PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Cargadores Huawei Carga Rápida en Móvil sin carga rápida.

Bladieitor
14/08/17, 13:17:29
Buenos días

Quisiera consultar ya que tengo un cargador de un Huawei Mate 9 con carga rápida, y quisiera saber si yo enchufo un modelo Huawei GX8 con ese cargador si la batería se podría ver afectada ya que no tiene carga rápida o si por el contrario puedo conectarlo tranquilamente.

Un saludo cordial.

less madness
14/08/17, 14:27:58
En teoría si, la diferencia en los cargadores son los amperios que son capaces de suministrar y el resto lo gestiona el móvil, es decir, si a un teléfono que soporta un amperio de carga le pones un cargador de dos no va a cargarse más rápido, por el contrario si a un móvil que trae cargador de dos amperios le colocas uno de un amperio cargará más lento y se puede joder el cargador si este es un poco malo. El mate 9 trae un cable y cargador de cuatro amperios y si lo usas con otro terminal en teoría te cargará igual de rápido que si usas el cargador apropiado solo que el mate 9 necesita de esos cuatro amperios para que haga la carga rápida.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bladieitor
14/08/17, 14:34:41
Hola

Muchas gracias, es que tenia la duda de si podía usar con un G8 el mismo cargador del mate, que como tiene algo más de amperaje y tiene la carga rápida por eso era.

Muchas gracias por tu respuesta :)