PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las actualizaciones de la Play Store

mepartoelcuadro
14/08/17, 08:17:41
Buenos días: cuando estrené el teléfono me di cuenta de que, aunque tenía el Play Store configurado para que las aplicaciones se actualizaran automáticamente con WiFi, sólo lo hacían si el teléfono estaba enchufado a la corriente. Pero desde hace un tiempo, ni eso: sigo teniendo igual la configuración, pero si quiero que las aplicaciones se actualicen tengo que entrar en el Play Store, ir a mis aplicaciones y pulsar actualizar todas.

¿Alguien sabe a qué se debe esto y si puede configurarse en algún sitio?

Muchas gracias.

DExtremadura
14/08/17, 13:54:05
Hola, no se si te servirá de ayuda.
A mi me pasaba que la cuenta de Google no sincronizaba bien, los correos de gmail no me avisaban en el acto cuando llegaban, no tenía tampoco los avisos de nuevas actualizaciones de las aplicaciones de Play Store.
Haciendo prueba llegue a la conclusión que era por que tenía activado la verificación por dos pasos. La he desactivado.
Desde entonces no tengo problemas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

javato78
14/08/17, 15:53:09
A mi me pasa igual.Tengo que actualizarlas manualmente y no tengo verificación en dos pasos.Es un poco coñazo pero ya me acostumbré a actualizarlas así.