Ver la Versión Completa : Micro SD de 4GB
Jackstone
22/02/08, 11:11:21
He intentado meter una micro sd de 4 gb y no le reconoce. Copie la de 2Gb en el PC y luego lo volque en la de 4 Gb. Cuando conecte la HTC me dice que hay tarjeta de memoria.
Alguien sabe o le pasa lo mismo. Xq ???
JUANDANES
22/02/08, 11:32:52
tienes ROM original o has cambiado la ROM?
Jackstone
22/02/08, 11:43:45
tengo la 3.13.412.1 ESN
JUANDANES
22/02/08, 12:16:13
Prueba la que tenemos casi todos por aki
vas a flipar en colores tiene el touch el WM6 y va de lujo ademas tiene corregido lo de la limitación de la microSD y muchisimas cosas mas
pasate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9162#post9162
hay te informan de todo y te puedes descargar todo
si tienes alguna duda no dudes en ponerlo por aki que son todos muy majos y no dejes de darle las gracias a epl que es el makina
si es sdhc no la reconocera, actualiza la rom
la verdad es loque te dicen,,actualizar la rom seria lo mejor,,pero si prefieres quedarte con la que tienes siempre que sea WM6...hay un parche que te soportara sdhc,,busca y encontraras.
saludos ;-)
Jackstone
25/02/08, 13:40:57
Gracias a todos, voy a ponerme manos a la obra.
Salu2
jmavila
25/02/08, 14:47:22
Gracias a todos, voy a ponerme manos a la obra.
Salu2
Al final muchas veces los trucos más fáciles son los más efectivos. Prueba a formatear la SD en una cámara de fotos y me cuentas a ver si entonces te la reconoce o no.
Suerte
Al final muchas veces los trucos más fáciles son los más efectivos. Prueba a formatear la SD en una cámara de fotos y me cuentas a ver si entonces te la reconoce o no.
Suerte
Me cito otra vez, aclaro que esto no me pasa siempre pero si muchas veces. Soy el único por lo que veo.
Edit : que fallo, esto no iba aquí.. Sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.