común.
Luego a saber si podían demostrar que habia sido en ese aeropuerto o en otro..
Otros abrian muchos paquetes solo por curiosidad pero al final menudos estropicios hacían asi que no quiero ni imaginar como será hoy en dia.
Hablo de hace casi 20 años...
por eso cuando me llega un paquete doy gracias,aunque es bueno ya conocer a los repartidores y que te conozcan,y a este youtuber le sigo hace tiempo y me extraña,porque con la de paquetes que recibe,ya tendria que conocer a repartidores y casi a sus familias tambiénDependerá de que empresas le vengan más, a mi por ejemplo me viene más SEUR, MRW y correos y a esos sí que los conozco más pero de otras empresas como me vienen muuuy de vez en cuando ni idea, por que la siguiente vez que vienen ya han cambiado hasta de repartidor.

Eseessed
24/08/17, 19:35:42
https://youtu.be/4zfeEwMhjIU