Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Cargadores Huawei Carga Rápida en Móvil sin carga rápida.
Bladieitor
14/08/17, 10:40:31
Buenos días
Quisiera consultar ya que tengo un cargador de un Huawei Mate 9 con carga rápida, y quisiera saber si yo enchufo un modelo Huawei GX8 con ese cargador si la batería se podría ver afectada ya que no tiene carga rápida o si por el contrario puedo conectarlo tranquilamente.
Un saludo cordial.
luisjo_dj
23/08/17, 22:00:51
no le pasara nada, cargara como siempre a 2A con 5V
Soporte Huawei
24/08/17, 14:57:02
Hola, Bladieitor! Te indicamos que siempre es recomendable usar sólo el cargador original ya que al usar un cargador que no le corresponde se pueden producir daños graves en el terminal. No obstante, si tienes cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarnos. Un saludo, Emilia.
Bladieitor
24/08/17, 16:48:10
Hola, Bladieitor! Te indicamos que siempre es recomendable usar sólo el cargador original ya que al usar un cargador que no le corresponde se pueden producir daños graves en el terminal. No obstante, si tienes cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarnos. Un saludo, Emilia.
Hola
Los dos cargadores son Huawei, Lo que pasa que uno lleva la carga Rápida y el otro no.
Por eso mi pregunta a si se podía hacer o no.
Muchas gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.