Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la radio FM nativa

alber7474
14/08/17, 07:42:37
Hola buenos días, no había probado hasta la semana pasada, el jueves, utilizar la radio FM que trae nuestro dispositivo.
Gran desilusión cuando al conectar los cascos auriculares, ya que me los pidió para hacer de antena, pero posteriormente, la radio no EMITE NINGÚN SONIDO, eso sí, la radio está encendida y aunque giro el dial no se escucha ha absolutamente Nada DE ZUMBIDO al buscar emisoras, ni ningún tipo de sonido, ni por auriculares, ni por el altavoz, NO ME LO Explico. Si alguien puede ayudar, mil gracias, ya que al no lograr nada (he forzado reiniciar el smartphone, pero nada) la radio apaga y enciende pero NO EMITE NINGÚN SONIDO ¿Envío al SAT?, Espero vuestros consejos. Saludos

Exo
14/08/17, 13:45:27
Hola buenos días, no había probado hasta la semana pasada, el jueves, utilizar la radio FM que trae nuestro dispositivo.
Gran desilusión cuando al conectar los cascos auriculares, ya que me los pidió para hacer de antena, pero posteriormente, la radio no EMITE NINGÚN SONIDO, eso sí, la radio está encendida y aunque giro el dial no se escucha ha absolutamente Nada DE ZUMBIDO al buscar emisoras, ni ningún tipo de sonido, ni por auriculares, ni por el altavoz, NO ME LO Explico. Si alguien puede ayudar, mil gracias, ya que al no lograr nada (he forzado reiniciar el smartphone, pero nada) la radio apaga y enciende pero NO EMITE NINGÚN SONIDO ¿Envío al SAT?, Espero vuestros consejos. Saludos
Antes de enviarlo al SAT yo lo restablecería de fabrica y sin instalar ni configurar nada, probaría la radio con diferentes cascos.

ChusNorit
14/08/17, 20:24:59
¿Has probado que la radio pueda emitir por el altavoz? (pulsando el altavoz que hay justo debajo del reloj)

IrondeOz
15/08/17, 09:53:10

Justo estaba a nada de abrir un hilo parecido. Me pasa exactamente lo mismo, y me pasaba antes de la actualización de firmware. Hace un mes abrí un hilo quejándome de lo mismo y el servicio técnico de Huawei, mediante el usuario que tiene creado en el foro, contacto conmigo por MP para ayudarme. Me recomendó que hiciera una serie de cosas que no funcionaron. Terminó diciendo que una actualización estaba en camino, que igual con eso se arreglaba. Efectivamente a los pocos días la actualización llegó, así que aproveché para restablecer todo de fábrica e instalar de cero. La radio empezó a funcionar, hasta hace un par de semanas, que otra vez está como te pasa a ti. Exactamente igual.

Antes de enviarlo al SAT yo lo restablecería de fabrica y sin instalar ni configurar nada, probaría la radio con diferentes cascos.

De fábrica vuelve a funcionar, pero falla de nuevo a los pocos días. No es cosa de los cascos, he probado con cuatro diferentes.

¿Has probado que la radio pueda emitir por el altavoz? (pulsando el altavoz que hay justo debajo del reloj)

No, tampoco saca sonido por altavoz. La radio en sí funciona, no te salta el mensaje de que hay que conectar cascos, busca las emisoras y las sintoniza, pero no saca sonido.

IrondeOz
15/08/17, 10:11:15
He encontrado esto en otro foro pero no tengo ni idea de dónde está esa opción.

#5 http://www2.configurarequipos.com/images/forum/avatar/coco.gif etenota (http://www.configurarequipos.com/perfil-etenota.html) (3 Posts) http://www2.configurarequipos.com/imgforos/estrella-gr.png - 18/07/2017 13:01:52 Hacer esto que funciona 100x100

Abrir el motor de búsqueda de “Google”.
Ir a “Ajustes”.
Ir a “Voz”.
Ir a Detección de “Ok Google”.
Desactivar “Desde cualquier pantalla”.

Edito: Entra en Ajustes, ajustes avanzados, idioma e introduccion,dictado por voz de google, deteccion de " Ok google" y aqui desactivamos desde cualquier pantalla.

Ya funciona la radio, lo acabo de comprobar.

richar75es
16/08/17, 10:58:01
Efectivamente.... Se arregla el problema como dice el compañero de arriba desactivando OK GOOGLE!!... Jajaja. Con del misterio.