marrapk
14/08/17, 12:23:40
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Moto Z en perfecto estado!!
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Lenovo
* Modelo: Moto Z
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El cristal de la cámara está algo arañado, al parecer es algo que le ocurre a todos estos modelos. No afecta en absoluto a la cámara. Marcas inapreciables en los marcos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 10 meses.
* Sobre el envío: A acordar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre 2016 Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa un nexus 6P. También podría ser un Nexus 6 o 5X ajustando diferencias. No me cierro a nada por lo que escucho cualquier oferta.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en muy buen estado, solo tiene lo indicado, el cristal de la cámara tiene algunas marcas aunque no afecta a la calidad, se puede ver en las fotos. En los marcos tiene alguna marca inapreciable, ni siquiera puedo sacarlo en las fotos.
Se incluye cargador original (en poco más de una hora tienes el móvil cargado), adaptador jack, documentación, funda magnética, funda de gel y bumper.
Del teléfono decir que es una maravilla, 4Gb de RAM y SD820... vuela, no tiene ningún lag ni nada por el estilo. Recien actualizado a Android 7.1.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Moto Z en perfecto estado!!
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Lenovo
* Modelo: Moto Z
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El cristal de la cámara está algo arañado, al parecer es algo que le ocurre a todos estos modelos. No afecta en absoluto a la cámara. Marcas inapreciables en los marcos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 10 meses.
* Sobre el envío: A acordar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre 2016 Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa un nexus 6P. También podría ser un Nexus 6 o 5X ajustando diferencias. No me cierro a nada por lo que escucho cualquier oferta.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en muy buen estado, solo tiene lo indicado, el cristal de la cámara tiene algunas marcas aunque no afecta a la calidad, se puede ver en las fotos. En los marcos tiene alguna marca inapreciable, ni siquiera puedo sacarlo en las fotos.
Se incluye cargador original (en poco más de una hora tienes el móvil cargado), adaptador jack, documentación, funda magnética, funda de gel y bumper.
Del teléfono decir que es una maravilla, 4Gb de RAM y SD820... vuela, no tiene ningún lag ni nada por el estilo. Recien actualizado a Android 7.1.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *