Acceder

Ver la Versión Completa : Me rindo, imposible desbloquear

newninatico
14/08/17, 01:54:56
Pues eso, he seguido varios tutoriales, tengo el sms que ya me permite desbloquear, tenía la estable 8.2.4.0 y no lo conseguía. Metí la que tengo ahora que es la developer MIUI 8 Global 7.5.25 Beta. Instalé miunlock, me leí el marca, el sport y hasta lecturas y nada...
Ya lo dejo por imposible, sigo todos los tutoriales, pruebo de todo y nada.
Los fallos que me da, que al entrar en las opciones de desarrolador al pulsar en mi estado de desbloqueo y darle a añadir cuenta y dispositivo siempre me dice lo mismo, "no se pudo verificar, espere unos minutos e intentelo de nuevo".
En el miunlock cuando llego a unlock, le doy y el primer paso verifyng device lo marca en verde pero al llegar al segundo y al 100%, (unlocking) se pone en rojo, error y arriba pone CURRENT ACOUNT IS NOT BOUND TO THIS DEVICE y debajo Add your account and device MIUI Setting´s > Developer Options > Mi Unlock status

Total, la pescadilla que se muerde la cola.

Lo dejo por imposible y me olvido de twrp y de ser root. Si de casualidad a alguien le pasó y lo solucionó, le ruego me diga como lo hizo porque he probado (creo) de todo, me falta cantar una sevillanas en japonés y poco más.
Mil gracias de antemano si a alguien se le ocurre algo.

dragon007
14/08/17, 02:11:19
A mí me pasa lo mismo lamentable por parte de Xiaomi toda la seguridad y demás..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

newninatico
14/08/17, 02:21:10
Yo puedo entender que venga bloqueado pero desbloquearlo debería ser tan fácil como cambiar una opción. De todos modos si no lo consigo esta semana me vuelvo a la estable 8.2.4.0 que me iba bien. Cambié a la dev porque leí en uno de los múltiples tutoriales que he seguido que era necesario y para mi ser root es muy importante pero me quedaré con las ganas....

raff222
14/08/17, 07:43:19
Yo segui este tuto que ahora os adjunto, seguir los pasos al pie de la letra, instalando la misma rom que se dice, y oigan mano de santo.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/successfully-officially-unlocked-redmi-t3543150

newninatico
14/08/17, 09:50:11
Yo segui este tuto que ahora os adjunto, seguir los pasos al pie de la letra, instalando la misma rom que se dice, y oigan mano de santo.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/successfully-officially-unlocked-redmi-t3543150

Lo pruebo. Solo una cosa, como hago si funciona para conservar el desbloqueo y cambiar después a otra rom?

raff222
14/08/17, 10:04:36
Lo pruebo. Solo una cosa, como hago si funciona para conservar el desbloqueo y cambiar después a otra rom?

Cuando flasees alguna rom oficial por recovery, tienes que borrar un archivo llamado "emmc_appsboot.mbn" que esta dentro del zip en una carpeta llamada "firmware-update"

newninatico
14/08/17, 10:15:01
Cuando flasees alguna rom oficial por recovery, tienes que borrar un archivo llamado "emmc_appsboot.mbn" que esta dentro del zip en una carpeta llamada "firmware-update"

Sólo borrando ese archivo, flasheo después y no pierdo entonces el desbloqueo del bootloader?

raff222
14/08/17, 10:26:22
Sólo borrando ese archivo, flasheo después y no pierdo entonces el desbloqueo del bootloader?

No, no pierdes el desbloqueo, solo asegurate de borrar el archivito, dime si te ha funcionado

newninatico
14/08/17, 10:30:21
No, no pierdes el desbloqueo, solo asegurate de borrar el archivito, dime si te ha funcionado

De acuerdo, voy a probar con el tutorial que has puesto. A ver si tengo suerte...
Lo unico que no entiendo es el paso 7. cleanboot the device

raff222
14/08/17, 10:39:08
De acuerdo, voy a probar con el tutorial que has puesto. A ver si tengo suerte...
Lo unico que no entiendo es el paso 7. cleanboot the device

Pues una vez inicies la rom que te pone tienes que hacer hard reset desde las opciones en ajustes

newninatico
14/08/17, 10:42:42
ok, flasheando esa rom.....

Las versiones de mi flash y miunlock supongo que dará igual que sean mas actualizadas.

raff222
14/08/17, 11:36:10
Yo puse tal cual ,lo que dice el tuto y me funciono

newninatico
14/08/17, 11:37:02
Yo puse tal cual ,lo que dice el tuto y me funciono

A mi me está ahora dando problemas para flashear esa rom el miflash, de hecho la he intentado meter y ahora enciendo el movil y se queda en el logo de mi y android abajo con los tres puntitos encendiendose y así lleva 10 minutos...

Miflash no me lo reconoce ahora aunque mi2015 si pero cuando lleva flashaeando 29 segundos me da error de espacio de alamacenamiento insuficiente para procesar ese comando

raff222
14/08/17, 11:53:04
A mi me está ahora dando problemas para flashear esa rom el miflash, de hecho la he intentado meter y ahora enciendo el movil y se queda en el logo de mi y android abajo con los tres puntitos encendiendose y así lleva 10 minutos...

Miflash no me lo reconoce ahora aunque mi2015 si pero cuando lleva flashaeando 29 segundos me da error de espacio de alamacenamiento insuficiente para procesar ese comando

En el miflash debes marcar la casilla "clean all", tienes que tener en cuenta que tarda un poco en iniciar

newninatico
14/08/17, 13:26:31
En el miflash debes marcar la casilla "clean all", tienes que tener en cuenta que tarda un poco en iniciar

Si, ya lo hacia. Al final tengo el movil con la imagen miu los 3 puntitos de android iluminándose y de ahí no sale.
He probado a flashear la ROM que tenia antes cuando todo me iba bien, la 8.1.3.0 y aunque me sigue dando el mismo error, he conseguido tener en el movil twrp (lo tenia en esa versión, la 8.1.3.0)
Voy a intentar meter la flash del tutorial que pasaste mediante twrp borrando el archivo emmc......
Si no lo consigo, haré lo mismo, itnentar meter twrp flasheando la 8.1.3.0 que tenia con twrp + superuser y si consigo al menos que entre el recovery, ya meter de nuevo la estable 8.2.4.0 e intentar tener twrp + root aunque sea con el bootloader bloqueado.

htcman334
24/10/17, 07:14:31
Yo lo hice con el ordenador y me salió rápido relativamente, eso sí estaba en miui 7 creo recordar. Llevo el twrp en recovery y aunque actualices puedes volver a rootear desde el, y es que cada vez que actualiza mete las porquerías de Google app